Las Sirenas de Australia y el FRAUDE de MarginalMedia – OTRO FARSANTE MAS!

Share

Hace poco salido un video que supuestamente fue filmado en Australia por un fotógrafo “aficionado” llamado Santiago Acera, donde resulta que este tipo filmo una “supuesta” sirena nadando en el mar, para que sepan de que se trata y evitarme tanta explicación, primero les voy a poner este video del farsante este llamado Santiago Acera, quien es miembro fundador de «Marginal Media Productions» (http://www.marginal.tv)

Al ver este video, podrán apreciar que el farsante trata de explicar de una manera “convincente” lo que el vio, pero bueno ¿como sabemos que lo que dice es real? la verdad todo es una farsa, empecemos por analizar algunos de sus puntos:

-Por eso yo se que es una ‘sirena” porque se de pronto estaba y ya no estaba. —o sea, la vio pero no la vio, porque cuando la vio ya no vio que estaba pero de repente desapareció??

-la verdad es que yo no soy especialista en sirenas ni soy experto en trajes o «Efectos Especiales» ni nada de eso… ¿de verdad? —Pinche «mentiroso», mas abajo verán lo que me refiero.

Este farsante sigue hablando pendejadas a lo largo de su video, el cual no dudo llegue aquí a quererme «CENSURAR», como ya lo hizo en el canal de Youtube de OXLACK, y de muchas otras personas que subieron el video de Oxlack, el cual fue ya sacado del aire por infringir en derechos de autor, pues Oxlack realizo el siguiente video (que ya no esta en Youtube es obtenido de otro lado) donde el explica la farsa de «Marginal Media Productions», les dejo el video censurado de youtube de oxlack y ustedes saquen sus propias conclusiones:

Por cierto, ¿alguno de ustedes noto en el video de «Marginal Media Productions» —De las sirenas de Australia, lo que dice  en la parte de arriba? «los Mejores efectos Especiales de Youtube Aquí» el cual, si le das click te lleva a otro video de ese mismo farsante, el cual es parte de «Marginal Media Productions» (pero el no sabe nada de efectos especiales :shock:), ahora bien, si tu te das una vuelta por su canal de Youtube, lo primero que vas a encontrar es la siguiente leyenda: «Este canal busca patrocinador comercial», no se el porque me da a entender que este tipo es mas fraude que la homeopatía, también entre sus videos vas a encontrar un par de videos que habla de sirenas, pero si recuerdan en el video de las sirenas el dijo …. “yo no soy experto en sirenas ni se nada de eso”, vean esto por ejemplo:

Ahhhh pero el no es experto en sirenas ni “experto” en «efectos especiales» (Fucking Piece of Shit!) En resumidas cuentas, Santiago Acera, Constantine Dumba, Mark Law (aka ‘Mork’) y Maxine, son una bola de farsantes buscando —PUBLICIDAD…. este video es simplemente otro «video viral» para dar promoción a su empresa, no se si este post le ayude en algo o le perjudique, pero es necesario mostrar lo que la gente puede hacer con un poco de imaginación, unos trajes de sirenas y pocos escrúpulos.

Como sabemos los videos virales son elaborados por empresas para dar a conocer productos nuevos o dar a conocer empresas nuevas, desgraciadamente muchos de ellos llegan a dañar a mucha gente, ¿alguien recuerda el video de las palomitas y los celulares? bueno gracias a esas pendejadas la gente cree mas en alternativos pendejos que dicen que los celulares tiene “radiación” o te “queman” el cerebro y luego te venden estampitas que pegas a tu celular que no sirven de nada y te cuestan una fortuna, en fin, la gente se cree lo que sea, por esto tengo este blog para ayudar a la gente a usar un poco el cerebro y dejarse ver la cara tan fácil.

****Nota, al colocar este articulo no sabia que este hijo de puta se volvió contra del Mexicano, esta mierda de persona resulta que ahora no le gusto que lo fueran a insultar a su canal por MENTIROSO Y FARSANTE, no solo insulto a los que fueron a llamarle de cosas, sino también esta insultando a todo el Mexicano, vean esta clase de mierda de persona, digo, solo para que se les caiga la cara al piso, lo bueno es que este HIJO DE PUTA  busca «publicidad», —Los NACHOS SON MEXICANOS—

De verdad espero no consiga el patrocinador que busca —-MIERDA—-

Derechos: ® http://papaesceptico.com/ 2010
Daniel Zepeda

———

Share

28 thoughts on “Las Sirenas de Australia y el FRAUDE de MarginalMedia – OTRO FARSANTE MAS!

