Select Page
Share

Ahora si la canica se le boto a este individuo, para empezar si tú no sabes quién chingaos es Masaru Emoto, les puedo decir que es un tipo enfermo que esta diluido en una FARSA enorme, según este personaje el AGUA TIENE SENTIMIENTOS y que esta actúa de diferente manera de acuerdo a que si se le habla, reza, canta, de que parte del planeta viene, si le pones rock o música clásica, o sea que el agua tiene preferencia de música… o demás tonterías, aunque usted no lo crea…. este “aguado” tipo ha sacado la conclusión que el aguan puede PENSAR y actuar de diferentes maneras, puede unirse y hacer que las cosas cambien, puede hacer el bien o el mal… y ahora según este imbécil el AGUA FUE LA CAUSANTE DEL TERREMOTO DE JAPÓN !!??, ya unos han dicho que fue la luna, lo cual no es cierto, otro tantos idiotas conspiradores han dicho que fue HARP, pero ahora este FARSANTE está diciendo que fue el agua… si el aguan esta queriéndonos decir algo!!!!???? O será que está buscando que le den DINERO para sus pseudoinvestigaciones.

Masaru Emoto ha estado buscando que le den DINERO para poder continuar con sus investigaciones, como dije antes el “cree” que el agua tiene sentimientos, y la forma que él ha logrado saber esto, es congelando el agua… lo que él hace es tomar una muestra de agua de algún lugar, congelarla y tomarle fotos mientras esta se va congelando, al momento de congelarse el agua esta forma cristales, y de acuerdo a la forma de los cristales que se forman, el puede deducir si el agua está FELIZ, TRISTE o ENOJADA, vean mi artículo donde pongo este FRAUDE, el se está dando vuelas por todo el mundo promoviendo su fantasía, y haciendo que la gente desvíe la mirada de un problema y se enfoquen a un sueño, el ya estuvo en Guadalajara México, y desgraciadamente le colocaron en la calle por un tiempo todas sus tonterías, el gobierno de Guadalajara promoviendo MAGIA… mi amiga Lourdes escribió un buen articulo de esto.

Continuando con lo que ahora dijo este FARSANTE, como dije anteriormente el está buscando quien le patrocine su magia, vean pare de lo que dice en un comunicado de su página, donde ya le negaron una vez su método para detectar TERREMOTOS mediante la observación de “cristales de agua”:

El método de pronóstico de terremotos por medio de la observación de cristales de agua fue rechazada.

Hace unos siete u ocho años, hubo un tiempo en que la Agencia de Ciencia y Tecnología de Japón estaba en la búsqueda de tecnologías innovadoras entre las instituciones públicas y de investigación. Le pregunté  en ese tiempo al Dr. Yasuyuki Nemoto, jefe investigador del Instituto de Investigación IHM, que obtuvo un doctorado en Ciencias de la Universidad de Tokio para poner en conjunto mi idea y plan para solicitar una aplicación.


Mi propuesta es colocar laboratorios de investigación de CRISTALES  DE AGUA en varios lugares y tomar fotografías de cristales de agua de manantial en cada zona todos los días. Supuse que sería posible predecir terremotos incluyendo su fuerza y ​​localización mediante la observación del cambio de la formación de cristales. Se me ocurrió la idea de saber que el agua es el único medio que las capturas de vibración y frecuencia.


Por supuesto, siempre y cuando el agua mantenga creando hermosos cristales, nada grave iba a suceder. Pero, cuando se empieza a mostrar cristales desfigurados, entonces llega el punto de extremo negativo, y es cuando es más probable que ocurra un terremoto. Esa fue mi idea, y era un método ÚNICO muy innovador basado. Había base detrás de esta idea creativa. (todo el articulo se encuentra aquí)

Este es solo parte de lo que este individuo dijo en su artículo, esta técnica que él propone es tan legítima como el poner psíquicos o astrólogos a predecir terremotos, la única diferencia es que el la disfraza con la palabra CIENCIA, de la cual no hay nada….

