Select Page
Share

Bueno ya no sé qué decir de estos farsantes de Power Balance, ahora que ya se declaran en banca rota salen con otro producto milagro, ahora es un PROTECTOR BUCAL, el  ‘mouthguard’,  no sé si esto sirva para que cuando te revienten el hocico no te duela tanto….(¿?) Pues no creo que te pueden balancear nada más, sobre todo con la mala publicidad que ya se está generando de esto.

Como dije en el articulo anterior POWER BALNCE se declaro en banca rota y TMZ lanzo un comunicado diciendo que cerraban sus changarros, pero ya negaron esto tres veces en Twitter

https://twitter.com/#!/powerbalance/status/138711633714364418

Ahora lanzan un nuevo producto milagro: un protector bucal, Un producto que venden como “más que un protector bucal, con nuestra nueva tecnología”. ¿su nueva tecnología? —– ¡FUCK! Aun me sigo preguntando cual fue su anterior tecnología, estos charlatanes siguen hablando de TECNOLOGÍAS pero no se dé que tipo, pero como sabemos la gente va a ver un producto bonito que tienen “ALTA TECNOLOGÍA” y así de fácil les ven la cara, de esta manera la gente siente que ya tiene lo mejor, aunque sabemos que si los vemos en la calle lo más seguro es que digamos… ¡hay va otro zoquete más!

Power Balance reconoció el pasado mes de marzo, como parte de la indemnización que tiene que pagar ahora, que no podía demostrar sus supuestas propiedades milagrosas, o sea como tienen que pagar ya no van a demostrar NADA, bueno, pues no queda nada más que decir, si quieres que te vean la cara estas cordialmente invitado, y si te la rompen con este protector te va a doler lo igual que si usaras cualquier otro en el mercado que NO tenga poderes sobrenaturales… suerte si te la compra, y si la adquiriste mejor ve a que te devuelvan tu dinero o te demuestren su “TECNOLOGÍA” (mágica)

quieren conocer como se realiza este fraude, pasen a esta pagina donde explico el procedimiento:

http://papaesceptico.com/medicina-alternativa/el-fraude-de-power-balance-y-brazaletes-equilibradores-de-energia/

Derechos: ® http://papaesceptico.com/ 2011
Daniel Zepeda
Share

Comments

comments