Select Page
Share

Han llegado por fin a México las pulseras Placebo-Balance… los brazaletes que hacen lo mismo que los originales, o sea NADA!!!!! Porque vas a pagar $600.0 pesos por una pulsera que no funciona, porque mejor no pagas $400.00 o mejor $100.00 … es más porque quiero mostrar el fraude vendo estas pulseras por tan solo $35.00 mas envió!!!!

PAGA SOLO $35.00 POR PULSERA mas envió!

Hay 6 colores para escoger:

  • NEGRO
  • AZUL
  • ROJO
  • ROSA
  • VERDE
  • TRANSPARENTE

Junto con tus brazaletes recibirás un pequeño instructivo de como funciona este FRAUDE… engaña y búrlate de tus amigos que pagaron cientos de pesos por este gran fraude y demuéstrales que les vieron la cara. Para mas información del FRAUDE pasa a esta dirección, donde tengo el video y la técnica que se utiliza en esto.. KINIESOLOGIA APLICADA AL MÁXIMO!@!!!

Para adquirir este grandiosos regalo de la naturaleza, donde las energías positivas y negativas se van a unir entre en ying y el yang… lo que tienes que hacer es los siguiente, puedes adquirí la tuya vía PAY-PAL, con pago seguro, si no tienes PayPal o tarjeta de crédito, entonces puedes realizar un deposito a una cuenta de banco con el total y te enviare estos grandiosos brazaletes directamente a tu domicilio. NOTA.. si pagas via banco el precio es en Pesos Mexicanos, y si pagas vía PayPal, el precio viene en dolares y aumento un poco por los gastos de PayPal ($3.75 US c/u)

Para hacer el deposito vía BANCO, lo que tienes que hacer bajar este documento con la información del banco, realizar el depósito o traspaso y mandarme por mail la ficha de depósito para saber que la realizaste, junto con tu nombre dirección, cantidad y colores de los brazaletes.

Gracias!

Derechos: ® http://papaesceptico.com/ 2011
Daniel Zepeda
Share