Ambien Sleeping Pills Buy Online Buying Ambien Ambien Tablets Online Zolpidem Buy Online India Zolpidem Order Lorazepam
Select Page

Por lo general si se ve en EXTRANORMAL les puedo asegurar que es un 99.999% mentira, pero para no ser ojete y dejar ese pequeño grano de escepticismo, a EXTRANORMAL y sus psíquicos de mierda le doy un 0.0001% de duda, como ya sabemos son unos charlatanes, embusteros y como muestran en varios de sus videos, también son una bola de SEÑORITAS que se ASUSTAN y GRITAN DE SU PROPIA SOMBRA, como chingaos vamos poder confiar en pseudo-reporteros que no saben lo que es una investigación ( y que gritan como mujercitas), ya los he invitado a mi RETO PARANORMAL y NI SUS LUCES, pero seguiré esperando a ver si de menos me invitan a alguna de sus investigaciones… UTA, creo que no voy a poder ir, ya que si va un escéptico por algún motivo sus fantasmas NO SE ACERCAN… en fin, la “fe” no se pierde por el simple hecho de que no existe.

El motivo de esta entrada es DESBANCAR el famoso video de él Fantasmas de la ALACENAbuuuuuu… algunos de ustedes ya habrán visto este famoso video donde supuestamente se aparece un fantasma en una alacena, bueno les dejo esta serie de 2 videos donde supuestamente se aparece algo en una alacena, ¿será un fantasma o será una jugarreta del tipo este? Véanlos y después les digo si fue o no fue:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=kfTihjLCBww]

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=EzZI16Z13dw]

Como vieron estos videos NO son grabados en alta resolución, este es el primer síntoma de que un VIDEO de fantasmas debe ser un engaño, si tu vas a investigar algo lo primero es poner tu video en alta resolución para que se vea bien lo que tú quieres grabar, de lo contrario vas a colocar un video de baja calidad para poder manipularlo a tu gusto…. mmm ya aquí hay gato encerrado.

En estas épocas de la tecnología, ya la agente puede hacer cualquier cosa sentados desde su computadora, los efectos especiales están a la orden del día, esto lo vemos con innumerables video de OVNIS y fantasmas, pero en este caso al parecer se utilizo un poco de todo, y como buen video de fantasmas NO cuenta con la verificación de otras personas de fiar o científicos que avalen esto, por lo general NUNCA existirá una buena investigación CIENTÍFICA CONFIABLE, vean el siguiente video de Captain Disillusion donde nos muestra como se hizo esto, el video NO está en español, desgraciadamente me da mucha flojera hacer la traducción pero se los voy a explicar:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=m_aJHoLFUPE]

Dentro del video el fantasma es una NIÑA REAL, —-SHOCK…. o sea ¿este idiota usa una persona de verdad y quizá fue su propia hija? Para empezar todo esto se lleva a cabo dentro de una alacena, en la cual hay suficiente espacio para que se esconda una niña, si ven a los lados ella puede caber perfectamente y todo es realizado a base de una buena coreografía entre el papa, hija y la cámara, aparte disponen de todo el tiempo que quieran para practicar, acuérdense de que este idiota tiene TODO el tiempo del mundo pues no hay forma de corroborar la hora (solo su palabra?), el puede decir que son las 00:03 hr. cuando en realidad son las 20:32, …en el minuto 1:50 pueden apreciar como la niña entra y sale de la puerta y se pasa del lado derecho, posteriormente se agacha para esconderse en el piso, si continúan en el video en el min 2:00 podrán ver a la niña escondida en el piso moviéndose.

Espacio suficiente para que una niña se esconda en los lados

En el video “REAL GHOST VIDEO PROOF 3″,  Jeremy, el creador y estafador de estos videos se volvió más imaginativo, aquí la puerta se abre para ver la alacena completa, pero no vemos el lado DERECHO, donde hay suficiente espacio para que se esconda una niña pequeña, la que por cierto fue la que abrió y empujo la puerta como siempre lo ha hecho y probablemente lo hizo con su pie, —Jeremy se acerca precavido de no mostrar el lado derecho y cierra la puerta (min 2:27), posteriormente ella, el “fantasma” vuelve aparecer y se retira posteriormente se acuesta en el piso —Jeremy abre la puerta de nuevo y evita mostrara la parte de abajo (donde su hija esta acostada), mientras el filma la parte de arriba, en ese momento la niña simplemente se sale de la alacena antes de que filmen la parte de abajo.

