Online Ambien Overnight Zolpidem 10Mg Online Buy Generic Zolpidem Ambien Cr Where To Buy Zolpidem Online Shop Zolpidem Online Usa
Select Page

Otra de esas falacias tanto usadas en blogs como este, La Falacia de lo Milenario o Antiguo, donde las personas llegan y me dicen que por ser antiguo es, o debe ser bueno… ¿en serio? Bueno desglosemos un poco este gran MITO de lo antiguo es lo MEJOR!!??

Ya escribí anteriormente que las anécdotas NO son evidencia de nada, algo que la gente sigue sin entender, pero también tenemos otra falacia muy grande que la usan también muchos de los productos milagro e inclusive practicas como lo son La Homeopatía y la Acupuntura, ambas son un gran fraude, pues no se ha podido probar su eficacia más allá del placebo, pero la gente las sigue usando y mucho, como sabemos instituciones de prestigio como El Politécnico Nacional, en el caso de México y muchas otras escuelas en otros países, las siguen teniendo en sus carreras de Medicina, como yo digo el Poli tiene carrera de Médico Cirujano Brujo (homeópata) con especialidad en Alfiletero Humano, comúnmente llamado Acupuntura.

Para hacer que la Acupuntura y otras tonterías funcionen, estas supuestamente vienen de estas civilizaciones antiguas o milenarias, y por alguna razón extraña, tienen que venir de China, Japón, la India y países místicos….  Me imagino que si es tan antiguo podremos encontrar muchas evidencias de sus resultados, al fin y al cabo son “medicinas” y “terapias” tan viejas que YA DEBE EXISTIR EVIDENCIA SUFICIENTE DE SUS RESULTADOS.. O NO??? También me supongo que estas civilizaciones, por sus grandes avances en estas cosas vivían MUCHOS años…  ¿noooo??? Ok, pasen aquí y vena la verdad de esta forma de pensar tan tonta, ridícula y Peligrosa.. LO ANTIGUO O MILENARIOS ES BUENO!!??? … continúen aquí….

LO CHINO, JAPONES, CHACRAS, MILENARIO o ANTIGUO FUNCIONA, O ¿ES PURA MIERDA?…… todo lo que quisieron preguntarse de las terapias chinas y milenarias y nadie se los ha dicho, funcionan o no.. clic aquí…

Derechos: ® https://papaesceptico.com/ 2011
Daniel Zepeda


Comments

comments