Select Page

FELIZ AñO NUEVO 2012 les desdea PAPA ESCEPTICO

Otro año más que se nos va…. ¿Que rápido paso verdad? Es increíble lo corta que es la vida, lo fregona que es y lo cabrona que llega a ser. Lo más extraño es que hay gente que le dedica este insignificante tiempo en el que estamos en este mundo a un ser (“amigo”) imaginario, al mismo tiempo deja pasar tantas cosas tan maravillosas que esta vida nos muestra, por ejemplo, cada momento que respiramos es algo increíble y no se necesita de ningún dios para entender el porqué lo hacemos, o él porque hay atardeceres bonitos, o él porque hay animales que nos pueden hacer tanto daño y se comen unos a los otros… en fin esta vida es cabrona y le doy gracias a las probabilidades de que este ahora escribiendo este blog, de que tenga la oportunidad de ayudar a la gente con lo que puedo…. Otro año más se va… para el mundo, los planetas y demás cosas del universo un año no quiere decir NADA, es solo un año más de vida para cada uno de nosotros que esta parado en ESTE planeta en ESTE momento, el 31 de diciembre realmente no quiere decir nada, es solo una fecha que se decidió poner pues es lo que le lleva al planeta darle una vuelta completa al sol (¿no lo sabías?), el año nuevo pudo haber sido establecido en cualquier día, al fin y al cabo regresaremos a esa misma posición cada 365 días… ¿Por qué no fue el 21 de diciembre? Ese día empieza el solsticio… (¿?) así que ¿porque solo festejar el 31 de diciembre? Carajo, lo podemos hacer TOOOOODOS los días del año, bueno no, mejor pongámonos a trabajar.

Les deseo para este 2011 que intenten dejar atrás tantas supersticiones tan pendejas que solo hacen daño al avance, al conocimiento y muchas veces a la dignidad y salud de las personas dejándose llevar por tantas pendejadas, este mundo tendría más avances sin tantas idioteces alternativas, tantos dioses (me refiero a todos, cristianos, hindús, musulmanes y los dioses personales), la religión y las supersticiones han retrasado el avance de la humanidad en todos aspectos…. En fin, se que este año que viene habrá más charlatanes que mostrar, mas cosas donde la religión la querrán meter a huevo y sobre todo se viene “ahora” si, el fin del mundo este 21 diciembre 2012.

FELIZ ULTIMO AÑO DE VIDA AL PLANETA TIERRA, ¡LOS MAYAS TIENEN RAZÓN!!! (?)

¡FELIZ 2012 les desea, Papá Escéptico!

Google el ÚNICO Y VERDADERO DIOS

Derechos: ® https://papaesceptico.com/ 2011
Daniel Zepeda

——-

HORMO CG 500 y su FRAUDE???!!! nooo apoco es un FRAUDE???

Algunos ya habrán visto en TV un producto llamado HORMO CG 500, un producto que se jacta de tener características maravillosas para BAJAR DE PESO, efectivamente, otro producto que NO SIRVE DE NADA, yo les quería dar la sorpresa más abajo de esto, pero el producto es como el DIET RING, un producto tan FALSO como el de los enanitos verdes de Marte, pero que sería esto si criticar un poco el anuncio…

El anuncio no está en ningún lugar de Internet, si alguien lo encuentra me pasa el link para colocarlo, pero si alguien lo ha visto para variar sacan SOLAMENTE ANÉCDOTAS (algo que NO SIRVE), quise mostrar el video, pero este producto es tan fraudulento que no existe vídeo de él, de hecho, no hay estudios de ningún tipo, no hay análisis, jornales médicos con evidencia, es mas… NO HAY NADA DE INFORMACIÓN del HORMO CG 500, lo irónico es que la gente cree todo lo que sacan en televisión, porque que creen que existen las TARANOVELAS, si la gente CREE que esas historias son ciertas, como no van a sacar un producto que DIGA que es una maravilla y con solo unas gotas bajo la lengua puedes perder hasta 20kg en 3 semanas… bueno para poder perder 20 kg en 3 semanas solo existe una forma.. y es con CUCHILLO y solo a un puerco en el rastro…. NADIE… repito NADIE puede perder 20 kg en 3 semanas, o sea ¡1 kg por día!!!! ¡UTA MADRE! Imagínense la descompensación de organismo (claro si fuera posible).

