Veamos mas FRAUDES de EXTRANORMAL – LA EVOLUCION Humana y los ZOMBIES

Share

Sigamos con serie de artículos donde estoy hablando de los FRAUDES de EXTRANORMAL, Al parecer estos FARSANTES de Extra normal cada día están más diluidos en sus mentiras, estos imbéciles ya llegan a un extremo de pendejez paranormal sin precedente, lo malo del asunto es que aun con estas tonterías están haciendo MUCHO daño a la gente, quizá tu te rias y digas que es solo entretenimiento o que no hay que creerles… estoy de acuerdo contigo, pero hay infinidad de personas que toman en serio a estos individuos, de esta manera promueven magia que llega a hacerles daño a las personas que les creen, ¿Cómo? —- Bueno estos pendejos se hacen llamar investigadores y hacen que las personas se metan mas con BRUJOS CHAMANES Y DEMÁS FARSANTES haciendo gastar su dinero y su tiempo en FARSAS de estas, por ejemplo, puede haber personas que están enfermas y deciden ir a un CHAMAN para que los cure en vez de asistir a un medico de verdad o gastar su dinero en terminar con espíritus, mala suerte, amores rotos, “dinero” etc.

Solo les pongo algunos casos de los cuales quiero hablar posteriormente, hay unos CHAMANES que se hacen llamar LOS PROFETAS, entre muchos otros que hay, estos individuos cobran sumas enormes de dinero al momento que llegas a visitarlo y te dicen que tienes un espíritu que te esta jodiendo y te cobran entre 5 y $6,000 pesos, esta es una de las tantas razones que EXTRANORMAL hace daño a la gente, hacen que vayan con esta clase de FARSANTES, pronto continuare con mas de esto, por ahora vean los siguientes videos

Este video es realizado por mi amigo OXLACK que está llevando a cabo buenas investigaciones de cosas paranormales y sobre todo desbancando a EXTRA-NORMAL y sus mentiras, Ahora vamos a ver este video titulado «SILVIA ENCISO LOS ZOMBIES Y LA EVOLUCIÓN HUMANA EXTRANORMAL OXLACK»  si leyeron bien LA EVOLUCIÓN DEL HOMBRE Y LOS ZOMBIS, perdón pero esto es DEMASIADO, si yo sé es para cagarse de risa, escuchen a esta conductora Silvia Enciso decir esto:

Les dejo este otro donde los ZOMBIS y Xtranormal sacan a la luz impactantes rituales en INDONESIA, donde “traen a la vida a personas”… esto es una “verdadera” investigación (Yeah Right!),  vean ustedes mismos como HACEN DAÑO con estas pendejadas, mi amigo Oxlack está haciendo una muy buena labor en desbancar a estos estúpidos, aquí los farsantes de Extranormal y su productor Jorge Omar Sánchez bloquearon a Oxlack por pedirles que digan la verdad, como sabemos es muy fácil BLOQUEAR los que están en contra tuya para que no salga al aire sus mentiras, vean que tan bajo han llegado estos hijos de puta colocando a un INDIGENTE como si fuera un ZOMBIE, esto es denigrante el aprovecharse de una persona que está en muy mal estado y sacarla a la luz como zombie… también está mi “amigo” Paulino Martínez Gallaga, CHAMAN EXPERTO de ESTRANORMAL ASEGURANDO que esa persona SI ES UN ZOMBI AUTENTICO…  véanlo ustedes mismos y díganme si esto no es una falta de respeto a las personas, han caído muy bajo para mantener al aire su programa.

Vieron al final del vídeo (min 13) como estos pendejos en especial uno de su armonizador y experto metafísico OCTAVIO ELIZONDO dicen lo siguiente:

[…] …No hay que aprovecharse de la gente, menos por un interés ECONÓMICO eso es lo que NO se vale— […]

[…] …Es increíble como PERSONAS que se dedican también a los MEDIOS DE COMUNICACIÓN (irónico verdad) hayan asegurado era REAL, y saben con la FE de la gente NO se juega…  […]

Es una pena decir que los indigentes, personas con problemas psicológicos y enfermas estos hijos de puta los consideren como Zombies… de verdad hay que sacar del aire a estos hijos de puta, ya no pueden, es mas NO TIENEN derecho a seguir HUMILLANDO a la personas… como dice Oxclax, si después de ver esta MANERA que se aprovechan de la gente QUIEREN SEGUIR CREYÉNDOLES, ya no es culpa de extranormal es culpa de los pendejos que les quieren seguir creyendo.

les invito al canal del OXLACK donde esta realizando muy buenas investigaciones.

