Select Page
Share

Para empezar el 2012 nos enteramos, o buen, nos hicieron creer por varios medios que los HIJOS DE PUTA DE EXTRANORMAL se SALEN DEL AIRE(¿?) posteriormente hace unas semanas el programa desapareció, pero NOOOO!! al parecer esta mierda de programa regresa.

Después de que nos volvieron hacer pensar si Extranormal se salia del aire y solamente quedara en la mente de los pobres incautos que les han creído todas sus mamadas, pense que había llegado el momento que todos pensamos nunca sucedería, “el ultimo capitulo de estos pendejos” pero ¿porqué dijeron que se salían del aire? ¿será que se les estaba bajando la audiencia y ya andan preparados con nuevas mentiras? ¿o se les acabo las mentiras y fraudes?, bueno, les recuerdo que las mentiras y fraudes han sido su gran y «único» fuerte, pues la “evidencia” es algo inexistente en su programa.

Extranormal ya se le paso la mano en la forma de joder gente, la mayoría de la gente que lo ve es para entretenerse y ver tonterias, pero hay mucha que si les creen y hasta los toman en serio, como si realmente fuera un programa de noticias reales, este programa hace creer a la gente que existe “algo”, bueno, ese algo nunca lo han probado de ninguna manera, solo veo a unos maricones corriendo si ven una sombra en vez de “investigar”, sip, son una bola de señoritos, de hecho yo los tengo invitados a mi reto paranormal, donde ellos puedan demostrar bajo condiciones controladas que exista “algo” sobrenatural, con ello estos personajes ganan mi premio y posteriormente pueden ganarse otro premio de 1 millón de dolares y aun mas, podrían ser poseedores de algún premio internacional, revolucionar la ciencia, el conocimiento y ser reconocidos mundialmente…. pero no, estos pendejos se quedan calladitos y mejor deciden atacar a la gente que escribe contra de ellos..

Estos cabrones ya son tan descarados en la forma de burlarse de la gente con tanta MIERDA Y FRAUDES, que han llegado a joder vidas enteras, ¿como? ustedes se preguntaran, lo que hacen es hacer creer a mucha gente que esto es real, promueven ir con espiritistas de esta manera han hecho que mucha gente pierda dinero y hasta su vida, aunque no lo crean, hay mucha gente que les cree y acuden a ellos u otros chamanes para que les ayuden, de esta manera gastan todo su dinero en FALSAS esperanzas.

Sabían ustedes que a estos hijos de puta no les gustaba que hablan mal de ellos, sobre todo no les gusta que alguien demuestre que SON MENTIROSOS…  yo escribí un articulo a cerca del fraude de la VIRGEN DE GUADALUPE y los CERROS DE MÉXICO, pueden ver mi video y el artículo aquí, este equipo mierda de «NO profesionales», le colocaron un strike a mi canal de Youtube, porque use los comentarios de ellos para mostrar las mentiras que hicieron, irónicamente ellos hacen los mismo, ellos editan videos e información para acomodarlo a sus necesidades y poner mentiras, eso es conocido como «FRAUDE».

[youtube_sc url=”http://youtu.be/EOh7p04yI80″]

En el siguiente canal de YouTube podrán ver algunos videos de los fraudes de extranormal estado haciendo buenos videos de las mentiras de EXTRANORMAL, sobre todo mostrando con EVIDENCIA como realizan los FRAUDES estos hijos de puta… les dejo aquí este canal, donde podrán encontrar muy buenos videos de cosas paranormales, pero vistos desde un punto de vista escéptico y con EVIDENCIA, les dejo este video que realizo de una de las tantas mentiras de EXTRANORMAL… perdón, ¿dije la palabra TANTAS? me equivoque, quise decir TODO LO QUE PASA EN EXTRANORMAL ES FALSO,  esto es un insulto a la gente al promover tanta magia; chamanes pendejos, ballenas dando a luz en un panteón… perdón, Laura Rivas poseída en un panteón, Paulino chaman y mentiroso compulsivo con sus chingaderas… en fin, les dejo este video de OXLACK:

[youtube_sc url=”http://youtu.be/hZ3acmELttc”]

De todo corazón les deseo a todos los HIJOS DE PUTA DEL EQUIPO DE EXTRANORMAL… QUE VAYAN Y CHINGUEN A SU MADRE!

  • ALBERTO DEL ARCO, pseudo investigador de campo
  • LAURA RIVAS, pseudo ballena psíquica
  • SILVIA ENCISO, una pendeja que proviene de la evolución de los Zombies
  • ALEJANDRA CARVAJAL, otra chichona con algo de aire en el cerebro
  • OCTAVIO ELIZONDO, un armonizador de dildos
  • LUISA CARDENAS, charlatana chichona vende humos
  • JORGE OMAR SANCHEZ (productor ejecutivo) principal hijo de puta
  • JOSE MARIA MEDINA (productor asociado) un asociado hijo de puta
  • CHAMAN PAULINO, un tipo que me quiso aplicar a mi reto paranormal y tuve MIEDO!

Espero que pronto esto sea una realidad y que xtranormal realmente se salga del aire, pero por ahora lo dudo, volverán a salir al aire  el 2 de julio del 2014, como dije antes, estos cabrones han acabado con vidas y destruido familias, pero por diversión los vemos, estos hijos de puta no tienen madre en el daño que le hacen a la gente, duermen muy bien en las noches ya que el dinero y la fama es mas importante. les deseo que pronto tengan mejores cosas que hacer que JODER AL PUEBLO DE México con tantas mentiras y fraudes, sé que no va a ser lo último que escuchemos de ellos, hay que seguir al pendiente de sus pendejadas y apariciones, por mi cuenta los RETE a mi premio PARANORMAL, al cual nunca me contestaron, Laura Rivas me bloqueo de sus cuentas, Paulino se hizo buey después de varios correos, Luisa Cárdenas también se hizo pendeja… así que no esperare mucho de ellos.

AFIRMACIONES EXTRAORDINARIAS REQUIEREN SIEMPRE DE —EVIDENCIAS– EXTRAORDINARIAS

ganate $20,000 por mostrar tus habilidades sobrenaturales

Pasa aquí para ver las bases de Mi reto Paranormal, gánate $20,000 por mostrar tus habilidades sobrenaturales y si lo pasas eres candidato al reto del millón de la JREF

EXTRANORMAL y a todo su equipo, LOS INVITO A MI RETO… ¿SE ANIMAN?

Derechos: ® http://papaesceptico.com/ 2012
Daniel Zepeda

Share