Select Page

Como a saben ayer festejamos el día de la virgencita de Guadalupe, un día para recordar la madre de los Mexicanos, mi Amigo Gerardo Romero del Podcast y Blog Masa Crítica saco un programa de radio muy bueno donde habla a cerca de esta ESTAFA tan grande que ha sido la virgen de Guadalupe, aquí está el link para que escuchen el programa:

masacritica.podbean.com…/programa-virgen de guadalupe/

Gerardo quedo en hablar a cerca de los ojos de la virgen y las supuestas imágenes que se pueden apreciar en los ojos de la virgen, pero por falta de tiempo no pudo, pero esto es otro de los tantos fraudes que hablan los hijos de puta de la iglesia a cerca de esta pintura para atraer fieles. Para entender porque se ve en lo ojos diferentes formas, hay que entender primeramente que es un efecto visual que es conocido como PEREIDOLIA, que es un fenómeno psicológico consistente en que un estímulo vago y aleatorio (habitualmente una imagen) es percibido erróneamente como una forma reconocible. O sea que tendemos a ver cosas que nos son familiares. Posteriormente quiero hacer una entrada de esto que es un tema bien interesante, pero esto aplica mucho en la religión…. Cuantas veces no hemos visto a personas adorando un charco que se parece a la virgen de Guadalupe, o dos palos y representan a cristo…. entre tantas otras cosas, ¿pero que es lo que realmente se ve en los ojos de la virgen??? Bueno mi amigo Héctor Coronado (ControlZape) realizo la siguiente investigación de lo que realmente es lo que hay en sus ojos:

esta es la verdadera representación:

los ojos dela avirgen desnuda

Lo realmente misterioso de todo esto no es que los ojos de la Virgen de Guadalupe estén poblados de tantos personajes, todos ellos debidos a la capacidad humana para reconocer patrones y figuras donde no los hay, sino que “un experto internacional en proceso digital de imágenes” como el dr José Aste Tonsmann no sepa qué es la PAREIDOLIA…. MAS AQUÍ de este articulo de Héctor Coronado (el creador de las fotos)

También los invito de nuevo a que escuchen ESCÉPTICOS en la RADIO, donde participe la semana pasada, donde se hablo en esta ocasión el tema: “ACTIVIDAD PARANORMAL Y MENTES EMBRUJADAS”, este programa es transmitido todo los miércoles a las 11:00 pm hora de Perú, si no lo pueden escuchar ese día en directo al día siguiente lo podrán escuchar en su página del Podcast.

Espero este día de la virgen haya terminado en saldo blanco, lo cual DUDO mucho, no se cuantas gentes se enfermaron, o murieron en accidentes de carretera por haber asistido a la basílica este día, pero lo más sorprendente, es como una MADRE que “quiere” a sus hijos, su mayor deseo cuando se apareció fue que le hicieran un CENTRO DE CULTO!!! y no ESCUELAS u HOSPITALES… no, esta cabrona PIDIÓ UN CENTRO D CULTO! FUUUCK! o ¿No habrá sido manipulación de los los españoles??? Escuchen el programa les va a gustar.

“Es Mil Veces Preferible Morir de Pie, Que Vivir de Rodillas”

Aquí les dejo otra foto de el trasero de un perro, mi amigo Ricardo Saenz del blog seriesdivergentes.wordpress.com encontró la foto del dios que TODO el mundo quiere besar!… ¿ustedes me pueden decir que ven???

 

Derechos: ® https://papaesceptico.com/ 2011
Daniel Zepeda

——–

Comments

comments