Select Page
Share

La noticia que están a punto de ver no crean que es una broma, ya no estamos en diciembre ni tienen nada que ver con algún tipo de broma pesada… Lonhjo me mando un twitter con la noticia de que la “Arena Arco” de basketball, casa de de los Kings de sacramento, cambiara su nombre por la — Pabellón Power Balance —… en serio, NO ES BROMA!!! Vean la noticia:

SACRAMENTO, California – Los Kings de Sacramento tendrá un nuevo nombre para su Arena

El equipo anunció un acuerdo que se llevo a cabo el martes pasado para formar una asociación de marketing de varios años con Power Balance y cambiara el nombre de Arco Arena por el de Pabellón Power Balance. El cambio de nombre será oficiala partir del 1 de marzo.

Power Balance es más famoso por sus populares pulseras y aretes usados por los deportistas como Shaquille O’Neal y David Beckham. Recientemente, la compañía admitió que no hay evidencia científica creíble detrás de los reclamos que sus productos mejoran el equilibrio, la fuerza y flexibilidad.

La compañía comenzó a vender las pulseras en 2007 integrado con hologramas que fueron diseñadas supuestamente para interactuar con el flujo de energía del cuerpo natural. La compañía vendió $8.000 dólares de mercancía en su primer año y se proyecta más de US $ 35 millones en ventas en 2010. … mas aqui

Que les puedo decir de esta noticia… como dice el dicho, el que por su gusto es buey hasta la yunta se lo coge… o como va??? 🙂  esto es para reír y llorar al mismo tiempo, no logro entender como a una arena profesional de Basquetbol vayan a colocar el nombre de uno de los productos más fraudulentos y de mayor controversia por haber hecho un enorme fraude el pasado 2010, perdón… NO fue fraude, sino mas bien demostraron que lo fácil que es engañar a la gente y de esta manera los charlatanes han visto lo fácil que es vender mas y mas productos milagro en todo el mundo sin la mas minina evidencia de lo que digan, se que vendrán mas pulseras y demás tonterías con energías mágicas, sobre todo unas con imanes pues el par biomagnetico, que no es nada ya es muy popular… en fin se vienen muchas tonterías esta año y veremos si hay alguien que pueda hacer mas dinero que Power Balance … y para los dueños del la arena de bascketball espero que sus energías balanceadoras y armónicas del universo no les sean negativas y tengan la “mala” suerte de perder  la siguiente temporada.

Derechos: ® http://papaesceptico.com/ 2011
Daniel Zepeda
Share

Comments

comments