Buy Zolpidem Canada Zolpidem India Online Online Zolpidem Ambien Online Fast Shipping Ambien Buy Online Overnight
Select Page

¿Tenemos DERECHO en BURLARNOS de las RELIGIONES y CREENCIAS???

cristo y religion a la basuraEste pasado 12 de diciembre día de la lupita, me tope con varias cosas muy interesantes, primeramente mucho fanático molesto por lo que puse en una entrada de ella, también en mi FEISBUC tuve varias discusiones interesantes, donde aun no entiendo es que en pleno siglo 19… uta, perdón 21 (no pongo números romanos no sea que no entiendan), la religión aun sigue callando a la gente a huevo, se acerca navidad ese día en que “supuestamente” nació el hijo de dios, o el mismo dios salió por la virgen, o era el pájaro de espíritu santo arriba de la virgen o lo que sea… y gracias a esta historia tenemos vacaciones de invierno, Ok, me parece bien, no caen mal 2 semanas de no ir a la escuela, pero también es una temporada donde la iglesia te lava la mente lo mas que puede, ya que te dan tiempo para HACERTE CREER MAS EN ESTO…. Posadas, desfiles, asistir más a la iglesia (y dejarles más $$$), una época donde tu mente está en el lavadero, después viene semana santa, una semana con mucha tradición, la cual yo considero una semana MUY SANGRIENTA no apta para niños, hablare de esto cuando llegue su tiempo.

Estos debates en mi FEISFUC con algunos amigos han sido por el simple hecho de burlarme y de hablar mal de la religión, creencias, amigos imaginarios virgencitas santísima, madres imaginarias de los países y pedazos de tela que solo sirven en un MUSEO (si, la pinche TILMA), —pero en estas épocas donde es tan fácil escribir y publicarlo algo, donde gracias a esta libertad de expresión países enteros se han levantado, donde la gente solo con el clic de un dedo encuentran la información que buscan, donde criticamos gobiernos, personas y damas cosas, donde podemos CRITICAR Y BURLARNOS DE TODO….. ¿EXCEPTO DE LAS RELIGIONES Y CREENCIAS????

Veámoslo de esta manera, nosotros podemos burlarnos de un partido político, podemos poner a sus candidatos en caricaturas, vemos la forma de ponerlos en ridículo e inclusive de HUMILLARLOS, nos burlamos de lo que la gente cree en partidos políticos, o criticamos a personas que hacen cosas realmente estúpidas, podemos estar en contra de un equipo de futbol (un deporte que yo no le encuentro sentido por cierto) y hasta vemos peleas muy fuertes porque el árbitro es un pendejo, podemos criticar a nuestros padres y familiares… pero cuando llegamos a las religiones y creencias.. ¡¿NO PODEMOS HACER NADA?!  …..!NI MADRES! Las religiones y creencias NO están INMUNES a la crítica, la burla y el sarcasmo… advierto, yo no me burla de las personas, pero si me burla de creencias estúpidas, ridículas y peligrosas, por lo que si tu creencia entra en este término, pues lo voy a hacer.

¿Por qué LOS CATÓLICOS, GUADALUPANOS CRISTIANOS Y DEMÁS SE MOLESTAN SI HABLAMOS MAL DE SUS CREENCIAS?

Muchos católicos (esto es en países de CATÓLICOS) se molestan si hablamos mal de sus “CREENCIAS”, pero ellos SI tiene el derecho en hablar mal de otras… (¿Por qué?),  la religión algo que ha logrado hacer es VOLVER a las PERSONAS INTOLERANTES, uno puede criticar todo, pero cuando uno se mete en la religión es donde uno YA NO TIENE DERECHO a tocarlas, esto en mi opinión y en la de muchos, es la forma de manipulación que la iglesia hace, esto ha ocurrido siempre para evitar que le gente hable mal de ellos, gracias a esta censura los HIJOS DE PUTA DE LOS SACERDOTES se cubren en ese velo de lo intocable, por lo que han logrado hacer lo que quieran, desde ABUSO INFANTIL, hasta ser personas MUY ricas, con muchísimo PODER, los sacerdotes son una especia de “MAFIA espiritual”, que se escudan detrás de su religión y su PUTA CRUZ la cual NO “debemos” (?) de tocar en ningún momento… y esta censura es transmitida a sus fieles y a todos los que pueden diciéndoles que NO TENEMOS DERECHO EN TOCAR LAS RELIGIONES Y CREENCIAS…..

