Select Page
Share
Di no a la virgen maria... tu puedes quitarte este abuso!

Tu Puedes! di NO!

Llego es e día tan esperado por lo guadalupanos y es el día de la Virgen de Guadalupe, el dia donde los Mexicanos celebran a su “mama imaginaria” o como dicen a la madrecita de los cielos…

Hoy en México se festeja el día de la Virgen de Guadalupe, el día que “todos” los  Mexicanos salen a festejar a su madre santísima, pero la verdad este cuento es mas cuento que los cuentos de Disneylandia…. es increíble que la gente le hagan más fiestas a una persona imaginaria que a su propia madre, esta festividad en México va demasiado lejos, para empezar mucha gente el día de hoy no trabajan o muchas trabajan solo medio tiempo, por haber caído en lunes muchos se tomaron un largo fin de semana.

¿Pero que tiene de malo adorara a esta imagen? la verdad pueden adorara a quien se les hinche la gana, lo malo es que mucha gente va a pedirle cosas sin sentido, desde pedir “milagros” que muchos se les darán (?), pero no porque haya sido un milagro, sino por estadísticas… “milagros” que puedan suceder hay muchos, entre los más importantes son los de curara a personas enfermas, muchos de estos enfermos se curaran, no sera por que le pidieron a su madrecita de lo cielos, sino porque así son las cosas, otros no se curaran y otros tantos morirán (la ley de la vida) pero al final los únicos ganones son los hijos de puta de las iglesias… pues mucha gente lleva a regalarle a su virgen local, joyería, dinero y demás cosas que dejan en la iglesia, y los únicos que salen beneficiados son los pinches sacerdotes y las putas parroquias…

Otro gran problema que veo son a los malditos guadalupanos que HICIERON ALGO MALO y van a pedir perdón a su “madre”, más bien son individuos que no tienen madre, estas personas que saben que hicieron cosas malas, como digamos… matar, violar, secuestras, robar, etc…  para ellos es más que suficiente pedirle perdón a su madre y al día siguiente salen a seguir jodiendo GENTE! —- ¿en que ayuda entonces la religión? ¿En darle permiso a a esta mierda de gente???? ¡CLARO!!! la religión te ayuda a seguir siendo malo.

“Existen personas buenas y malas pero la religión le da permiso a los “buenos” a realizar cosas malas”.

Les voy a contar, hace unos meses me intentaron secuestrar, lo increíble es que fueron unos policías… uno de estos hijos de puta traía en su chaleco antibalas mero en medio la maldita foto de la virgen para que lo protegiera!!!! si.. este puerco traía una imagen de su madre imaginaria en la única cosa que puede salvarle la vida… su chaleco antibalas, de seguro estos hijos de puta están el día de hoy dándole gracias y pidiendo perdón a esta imagen, para que saliendo de su puta iglesia vuelvan a hacer lo mismo, secuestren a otra persona o maten alguien mas… FUUUCK!

En vez de estar adorando imágenes y pidiendo milagros para encontrar trabajo o componerse de una enfermedad, mejor TRABAJEN, QUIERAN A SU PAÍS, A SU VECINO, RESPETEN A LA GENTE Y SEAN BUENAS PERSONAS. ¿Por qué será que países donde no existe tanta religión y este fanatismo religiosos son los mejores países para vivir???? La religión JODE LOS PAÍSES!

VIRGENCITAPLIS, ¿podrías darles alguna señal divina para mostrarles que solo eres un MITO? Digamos…. No mostrarte ante nadie, o no hablar con nadie, o seguir siendo solo una pintura…. FUCK! ¿Cómo? —-Que ya lo hiciese y te siguen persiguiendo (¿??) No, ¡pos tamos jodidos!!!

La virgencita Querida, si le das click podrías ver uno de sus desnudos???

Derechos: ® http://papaesceptico.com/ 2011
Daniel Zepeda

——–

Share