Select Page
Share

Esta noticia es muy buena, ha sido una batalla dura donde los escépticos fuimos los primeros en dar el grito a cerca de este fraude, esto se puede lograr gracias a blogs y demandas donde le podemos mostrar a la gente como se hacen estos fraudes, en este caso fue POWER BALANCE que fue el iniciador de una larga lista de EMPRESAS que se aprovecharon de este FRAUDE y de esta manera estafaron (y siguen estafando) a la gente mostrando energías ocultas y místicas, pero por ser los primeros en el mercado les toco la mano dura de la demanda.

Power Balance – la empresa que supuestamente engaño a los atletas en hacerlos creer que sus pulseras podrían proporcionar fuerza sobrehumana – está a punto de pagar $ 57 millones de dolares en una demanda que fue hecha por desde el mes de enero en Los Ángeles California

Una corte federal en L.A. en enero pasado… donde varios consumidores alegaron que fueron engañados en creer de que el holograma embebido en la banda fue probado científicamente para mejorar el equilibrio, la flexibilidad y la fuerza. Sólo había un pequeño problema – nunca hubo ninguna evidencia para respaldar esas afirmaciones.

La compañía ha llegado a un acuerdo por valor de $ 57.4 millones de dolares, destinados a compensar a todos aquellos que fueron engañados en la compra del producto.

Y lo que es peor para el Power balance es que al parecer la compañía se declaro en bancarrota y planea cerrar todas sus tiendas y cerrar por completo el changarro, a lo que me pregunto que va a pasar con su ESTADIO, para los que no se acuerden la “Arena Arco” de basketball, casa de de los Kings de sacramento, cambiara su nombre por la — Pabellón Power Balance — el link aun esta activo y se llama http://www.powerbalancepavilion.com/ tambien me gustaría saber que va a pasar con TODOS esos ATLETAS que se dejaron engañar que van a decir….. me imagino que NADA 😯

De esto hay mucha historia, aquí les dejo mi articulo que yo escribí y el video que hice para mostrar el fraude de estos brazaletes mágicos, aquí en México no se bien que ha pasado pues en las paginas de PROFECO solo hay un par de artículos donde dicen que van a meter multas… y ya!

Bueno, por mi cuenta me da gusto que ya se este cerrando esta empresa y que sigan con las otras, les aseguro que muchas de estas otras empresas ya se salieron del mercado sin decir nada, digo después de que hicieron su agosto, mejor hay que desaparecer…! lo malo que siempre van a existir personas que QUIEREN que les vean la cara con cosas mágicas como las que escribo en este blog, como ejemplo ahora con cualquier maravilla “NATURAL” bajas de peso sin necesidad de levantar las nalgas del asiento, por lo que la lucha se continuara para informar a la gente de estos fraudes, pero por favor —- NO SE DEJEN VER LA CARA!

NOTICIA DE ULTIMA HORA—- Power Balance sale con OTRO producto milagro… dale click aquí para ver mi otro articulo

Si ustedes quieren adquirir un brazalete de estos, bueno yo vendo el mio que FUNCIONA igual que los originales o sea NO HACE NADA, los míos no tienen poderes ni balancean nada y solo cuestan $35.00 pesos Mexicanos, pasa a mi pagina de los brazaletes y adquiere el tuyo

Derechos: ® http://papaesceptico.com/ 2011
Daniel Zepeda
Share

Comments

comments