 “LA RELIGIÓN PONE EN PELIGRO LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN”

Irónicamente a mi me llaman INTOLERANTE por el simple hecho de que ataco la religión… ¿qué chistoso no? Pero los realmente INTOLERANTES son las religiones y las iglesias, a mi me pueden criticar lo que quieran, y miren que tengo MUCHOS mensajes de odio en este blog, yo nunca voy a ir a hacerles nada, al contrario de estos FANÁTICOS, a los cuales yo SI les tengo miedo… a la iglesia le debemos el fomentar tanto el odio, aunque ellos dicen dar “amor”, han logrado derramar tanta sangre atreves de la historia, y como sabrán la mayoría de las guerras son debido a las religiones, todo porque un dios lo tiene más grande que el otro… ¿así que en donde quedo ese amor que se profesan? Y algo que me pregunto, si dios es tan grande y creador de todo, ¿Por qué se molesta si hablo mal de el? ¿No es dios lo suficientemente huevoncito para defenderse SOLO????

Yo promuevo la libertad de expresión, la libertad a la critica debe ser universal y esto incluye las religiones, estas NO son intocables en ningún momento, y no tiene que ser… esto es MANIPULACIÓN PURA, ahora bien, yo solo escribo lo que a mí me parece escribir, tengo el derecho a hacerlo ¿o no? yo nunca ando saliendo a la calle a profesar nada o CALLAR personas por no “creer” como yo, o peor aun… OBLIGARLOS A  CREER EN ALGO, sin embargo esto es algo que la religión hace todo el tiempo, pero la gente religiosa, y muchos que no son, piensan que esto está bien pues así los criaron sus padres… esto es parte de la tradición a la que estamos acostumbrados, así ha sido por cientos de años, y de esta manera la iglesia se fortalece enormemente CALLANDO a todos los que están en contra, como ustedes sabrán la iglesia antes solamente te MATABA por no estar de acuerdo con ella, o si… esa famosa inquisición…, pero gracias a que ahora nos hemos vuelto “menos” barbaros ya no se “mata” de esa manera, ahora la iglesia al ya no poder MATAR gente, gracias a las leyes, por lo que ahora buscan la forma de callarnos a TODOS de otras maneras, por lo tanto …si no crees mejor abstente de comentar —- NO SEÑORES, esto es ¡MANIPULACIÓN! Esto es tan fuerte que tanto a los creyentes como a los NO creyentes, no deben de hablar mal de ellos, si uno no cree ¡mejor CÁLLATE! — FUUUUCK!

Me han dicho que escribo con ODIO, que muchas de mis palabras son una forma de odiar la religión o a dios (cual dios?)… están equivocados, yo no odio la religión si ella no estaría aprendiendo de esto, el escribir con odio seria cuando yo pediría matar a otros o hacerle daño a alguna persona, y esto SI es odio, algo que estoy totalmente en contra, no tenemos que ODIAR a los que están en contra nuestra, o a los que no piensan como nosotros, pero la IGLESIA SI LO HACE, por eso es la división de países, vamos al extremo… medio oriente; los judíos con los palestinos… que la chingada, ¿DONDE ESTA SU PUTO DIOS A PONER UN ALTO DEFINITIVO? Las religiones SON INTOLERANTES.

Algo donde si no soporto a los HIJOS DE PUTA RELIGIOSOS, y es cuando se meten con mi familia, en especial mi hijo… hay tantas personas que me quieren obligar a que mi hijo tenga su primera comunión, o hacerlo creer en el puto de Jesucristo regalándole cruces y meter a su pinche dios de mierda a la fuerza… EN ESE MOMENTO MI GARRAS SALEN…. otro gran punto de intolerancia de la PUTAS RELIGIÓN, meter a los niños a esto, un tema del cual voy a hablar pronto. (la religión es abuso infantil)

