Zolpidem Sale Online Buy Zolpidem Uk Buy Ambien Online Europe Zolpidem Buyers Zolpidem Online Shop Order Ambien Online
Select Page

¿Qué es la acupuntura? ¿acaso es una charlatanería milenaria?… la Acupuntura es una técnica que busca la armonía energética del ser humano. Según la tradición médica China, cuando se rompe el equilibrio en el organismo aparecen los dolores, las molestias y los problemas de salud, en general.

…. ¿En serio??? Ahora vamos a entrara a ese mundo bizarro de los alfileteros humanos!!! Al mundo mágico de la agujas chinas, donde veremos la diferencia entre lo moderno y lo milenario, donde la gente aun CREE que por el hecho de venir del oriente ya es bueno… y como digo, lo mejor que produce el oriente… son las orientales! 🙂 pero ustedes creen que la acupuntura es tan milenaria como creen o que usaban las mismas agujas que ahora se usan… bueno me llevo un rato escribir este articulo, y aun falta mucho por hablar, al igual que la homeopatía este fraude se sigue usando en conjunto con la medicina moderna y es una verdadera pena.

Continúen leyendo aquí el porqué la ACUPUNTURA es una magia que comparado con la medicina moderna, no sirve de “casi” nada…..

Agujitas Agujotas Y Alfileteros Humanos!!! Y el fraude de la ACUPUNTURA… continua aqui.

Derechos: ® https://papaesceptico.com/ 2011
Daniel Zepeda

———-

Comments

comments