Select Page

Les advierto este articulo NO es un chiste, no es dia de los inocentes ni nada por el estilo, pero hoy estaba llevando a mi hijo a la escuela y me tope con esta noticia en la parte de atrás de un periódico, yo casi nunca compro periódicos pero este no me lo podía perder, resulta que un tipo que se autodenomina “El Psíquico Galindo” para estafar a personas desde de México hasta Europa, Brasil y muchos lugares mas, el se hacia llamar Brujo o Psíquico, y de esta forma esta persona estafo a infinidad de personas con limpias y demás cosas, cobrando sumas millonarias.

Esta persona que se hace llamar “Roberto López Pacheco“, fue detenido y enfrente una causa penal por delito de fraude cometido en agravio en contra de una persona a quien engaño para curara a uno de sus familiares, al que despojo de $475 mil pesos (40 mil dolares) pues sus brujerías al perecer NO dieron resultado… ¿APOCO!!!!??

Al ser detenido también fue identificado por otra mujer que le exigió $4,500.00 por hacerle una limpia, sin embargo, el “Brujo” uso agua con KoolAid y lo roció en el jardín, pero el mal NUNCA desapareció (en serio… uta me va a dar..). Ya en manos de de la justicia el “El Psíquico Galindo” manifestó que engañaba a la gente con limpias, desentierros, curaciones, etc…

Aquí están las fotos del periódico:

Pero después de todo esto, me quedaron muchas dudas… estos del periódico lo ponen como un “FALSO BRUJO” (¿pleonasmo?), que quieren decir, ¿que hay BRUJOS de verdad?, cual es la diferencia entre rociar KOOLAID o TANG en un jardín, a usar pipi de mi perro el Dr Homeópata MDH. Muller, no existen los BRUJOS DE VERDAD, ***TODOS SON FARSANTES****, los que se autodenominan Psíquicos y que predicen el futuro tiene un rango de error de 95%, el 5% que le ATINAN, es basado en cosas muy vagas, por ejemplo el decir … Va a haber un terremoto muy fuerte este año en el océano pacifico, o el decir en un país de Europa va a ser asesinada una persona muy popular, otra que escuche recientemente, donde una de estas mierda autodenominados “Psíquicos” dijo predecir que la Pareja Real va a tener “pronto” un bebe y con posibilidades de que sean gemelos… uta… verdaderamente patético, lo malo es mucha gente le cree, pero mi pregunta ¿Qué es pronto? ¿Meses o años? Y no dijo con certeza si son gemelos o no, así que si le atina es bueno y si no también.

Acaso conocen algún psíquico que haya ¿ganado una lotería? O acaso están vetados de las Vegas, repito TODOS los brujos, psíquicos, limpiadores ya sea de cuerpos, almas o baños son FRAUDE, los espíritus malignos y tonterías de esas son SUPERSTICIONES sin sustento, pero la gente en su desesperación tienden a buscar estas magias al no poder encontrar solución “reales” a sus problemas.

Una verdadera pena que en este país, México, prefieran asistir con estos charlatanes, que realmente buscar solución a sus problemas, o muchas veces gente enferma usa a esta mierda de gente para “curarse” de enfermedades dejando atrás la oportunidad de poderse componer, por no usar medicinas con EVIDENCIA, y como no, al ver esta noticia el periódico hace suponer que HAY BRUJOS DE VERDAD (¿?)… Bravo por nuestros Reporteros, siempre tan profesionales e inteligentes.

Así que si alguien le dicen que le limpiar la casa con KOOLAID, no se vayan a confundir y les limpien la COOLA con RAID, mejor tengan cuidado… podría ser el mismo diablo disfrazado de Jarra de agua de sabor a Jamaica!!! y por cierto.. creo que este “Psíquico Galindo” no pudo predecir que lo iban a capturara por un fraude 🙂

Oferta: Limpia Con KoolAid $45,000.00 US

 

Derechos: ® https://papaesceptico.com/ 2011
Daniel Zepeda

Comments

comments