Select Page
Share

Que tal… ahora si empecemos a ver esto de el Reto que coloque para las personas que quieran llevarse un premio por demostrar poderes paranormales, para esto decidí invitar a OMAR MOJO MAN de la empresa MOJO FUTURE TECH , Omar ya me reto en mi blog públicamente y le ofrecí que asistiera al reto de James Randi del Millón de dólares y rechazo la oferta, puso primero el pretexto de pagar los gastos (y con todo lo que estafan?) y luego un pretexto más increíble…. que no quería ir a un evento de “OVNIS”…., al evento que me refería es TAM, la convención más grande de escepticismo del MUNDO a la cual asisten muchos científicos y personas que se dedican a la búsqueda de la verdad enfocadas a la ciencia, pero desgraciadamente MOJO FUTURE no se animo a ir a mostrarles a esta bola de ignorantes que SU producto es de “verdad” y de paso ganarse el millón de dólares, me dijeron que el dinero NO les importaba ¿quizá se dieron cuenta que el encargado de esto era Banackek? … en fin, pero Omar decidió reatarme a mi directamente, aquí esta lo que él puso:

Saludos Papá Escéptico, Acepto el reto del Millon de dolares. Ya no tienes que esperar sentado.
Por medio de que televisora lo puedes promover?. TELEVISA.TV AZTECA O Canal 11. si deseas lo podemos hacer a nivel mundial en ESPN O FOX.
Podemos hacerlo en México, España,Inglaterra,Europa o en USA.
http://www.mojofuture.es/mojo.php
http://www.pulserasmojo.com/
http://www.mojoeurope.com/
te doy como a cada uno de nuestros clientes grantía de x vida en el holograma (no caducan) lo que si en : POWER BALANCE.PERFECT BALANCE,5XTOTAL . PITTHEN.¡, NIKKEN O NUESTRO NUEVO COMPETIDOR EN HOLANDA.http://www.balancextreme.es/
hay uno nuevo de TELEVISA UN PRODUCTOR BILLY con C PRIME
EL Reto MOJO es haz la prueba con nuestra tecnología vs cualquier pulsera del mercado. Te cambio tu pulsera por una nuestra.
Aceptan el reto.? nuestros competidores no lo han aceptado.
MOJOMAN.
SALUDOS
omar@mojofuturetech.com.mx

Esta fue el primer encuentro donde el acepto el reto de la JREF, después de varios intercambios de correo, se hecho para atrás la empresa y puso lo siguiente:

…. EL MILLON DE DOLARES NOS TIENE SIN CUIDADO. QIEN ES EL VALIENTE QUE NOS RETA ? USALA PRUEBLA Y COMPRARALA CON LA QUE QUEERAS DEL MERCADO MUNDIAL OK

¿Estas respuestas donde de repente dicen que NO les importa el dinero como que me suena conocida? No se si Omar es millonario, pero el pudo haber asistido por su cuenta y llevarse el dinero, toda la plática la pueden ver aquí, cabe recalcar que de repente MOJO MAN se quedo calladito y desapareció de Internet… ¿Por qué?

Esto me dio a entender que podría tratarse de un FRAUDE, esta persona coloco en mi blog tanta información como si fuera verdad y anuncio su producto a diestra y siniestra, pero ahora veamos si OMAR y su FABRICA de pulseritas de plástico baratas que se venden como de oro acepta el reto, se que $20 mil pesos no es nada para el… ¡pero que tal la REPUTACIÓN DE LA EMPRESA!

Invitación:

Omar MOJO MAN, te invito a que llevemos acabo el reto que tú me hiciste y que lo realicemos en televisión nacional tal y como fue tu ofrecimiento, este reto tiene que ser mediante los ejercicios que TU pones en tu pagina con los videos, el protocolo a seguir es muy sencillo:

PROTOCOLO:

Protocolo Pulseras Mojo

El objetivo de la prueba es demostrar que los brazaletes MOJO pueden influenciar en el balance y/o energía de las personas, todo esto mediante un estudio doble ciego donde 15 participantes del publico tomaran parte en dichos ejercicios y posteriormente miembros del equipo MOJO deberán poder encontrar estos hologramas en las personas que los traigan puestos utilizando 2 (dos) de sus ejercicios, la empresa MOJO podrá realizar cualquier ejercicio que ellos quieran para encontrar las personas que traen colocados dichos hologramas.

