Select Page

Cuantas veces les decimos a nuestros amigos, parientes, familiares y demás personas que están alrededor de nosotros, que quisiéramos que hagan cuando nuestro cuerpo caiga frió, bueno tibio al piso y ya no sirva más que para alimento de aves de rapiña, y no me refiero a las que vuelan, pero en fin.

Si yo sé esto es algo TABÚ para muchos, otros es de mala suerte y si lo leen seguro alguien se muere, les recuerdo que es la ley de los grandes números, si a ti te pasa no le va a pasar a la mayoría que lean este articulo, así que porque no dejar dicho que quisiéramos que hagan con nuestro cuerpo cuando dejemos de chingar al prójimo…

Muchas personas no quieren que les contemos que hacer en este caso, dicen que nos callemos pues el mala suerte que lo dejemos para otro día, pero que día mejor para hacerlo que HOY, por lo que me decidí a escribir lo que yo quiero que pase cuando muera,  posiblemente esto lo cambie en un futuro, todo va a depender de lo que me este pasando en mi vida en ese momento, quizá sea mañana o quizá sea cuando cumpla 150 años o más… (yeah right!)

Dejen les platico que el otro día fui a un funeral y me sentí como ratón entrando a la jaula de los gatos, entre y todos estaban cantando o rezando algo, un ave maría o se que chingaos… ¿WHAT? No tengo ni la menor idea de lo que decían, parcia una secta al unisonó aullando, al grado si no perteneces a esa ideología y no sabes que es eso, uno de verdad va a sentirse como alimento de gatos y te preguntas… ¿cuando me comen? … OH CRAP!

Bueno para los que no sepan yo soy ATEO, sip, no tengo amigos imaginarios que me esperan en el cielo, mis familiares y amigos muertos NO me van a estar esperando para hacer fiesta o nada parecido, simplemente nuestro cuerpo deja de funcionar, los procesos químicos ya no continúan, el cerebro se para y todo lo que había dentro se detiene y pasamos a ser alimento para gusanos….. sip, tal cual como le pasa a cualquier otro animal, nuestra “alma” es lo que dejamos de nosotros a los demás, lo que fuimos, como nos portamos con la gente, si fuimos buenas o malas personas, en fin… nuestra alma simplemente son nuestros recuerdos en los demás, mucha gente que muere no deja nada de recuerdos escritos, no sabemos bien quienes fueron o que pensaron realmente. Una de las razones que yo empecé este blog es que el día que muera de menos mi hijo sabrá que clase de persona fui, cuáles eran mi ideologías, mis hobbies y sabrá bien que su papá está ya en el infierno esperándolo… ¿Qué? ¿Que no hay infierno? Perdón, simplemente nos convertimos en polvo y volvemos a ser parte de la tierra… así que parte de mi legado a él (mi hijo) es este blog…

¿Que quiero que pase en mi velorio?  — ¡NO QUIERO VELORIO! — ¿será muy difícil de entender? Yo no quiero que vayan a un lugar donde ponen una caja en medio del salón con una crucesota en la parte de arriba, para empezar NO quiero nada que ver con la religión, no quiero cruces, cantos estúpidos, rezos, velas, imágenes de tipos ensangrentados, vírgenes que no son vírgenes, o la cara del tipo que nos salvo de nuestro pecado original que aun tenemos en NINGÚN LADO… ¡CERO CRUCES! De verdad las aborrezco.

Bueno, digamos que me quieren llevar a un velatorio.. ok… vamos a hacerlo sencillo para la familia, primero que remuevan imágenes religiosas del lugar (me refiero a TODAS), si mi caja tiene una cruz que la ARRANQUEN… uta.. primera y más importante regla, ¡CERO CRUCES y CRISTOS! Ahora bien, no quiero se queden velando toda la noche, es patético ver a todo mundo llorando medio dormidos y sin entender que chingaos paso y llenos de cafeína todos apendejados, no quiero cánticos pendejos religiosos… insisto ¡FUERA RELIGIÓN! Entiéndanlo, soy ESCÉPTICO, ATEO RADICAL y  un HIJO DE LA CHINGADA así que … ¡UN POCO DE PENSAMIENTO CRITICO CARAJO! ….ahora bien, las puertas del changarro (del velorio) se cierran a las 12 de la anoche y todos al BAR! no es broma, no quiero gente quedándose toda la noche en ese lugar, a esa hora empiezan los fantasmas y si se quedan les van a jalar los pies.. PROHIBIDO QUEDARSE DESPUÉS DE LAS 12! la fiesta continua en un BAR!, si yo se no bebo, pero para festejar mi vida se van todos a un bar a brindar con JUGO DE NARANJA, bueno, como algunos sabrán la ÚNICA bebida que lleva alcohol y me gusta es el “DB Special”… mitad Jugo de naranja y mitad vino tinto con hielo… así que se harán jarras de esta bebida y FESTEJARAN MI VIDA,  no llorar mi muerte, eso no está permitido, el festejo de lo que uno fue es muy importante, los velorios son para llorara la muerte de la gente, … uta.. ¡eso está MAL! FESTEJEMOS LA VIDA, brindemos por lo que uno fue y lo que uno logro hacer y lo bueno que le transmitimos a los demás, una reunión en un bar donde se platique lo que logramos hacer bueno y porque no también las pendejadas que hicimos… somos humanos y cometemos errores, porque no llevar fotos, videos y anécdotas de quien fuimos, nuestra música favorita, en fin … de nuevo FESTEJEMOS LA VIDA NO LA MUERTE, les recuerdo que en esta “fiesta” la labor principal sera BLASFEMAR, de hecho se TENDRÁ que blasfemar, contar chistes, dibujos, hablar mal de la religión, de dios, cristo, cualquier otro personaje ficticio de la religión, ¡ahora si que ni muerto los dejo en paz chingao! 🙂

