Ambien Overnight Mastercard Ambien Tablets Online How To Buy Zolpidem Online Buy Zolpidem Tartrate 10 Mg Buy Zolpidem Overnight Buying Zolpidem Uk
Select Page

Recientemente escribí un articulo donde informe que la COFEPRIS aseguro productos milagro de CV directo, pero ahora en menos de 1 mes volvieron a dar otro golpe a estos malditos…. De verdad es buena noticia el saber que se está trabajando en contra de esto que solo jode la vida de las personas, no solo económicamente pues también juegan con la salud y la vida de las personas que buscan curas “MILAGROSAS” para salvarse de ir al médico (¿patético no?)….

Me enviaron esta nota de UNIVERSAL la cual me da gusto saber que la COFEPRIS está haciendo buen trabajo en dar golpes a estos productos “MILAGRO” que tanto se venden en TV, como sabemos estos productos se venden “casi” como medicina, bueno te los hacen ver como productos “alternativos”, algo que aun sigo sin entender, ¿Qué es algo alternativo? Mucha gente usa ese término porque está de moda, pero vean la siguiente notica, sobre todo para aquellos que siguen diciendo que la COFEPRIS o PROFECO “reciben” dinero para no hacer nada, algo que aun sigo sin entender, como una asociación gubernamental va a recibir dinero y se hacen de la vista gorda, digo, esto puede suceder a nivel personal, alguien que le den dinero para que no reporten algo, ¿pero esto de que TODA la COFEPRIS sea corrupta????, es una buena conspiración, acuérdense, ¡estamos ya en la edad de la INFORMACIÓN!

 

La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios realizó un operativo en Tlalnepantla para inmovilizar artículos de Prostamax, Purifhígado, Alcachofa de Laon y té Chang Moon Flower

 

La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) de la Secretaría de Salud, informó sobre el decomiso de miles de productos “milagro” por violar el Reglamento de la Ley General de Salud en materia de Publicidad.

Explicó que verificadores de la Cofepris, con el apoyo de elementos de la Procuraduría General de la República,  inmovilizaron productos y publicidad “engañosa” de Prostamax, Purifhígado, Alcachofa de Laon y Chang Moon Flower, entre otros, en una bodega de Tlalnepantla, Estado de México, propiedad de la empresa “Marcas de Renombre” y/o “Merkacommerce”.

Comentó que los productos asegurados a “Marcas de Renombre” no cumplen con la legislación sanitaria y que pueden representar un riesgo a la salud pública, ya que su publicidad promete tratar o rehabilitar múltiples enfermedades sin tener base científica.

De acuerdo con su publicidad, el Prostamax supuestamente “alivia las vías urinarias y los problemas de la próstata”, en tanto que el Purifhígado “limpia y revitaliza el hígado para su buen funcionamiento y ayuda a bajar de peso”.

A su vez, la Alcachofa de Laon supuestamente “acelera la quema de grasa y ayuda a desintoxicar el cuerpo”. Finalmente, el té Chang Moon Flower  “ayuda a calmar la ansiedad, relajar el cuerpo” y supuestamente las personas bajan de peso 12  kilogramos en 18 días.

Las COFEPRIS informó que éste es el segundo golpe en menos de un mes a empresas promotoras de productos “milagro”. El pasado 14 de noviembre aseguró 13 mil 572 piezas de productos como el Malunggay y SkinnyShot, a la empresa CV-Directo.

El titular de la Cofepris, Mikel Arriola, informó que la estrategia en contra de los productos “milagro” está dando resultados, debido a que con base en información recabada por los verificadores sanitarios se están ubicando y desmantelando bodegas de distribución y puntos de venta. (fuente aquí)

Esperemos seguir leyendo noticias de esto, para lo que aun no entienden el porqué mucho de esto se sigue anunciando en la tele es muy fácil, las empresas pagan MULTAS para anunciarse en TV, están dentro de la ley, esto sucede en cualquier país, estas empresas ganan más aun pagando estas multas, para que vean que FÁCIL es engañar a la gente con cualquier cosa… ¡por eso hay que INFORMARNOS! ¡el que quiera seguir siendo pendejo… lo sera por siempre! —lo pendejo se paga aparte….

Derechos: ® https://papaesceptico.com/ 2011
Daniel Zepeda

——-

Comments

comments