Select Page
Share

Bueno… esto noticia me la acaba de mandar mi amigo Plascencia… al parecer esto es otra buena noticia para los productos milagro.

Para los que no sepan, hace poco metí una queja en contra de POWER BALANCE y similares en la PROFECO, si… yo fui la primer persona que metió una queja contra este fraude! increíble que en un país con tanta gente pocos hagamos algo por estos fraudes y mostrarle a la gente de que se trata, irónicamente mande a fabricar mis propias pulseras PLACEBO BALANCE, y ha sido todo un martirio, pues en la aduana decían que son las POWER BALANCE!!! pero después de hablar con ellos parece ser que ya las van a liberar, estarán a la venta muy pronto a una fracción de las POWER BALANCE, y sobre todo con el MISMO poder … o sea NINGUNO, si quieren saber mas de este fraude y como hacen el truco pasen a ver esto en mi otra sección del fraude POWER BALANCE, por ahora aquí les dejo la noticia y estare al pendiente de esto:

—————————————————————

MUCHO CUIDADO PROFECO DETECTA POSIBLE PUBLICIDAD ENGAÑOSA DE LAS PULSERAS PERFECT BALANCE, 5X TOTAL BALANCE Y POWER BALANCE, YA QUE NO HAN PROBADO LAS MEJORAS QUE PROMETEN EN LA SALUD DE LOS CONSUMIDORES

17 de febrero de 2011

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) advierte sobre la posible publicidad engañosa de las pulseras Perfect Balance, 5X Total Balance y Power Balance, ya que no han probado las mejoras que prometen en la salud de los consumidores, tales como mayor elasticidad, equilibrio y energía, incluso mayor potencia sexual y capacidad para atraer dinero.

Estos “productos milagro” son comercializados generalmente por televisión, internet, tiendas departamentales, supermercados, autoservicios y clínicas de belleza.

Profeco, mediante un requerimiento, pidió a las empresas que distribuyen y venden las pulseras documentación técnico-científica que acredite la veracidad de sus mensajes publicitarios. En caso de que no lo acrediten, la Procuraduría podría iniciar un Procedimiento por Infracciones a la Ley Federal de Protección al Consumidor e incluso sancionar con multas de hasta 6 millones 630 mil pesos.

Profeco continúa en proceso de investigación sobre este caso, por lo que recomienda a los consumidores ejercer un consumo crítico ante los “productos milagro” y no asociar su publicidad con valores o resultados que difícilmente pueden cumplir. … la noticia esta aqui

—————————————————————

Como ven???… habré yo tenido algo que ver en esto? me gustaría saber que así fue, ya que he hecho mucho ruido por todos lados y fui yo quien puso la primer queja, sobre todo CON EVIDENCIA de como se hace el fraude…. pero ahora ya vienen muy pronto a la venta las pulceras que NO hacen NADA.. PLACEBO BALANCE, las unicas e inigualables pulseras con poderes placebosno te dan balance, no te dan energía.. pero estas NO quitan TU DINERO!… y están muy bonitas, espero que esten a la venta la próxima semana, estén al pendiente.

Se que esto va para largo, así que tengan sus palomitas, cervezas o lo que quieran cerca.. pues falta mucho para terminar con este otro tipo de fraudes MÁGICOS.. caray muchas noticias en una sola semana! uffff!

Derechos: ® http://papaesceptico.com/ 2010
Daniel Zepeda
Share