Buy Zolpidem Overnight Online Zolpidem Buy Ambien Legally Online Ambien Online Usa
Select Page

El Fallido Suicidio Homeopático 2011Después de 2 intentos fallidos de suicidarme con HOMEOPATÍA, no logre que ni sueño me diera!!! Resulta que esta semana intente suicidarme 2 veces con homeopatía, la primera como buen padre irresponsable intente hacer que mi hijo me acompañara en esta sobre dosis de chochos homeopáticos, y desgraciadamente lo tuve que hacer solo ya que a el no le gustaron.

Primero fui  adquirir IGNATIA AMARA 30 c, un “medicamento homeopático” para el sueño, posteriormente me dispuse ir al IMSS a realizar esta sobredosis, digo en caso de que callera en coma había doctores alrededor, pero después de ingerir ¾ partes del bote no sentí nada y me dispuse a manejar a mi casa (que irresponsable… maneje con mi hijo en el auto después de consumir esto??), llegando andaba cansado porque esto de dormir tarde no deja nada bueno y me dispuse a tomarme mi taza de café endulzada con azucara CARA, llamada comúnmente …HOMEOPATÍA, por lo que podre decirles que no sabía tan mal en mi café, le puse el resto de mis píldoras para dormir y el efecto fue el mismo… NADA!

La segunda vez, 2 días después, volví a realizar este suicidio pero ahora vino Héctor del blog vagancianet.blogspot.com desde Salamanca a acompañarme en esta sobredosis, llegando al IMSS estaba acomodando la cámara y vino el policía del lugar, el Oficial Roberto Montes, un gran tipo por cierto, y nos dijo que no podíamos filmar sin permiso???, por lo que fui a las oficinas generales donde estaba una doctora y una guapa asistente a las que les pedí permiso para suicidarme con hemopatía!!!! …Si yo se la cara cuando les dije que me iba a suicidar, …jejejejeeje ya les explique que es la homeopatía y el motivo de este video, me dieron el permiso de suicidarme en el IMSS, el resto de la historia la pueden ver en el video mas abajo.

Porque NO PASO NADA??? Muchos de ustedes se preguntaran ….como es posible que uno no sienta nada después de ingerir un bote completo de pastillas homeopáticas para dormir… la respuesta es muy sencilla…  PORQUE LA HOMEOPATÍA NO ES NADA!!! Es uno de los fraudes más grandes de la medicina de algunos locos que están diluidos en su creencia mágica, o como yo le digo BRUJERÍA! Si efectivamente… la homeopatía es pura BRUJERÍA (diluida y potencializada)!!!! No me creen???? … imagínense a una bruja enfrente de su caldero “mágico” echando el hígado de un pato de una región de Francia, al que le corto la cabeza y luego lo dejo echarse a perder por varios días, después lo maseran, lo diluyen y lo chaquetean infinidad de veces.. al último le dice sus palabras mágicas… se lo agrega a una manzana… (perdón es de otro cuento 🙂 ), quise decir a un bote de chochitos de azúcar… y así obtienes tu compuesto MÁGICO… acaso no suena a brujería esto??? Ok… esto podría entrar en el cuento “De La Bella Durmiente“, pero no es asi… esto es algo realizado por los laboratorios BOIRON que tiene un medicamento llamado  oscillococcinum (osilocoxsinum) que lo diluyen a tal grado que tendríamos que poner una gota el UNIVERSO completo tomas una gota de esto y te lo tomas para componer tu gripa!!! O_o (brujería???), si quieren conocer mas de esta magia y un video de una cadena Canadiense, vean esto.

El IPN tiene la carrera de  MEDICO CIRUJANO HOMEÓPATA CON ESPECIALIDAD EN ACUPUNTURA, o como yo digo “MEDICO CIRUJANO PARTERO BRUJO y especialidad en Alfiletero Humano”  sigo insistiendo, es una pena para esa institución tener esto en una carrera PROFESIONAL, inclusive han estando sacando a la venta medicamentos homeopáticos para vender al publico!!! Algo muy peligroso, pueden ver aquí un artículo que elabore a cerca de la brujería que tiene el instituto politécnico nacional de México, donde explico lo que es la homeopático y alfiletero humano (acupuntura), mas aquí…

Les dejó mi video donde me suicide con Héctor, del blog vagancianet.blogspot.com con apoyo y supervisión de el segundo perro homeópata MD. H. Perro Muller, que tiene su titulo de especialista homeópata, pero también Héctor, mi hijo y un servidor tenemos estos títulos que no los dio LABORATORIOS BOIRON… (aquí los tengo si no me creen)

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=ekdPQKlghwo]

El ultimo reporte de todo el mundo fue que al parecer NO HUBO VICTIMAS por sobredosis homeopaticas, saldo BLANCO !!! resultado:

CIENCIA = UN CHINGO

HOMEOPATÍA = NADA !!!

Gracias, espero les haya gustado y nos vemos el año que viene con un intento más de suicidarme con HOMEOPATÍA, la “medicina” que NO ES NADA!!! en apoyo a la campaña 1023 y también por el pretexto de pasar un día divertido y diferente suicidándote con amigos, espero mas amigos el año que viene… vayan apuntándose 🙂

Derechos: ® https://papaesceptico.com/ 2010
Daniel Zepeda

Comments

comments