Select Page
Share

Perdón pero el ahora si el POLITECNICO NACIONAL con su carrera de MEDICO BRUJO, perdón Medico Cirujano Brujo, perdón HOMEÓPATA, ya se la jalo… ahora con esto puedo decir que el POLI te dan Titulo Universitario con LICENCIA PARA MATAR!!!!

Vean la siguiente noticia, advierto esto es realidad NO es fantasía, esta noticia es para ver de alguna forma de demandar a estas personas, sobre todo por la falta de pensamiento lógico y uso de la razón, por cierto esta noticia salio en un periódico donde pusieron águila en vez de anguila, le verdad es que no importa si usas uno u otro componente, en la homeopatía terminas solo con AGUA diluida:

Salamanca, Guanajuato.- Al aplicar un tratamiento homeopático en el que utiliza suero de águila para combatir la enfermedad renal crónica (ERC) Luis Bárcenas García, catedrático y egresado de la Escuela Nacional de Medicina Homeopática (ENMH), dijo haber obtenido resultados alentadores que podrían frenar la diálisis.

El investigador sustentó su tesis doctoral en la Universidad de Colima con un estudio experimental, el cual consiste en provocar insuficiencia renal a un modelo animal (ratas) para demostrar que el daño renal puede detenerse y evitar la diálisis en pacientes ERC.

El especialista aseguró que el tratamiento homeopático constituye una alternativa con alto grado de efectividad y mencionó que hasta el momento los fármacos alópatas sólo retrasan pero no detienen el padecimiento.

Preciso que en México cada vez es mayor el número de personas con ERC y una gran proporción no puede sufragar los costos que anualmente ascienden entre 80 y 112 mil pesos, de acuerdo con cifras de la Fundación Mexicana de Riñón, A.C.

Sostuvo que “Debido a que el riñón no funciona adecuadamente, el organismo retiene líquidos y es necesario administrar diuréticos; también se presentan alteraciones de sodio y potasio que generan problemas cardiacos que requieren tratamiento , y debido a la eliminación de proteínas el enfermo pierde fuerza muscular y tiene que tomar aminoácidos. Todos estos medicamentos son muy costosos, en tanto que el tratamiento homeopático además de ser efectivo es económico” .

Comentó además que a nivel mundial las dos principales causas de la ERC son diabetes mellitus e hipertensión arterial. En este sentido, abundó, algunos expertos piensan que del total de diabéticos 20 por ciento va a presentar ERC, y si se toma en consideración que en México hay alrededor de 12 millones de diabéticos y de seis a ocho millones de hipertensos, el futuro no es halagador, pues ésta enfermedad todavía no ha alcanzado su máxima prevalencia en el país.

Además, Luis Bárcenas señaló que “induje las ratas a padecer diabetes y luego insuficiencia renal con el propósito de aplicarles el medicamento homeopático y los resultados fueron asombrosos”.

No descarta profundizar en sus investigaciones a nivel histológico para demostrar hasta dónde es capaz el tratamiento homeopático de detener el daño renal, así como fundamentar científicamente el uso del mismo en la literatura homeopática. http://www.oem.com.mx/elsoldesalamanca/notas/n1993170.htm

Esta noticia es como una de esas historias donde no sabes si llorar o reírte.. pero lo malo es que HAY vidas HUMANAS en peligro detrás de todo esto, y “médicos” refugiados en esta magia con estudios mal realizados, creo que le podrán hacer un mal a la gente muy grande, que tan seguro estoy de que yo este mal??? bueno quizá me están llevando los sentimientos, pero NUNCA la homeopatía ha probado ser mejor que un placebo y vienen estos “médicos” con intereses de por medio a decir que estos tratamientos sirven.

Si aquí llega alguno del POLI o algún Homeópata, que yo creo van a llegar, pues llegaran con las garras bien puestas, es necesario que entiendan que la HOMEOPATÍA nunca ha podido pasar un solo estudio donde muestre su eficacia, esta magia está en contra de la leyes de la Física y Química, pues es diluir un producto hasta que no contenga nada del compuesto original, ahora bien, al parecer estos “médicos” no logran entender que para que un estudio de estos sea AVALADO por otras instituciones, tiene que pasar rigurosos procedimientos, no solo porque UN doctorcito en un laboratorio de una universidad lo diga, lo hace ni siquiera cercano a la REALIDAD, esto NO quiere decir que sea un estudio BUENO, muchas veces en estos “estudios” hay malos manejos, intereses y mucho sesgo de confirmación…

El doctor Luis Bárcenas García, profesor y egresado de la Escuela Nacional de Medicina y Homeopatía (ENMyH) del Instituto Politécnico Nacional (IPN), aplica un tratamiento homeopático para combatir la Enfermedad Renal Crónica (ERC), en el que utiliza suero de anguila con resultados alentadores.

Para que entiendan en este colegio, si alguno de los participantes de este proyecto o cualquier otro de homeopatía, les propongo que se ganen 1 millón de dólares… ¿como ven??? alguno le entra a este reto, solo tienen que demostrar que la homeopatía funciona, que el agua tiene “MEMORIA” de compuesto que están DILUYENDO, aun después de tanta caca que ha pasado por ella y que al agua ya se le olvido, existe un reto que me gustaría que tomaran:

La Fundación RANDI.org, esta otorgando un premio de un millón de dólares a cualquier persona que compruebe que la homeopatía funciona, yo me pregunto, ¿porque nunca nadie de esta institución lo ha hecho??? ¿Acaso no lo saben?

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=SMukj31qw1U]

La homeopatía es una MAGIA, NO sirve para nada y es un fraude que la gente sigue CREYENDO, los practicantes de la homeopatía están diluidos en sus propia magia, yo creo que después de mas de 200 años de que se invento ya debería haber algo de evidencia no creen??? ya estamos en siglo 21 y aun la gente CREE en esta magia, donde la gente está usando Medicina FRAUDULENTA , que la ponen como real, … ok, la quieres usar para un dolor de cabeza, adelante, pero para problemas RENALES!!!! esto solo lo podría hacer una persona sin escrúpulos.

Que opino de la homeopatía en el POLITÉCNICO NACIONAL… que es BRUJERÍA, vean mi entrada que ha causado muchas discusiones, pero lo irónico nadie ha traído EVIDENCIA… y digo, si existiera esta evidencia ya alguien estaría con 1 millón de dólares en la bolsa y MUCHA FAMA!!!

http://papaesceptico.com/2010/07/17/el-ipn-mexico-tiene-carreras-de-medico-brujo-y-voodoo-homeopatia-y-acupuntura/

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=_ZhmG97lYog]

Derechos: ® http://papaesceptico.com/ 2010
Daniel Zepeda
Share

Comments

comments