Select Page
Share

 

Me mandaron este video de un tipo de chile llamado SALFATE, casi me caigo de mi silla cuando veo el video – SALFATE: La verdad de las vacunas -, después de dejar un comentario en la pagina de Youtube recibí varias contestaciones de algunos idiotas… perdón ¿dije idiotas? Quise decir unos verdaderos PENDEJOS al igual que este tipo llamado SALFATE, a continuación pongo el video donde esta hijo de puta asesino, si dije «ASESINO» habla acerca de que las vacunas son una conspiración y son malas para los niños, el video son 2 partes:

[youtube_sc url=”http://www.youtube.com/watch?v=u53qBLDDEwk”]

Realmente me costo trabajo llegar hasta la segunda parte, este tipo, por lo que dijo, DEBERÍA estar tras las rejas o cuando menos debería ser sacado del aire, — ¡es un HIJO DE PUTA! — está dentro de una televisora muy importante de Chile (ChileTV), y el tipo se dedica a hablar de conspiraciones y cosas sin sentido, ok esta “bien” hablar de conspiraciones, que como bien sabemos se quedan en conspiraciones porque NO HAY EVIDENCIA, este es otro asunto bien complicado y muy largo, pero logre ver en su canal de Youtube que este pedazo de mierda habla de todo tipo de conspiraciones, desde el mercurio en las amalgamas, flúor en el agua, estas son cosas muy pero muy serias… ya que no es como hablar si llegamos a la luna o no (lo cual si llegamos), aquí entra la «SALUD» de las personas, lo malo que hay gente tan fácilmente manipulable (y hay mucha) que le creen «más» a un pendejo como es SALFATE que a un medico con estudios, este hijo de puta lo que puede lograr con esto es «dañar» la vida de algún o algunos niños, «no es un juego»… SON VIDAS HUMANAS DE POR MEDIO, yo no soy de Chile, pero si hay alguien que tenga que ver con esta televisora, de verdad les pido háganles saber el daño que este hijo de puta le está haciendo a la sociedad.

Los Anti Vacunas se les debería poder tratar como ASESINOS, por el simple hecho de que lo son…. (vean mi articulo)

Ahora bien, si quieren saber que pasa con las vacunas solo les voy a dejar unos cuantos datos, por ejemplo:

¿Cuántas personas con POLIO conocen ustedes? Lo más seguro es que ninguna, en cambio si le preguntan a sus abuelos ellos conocieron a varias, ¿Por qué creen que es esto? «Por las vacunas»

…el 21 de junio de 2002, la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha declarado a la Región Europea libre del virus de la polio. Esta región está formada por 51 países y 850 millones de habitantes. El último caso, en esta región, se dio en Turquía en noviembre de 1998 — …La polio ya solo está activa en menos de diez países, pero se necesitarán más fondos para erradicarla por completo.(fuente wikipedia.org/wiki/Polio)

La VIRUELA, ¿alguien ha visto un solo caso de VIRUELA? La respuesta es muy sencilla «NO» esta enfermedad fue erradicada del mundo, si, dije erradicada del mundo gracias a las vacunas (http://es.wikipedia.org/wiki/Viruela)

El SARAMPIÓN, carajo, perdón pero me hierve la sangre, ¿alguien conoce a personas con sarampión? Desde que se descubrió la «VACUNA» del sarampión se han salvado muchas, perdón UN CHINGO de vidas, pero aun hay pendejos que dicen que las “VACUNAS SON PELIGROSAS”, para esto les voy a dejar la siguiente tabla, no necesitas ser matemático ni tener estudios de alto grado para entender como se ha disminuido esta enfermedad, al grado que esperemos pueda ser erradicada del mundo, claro, si ASESINOS como SALFATE no siguen saliendo en TV diciendo pendejadas, pero vean esta tabla y “saquen sus conclusiones”:

Denuncias de casos de sarampión, estadísticas de la OMS

1980 1990 2000 2005
África 1.240.993 481.204 520.102 316.224
América 257.79 218.579 1.755 1.9
Mediterráneo Oriental 341.624 59.058 38.592 15.069
Europa 851.849 234.827 37.421 37.332
Sudeste de Asia 199.535 224.925 61.975 83.627
Pacífico Occidental 1.319.640 155.49 176.493 128.016
En todo el mundo 4.211.431 1.374.083 836.338 582.168

Sigo sin entender como los pendejos no entienden esto: — En América existían en 1980 más de 250,000 casos de sarampión, pero en el 2005 hubo «menos» de 2 (dos, si solo dos), pero los «antivacunas» te lavan el cerebro y NUNCA te muestran estos datos.. —HIJOS DE PUTA ASESINOS

Ya no continuo con mas vacunas, ¿quieres investigar? adelante, estas en tu derecho, pero ve con médicos y profesionales de la salud, no con conspiranoicos que no saben de temas y solo buscan fama, no se si sepan de Andrew Wakefield, el junto con otros hijos de puta han estado dañando gente, vean mi articulo de lo que pueden hacer estas personas como Wakefield, quien dijo que las vacunas causan autismo y todo fue un fraude de el.

Ahora bien, si me vienen a decir que la vacuna del N1H1, o cualquier otra pendejada mejor traigan EVIDENCIA de que esta mato gente, ya veo a los pinches conspiranoicos diciendo que esa enfermedad fue inventada y todos los médicos del mundo eran parte de la conspiración, haciéndolos parte del problema pues quieren más dinero… si vienes con esto o cualquier otro tipo de pendejadas, te recomiendo traigas EVIDENCIA, de lo contrario no soy responsable de cómo se te trate en este blog, aquí no censuro, me gusta conocer lo que otras personas piensan, pero ten cuidado en lo que pongas porque estamos hablando de la vida de la gente y sobre todo los NIÑOS.

Si vienes a darme tu “ANÉCDOTA” mejor abstente de hacer esto, te recuerdo que las anécdotas no sirven, para eso tenemos el método científico, las estadísticas y otras herramientas importantes, vean que tan validas puede ser sus anécdotas. (click aquí)

 

Derechos: ® http://papaesceptico.com/ 2011
Daniel Zepeda

 

Share