En el anuncio dice…. en tan solo 2 días de haber iniciado el “tratamiento” vas a notar CAMBIOS, pero los únicos cambios que vas a ver es como se prepara tu cartera a adelgazarse por la pendejada que acabas de comprar, el anuncio continua con lo siguiente:

-Anuncio…. Para que te funcione HORMO CG500 tiene que aplicarte 8 gotas debajo de la lengua antes de desayunar y la misma dosis en la noche antes de dormir y con el hecho de llevar una dieta baja en calorías, usted estará eliminando “”por semana de 1 a 3 libras por día”” (¿me lo pueden explicar?) fácilmente… imagínese que es poder tener esa línea que tanto ha deseado eliminando hasta 60 libras (25 kg) en uno dos o tres semanas, quemando grasa corporal día y noche, sin ejercicios y poniendo en una forma física envidiable… al consumirlo estimula la glándula del hipotálamo que tenemos en el cerebro “equilibrándola perfectamente” (como mis pulseras PLACEBO BALANCE) produciendo un aceleramiento metabólico estimulando al cuerpo a eliminar calorías adicionalmente hasta 3,500, e incrementando la capacidad corporal de quemar grasa acumulada sin perder masa muscular y sin dejar la piel flácida o caída que generalmente pasa cuando perdemos mucho peso … HOMO CG 500 Ha mejorado su promoción como NUNCA ANTES… ven y compra 2 botes de agüita homeopática mágica y te regalamos un bote de agua de la llave GRATIS! Al fin y al cabo sirven para lo mismo… 🙂

La verdad es que si quieres BAJAR de peso, lo que tienes que hacer es VISITAR al médico y no dejarte llevar por pendejadas de estas que solo te hacen gastar tu dinero y otras tantas pueden poner en riesgo hasta tu salud… así que mejor ve al médico o al nutriólogo, —-oh si, yo se que tú no quieres bajar de peso con DIETAS o medicamentos (o levantar las nalgas del asiento), se que quieres comer lo mismo y no dejar las tortas, tacos y tamales, se que te gustan tus tortillas y las cosas fritas… pero si quieres bajar de peso (algo que debes de hacer de lo contrario tu vida está en riesgo, aparte de que se burlan de ti) ¡hay que tener GANAS!, existen métodos para hacerlo, pero estos llevan tiempo y tener que seguir un RÉGIMEN ALIMENTICIO de por vida y pasar HAMBRES, sabían que un gran error que hace la gente cuando llegan a su peso que buscaban es volver a dejar la dieta!!!! FUUUCK!!! A tragar de nuevo como puerquitos y empieza de nuevo el ciclo.

Pero bueno, HORMO CG 500 es un verdadero FRAUDE, al no tener página de Internet para rectificar sus afirmaciones, al no estar el video del anuncio y no existir NADA de información, lo más seguro es que quieran OCULTAR algo… y ese algo es que no funciona, al mismo tiempo la COFEPRIS les cuesta más trabajo seguirlos pues no tienen NI DIRECCIÓN donde encontrarlos… ¡así que CUIDADO!

Para bajar de peso les recomiendo HACER EJERCICIO, Y DEJAR DE METERSE LA MANO LLENA DE COMIDA A LA BOCA… carajo, o sea DEJEN DE TRAGAR PORQUERÍAS, quieren tener una vida más sana lo pueden hacer bajando de peso, dejando de fumar y dejando de chupar en exceso… por ahora ayo me voy a seguir pasando hambre con mi dieta de restricción calorica, algo que pienso llevar el resto de mi vida…

 

Derechos: ® https://papaesceptico.com/ 2011
Daniel Zepeda

——-

Las MEDICINAS VERDADERAMENTE ALTERNATIVAS… estas SI FUNCIONAN!!!

Un amigo me mando una serie de fotos que quise compartir con ustedes, al verlas les podre decir que no pare de reír por un buen rato… pero entre tanto pendejo alternativo que existe, mi pregunta es la siguiente ¿que tanta diferencia hay entre las fotos que van a ver y un “verdadero’ terapeuta, medico, estúpido o pendejo alternativo?…

Bienvenido al mundo de lo bizarro estúpido y lo que uno puede encontrarse en la calle…

¿Quienes son menos peligroso??? ¿o estos idiotas que ni escribir saben, o un “medico” homeópata con titulo profesional? de menos estos los vemos a distancia y podemos burlarnos, pero los que se protegen dentro del manto de la autoridad yo creo son tan o mas peligroso que estos pendejos que vieron, por ejemplo ¿sabían ustedes que SANIDAD en España ya dijo que la HOMEOPATIA no es NADA? pero personas con titulo siguen recetando MAGIA y haciendo que sus pacientes experimenten lo que es ser un ALFILETERO HUMANO, me refiero a la acupuntura, que se sabe ya con ESTUDIOS que la acupuntura FALSA, o aplicada por alguien que no sabe, es mas eficaz que la “real” aplicada por un “EXPERTO”?

 

Derechos: ® https://papaesceptico.com/ 2011
Daniel Zepeda

——-

ESPAÑA – Sanidad concluye que el principal efecto de la HOMEOPATIA es PLACEBO!?!? — WHAT???

