Select Page

“Lo fácil es lo correcto”. -Chuang Tzu

Imagina poder ganar $1,720.- pesos extras cada semana…, o $3,880.- pesos extras cada semana…, o mucho más… ¡se puede! Lee toda mi explicación por favor:

sanki fraude fiasco no sirveSanki es una compañía de mercadeo en redes. Las compañías de mercadeo en redes sencillamente son un sistema de distribución de bienes o servicios sucedidos a través de la poderosa vía publicitaria de la recomendación de boca en boca, donde a cada persona que haga dicha publicidad se le otorga una recompensa económica. De esa manera se afirma que Sanki es el negocio más sencillo, lucrativo y honesto que hoy puede existir en México, acompañado de un índice de riesgo igual a “cero” y una capacitación en desarrollo humano que transforma vidas”.

…  Que dijeron, ya me cambie a las ventas multinivel, la verdad ¡NI MADRES! Las ventas multinivel es una de esas estafas enormes donde por lo general los únicos que ganan son los que están arriba de la pirámide, o sea el “fabricante” del producto que se vende o el “distribuidor” principal, los demás son simplemente personas que pueden llegar a mantener su vicio con las mismas ganancias que obtienen, me refiero a un producto tan, pero TAN bueno que *no se vende en farmacias, *no lo recomiendan los médicos, y solo se vende en pirámide o “ventas de red”, me refiero a «BelAge» que lo vende la empresa «SANKI», a continuación “mi opinión” de este producto maravilloso, el cual agradezco a una persona que es distribuidor de esto que me dio la idea y me vino a llamar charlatán, pero veamos quien tiene la evidencia si él o yo (… continúen leyendo aquí)

SANKI y su producto BelAge (lean aqui)

¿Sera Fraude?

Derechos: ® https://papaesceptico.com/ 2010
Daniel Zepeda

———

Comments

comments