Select Page

Ahora si estos días me han demostrado hasta donde llega la pendejez humana y la gente tratando de llamar la atención, ahora resulta que un niño VIO UN DUENDE en un árbol y luego lo vio corriendo —- ¿va a ser esto otro copycat como el Hada de Guadalajara? ya la gente necesita dinero para navidad y están viendo como verle la cara a los que pueden.

Vean la entrevista:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=tVtQVZwqwCU]

Según cuenta el esquizofrénico… perdón el niño, dice que tomo 3 fotografías del duende, aquí están las 3 fotografías a lo que parece un ““MUÑECO”” perdón –DUENDE– SENTADO en un brazo del árbol.

— En la primera se ve sentado y sus piernas con botas cuelgan… la segunda foto se ve como si amarraron al muñeco en la rama… perdón como si hubieran jalado la cuerda y se les atoro al querer bajarlo del otro lado de la rama… perdón, según la familia ¡se volteo! y luego el “duende” se bajo colgándose como si fuera una marioneta…. Uta, perdón no quise decir eso, se bajo rápidamente según dice el chamaco.

¿Pero hay que preguntarse porque un duende que QUIERE pasar desapercibido viste colores llamativos como estos? seria mejor vestirse de café y verde para que no los vean.. WAIT!!! ya se, ¡es que es “MÁGICO“!

Corría como un niño “shiquito”…. Así normal, según el niño, y según la mama se veía así como cámara lenta o es que no le atinaban a cómo colocar el muñeco para que se viera bien en la foto.. UTA!!! Perdón, se veía en cámara lenta porque no han visitado al psiquiatra recientemente.

Esta historia es para llorar, de seguro esta familia aprendió bien de la historia del HADA de Guadalajara y vieron que es bien fácil sacarle dinero a la gente o hacerse fama… ¿Cómo van a sacar dinero?  se me ocurren con comidas, suvenirs, regalos, ENTREVISTAS etc… Pero para mí este niño necesita un PSIQUIATRA y la mama aparte de una visita al psiquiatra también unos días en la cárcel por ¡HIJA DE PUTA MENTIROSA! Si ya se esto de hablar con groserías me han dicho que no debo hacerlo y sobre todo a las mujeres hay que respetarlas… ¡NI MADRES! Si una mujer es una farsante pues merece todas las mentadas de madre y al BOTE!

Se acerca navidad, la gente necesita dinero y tratan de ver cómo sacarlo, esta historia está llena de errores, desde en las fotos parece más un muñeco que compraron, el niño dice como venia vestido y cambia un poco la historia, como describiendo a un muñeco… la verdad esta historia esta mas falsa que un billete de $17.00, lo malo que va a venir mucha gente a creerle y vamos a ver de seguro a los idiotas farsantes de EXTRANORMAL o cualquiera de estos pendejos sacando este historia como REAL, pues para variar la evidencia es MALA (o nula) y eso hace una excelente historia para cualquier investigador PARANORMAL! Así que no duden que este domingo en ¡EXTRANORMAL el GNOMO EN EL ÁRBOL! Y como el reportaje fue hecho por los mismos de TVAZTECA pues con mayor razón… la familia ya está viendo símbolos de $$$$ para esta navidad y ¿una futura película?

En este reportaje, como en muchos otros vemos a unos reporteros buscando historias sin sentido, buscan cosas que le gente necesita para mantenerse entretenida, así que seguiremos viendo este tipo de pendejadas por todos lados, pero no se dejen llevar por este tipo de historias estúpidas, por algo tengo MI RETO PARANORMAL, donde ofrezco dinero por demostrar cualquier cosa sobrenatural, desgraciadamente unas fotos NO son evidencia de NADA como ya sabemos, pero si tiene algo mas podremos ir a analizarlo si ustedes quieren, saludos

logo reto paranormal papa esceptico

Derechos: ® https://papaesceptico.com/ 2011
Daniel Zepeda

——–

Comments

comments