José (medico del blog) me mando esta noticia de España, resulta que Sanidad en España, elaboro un estudio muy completo a cerca de la “eficacia” de la homeopatía y otras pendeja… perdón terapias “alternativas”; resulta que un estudio encargado por el Congreso de España no halla pruebas del beneficio de muchas terapias naturales, solo acupuntura y masajes salen validados (y apenas), bueno esto para los que sabemos lo que realmente son estas cosas no es sorpresa, lo bueno es que ya se están elaborando este tipo de estudios a nivel GOBIERNO, lo que aun no logro entender cómo es que mucha gente capacitada, me refiero a MÉDICOS con titulo, sigan “creyendo que esto es “CIENCIA” (?????).

La acupuntura puede resultar efectiva para controlar las náuseas y vómitos postoperatorios y los provocados por la quimioterapia, pero no hay indicios que apoyen su uso para dejar de fumar o adelgazar. Los estudios sobre homeopatía apuntan más a un efecto placebo que una eficacia real, mientras que en las terapias físicas y manuales (como la quiropraxia o la osteopatía) se han observado efectos positivos sobre algunas dolencias, aunque los expertos recomiendan nuevas investigaciones.

 

Estas son algunas de las conclusiones que deja un informe elaborado por el Ministerio de Sanidad sobre las llamadas terapias alternativas o naturales, aquellas que se salen por completo de lo que es la medicina establecida, pero cuya popularidad y uso se ha extendido en los últimos años, esto ha traído como consecuencia un gran daño sobre muchas personas, desde física, moral y económicamente, les recomiendo ampliamente ver el informe completo, aquí viene detallado lo que es cada terapia, estudios realizados, eficacia y mucha información muy bien realizada, esto es una muy buena herramienta para poder demostrar lo ineficaces que son estas terapias alternativas, es un documento largo pero es muy importante tenerlo a la mano.

Me pregunto que pensaría el IPN (Instituto Politécnico Nacional de México) de este estudio, ¿habrá forma de enviárselo al Director del colegio de homeopatía y pedirle su OPINIÓN? O podremos escuchar alguna pendejada de ellos.

Dentro de este estudio también se concluyo que la ACUPUNTURA es la que mejores resultados tiene, .. PERO, resulta que la acupuntura MAL aplicada (o falsa) resulto ser mas eficaz que la “REAL”, por lo que me pregunto, ¿cuál es la real y cual la ficticia?

La acupuntura es la que sale mejor parada. Se han realizado ensayos clínicos que demuestran que ayuda a controlar las náuseas y vómitos postoperatorios y los causados por la quimioterapia. Además, podría ser “útil” para pacientes con cefalea tensional o ataques de migrañas y en casos de dolor lumbar crónico. Aunque el estudio advierte de que en varias aplicaciones se obtenían ligeras mejoras tanto si se usaba bien como si se hacía mal, lo que apunta a un fuerte efecto placebo.

 

Menos evidencias científicas hay sobre el uso de la acupuntura para tratar otras patologías como la fibromialgia, la artritis de rodilla, el insomnio, la epicondilitis o el dolor de espada, aunque los expertos creen que los indicios son “prometedores”. Sin embargo, no hay datos que respalden su uso para dejar de fumar o perder peso y tampoco hay pruebas de que sirva para tratar el cáncer y el asma. Eso sí, como la mayoría de estas terapias, tiene la ventaja de que es un tratamiento seguro, con apenas efectos adversos, más allá de algún pequeño hematoma o sangrado en el lugar de la inyección.

 

Sobre los profesionales que las aplican, el informe advierte de la dificultad de realizar un censo por falta de información fidedigna. “No es sencillo identificar claramente a los profesionales de las terapias naturales, porque tampoco es fácil saber cuáles son estas, como consecuencia de las múltiples tipologías, procedimientos y concepciones que se engloban bajo esta denominación, o bajo la de medicinas no convencionales o naturales”, advierte el informe. Una aproximación citada en el estudio procede del laboratorio Boiron, que cifra en cerca de 9.000 los médicos que prescriben homeopatía de forma habitual u ocasional.

En teoría, para ejercer profesionalmente estas técnicas hay que ser licenciado o diplomado en Ciencias de la Salud y, por ahora, no existe ninguna titulación de FP sobre terapias naturales. Sin embargo, el estudio concluye que hay personas que realizan terapias naturales “sin poseer ninguna titulación de formación ni cualificación profesional”. “Pese a no estar reguladas ni las titulaciones ni la formación en este ámbito, universidades, sociedades, centros privados, etc. proporcionan formación para profesionales sanitarios y no sanitarios”, advierte el estudio.

Les recomiendo ver todo el articulo aquí…. Si quieren bajar el ESTUDIO COMPLETO en PDF, que son casi 100 páginas de información, lo pueden bajar aquí, ese documento está muy completo, aun no lo leo todo pero es una gran herramienta como dije antes, para contrarrestar el ataque de los alternativos, sobre todo los que “dicen” tener “PRUEBAS” científicas…

Derechos: ® https://papaesceptico.com/ 2011
Daniel Zepeda

——-