Select Page
Share

Esta es una de esas historias que nos demuestran el porqué las “MEDICINAS” ALTERNATIVAS SON PELIGROSAS, como algunos de ustedes sabrán Steve Jobs, co-fundador de Apple Computer, el genio creativo detrás de la recuperación de Apple, ha muerto hoy octubre 6 2011 a los 56 años… después de una pelea con el cáncer donde desgraciadamente PERDIÓ, la historia de Steve Jobs llega a su fin, esta entrada no es para hablar de Steve Jobs y de sus logros, es mas que nada para demostrar que aun una persona TAN INTELIGENTE COMO EL, puede tomar DECISIONES ESTÚPIDAS que les pueden costar la vida, en estos tiempos de de tantas cosas alternativas y de querer regresar a lo “NATURAL” la gente mas INTELIGENTE se puede volver la mas tonta.  Pero bueno, que tiene de malo que una persona muera de cáncer, esto es normal.. ¿o no?? La realidad es que hay muchos canceres que son curables si son tratados a tiempo, y el caso de Steve Jobs pudo haberse curado de esto, pero veamos a ver qué paso y el porqué no creo que este personaje murió prematuramente.

Por lo que he leído Steve Jobs es de esas personas que le gustaba las cosas alternativas, no se sabe si era vegano o vegetariano  y su religión era Budista, ok esta bien… el comer fruta y verduras orgánica es bueno.. En mi casa como pura comida orgánica, sip.. Toda la fruta y verduras que comemos son “NATURALES”, y aunque no he logrado encontrar en ningún lugar un jitomate artificial (aun), todo viene del suelo, pero que unos idiotas digan que una es mejor que la otra porque le ponen caca de vaca en vez de fertilizante y te la vendan a precio de caca de vaca en oro… ya no es mi problema, pero este es un tema que quiero tratar posteriormente, ahora quiero hablar de los idiotas que prefieren las cosas alternativas sin evidencia a las cosas científicas y CON EVIDENCIA, que por cierto nos hacen vivir más años y mucho mejor.

Veamos un poco de lo que paso con Steve Jobs, (Revista Fortune) – En octubre de 2003, como el mundo de la informática zumbaban sobre qué nuevo gadget presentaría el CEO de Apple Steve Jobs – se encontró frente a una decisión de vida o muerte.

Durante una exploración abdominal de rutina en Octubre del 2003, los médicos descubrieron un tumor en su páncreas. Mientras que un diagnóstico de cáncer de páncreas suele ser equivalente a una sentencia de muerte ejecutada con rapidez, una biopsia reveló que Jobs tenía un raro – y tratable – forma de la enfermedad. Si el tumor se extirpa quirúrgicamente, el pronóstico de Jobs sería promisorio: La gran mayoría de quienes se sometieron a la operación de supervivencia de al menos diez años.

Sin embargo, para el horror del pequeño círculo de íntimos en los que había confiado, Jobs considero no hacerse la operación en absoluto. El siendo budista y vegetariano, se mostró escéptico de la medicina convencional (y con el apoyo de sus estúpidos amigos vegetarianos y budistas) y decidió emplear métodos alternativos para tratar su cáncer de páncreas, con la esperanza de evitar la operación a través de una dieta especial – algo que no había sido revelado hasta ahora.

El dejo pasar la oportunidad de tener una operación a tiempo, donde pudo haberse mejorado de esto y quizá llevar una vida normal y vivir por mucho tiempo, pero al parecer esto ya no es el caso por las fotos que se han visto de el, cabe aclara, el cáncer se le detecto en octubre del 2003 y dejos pasar varios meses por su filosofía, y el 31 de julio del 2004 fue cuando por fin se le opero en la Universidad de Stanford en Palo Alto CA. y actualmente esta llevando MEDICINA  CIENTÍFICA, lo malo es que por sus amigos todo se retraso por querer componerse con su Budismo y su alimentación vegetariana y de esta manera el cáncer se expendió… mas aquí..