  1. Que tipo. Por su causa cerraron el canal de Oxlack que hacía videos con el objetivo de destapar fraudes. Como bien apuntas este tipo va por el dinero. Ademas del anuncio en su canal tiene otro video en donde queda claro que no le importan seguidores ni dar a conocer algo, sino que es vlogger persiguiendo el dinero.
  2. Se Santiago Acera ese gillipollas racista, intento fallido de maussan español, se cree muy culto y nos viene con la estupidez de la sirena, pobre tipo, saludos.
  3. Creo que esto solo es caer en el juego de este hombre. hace ya mas de un año yo habia visto alguno que otro video de el y puedo ver que solo busca que vean sus videos para ser partner(si esque no lo es ya). Si insultando mexicanos lo logra entonces estamos cayendo en su juego y con este articulo solo refuersas su postura.
  4. Este gachupín hijo de puta cerro varios canales que tenían el video de las sirenas y de otros video que ni eran de el. Ya me llego el warning ami.
  5. ¿Realmente eres Papá escéptico?
    ¿Es que, han secuestrado al verdadero papá escéptico?

    Creo que estas desviando tu buen proceder, estas aprovechando las farsas de una persona para insultarla, ¿qué objeto hay en ello? Hace tiempo hablábamos de como los católicos se aprovechan y aprovecharán de CUALQUIER cosa para denigrarte, denostarte, rebajarte, etc., en particular tu lenguaje o forma “grosera e insultante” de abordar los temas (o develar las farsas religiosas).

    Pero tú tambien estas cayendo en la misma conducta, estas exponiendo fraudes descarados (que no requieren mayor ciencia en desmentirlos), y como subproducto insultas y agredes a una persona (en este caso español), pretendes que “ha insultado/denostado a los mexicanos” (o cosa por el estilo). Sabes perfectamente (debes darte cuenta), que no es cierto.
    No caigas en las mismas conductas enfermas de aquellos a los que has denunciado, señalado y desenmascarado.

    Saludos y recobra el camino…

  6. Solo kiero decir que ninguno de los videos de muejeres sirenas que presentaron lucen igual que las dos sirenas de los videos en disputa. Me gustaria saber la tecnica de edición, efectos especiales y maquillaje que utilizo el señor que hizo los videos porque son espectaculares. Realmente son muy muy reales. Sino, no generarían tantos millones de views en youtube.

    Y si le molesta tanto sus tacticas de marketin pues que pena, pero señalar con palabras soeces no aporta nada. Al menos Marginal Media creo curiosidada y entretenimiento. Q aporta usted con su odio?

    Y una ultimaa cosa: si el señor peleaba por sus derechos de autor pues bien por el! Debio haber pasado mucho tiempo haciendolos como para que otros lo usen sin darle credito o pagarle.

  7. Ke mierda de reproductor te cargas, no he podido ver tu video de explicacion x ke cundo karga el buffer me devuelve al inicio, asi ke no he visto nada, pedazo de mierda junto con tu reproductor dee cagada
  8. este es un farsante y ademas pelotudo….lo unico que opino es sobre que los celulares pueden causar daño,no se de que forma exacta pero creo que si nos hace mal de una manera o otra..
  9. soy español y os pido disculpas por este engendro, que nada representa a la sociedad española, que en nuestra mayoría admiramos todas las culturas y para nada nos creemos mejores que nadie. este tío está totalmente loco, solo hace falta ver el video. disculpas desde españa por este enfermo
  10. Pero si no has dado ni un solo argumento, te limitas a insultar al personaje ese y a desviar la atención con gilipolleces en vez de dar algun dato congruente, no dice NADA de fundamento y lo mas ridículo y gracioso de todo, es que parece que te estés creyendo que realmente desmontas algo con la capacidad de argumentación de niño que tienes, ademas de no saber escribir ni expresarte con un mínimo de corrección.

    No defiendo al otro, porque me la suda el, su canal y su puta madre, pero desde luego tú todavía pareces mas limitado, que ya es decir.

  11. Por ese video no te hace perder dinero, en youtube ver videos es gratis y hay muchos videos de ovnis y misterios que seguramente son montajes. Él te dice si quieres te lo crees y si no pues no, el caso es que no hace daño a nadie.Y si el quiere ganar dinero no te importa Youtube es gratis.

    PD: EL HIJO DE PUTA LO SERAS TÚ TU PUTA MADRE HERMANOS Y TODA TU PUTA FAMILIA.
    METETÉ EL BOTÓN DE DONAR POR EL CULO TE VA INVITAR TU PUTA MADRE

  12. Querido Papá Escéptico

    Si estás notando que últimamente hay muchos comentarios agresivos en tu contra, es porque el video de Oxlack Castro, donde desmonta la farsa de este charlatán mitómano, se puso de moda otra vez…

    Esto se debe a que yo subí el video a mi canal (y adivina qué: Marginal Media accionó contra mí por medio de una “denuncia de copyright”).

    Marginal Media todavía intenta defenderse de ésto… y cada vez los tapones de la cordura se le están volando más (y se nota). Que no te extrañe que muchos de los insultos que has recibido (¡oh! ¡Casualmente en estos días!) sean el mismísimo Santiago Acera utilizando multicuentas. Ya que es sabido que lo hizo en Youtube para insultarme o darle la mayor cantidad de pulgares abajo a mi video (que no es mío, es el de Oxlack realmente).

    Un saludo y gracias por tu excelente labor de investigación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>