Después de esto, me gustaría que pongan las canciones que me gustaban, fotos y videos de mis viajes, en fin… eso ya se los dejo a la familia y amigos, pero después de que esto pase, ¿qué quiero que hagan con mi cuerpo que ya está entrando en estado de ser comida para gusanos? Aquí tengo 2 (?) opciones, una es que me quemen y me tiren algún bosque, lago, océano, etc… no quiero ningún lugar fijo para que la gente fabrique un nicho o algo así… NO, PROHIBIDO LOS NICHOS CRUCES Y DEMÁS PENDEJADAS ¿ya lo entendieron? Esta es la opción principal (?), la otra es que corten mi cuerpo en pedazos y me echen a los leones del zoológico, pero creo que es medio difícil, hay otra es que DONEN MI CUERPO A LA CIENCIA, si hay algo que valga la pena de lo que fui yo… adelante, deja que hagan experimentos, los pongan en museos, o lo que se les ocurra hacer para ayudar a la ciencia… esto me gustaría, y la más IMPORTANTE, DONACIÓN DE ÓRGANOS, si yo puedo salvar una vida por favor HÁGANLO, DONEN TODAS MIS VISERAS, por favor saquen todo lo que aun sea servible de mi cuerpo y salven la vida de otros seres humanos. <—- GOT IT?

Para acabar, mis cosas, ¿qué hacer con lo que tengo? Uta, aquí si esta difícil, por mi trabajo y el tipo de persona que soy tenga tantas porquerías y junto tantas cosas que todo va a depender del momento de mi vida, podrán regalar usar, tirar o lo que quieran, me gustaría que si aun sirve algo se venda y pase a ser de mi hijo, a él le puede servir bastante, pero vuelvo a lo mismo… esto va a depender del momento de mi vida que este pasando, si pasa antes de que mi hijo termine la escuela que se venda todo lo que sea vendible y el dinero es para la educación de mi hijo.. Pero bueno en este momento ya es decisión de la familia saber qué hacer con mis cosas, ya es algo ya más personal.

Eso si, me llevan mariachis y bajo y les reviento su madre a todos por igual, es una música que aun muerto saldría a mentarle la madre a cualquiera, si… aborrezco los mariachis, banda, rancheras, cumbias y cualquier cosa de esas que tienen el descaro en llamarle “música”, y si alguien se le ocurre recitar un ave maría, o cualquier otra canción religiosa, sera EXPULSADO del salón sin ni siquiera preguntar.. ok!

Así que ya saben, si no se cumplen mi deseos mi espíritu va a venir a jalarle los pies a todos y mi maldición caerá sobre el planeta tierra cambiando el clima y hará la vida miserable de mucha gente en este mundo… ¡así que cuidado en no cumplir mis deseos! Algo mas, esta sera una fiesta de disfraces y tendrán que ir disfrazados de PIRATAS, MONSTRUOS, FANTASMAS, o lo que quieran (no es broma) y darán espagueti de cenar, festejaran como buenos PASTAFARIANOS!

 

Les recomiendo a todos escriban una carta y dénsela asus familias, no va a pasar nada y este es el ultimo capitulo de tu vida con tu cuerpo… háganlo, no se van a arrepentir… pero bueno, también me gustarían chistes, bromas y cosas de pensamiento critico, aquí les dejo un par de videos de lo que me gustaría que pusieran a a ver si se les pega algo

*** IMPORTANTE*** Al FINAL de esto, yo quiero que se ponga este video o de menos la canción a todo volumen!!! muy IMPORTANTE…:

NOTA: esta entrada podrá (va a) cambiar en un futuro, todo va a depender de lo que pase en mi vida, la vida cambia, las personas cambian y mueren, nacen nuevas personas.. etc… vivimos en un mundo cambiante donde no podemos estar seguros de nada, vive tu vida como si fuera el ultimo día de tu vida!

P.D. que ni se les vaya a ocurrir el decir que ME ARREPENTÍ AL ULTIMO MOMENTO… !!! no quiero ideas tontas, soy ATEO RADICAL.. ok!

—El Ser Escéptico no es natural, pero si es una virtud—
Derechos: ® https://papaesceptico.com/ 2014
Daniel Zepeda
Orgullosamente Ateo

Comments

comments