Ambien Purchase Zolpidem For Sale Online Zolpidem Uk Buy Ambien Buy Cheap
Select Page

PRIMER RETO PARANORMAL EN MEXICO

“Afirmaciones extraordinarias requieren siempre de evidencias extraordinarias”

Por fin en México primer reto para las personas que digan tener poderes sobrenaturales de cualquier tipo, que la ciencia no tiene explicación… ¿Tienes poderes paranormales? ¿Puedes leer la mente, ver el futuro, doblar metales, mostrar evidencia de fantasmas, espíritus o cualquier cosa similar? pues con esto podrás demostrar a todo el mundo que tus poderes son reales.

Ahora ofrezco un premio de $20,000.00 (Veinte mil pesos mexicanos) a cualquier persona que pueda demostrar, bajo condiciones adecuadas y replicables de observación, la evidencia de un poder paranormal, sobrenatural, oculto o para el que la ciencia no tenga respuesta. Además, si llegas a pasar éste reto, estarás calificado para tomar el reto que lleva a cabo la «James Randi Educational Foundation», donde podrás ser acreedor a un premio de un millón de dólares. Yo no tengo injerencia ni participación en la JREF, pero si eres capaz de ganar éste reto, no tendrás excusa para no participar en el de ellos: ¡ni siquiera tendrás que pagar el avión de tu bolsillo! Si es necesario, te puedo ayudar con cualquier tipo de documentos que requiera la JREF. Todo lo que requieres es pasar una prueba muy sencilla.

debido a la cantidad de gente que ha entrado aquí a decir que tienen poderes sobre naturales, energías extrañas y místicas, poderes con la mente, fantasmas, ángeles y demás cosas que dicen tener muchas personas, entrare de una forma más directa al mundo de la ciencias ocultas y las aun mas ocultas, hace poco con algunas cosas que me pasaron decidí empezar esta nueva etapa de mi blog y posiblemente de mi vida, esto ya lo veremos con el tiempo, pero a partir del Día de HOY reto a cualquier persona que se diga en tener “Poderes Paranormales” a que tengan la oportunidad d demostrarlo con una sencilla prueba y de esta manera puedan mostrar al mundo sus poderes paranormales, aparte podrán tener la oportunidad de llevarse el premio que otorga James Randi y la JREF, que consiste en un premio de 1 millón de dólares, todo esto bajo los lineamientos de que ellos estipulan.

Debido a que hay personas que dicen tener poderes sobrenaturales, como son leer las cartas, predecir el futuro, telequinesis, doblar metales con la mente, telepatía, horóscopos, hablar con fantasmas y espíritus, rayos por los ojos.. o lo que usted quiera y mande, decidí abrir el Primer Reto Paranormal para México, así es que si tu quieres demostrar algo ahora lo vas a poder hacer y ganarte dinero por esto, para esto lo que se tiene que hacer es una prueba muy fácil…. solo demuestra lo que haces.

Después de tener varios mail de intercambio con la JRFE, especialmente con Banachek para ver de unas personas que estaban dispuestas a tomar el reto de la JREF,  pues hay varias personas que me han retado y los invite a que asistieran a las Vegas a la conferencia más grande de escepticismo del mundo TAM, pero por motivos que no logro entender ninguno de los que les propuse quisieron asistir, por lo que ahora decidí tomar esto de una manera más directa aquí en México, hay muchas personas que quisieran tomar este reto, pero debido a que esto se lleva a cabo en los Estados Unidos, yo quiero dar la oportunidad a las personas que viven en México me muestren directamente que poderes tienen y si es que hay algo podrán ser candidatos al Premio RANDI del millón de dólares, por mi parte voy a ofrecer la cantidad de $20,000.00 pesos (equivalente a $$1,800 us) a cualquier persona que demuestre con una prueba que tiene poderes que no son normales y la ciencia no sabe explicarlos, para esto solo es necesario tener pasar una simple prueba, la cual consiste en mostrar lo que hacen, se elaborara un prueba preliminar donde podre ver los poderes que tienen y si pasan esta prueba se elaborara la prueba definitiva donde si la pasan serán acreedores al dinero del premio y personalmente les ayudare para la prueba del millón de dólares que ofrece la Fundación RANDI, de hecho con lo que te lleves de mi parte, prácticamente el boleto de avión NO te costara.

Así es que si tienes poderes de algún tipo ¡anímate! Pasa a la pagina donde están las reglas y lo que necesitas para pasar la prueba, yo estoy dispuesto a asistir a ciudades como son México, Guadalajara, león, Morelia y sus alrededores para que me muestres personalmente tus poderes y poder llevarte este premio… ¿quieres mas información? Pasa aquí y te invito a que me demuestres lo que TU puedes hacer.

¿Qué tipo de retos estoy hablando? Aquí hay unos ejemplos

  • Telequinesis
  • Fantasmas
  • Ángeles
  • Pulseras Equilibradoras
  • Leer la mente
  • Levitación
  • Monstruos
  • Vampiros
  • Esoterismo
  • Astrología
  • Homeopatía
  • Milagros
  • Apariciones
  • Poderes Psíquicos
  • Poderes Mentales
  • Dimensiones
  • Tarot
  • Adivinación
  • Teletransportación
  • Doblar cucharas o metales con la mente
  • Etc, etc…

Conoces a alguien con estos tipos de poderes paranormales??? MÁNDALOS para acá y que demuestren que sus poderes son reales.

Qué esperas… ¡anímate a tomar mi reto paranormal! pasa a la siguiente pagina donde tengo las reglas y lo que se necesita para este reto:

RETO PARANORMAL PAPÁ ESCÉPTICO

Gracias a Omarklin del blog http://www.el-hoaxis-de-omarklin.blogspot.com/ por su aportación de $10,000 para el reto y ya son $20,000.00

Derechos: ® https://papaesceptico.com/ 2011
Daniel Zepeda

Comments

comments