Derechos: ® http://papaesceptico.com/ 2011
Daniel Zepeda
Share

19 thoughts on “Veamos mas FRAUDES de EXTRANORMAL – LA EVOLUCION Humana y los ZOMBIES

  1. ya estoy harto de escuchar estos nuevos tipos de magia…………………….(ahora si q jodan esos desgraciados como van a publicar tal huachafes….)
  2. Esto de los zombies no es nada de magia y si existe. Se utiliza un veneno del erizo marino o del “pez globo”, que provoca un estado muy cercano a la muerte, con un ritmo bajo de respiración y bajísima presión arterial. Han habido casos en Japón y Haití, donde incluso entierran al “muerto” y luego aparece por ahí rondando en un estado semicatatónico. El número de casos es bajo, pero lo suficiente como para escandalizar y fascinar a los “zombiefans”. Solamente hay que investigar más, y esta tontería se caerá por si misma con la ayuda de la ciencia, esos chamanes y médicos vudoo solamente drogan a la gente y lo que se obtiene es una persona con daño cerebral irreparable (sin sangre al cerebro, no hay oxígeno y sin el O2, se mueren las neuronas)
  3. eso si gente eso si…osea definir zombi como un persona (VIVA CON DAÑO CEREBRAL).. bueno eso si es algo creible.. pero despues de decir todas esas cosas de la evolucion zombie….. ya un poquito mas van a comenzar a pedir dinero pa comprar amuletos antiresureccion!!!!!!!
  4. alimentamos mas el ego de esta gente estupida, por tal razón nosotros nos portamos como pendejos támbien, dederíamos realizar trabajos que alimenten el conocimiento de las personas y cosas de provecho que les deje un aprendizaje a nuestra comunidad, nodebemos de estar ocupando nuetro tiempo en desmentrir eso es la televisión, dejen de estarse comportando como buenos imbéciles y estar creciendo a un niño con complejos de conductor de programas paranormales que de paranormal no tiene nada.
  5. Kreo ke un amigo por aca tiene razon ahi ke regar esta informacion pero si no echandole piedras al programa si no con la intencion de que la gente salga de toda esta ignorancia pues en realidad hasta yo habia creido muchas de sus estupideces y lo deje de ver cuando dijeron que cristo era extraterrestre fue una groseria ese programa oxlack exelente investigacion pero tendrias mas seguidores solo desmintiendo no peleando eso es malo kompa jaja pero si ahi madrazos estay de tu lado saludos y pinche vieja pendeja me kae se ve ke no estudi ni puta madre
  6. Oxklac es un chingoo, sus videos e investigaciones las sigo desde hace un tiempo y la neta tiene un muy buen equipo y una punto de vista objetivo.
  7. No había visto ese show de los zombies, pero en serio que eso raya en lo ridículo y ofensivo para cualquiera que tenga dos dedos de frente. Hay que ser verdaderamente subnormal para creerse tanta chorrada y peor aún, defenderla.

    Excelente el video de Oxlac. Me suscribo de inmediato a su channel :D

    Saludox.

    pd. No han visto el vid de sus primeros programas de extrasubnormal donde pasa un señor en su bici y afirman que es un muerto? Lo pasaron en un show “especial” de lo “mejor” de ese bodrio como video REAL de un MUERTO. En serio…. YA NI LA CHINGAN !!!!.

  8. Ooooh bueeeeeno!! Pues es q ya se acabó la fiebre d “hombres lobo” y “vampiros”!! Ahora lo q está d moda son los zombies!! Ya no tarda algún imbécil d Hollywood en sacar una movie d la chica fresa enamorada del zombie loco no? Un exito d taquilla GARANTIZADO!! No pos WOW!! hahahhahahaha…SHALOM BITCHES!!
  9. disculpa en medios de comunicacines no siempre se dise la verdad sinseramente creo q el mundo espiritual existe, existe el bien como el mal, visto de otra forma no todos los programas disen la verdad, si te pusieras a investigar y sacar evidencia de cada uno de ellos la verdad seria terrible y desepsionante , creeme y no a todos interesa si es real o mentira, en el nundo de los medios solo se dise la mitad de la verdad y de eso es verdad, y ps te felicito por no permitir q se engañe asi de esa forma deverias de desenmascarar a mas programas noticieros y no solo de extranormal q estes bn
  10. Hola yo cre que es verdad lo que dice el coment de arriba esaspersonas de extranormal deben decir las cosas con mas tacto ellos solo hablan hablan y hablan como unos grandisimos pendejetes que son y por ganar dinero p se fijan que le hacen dano a lajente ya nosaben ni que inventar primero que vampiros que el fin del mundo en este anio y luego zombies y ahi edta la gente pobre creyendole a sus bembadas todos nerviosos y en mi puebo hasta se han suicidado por esa pinche porqueria de programa debetian demandarlos haber si asi salen del aire
  11. si no tiene sotra cosa ue hacer mas k estar fregndo ,osea eso s ela kree la gnte ignorante aparte kien te dic ek los veas ps no los veas y punto vive tu vida y que los demas no te importe djate d mnsadas
  12. Independientemente d k tu amigo haga buenas investigaciones o no tu quien eres para criticar el trabajo de los demas. Si no te gusta no veas ese programa y ya, aparte lo unico que demuestras es tu poca educacion solo alguien sin educacion dice esas estupideses a gente
  13. Bueno, esto del gordo asqueroso farsante de Paulino ya es hace años atrás, afortunadamente ya lo mandaron de una patada del programa, igual que la otra charlatana de Luisa disque vidente, pero.aun asi hay programas entretenidos, y este otro charlatán mentiroso que escribió esto, no es ningún amigo del tal Oxlack ,ES EL MISMO ,fingiendo tener un amiguito cibernético que lo sigue, como es posible que te quejes de fraude y mentiras cuando tu haces lo mismo “amigo” Oxlack ? personalmente a mi me han pasado muchas cosas paranormales incluso imposibles de creer,estas cosas no son juego ,hay que tener mucho respeto…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *