Select Page

El mundo no se termino este año, ya podemos respirar tranquilos hasta que venga otro pendejo a decir lo contrario o nos llegue el 2012 con la “única y verdadera” profecía Maya, pero ahora resulta que los NEWAGEeros sacan a relucir sus energías cómicas una vez más…. Ahora los estúpidos NUMERÓLOGOS (y demás pendejos) que solo buscan una relación con algo vieron que este 11 de noviembre del 2011 van a existir muchos UNOS… ¡UTA! Esto quiere decir que algo va a pasar este 11 – 11 – 11, que para mí solo suman 33, pero si le agregamos 9, que es mi numero de la “suerte”, entonces da 42 que es la RESPUESTA A LA VIDA UNIVERSO Y TODO LO DEMÁS…  de esta manera ellos tendrían razón, por lo que yo tendré que tomar mis precauciones y salir con mi toalla todo el día, no vaya a ser la de malas que llegue una nave espacial y tenga que tomar un aventón mientras se termina el mundo.

Pero ahora ha llegado ese gran día que todos los numerólogos, astrólogos, chamanes y demás seres superiores que usan “más” del 10% de su cerebro y son los únicos que podrán entender lo que VA a pasar este 11/11/11, para que se den una idea de las pendejadas que piensa esta gente les dejo el siguiente video… advierto, si no tienes la mente MUY, pero MUY abierta, posiblemente se te pueda caer con todo y el pelo, así que ¡CUIDADO!

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=72b5weurPN4]

La frecuencia de la tierra está cambiando rápidamente Y su vibración nos trae día a día transformación a todo nivel, miles de almas esperamos este momento, la energía del planeta recorre sus montañas despertando los continentes y en nuestros tiempos su fuerza comienza a activar el tercer ojo del mundo Sur América. En este lado del mundo legendarias ciudades intraterrenas sostienen las claves del nuevo mundo y algunas de ellas nos están llamando a reactivar este legado desde la superficie, con el fin de recolectar esos que viven en el universo con los que habitan debajo de la tierra y permitir la reactivación de nuestro mundo cada tantos miles de años las almas deciden conectarse para hacer de puente en estas energías y dar lugar a un salto evolutivo en los ciclos de historia.

Hoy la ciudad intraterrena de ERKS en argentina nos llama a activar esa red, el código 11 – 11 es el aviso para esas almas que harían de engranaje para la apertura de este gran portal permitiendo la sanación de la historia y en anclaje de las nuevas frecuencias, el año 2011 nos invita a todos a reconectarnos con esta memoria cósmica, te invitamos a ser parte y resonar en esta frecuencia estés donde estés y así entre todos sostener la apertura de los canales energéticos que nos ofrece el 11 / 11. ¿alguien con uso de razón me puede explicar esto?

PARA LA MEMORIA CÓSMICA RECORDANDO LA NUEVA HUMANIDAD Encuentro11.com.ar (se te va a caer el cerebro si entras aquí, estas advertido)

Sinceramente no se qué le pasa a gente con estas locuras, si no te caíste de la silla al leer esto es que no lo leíste bien o tienes algún tipo de trastorno…. no sé de donde se sacan tantas energías CÓMICAS, digo CÓSMICAS para decir tanta pendejada y hasta organizar eventos masivos de estos,  lo increíble es que existen este tipo e personas por todos lados, personas que se unen al mundo y creen poder unir su “energía” con el universo… perdón pero ¡NO MAMEN! —- no puedo entender esto… ¿alguien me puede explicar de dónde salen esas energías? yo se que la energía se mide (e=mc2), pero estos alternativos new age solo saben decir mas y mas pendejadas.. en fin, FELIZ 11/11/11 … perdón 11/11/2011 <<< ya puse un cero y un dos! ¿Cambiara algo? y bueno, porque no INVENTAMOS el 13/13/13, de esta manera podemos poner 1 mes de mas para el año 2013 y así cambiamos la energía en la que el universo se rige. —-FUCK YEAH! 🙂 … otra cosa ¿y a los CHINOS con su calendario, esto NO les afecta? ya se… la energía cósmica no va a pasar por China, a ellos les toca en otra ocasión.

El número 11 nos indica el Nacimiento de lo Nuevo, el anclaje de lo que está por venir. Su repetición, es el reflejo, nos indica que ese es el camino, que debemos estar atentos. El 11 nos marca el Infinito, la conexión con la Totalidad. Precisamente, en la dimensión número 11, se encuentran las redes de información o Matriz Divina que nos conecta con nuestra propia Divinidad

por mi cuenta  ni me levantare a ver que pasa con la fuentes de energías y frecuencias del universo, no creo ver rayos en las nubes, ni que me Internet o televisión tengan interferencia de algún tipo… así que tengan un día como cualquier otro, pero si tu te vas a unir a la celebración, te recomiendo algún psicólogo al termino de esta.

Derechos: ® https://papaesceptico.com/ 2011
Daniel Zepeda

Comments

comments