Select Page

demanda power balance

Me llego el dia de hoy otra noticia donde Power balance va a se demandado en los estados Unidos:

ACERCA DEL CASO:
los productos Power Balance® enfrentan una demanda alrededor de la forma en que POWER BALANCE  comercializa sus productos, las que incluyen pulseras, colgantes y otros hologramas de Mylar (Tereftalato de polietileno PET), por medio de engañar al público a propósito y publicidad falsa y comercialización de los productos que tienen, cuando estos se usan cerca del cuerpo , los beneficios fisiológicos, incluyen pero no limitados a, incrementar la fuerza, equilibrio y flexibilidad. En realidad, los productos antes mencionados mantienen absolutamente ningún beneficio fisiológico.

Batungbacal Motor vs Balance LLC et al. Caso, SA de CV-N º 11-18 CJC
Tribunal de Distrito de los Estados Unidos – Distrito Central de California, División Sur.
Juez Cormac Carney J.

SOBRE EL PRODUCTO:
Power Balance ha distribuido y comercializado entre otras cosas, el Power Balance ® pulseras, Power Balance pulseras, colgantes ® Power Balance, collares de energía y otras joyas de Balance de energía. (“Accesorios balance de energía”).

Los accesorios de Power Balance se venden con un aviso unisono, que contienen uno o más “Hologramas de Mylar “, que se usan cerca del cuerpo. Desde que comenzaron a vender y distribuir Accesorios Power Balance, Power balance ha hecho en constante y repetida representaciones en sus sitios web, en sus empaques, en escaparates de las tiendas, en las exposiciones en vivo, a través de testimonios pagados, en sus exhibiciones en vivo atreves de testimonios pagados, comunicados de prensa y en otras formas de comercialización y publicidad, representando que los ” Hologramas de Mylar”, que se contiene cada accesorio de Power Balance ofrece propiedades fisiológicas a las personas que la usan, pero que no son ciertas.

Esta demanda al parecer es por $5,000,000.00 sip.. cinco millones de billetes verdes, al parecer esto esta llegando a su fin… bueno lo dudo ya que hay otras marcas (no originales jejejeje) que simplemente hicieron sus navidad y se van a desaparecer, esta es una de tantas demandas que se les viene a esta empresa y sus distribuidores, irónicamente estas pulseritas se continúan vendiendo como pan caleinte… que pasara aqui en México??? estén pendientes a ver si logramos algo con la ayuda de profeco!

Si tu eres unos de tantos que compraron su pulsera, ya te vieron con ella tus amigos y no lograste hacer nada bueno, no has logrado demostrarle a tu novia que tan hombre eres? te propongo que ayudes a la causa y REGRESALA a la tienda que la compraste, lugares como COSTCO y Liverpool, de seguro te van a regresar el dinero sin preguntarte NADA!! te lo aseguro y ayudarías a combatir este fraude!!!

http://www.powerbalanceclassaction.com/
http://www.startribune.com/local/blogs/113017079.html?elr=KArksLckD8EQDUoaEyqyP4O:DW3ckUiD3aPc:_Yyc:aUnciatkEP7DhUsl
Derechos: ® https://papaesceptico.com/ 2010
Daniel Zepeda

Comments

comments