El continúa su artículo colocando fotografías de cristales de agua, de muestras que se tomaron durante el terremoto de Tottori en el 2000, con estas fotos fue la “evidencia” con la que llego a presentarle su “hipótesis” A LOS CIENTÍFICOS, lo cual si no le soltaron la carcajada en su cara ha deber si do por decencia y educación, pues la evidencia que él les mostro fue solo una FOTOGRAFÍAS, al parecer a este individuo se le ha olvidado cómo funciona el método CIENTÍFICO, y sobre todo ningún otro laboratorio ha logrado reproducir ni uno solo de sus resultados, pero quien sí ha logrado obtener mejores resultados que él han sido FOTÓGRAFOS profesionales (en mi articulo pongo la evidencia de esto)… mmm ¿por qué será?? En fin, vean las siguientes fotografías que según él fueron obtenidas de agua de la región de Tottori  antes y después del terremoto:

1.Fotos antes del Terremoto

2. Esta foto fue tomada después del terremoto

3. esta fotografía fue tomada un día después del terremoto

Estas fotos son evidencia de NADA, puesto que no hay nada que avale esto, son solo fotografías que el tomo y punto. el articulo completo lo encuentran aquí.

El continua hablando puras idioteces, habla a cerca de los Shamanes y los Ancianos, de que la inteligencia debe estar en armonía, que debemos ofrecer amor a la gran naturaleza para poder sobrevivir, pero la naturaleza no habla el lenguaje humano pero si puede entender nuestras palabras y que las personas que se hacen llamar “Shamanes y Ancianos” son los que tiene la habilidad para comunicarse.?????

Entre las tonterías que habla, el dice que escribió su libro ‘MENSAJES DEL AGUA” que solo por el hecho de que más de 5 millones de personas lo ha leído, esto le da veracidad a su “hipótesis” al parecer este imbécil no sabe la diferencia entre una HIPÓTESIS y un sueño o ciencia ficción, el que muchas personas lean su libro no dice nada, es como decir que si mucha gente lee a Spider Man, este sea REAL!!! Y hasta películas le han hecho… por lo tanto DEBE SER REAL!!!! —-Long Live Spider Man…—-

El termina su artículo con una SUPLICA a los científicos, donde el pide que NO descarten su hipótesis, y que no tienen que estar de acuerdo con el, pero NO tienen el derecho de hacerlo….. este ipo de verdad esta LOCO…. esta diciéndoles a los científicos que NO tienen derecho a tirara a la basura su BASURA??? Perdón pero este hijo de puta deben de internarlo en un manicomio.

Termina pidiendo D-I-N-E-R-O, según él para el desastre de Japón… no sé el porqué, si le dan dinero no creo que todo vaya a las victimas… según mi shaman interior me dice que mucho de ese dinero se irá a sus ‘investigaciones” aka FOTOGRAFÍAS y pseudocencia.

Ya no le den más cuerda a este mega charlatán, un tipo que no sabe de ciencia, que piensa que solo con el hecho de sacar fotos que solo SU laboratorio hace, estas sirven de algo, sus charlatanerías NUNCA han sido probadas ya que nadie ha logrado ni siquiera darle tantita veracidad a sus resultados, PORQUE NO LOS HAY, eso sí.. tiene muchos seguidores, o podría decir… ha logrado convencer a mucha gente de sus MENTIRAS… ¿millones de personas pueden estar EQUIVOCADAS??? CLARO QUE SI!!! Para eso tenemos algo llamado CIENCIA! y a la gente le encanta pensar cosas raras.

Dejemos que este idiota se siga diluyendo como la homeopatía en su propia agua… de verdad es un CHARLATÁN, vean este artículo que yo escribí de sus mentiras.

Por ahora con este calor, mejor me voy a tomar un limón diluido y muy frio.. Comúnmente llamado limonada, y me pregunto, el agua debe estar muy enojada después de que sale de nuestro organismo, pues mucha sale con la orina apestando y pintada, otro tanto con el excremento… nos debe de odiar!

http://papaesceptico.com/medicina-alternativa/masaru-emoto-cristales-de-agua-2/
http://papaesceptico.wordpress.com/2009/07/06/masaru-emoto-el-intermediario-con-dios-es-el-agua/
http://papaesceptico.com/2010/09/12/masaru-emoto-en-la-unam-el-agua-y-los-terremotos-hasta-donde-va-a-llegar-este-charlatan/
http://papaesceptico.com/2010/09/11/masaru-emoto-en-guadalajara-mexico-exponiendo-mentiras-y-todavia-enfocado-a-los-nino/
http://www.masaru-emoto.net/english/e_ome_urgentmessage0316en.html

.

Derechos: ® http://papaesceptico.com/ 2010
Daniel Zepeda
Share