Ultima foto conocida de Steve Jobs con cancer

Ultima foto conocida de Steve Jobs con cancer

Si quieren leer mas de el aqui hay un articulo de SCIENCE BLOGS donde hablan de esto, después de que su cáncer se extendió mucho el recibió ya tratamientos CON EVIDENCIA, y como dije es que el problema fue que TARDÓ MUCHO en tener la operación por “recomendaciones” de sus amigos alternativos, y esto a lo mejor tuvo consecuencias GRAVES para el, ahora bien, mi intensión no es hablar de él, sino del daño que hacen los pendejos alternativos a una persona que tiene una enfermedad curable, como fue el caso de JOBS, y dejan que las enfermedades crezcan en vez de tratarlas a tiempo por filosofías estúpidas.

Puse este caso más que nada por quien se trata, desgraciadamente existe una nueva filosofía en nuestro mundo donde la gente quiere regresar a lo natural, algo que no entiendo que quiera decir, el arsénico es natural y no lo consumimos al igual que la caca de perro, pero hay ya una cantidad de idiotas alternativos que promueven toda clase de tratamientos SIN LA MENOR EVIDENCIA CIENTÍFICA posible, pero eso si, tiene mucho poder de habla y convencen a las personas de usar tratamiento estúpidos, locos y muy peligrosos, lo malo es que la gente CREE en estas cosas, la ciencia ha estado siendo atacada por un pensamiento estúpido de que lo natural es bueno, que nos intoxicamos con lo que comemos y respiramos, que los químicos de las plantas nos matan, que las medicinas nos intoxican… y tanta estupidez mas, pero como buenos seres humanos se les olvida ver el otro lado de la moneda, donde ahora vivimos MAS que antes, nuestra expectativa de vida es mucho mayor en estos tiempos, donde muchas enfermedades son curables, donde la ciencia avanza a pasos agigantados pero prefieren usar jitomates “organicos” que les van a curara mejor el cáncer porque escucho en las noticias a un estúpido diciendo esto…!!!, donde nos dejamos llevar por personas con BATAS blancas sin conocimientos y filosofías estúpidas.

Todo esto me hace encabronar, el ver como mucha gente muere por no usar terapias que sabemos que funcionan, cabe aclarara, que también existen errores con los médicos y en los diagnósticos, los cuales son los menos, pero por desgracia la gente ve un puntito malo en una hoja blanca y con esto ya PIENSAN que TODO es malo, por o que se van con sus chamanes, agujologos (acupunturistas), chocheros (homeópatas) y demás idiotas promoviendo MAGIA, quieren ver como ahora vivimos más que antes pasen este articulo que escribí donde demuestro como hemos duplicado nuestro tiempo de via en muy poco  tiempo, to esto gracias a la ciencia.

Ahora bien, con esto que le está pasando a Steve Jobs están saliendo promotores de MEDICINAS MÁGICAS  por todos lados, JOBS  ya está bajo las manos de los mejores especialistas que el dinero puede pagar, y el SI tiene dinero para pagar lo que sea, lo malo que gracias a sus “amigos” budistas naturalistas y consejos tontos, la salud se le está acabando, pero al estar investigando esto vi una infinidad de videos y artículos donde están queriendo que STEVE JOBS use y pruebe sus terapias…. Si estoy en ¡SHOCK! si… todo tipo de charlatán quiere que JOBS use sus cosas milagrosas ¡sin evidencia! Pero veamos, qué pasaría si esta persona llegara a usar uno de esto tratamientos alternativos y el se llegara a componer, esto sería como un HIT para DICHA TERAPIA, es decir, si una persona FAMOSA que tiene un cáncer y está siendo tratado por los mejores especialistas del mundo, se le ocurre usar uno de estos tratamientos y por cosas de la ciencia y el trabajo de muchos médicos y la tecnología moderna él se recuperara…. a la gente se le va a olvidar que fue la medicina lo que lo salvo y van a estar seguros que FUE LA TERAPIA ALTERNATIVA lo que hizo esto…

Vean por ejemplo el video de estos dos idiotas (esta en ingles) donde ellos le dicen a Steve que use la terapia promovida por Susan Somers y que esto SEGURO le salva la vida, y bueno ¿quién es Susan Somers? Es una actriz de cine que ahora resulta ser EXPERTA EN TRATAMIENTO DE CÁNCER, … si lo vieron bien, ella actualmente tiene un libro llamado KNOCKOUT donde promueve todo tipo de cosas alternativas y te dice que quimioterapia y cosas con evidencia NO funcionan, aunado a esto ella entrevista a doctores que son promotores de cosas alternativas… otra vez I’M IN SHOCK!!! ¿¿¿Doctores con títulos que promueven cosas alternativas??? ¡¡¡SI!!! Afortunadamente son pocos pero lo malo es que son MUY populares gracias a este movimiento naturalista que existe, son médicos que te recomiendan usar vitaminas y minerales en vez de terapias convencionales, y claro, todo esto sin evidencia, ¿como le hacen?

