Select Page

Hoy es día de BLASFEMAR

Día Internacional de la blasfemia es un día de fiesta en la que individuos y grupos se les anima a expresar abiertamente sus críticas, e incluso desprecio por la religión. Fue fundada en 2009 por el Center for Inquiry.  Un estudiante se puso en contacto con el el Center for Inquiry en Amherst , Nueva York para presentar la idea. Ronald Lindsay, presidente y director ejecutivo el Center for Inquiry dijo sobre el día de la blasfemia, “Creemos que las creencias religiosas deben ser objeto de examen y la crítica al igual que las creencias políticas son, pero tenemos un tabú en la religión”, esto lo dijo en una entrevista con CNN.

Esta fue la historia breve de esto, pero que voy yo a hacer este dia de la blasfemia??? FUCK! pues blasfemar en contra de mi propio dios… FUCK THE FLYING SPAGETTIN MONSTER… o se a que se vaya a la chingada el Monstruo de Espagueti Volador! …. si mi propio dios que se vaya a la chingada! la verdad No tengo dios, soy Ateo, pero por diversión me hago llamar Pastafiariano y en navidad tengo incluso tengo mi propio monstruo de espagueti volar en mi árbol de navidad, pero este día de la blasfemia porque NO también blasfemar en contra de mi amigo imaginario que nos da espagueti (???) …  La verdad este día es también para promover la libertad de expresión y el derecho que tenemos para poder decir lo que uno quiera, si te sientes ofendido que hablen mal de tu dios o religión, te recomiendo una auto-critica, la religión NO permite que se hable mal de ella y es algo INTOCABLE (???) —ni madres, es un tipo de MANIPULACIÓN para darle VERACIDAD a las creencias y a los AMIGOS IMAGINARIOS… FUCK RELIGION! VIVA la libertad de expresión sin tener que estar preocupado por amenazas insultos, perder familia y amigos, EXISTIMOS personas que usamos la RAZÓN, si tu no .. SORRY!, la religión es uno de los principales grupos que detienen la libertad de expresión, así que TODAS LAS RELIGIONES CHINGUEN A SU MADRE!

Ahora si, que empiece la blasfemia… a la venta “JESUS WIPES”

Papel Sanitario “Toallitas de JesuCristo” (Jesus Wipes), sí no te sientes MUY limpio y Satanás esta tratando de entrar y ensuciar tu alma… NO TE DEJES, CRISTO es el ÚNICO que puede limpiarte del mismo diablo, pero para sentirte completamente “LIMPIO” te recomendamos “Toallitas de JesuCristo” para esos momento que te sientes muy sucio y solo, Cristo no solo limpiara tu ALMA y te acompaña, ¡sino también limpiara tu RAYA! úsalas y sentirás esa triple capa de limpieza profana —- las únicas toallas con TRIPLE protección, nada te quedara sucio, con el padre el hijo y la suavidad del espíritu santo nada podrá interponerse entre tu cola y tus dedos…. calidad “garantizada”

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=yUbKe1lSWyc]

GARANTÍA limitada, si no se usa este producto de acuerdo al instructivo (biblia) y no se sigue al pie de la letra todo lo que esta escrito en este libro “sagrado” no nos podemos hacer responsables que su cola quede completamente limpia, este producto NO tiene ningún tipo de garantía, si tu alma, tu ano, tus manos o el excusado quedaran sucios de alguna manera, por favor no vengas a reclamarnos, sobre todo no mandes este papel ya usado, NO tiene garantía ya una vez desempacado

Terminemos con este video de George Hrab “God is not Great” (dios no es grande) que fue producido por mi amigo Octavio Valdés

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=orqBWCOZOGo]

Derechos: ® https://papaesceptico.com/ 2011
Daniel Zepeda

Comments

comments