Ahora bien, en su video de “Ghost Make Contact”, usa la misma técnica pero agrega un truco mas, aquí hay 2 posibilidades, uno es que la niña se pudo haber escondido del lado derecho y se realizo una buena coreografía mientras el entra a la alacena, o pudo haber removido unos cuadros (efecto especial muy fácil de hacer) y posteriormente sobre pegarlos, pues si se dan cuenta la cámara está colocada en un tipie ANTES que abra la puerta, esto es fácil de notar entre el momento en que abre y  empieza a mover la cámara, ahora bien, ¿quien pudo haber sido esta niña? ¿Arriana su hija?, en fin TODOS aquí son unos FARSANTES en busca de dinero fama y quizá ¡una CASA BARATA!, y luego uno no se queja de estos estafadores que buscan fama y fortuna con MENTIRAS…

Aquí la niña se pudo haber escondido a un lado, si ven en el video Jeremy cuando entra protege esta sección y su hija pudo haber salido enfrente de el, agacharse al piso y salir de escena (?)

la otra posible forma es que la hija se escondió en l aparte de abajo, posteriormente se pudo haber editado pues la cámara estaba en un tripie, y cuando habrá la puerta la hija solo se salio de la alacena y todo esto fue editado

 después

 


También tiene videos de el supuesto fantasma que aparece en la sala y pasillos, esto es demasiado fácil de hacer, solo viste a su hija con ropa negra y le dice que se pare en un lugar y cuando supuestamente el ve al “fantasma” en vez de acercarse a ver a la niña, perdón FANTASMA —-el mejor se aleja… mmm ¿por qué será? digo yo me acercaría a ver que es y no correr como vieja, ¿o sera que solo es una FARSA?

La gente hace lo que sea para ganar fama y fortuna, esto lo veo TODOS los días, pero porque no preguntarse… ¿PORQUE NO HAY UNA INVESTIGACIÓN SERIA? Este tipo debe saber del reto del millón de dólares, al igual que cualquier otro caza-fantasma que existe… ¿pero porque no lo toman? —-Yo se que para los mexicanos es muy difícil ir a EU a reclamar el premio del millón, me supongo que hay gente que ha visto FANTASMAS, y dicen que lo pueden comprobar… Bueno, la solución es fácil… ENTREN A MI RETO PARANORMAL, por ahora no hay mucho dinero de por medio, pero si me demuestran cualquier cosa de estas, yo les doy ahora $20,000.00 pesos y con eso les alcanza para comprar el boleto a EU y demostrar que su fantasma es de verdad o inclusive la JREF podría venir a sus casas a corroborara esto…!!!, de hecho yo lo ayudaría con toda el tramite e inclusive podríamos hacer que la JREF que dan el premio vengan a verte hasta tu casa… ¡ANÍMATE! Mete a mi sección del RETO PARANORMAL y contáctame…. Si ven a los de EXTRANORMAL díganles que se pueden ganar el MILLÓN de dólares, digo si es que tienen EVIDENCIA…

Ahora bien, si tu vives en el centro de México y tienes algo así en tu casa, avísame y si tengo oportunidad voy a tu casa a investigar de que se trata… yo no voy en plan de buscar fantasmas, voy en el plan de buscar de que se trata.

Por ahora yo me ira a buscar algun fantasma diurno pues eso de que solo salgan en la noche…. no lo creo, bueno a menos que sea Gasparin el fantasma amigable.

AFIRMACIONES EXTRAORDINARIAS REQUIEREN SIEMPRE DE —EVIDENCIAS– EXTRAORDINARIAS

ganate $20,000 por mostrar tus habilidades sobrenaturales

EXTRANORMAL.. LOS INVITO A MI RETO… SE ANIMAN?

Derechos: ® https://papaesceptico.com/ 2011
Daniel Zepeda

Comments

comments