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=3rmdDR1vIEg]

Es increíble que en estos tiempos los médicos pasen ya a ser segundo plano y están siendo cambiado por personas de la farándula que de repente por una COINCIDENCIA se vuelven expertos en terapias alternativas, y como sabemos, muchos de ellos han llevado a la muerte a mucha gente, como un buen ejemplo pongo a esta hija de puta llamada Jenny McCarthy que con sus ideas locas de que las vacunas causan autismo llevo el año pasado a la muerte a muchos niño en los EU y otras partes del mundo por no estar vacunados… carajo, me da coraje ver como la gente quiere regresar a las cosas naturales cuando la EVIDENCIA apunta a otros lados, la gente no piensa y lo más increíble aun cuando su salud está de por medio… si yo sé, algún idiota por aquí me dirá que si estoy en un punto que tuviera una enfermedad estaría buscando terapias alternativas para salvar mi vida—- y saben… la verdad que NO lo haría NUNCA, yo estaría más que nada buscando cosas con EVIDENCIA y nunca me dejaría llevar por un charlatán de estos, yo NO jugaría nunca con mi vida o la de mi hijo, si este fuera el caso, aun en el peor de los casos no dejaría acercarse nunca a un hijo de puta de estos a mi familia.

Les recuerdo, si te dejas llevar por terapias alternativas estas te pueden matar, o te pueden llevar a sufrir aun más de lo que tú crees, les recomiendo este link What’s the harm? Cual es el Daño? El cual tiene ejemplos del daño que provocan las cosas alternativas.

Por eso hay que ser inteligente y no dejarse llevar por estúpidos alternativos, LA CIENCIA SALVA y esto es REAL, las cosas alternativas son cosas SIN EVIDENCIA, cosas que solo requieren ANÉCDOTAS y/o  PROBARLO EN TI MISMO, lo malo es que mucha gente piensa que las ANÉCDOTAS y probar las cosas en uno mismo son EVIDENCIA, y les puedo decir que están completamente mal, estas NO sirven para nada, ¿acaso tu probarías un antibiótico o medicina en ti a ver si te hace bien?, o mejor vas al medico el cual te va a dar algo que ha sido estudiado ampliamente y se sabe perfectamente su interacción con el cuerpo, si quieres ver realmente para que sirven las anécdotas pasa a este link donde te explico cómo esto NO sirve para nada.

Y bueno en cuanto a Steve Jobs, espero no sea una mala influencia para le gente y que ningún alternativos se le pegue como garrapata, de lo contrario tendríamos a un idiota mas matando gente, ya hay suficientes pendejos y charlatanes para tratar de luchar en contra de ellos… no se dejen llevar por cosas sin evidencia, busquen, infórmense, si un medico no les convence de algo hay segundas y terceras opiniones, pero las opiniones de los ALTERNATIVOS te pueden llegar a matar! por mi parte suerte a Steve Jobs.

Mas sobre Susan Somers:
http://scienceblogs.com/insolence/2008/03/woo_for_cancer_say_it_aint_so_steve.php
http://scienceblogs.com/insolence/2009/11/blogging_suzanne_somers_knockout_part_2.php

Links sobre la enfermedad de Steve Jobs:
http://scienceblogs.com/insolence/2008/03/woo_for_cancer_say_it_aint_so_steve.php
http://scienceblogs.com/insolence/2008/07/whats_wrong_with_steve_jobs.php

Nota; este articulo lo escribí tres semanas antes de fallecer y fue actualizado despues de su muerte
Derechos: ® http://papaesceptico.com/ 2011
Daniel Zepeda
Share