Select Page

Mi amigo Lalo de la pagina Sobrenatural.net, me mando este articulo a cerca de un proyecto universitario para hacer Queso de Leche Materna!!!???… si leyeron bien, comer queso de mujeres de verdad!!! de ahora en adelante podemos ponernos a ordeniar mujeres en vez de vacas….

No es broma esto, nuetros amigo de P.E.T.A. son unos de los principales promotores de esto, hace ya tiempo estos locos (maniáticos) le propusieron una idea a la empresa fabricante de helado Ben & Jerry’s, para cambiar de jugo poco saludables de sus helados que es robada de la especie bovina de terneros atormentados y maltratados (también conocido como “vaca bovina”) por algo más “saludable”(???), la leche materna humana!!!! si alguien cree que PETA son personas cuerdas o sus propuestas son buenas (ninguna) mejor piénsenlo dos veces.

Para la Newyorkina Miriam Simun, fabricante de queso de la leche materna quien recientemente realizo un proyecto universitario. con la pregunta “comer o no comer”…

—- la pregunta es: comer o no comer. Consumimos leche materna como un bebé, así que ¿por qué no extenderlo sobre una baguette y comerlo como un adulto? …Consumimos el queso de vaca, ¿por qué no hundir los dientes en queso cuajado de la leche humana? … mas aquí...

—-La Sra. Simun dijo que la intención de su proyecto es, de hecho es el provocar reacciones y poder tener una discusión sobre la ética de alimentos y sobre qué, exactamente, que constituye la comida sana.—-

https://i0.wp.com/allsportlive.com/wp-content/uploads/2007/12/98048.jpg?resize=230%2C280

Por ahora no crean que van a probar esto en las tiendas, ya que es muy difícil hacer queso con la leche materna, principalmente porque la leche humana es diferente de la leche de vaca, debido a que el contenido de proteínas de la leche materna más baja, aparte el precio es un poco elevado siendo el precio actual de la leche humana de $ 2 por onza.

En lo personal no comería de esto, yo lo prefiero el empaque cerrado y sin goteras!!! pero hay locos para todo, inclusive hay una cosa que estoy investigando a cerca de que la leche es mala y provoca cáncer??? bueno, cada loco con su tema y su ustedes lo quieren probar, tengan cuidado, ya que en la leche materna también se trasmiten enfermedades como el SIDA entre otras…

SALUD!

Derechos: ® https://papaesceptico.com/ 2011
Daniel Zepeda

Comments

comments