Con respecto a la burla… FUCK YEAH!  ¡Vamos a  burlarnos de ELLAS!!! Sabias que solo por el hecho de haber nacido en América, lo más seguro es que seas Católico o Cristiano (entre tantas denominaciones), y lo más seguro es que no te gusta que se burlen de tu CREENCIA… bueno, para esto te recomiendo no tengas CREENCIAS tan chistosas, te voy a hacer unas preguntas:

¿Qué opinas de esas sectas donde se han suicidado? ¿Tú no hubieras salido a defender o a mostrarles que estaban mal y poder salvar VIDAS? Me supongo que si, porque esas sectas están haciendo algo mal, o qué opinas de los Cientologos que creen que hace millones de años llegaron en naves espaciales con millones de presos, los encadenaron en volcanes y los hicieron explotar con bombas atómicas, y esas almas son las que provocan nuestras enfermedades? … ¿no te ríes de ellos? uta… YO SI!!!! ¿Qué opinan de los musulmanes? Es la religión de paz, pero como me dijo un amigo, no debemos opinar por “una” persona que se pone una bomba (conoces el koran?)… claro que no, pero me imagino que está bien tratar a las mujeres como ganado, obligarlas a usar Burkas, no dejarlas manejar o votar, puedes casarte con niñas de 10 años (esto está en el Koran), entre tantas otras cosas… ¿sabías que los países con menos tecnología y avances son los musulmanes?.

Te voy a dar unos ejemplos donde TÚ te estás burlando de otras religiones (a que no lo sabes):

  • El matar a una vaca es lo peor para una persona de la India
  • El salir con una amiga tuya SOLOS y sobre todo que ella lleve minifalda!!! Uta es para matar a pedradas a la mujer, solo por salir sola con un hombre… y es real, a las mujeres las MATAN a pedradas por esto, pero NO debemos criticarlos… ¿verdad?

Como me puso un amigo en otra entrada: […] —Lo único que no comparto es la agresión, la burla, la hijeputez que hablas, sobre todo cuando tratas de creencias sagradas de alguien….. Creer en la virgen no los hace querer a los curas que los manipulan o que se enriquecen. Creer en Jesus no te hace amante de la jerarquía católica. Agredir sus creencias, es como hacer escarnio de su ignorancia o de la propia falta de escrúpulos o consideración al prójimo…. […] la verdad es que las creencias sagradas PERSONALES muchas veces son falta de respeto para otras creencias, así que cuales CREENCIAS voy a respetar ¿en las que tú crees o en las que otros creen? No podemos callarnos y las religiones NO tienen el derecho en hacerlo.

burla religion

Hay tantas CREENCIAS que sería imposible poner todas, e incluyo también a las terapias alternativas, estas son como CREENCIAS y mucha gente también me prohíbe hablar mal de ellas… NI MADRES, esta serán y han sido devoradas en este blog, algunas han sido devoradas varias veces. 🙂

YO “CREO” EN LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN, ES UNA CREENCIA QUE TIENE QUE SER DEFENDIDA A CAPA Y ESPADA, ASÍ QUE SI ME QUIERES CALLAR…. ESTAS OFENDIENDO MIS CREENCIAS… POR LO QUE SI ME QUIERES CALLAR TIENES DOS OPCIONES… UNA ES QUE TE VAYAS A CHINGAR A TU MADRE O LA OTRA ES QUE CAMBIES DE PAGINA!!!!

Así que no te ofendas si critico tu religión o creencia, si quieres puedes cambiar de pagina, hay tantas donde te puedes refugiar con tu amigo imaginario, puedes rendirle culto al Asesino de Benedicto, o puedes cambiarte de religión, hay muchas donde escoger, como también hay muchos dioses en este mundo, así que ¿en qué dios crees? ….en el de biblia, el koran, o crees en Shiva, Thor, o Zeus??? Tu no crees en esos dioses, yo tampoco, por lo que eres ATEO de ellos… yo voy uno adelante y tampoco creo en el tuyo. Te pregunto, ¿si solo existe un dios según tu religión, que pasa con las otras religiones, ellos están mal sus dioses existen?

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=-_c80H5dVX4]

Derechos: ® https://papaesceptico.com/ 2011
Daniel Zepeda

——-

Comments

comments