Select Page

Cuidado, se ACERCA EL FIN DEL MUNDO!!!  este 21 de Mayo ya está comprobado que el fin del mundo es INMINENTE, salgan y gasten su dinero, no dejen nada pues les recuerdo que No podrán llevarse NADA, el ARREBATAMIENTO es inminente, aun hay tiempo que se arrepientan de sus pecados y dedicar estos últimos días a Chuchin, perdón Jesucristo, el único y verdadero dios, el dios redentor que a todos ama, pero tienes que rendirle culto para que te salve (?), si no te manda al infierno por toda la eternidad… pero te AMA!

Bueno resulta que de “NUEVO” el mundo se va a acabar, otro idiota mas está diciendo que el próximo 21 de mayo del 2011, es el día del juicio final, así que preparen sus cosas y estemos listos para partir…. ALTO!!! para empezar no somos todos, los únicos que se salvaran, para variar, serán los CREYENTES en CRISTO, los que no creemos en cuentos mágico ya nos jodimos, pero NOS AMA… efectivamente, esto es un notición, pero CRISTO o DIOS no salva a todos, este individuo mágico tiene sus preferencias (que raro no), aunque uno sea bueno y no robe, ya nos cargo la chingada, pero si robas y matas y violas y eres pederasta, PERO TE ARREPIENTES,  resulta que esta cabrón YA TE SALVO!

Resulta que existe esta “secta” (todas las religiones son sectas) que dice que EL FIN DEL MUNDO ES EN MAYO 21 DEL 2011 (no en el 2012), LA BIBLIA LO GARANTIZA.

Perdón pero NO MAMES!… una persona que promueve algo asi tiene dos problemas, o es que esta realmente ESQUIZOFRÉNICA, o es un PSICÓPATA RELIGIOSO,  que por cierto, para mi cualquier religiosos extremista es un psicópata esquizofrénico, esto incluye sacerdotes, pastores y cualquier persona que los sigue ciegamente, entre muchos otros. Acaso la gente es tan BRUTA que les cree a estos ¿enfermos mentales? .. la verdad, si hay MUCHA gente así en el mundo.

Para que entiendan que pasa, resulta que Harold Egbert Camping, es un cristiano que transmite en radio, tiene una estación que se llama RADIO FAMILIA, en California, este individuo ha utilizado predicciones matemáticas aplicadas a la biblia para predecir el fin del mundo, su ultima predicción es para el 21 de Mayo del 2011, y ese día dios va a destruir completamente el mundo, y el UNIVERSO cinco “meses” después, pero les aviso que no ha sido la única predicción del ARREBATAMIENTO, ya que anteriormente lo puso para septiembre de 1994, y creo que no paso NADA… o ¿ustedes se acordaran de algo que paso??? ¡Yo no!

Para terminar, dice que con su predicción en el arrebatamiento en Mayo 21 del 2011, sus seguidores, que según él dice como 200 millones de personas, lo cual dudo mucho (¿creo que el termino millones sobra?) el dice que aproximadamente el 3% de la población va a ser llevada por “diosito santo” todo poderosos al cielo… y todos los demás sufrirán (sufriremos) por una “eternidad” en el INFIERNO, según dijo también que los que mueran antes del 21 de Mayo del 2011 NO van a ser afectados o experimentaran el arrebatamiento.

Me queda una duda, si va a terminar con el UNIVERSO, ¿donde va a quedar el cielo o donde va a quedar el infierno? haaaa ya se en un Universo Cuántico! 😆

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=_4qMnEMNQHQ]

Moraleja, estos individuos realmente están ENFERMOS, lo malo que hay mucha gente que los sigue, lo peor que hay otros aun mas locos que van a hacer cosas malas por esta locura… pero bueno, espero nada grave pase, me cuidare ese día y no mirare al cielo (not)…. lo malo es que no dijo la HORA, va a ser a las 0 horas de cuando empieza el día en el mundo, Australia lo va a ver primero 🙂 ¿o va ser al final de día cuando Alaska cambie de hora? O simplemente NO va a pasar NADA

Aquí les dejo los links de estos imbéciles, y el siguiente video con la explicación de este evento sin precedentes… por mi parte esperare sentado llevando una vida normal pues estoy seguro que el sol saldrá al día siguiente, pero mi pregunta a estos FARSANTES ahora es:

….Y si no pasa NADA, ¿ahora para cuando la van a poner? yo me pregunto, que va a pasar el 22 de Mayo cuando todo sea normal, cuando el sol vuelva a salir y la vida continué, estos individuos ¿que le van a decir a sus seguidores?… PERDÓN NOS EQUIVOCAMOS… el día que predecimos ahora va ser el siglo que viene… ¿yo que voy a hacer?… bueno reírme de ellos y BURLARME de sus creencias estúpidas, —-¿tu no vas a hacer lo mismo? .. yo creo que si 🙂

Con esto último que escribí me vino una pregunta para los creyentes en dioses y/o religiones, …si tú te burlas de estos tipos, si los llamas enfermos, locos, no saben lo que hacen, pobres idiotas, que tontería es creer en esto… etc. lo más seguro es que tu sigas con ti vida normal creyendo en tus amigos imaginarios, pero lo irónico es que si ahora alguien viene y se burla de tu religión y/o creencias… TU de seguro ¡te vas a sentir ofendido!, te recuerdo que las creencias de estos locos es tan loca como la que tú tienes en tu amigo (s) imaginario, así que si yo me rio de tus creencia NO TE ENOJES, tu estas para mí en la misma posición que ellos están para ti, así que ¡AGUÁNTATE!

Esto es PELIGROSO, de hecho todas las creencias son peligrosas… les recuerdo que Hay personas Buenas y Malas, pero para que una persona buena haga algo malo, solo se necesita Religión! — Steven Weinberg

Que vamos a hacer el 22 de Mayo??? –CAGARNOS DE RISA~! 

http://www.familyradio.com/
http://en.wikipedia.org/wiki/Harold_Camping
.
Derechos: ® https://papaesceptico.com/ 2011
Daniel Zepeda

Comments

comments