Material requerido:

  • 15 pulseras, 5 de ellas con holograma MOJO (que son los que tienen grabada la energía) y 10 de ellas SIN holograma o podrá ser otra marca de brazalete que ustedes estén de acuerdo, si son las pulseras completas entregar cortada (preferentemente) solo la parte del holograma para poder colocarla dentro de un sobre y estas queden planas para que estén lo más cerca del cuerpo posible.
  • 15 sobres manila (que serán llevados por un servidor)
  • 15 participantes

De acuerdo a lo que ustedes estipulan, estas pulseras pueden funcionar estando a 5 cm del cuerpo, por lo que se hará el siguiente procedimiento:

Se colocaran dentro de cada sobre 1 (un) solo brazalete, 10 (diez) de ellos contendrán los que NO tienen holograma y 5 (cinco) de ellos los que SI tienen el holograma original MOJO.

Se procederá a colocar dentro de cada sobre 1 (un) solo brazalete y se cerrara dicho sobre, una vez hecho esto los sobres se colocaran dentro de una caja donde se revolverán, posteriormente se conseguirá una persona del publico que sacara 1 (un) sobre a la vez, una vez que se tenga afuera se le escribirá 1 numero en el sobre, los cuales van desde el 1 al 15, posteriormente se volverán a colocar los sobres dentro de la caja y esta será revuelta.

Una vez que los sobres ya se encuentren revueltos, los participantes deberán pasar a seleccionaran 1 (un) sobre cada uno al azar y se lo colocaran dentro de la bolsa del pantalón, en la cintura o cualquier lugar que este pegado a la piel, ellos no deberán decir ni mostrar cual numero fue el que les toco, esto será hasta el siguiente paso.

Omar o cualquier otro miembro del equipo MOJO les realizaran 1 (un) ejercicio a los participantes y deberán decir que participantes fueron los que tuvieron los brazaletes con el holograma original MOJO, terminado esto se tomara el nombre y el numero del sobre a cada persona, estos se anotaran en un pizarrón que estará a la vista del público, posteriormente los sobres se devolverán a la caja, estos se volverán a revolver y una vez más, los participantes volverán a escoger un sobre mas al azar y lo colocaran dentro de su bolsa o el lugar donde se haya seleccionado previamente (ocultando siempre el numero del sobre).

Nuevamente Omar o cualquier integrante del equipo MOJO pasaran a realizar un segundo ejercicio donde ellos deberán indicar de nuevo las 5 personas que tienen los sobres con lo hologramas originales MOJO, estos se apuntaran de nuevo en el pizarrón tanto el nombre como el numero de sobre, al terminar esto se abrirán los sobres para saber cuáles son los que tienen los brazaletes con holograma MOJO y cuáles son los que no.

Para pasar esta prueba satisfactoriamente se otorgara a la empresa MOJO un 10% de error, esto quiere decir que deben de tener un 90% de aciertos, de lo contrario la prueba no será pasada.

Cualquier cambio al protocolo ambas partes deberán estar de acuerdo en esto, de lo contrario la prueba no podrá ser realizada y se anulara esta. Necesito que a más tardar el día Jueves 17 del presente a medio día me tengas el lugar y la hora donde se llevara el RETO, ya que yo tengo que planear mi viaje para ir al DF, si no me avisas antes de este próximo jueves se tendrá que posponer la prueba.

NOTA, las personas que están encargas de tomar el numero del sobre y el nombre de las personas, podrán consistir en una persona de su confianza y una de la de nosotros.

Gracias Atte

Daniel Zepeda

———————————————————

MI ESTIMADO OMAR FRIAS… TE VAS A QUEDAR CALLADITO O VAS A ACEPTAR MI RETO… YA VINISTE A RETARME, AHORA COMO BUEN HOMBRE CUMPLE LO QUE DIJISTE Y TOMA EL RETO!!! OFRECISTE TELEVISION Y HACER ESTO EN CADENA NACIONAL O ESPN INTERNACIONAL….

Espero tu pronta respuesta,

Gracias

Daniel Zepeda

cc omar@mojofuturetech.com.mx

Derechos: ® http://papaesceptico.com/ 2011
Daniel Zepeda
Share