Select Page
Share

Que me encuentro la siguiente noticia y es para mentarle la madre a algún pendejo, en este caso y en mi humilde opinión el pendejo hijo de puta al que me refiero, que por cierto es una de las mayores mierdas que ha producido este país, una persona a la que en este país ha idolatrado por décadas, que todo el mundo lo ve para arriba, que todo mundo quiere imitar lo que se hace en su programa y me refiero nada más y nada menos al hijo de puta llamado CHESPIRITO, el CHAVO DEL OCHO o su verdadero nombre Roberto Gómez Bolaños.

Resulta que los derechistas están usando a este asco de personaje en una campaña en contra del aborto para remover la ley que existe en el DF donde las mujeres tienen permitido abortar, si de por si aborrezco a este tipo, con esto… uta, realmente pienso que es mas basura de lo que pensé, y miren que para mí este tipo ya era basura no reciclable pues puede contaminar mas basura.

Hace unos días me mandaron un Twit donde me mostraron la noticia de la página de infocatolicos.com donde le echan porras a este pendejo hijo de la chingada de Chespirito por estar en contra del aborto, esto es de dar pena, el que aun en este siglo la puta religión y la maldita moral pendeja de la iglesia siga tratando de meter su cuchara en las leyes seculares que nos rigen.

Este blog soy promotor de «PRO *MEJOR* VIDA» no «PRO-VIDA», yo estoy a favor del aborto por cosas muy sencillas, te invito a que leas mi artículo donde escribí el porque el aborto debe catalogarse como algo normal, no una pinche moral religiosa que solo jode familias, aquí se los dejo, de verdad si eres religioso te reto a que me pongas en ridículo lo que expongo, te reto a que me digas que estoy mal…. Adelante éntrale y dime si tengo o no tengo razón.

http://papaesceptico.com/religion-y-sus-atrocidades/el-aborto-es-malo-o-la-mierda-de-la-religion-tiene-mucho-que-ver-y-te-lavan-el-cerebro/

Ahora bien, continuando con el hijo de puta de Chespirito, vi los anuncios y son para llorar, para variar usan la anécdota de «una» sola mujer,  — te muestran estos anuncios como si «todos» los casos de abortos fueran como el de ella y la gente estuviera si de traumatizada por estas cosas, si tu el aborto lo vez como algo normal la gente no tiene porque traumarse, en cambio llega la religion y es donde te lavan la cabeza y TE HACEN SENTIR CULPABLE, ellos tienen la culpa de esto, no es la decisión de cada uno, es la iglesia al hacerte sentir una «mierda» y son los que provocan estos daños tan grandes en la gente…. el Derecho a Abortar trae mucho mejores beneficios y mejores vidas que el tener hijos no deseados.

El CHAVO del OCHO  ¿tan trastornado es su personaje?

Si una mujer que no quiere a su hijo puede ser por varias circunstancias: …porque no esta lista, porque no tiene los medios para sustentar a su hijo, que no quería al papa, que esta chica, alguna violación, etc, lo mejor para ella seria remover estas «células» y mejor prepararse para otro momento donde ella este «preparada» (carrera, mejor economía, familia completa, amor etc), Ahora veamos poniendo en cuenta la forma cómo es nuestra sociedad, tenemos una sociedad llena de niños iguales al CHAVOS DEL OCHO,— niños que nadie quiere, niños abandonados, sucios, sin educación, delincuentes desde pequeños… en cambio si las mujeres deciden tener un legrado y esperara al momento adecuado, en vez de tener un «perdedor» como es el Chavo del Ocho, hubieran tenido a un niño preparado, con educación, un niño que no se dejo a su suerte y suelen convertirse en maleantes, un niño con AMOR… entiéndanlo, NO ESTÁN QUITANDO UNA VIDA — LE DAN OPORTUNIDAD A OTRO OVULO A QUE SE DESARROLLE CON MEJORES OPORTUNIDADES, el aborto no es quitar una vida, el ovulo simplemente es un grupo de células, lo único que van a hacer es darle la oportunidad a «otro» ovulo, este otro ovulo va a tener más oportunidades y una vida mejor, si tu no decides abortar y no estas preparada y te dejas llevar por lo que dicen los pendejos como Chespirito, lo más probable que muchos de eso niños terminen como el CHAVO DEL OCHO, jodidos sucios, sin educación y sin familia que los quieran… ¿y este personaje es “nuestro” ídolo?

[youtube_sc url=”http://www.youtube.com/watch?v=j2s1hihwn-o”]

A ver si lo entienden de esta manera, si el no “hubiera” nacido nadie lo conocería, no quiere decir que lo “hubieran” matado, simplemente era cambiar un ovulo por otro, vean mi entrada del aborto.

[youtube_sc url=”http://www.youtube.com/watch?v=M-KfqPjJdkc”]

Manipulación PURA de la IGLESIA, ella no estaba preparada y decidió hacerlo, luego llegan los hijos de puta de la iglesia a manipular a esta mujer y que diga lo que ellos quieren. ¿dije manipulación? vean mi articulo..

Me encontré el siguiente video que esta obviamente alterado, pero seria una representación muy real si la entrevista se hace a otra persona que no le lavan el cerebro que decide usar la razón y la libertad de decidir por ella misma sin presiones sociales:

[youtube_sc url=”http://www.youtube.com/watch?v=8D6-nJqfdpE”]

Solo me queda decir que El chavo del ocho es un programa donde tenemos un niño que nadie quiere, una niña que se la funde el papá todas la noches y aparte es agredida continuamente, otro niño con cachetes de globo de tanto chuparle las chichis a sus mama, pues seguramente tiene el complejo de Edipo y no deja que el profesor Jirafales se acerque su mamá pues si no el ya no se acostaría en su cama todas las noches, para terminar esta la doña que dejaron en el altar sin que le dieran su buena dosis de fruta tropical pues la dejaron vestida alborotada y virgen.

Nunca se ha observado que penalizar el aborto disminuya el número de abortos practicados. Se hacen más peligrosos, al hacerlos clandestinamente, o más caros, al tener que ir a otros países u otros estados en el caso de México. Y como penalizar el aborto suele acompañarse de reducción de políticas de planificación familiar, en realidad el efecto es el contrario, aumenta el número de abortos.

¿Quieres saber que causas al no permitir el aborto? Date una vuelta a mi página y ve mi punto de vista, sobre todo como la religión nos quiere meter su moral antigua y perversa:

El ABORTO LIBRE, GRATUITO y SECRETO

Ya veré a los defensores de chespirito por aquí, los invito a que lean mi articulo del Chavo del Ocho, el chapulin colorado y que vean que es catalogado en Ecuador como uno de los programas mas AGRESIVOS de la televisión:

http://papaesceptico.com/2008/11/09/el-chavo-del-8-no-ma/

Derechos: ® http://papaesceptico.com/ 2012
Daniel Zepeda

Share