SALFATE – La Verdad detrás de Las Vacunas o UN HIJO DE PUTA???

Share

 

Me mandaron este video de un tipo de chile llamado SALFATE, casi me caigo de mi silla cuando veo el video - SALFATE: La verdad de las vacunas -, después de dejar un comentario en la pagina de Youtube recibí varias contestaciones de algunos idiotas… perdón ¿dije idiotas? Quise decir unos verdaderos PENDEJOS al igual que este tipo llamado SALFATE, a continuación pongo el video donde esta hijo de puta asesino, si dije «ASESINO» habla acerca de que las vacunas son una conspiración y son malas para los niños, el video son 2 partes:

Realmente me costo trabajo llegar hasta la segunda parte, este tipo, por lo que dijo, DEBERÍA estar tras las rejas o cuando menos debería ser sacado del aire, — ¡es un HIJO DE PUTA! — está dentro de una televisora muy importante de Chile (ChileTV), y el tipo se dedica a hablar de conspiraciones y cosas sin sentido, ok esta “bien” hablar de conspiraciones, que como bien sabemos se quedan en conspiraciones porque NO HAY EVIDENCIA, este es otro asunto bien complicado y muy largo, pero logre ver en su canal de Youtube que este pedazo de mierda habla de todo tipo de conspiraciones, desde el mercurio en las amalgamas, flúor en el agua, estas son cosas muy pero muy serias… ya que no es como hablar si llegamos a la luna o no (lo cual si llegamos), aquí entra la «SALUD» de las personas, lo malo que hay gente tan fácilmente manipulable (y hay mucha) que le creen «más» a un pendejo como es SALFATE que a un medico con estudios, este hijo de puta lo que puede lograr con esto es «dañar» la vida de algún o algunos niños, «no es un juego»… SON VIDAS HUMANAS DE POR MEDIO, yo no soy de Chile, pero si hay alguien que tenga que ver con esta televisora, de verdad les pido háganles saber el daño que este hijo de puta le está haciendo a la sociedad.

Los Anti Vacunas se les debería poder tratar como ASESINOS, por el simple hecho de que lo son…. (vean mi articulo)

Ahora bien, si quieren saber que pasa con las vacunas solo les voy a dejar unos cuantos datos, por ejemplo:

¿Cuántas personas con POLIO conocen ustedes? Lo más seguro es que ninguna, en cambio si le preguntan a sus abuelos ellos conocieron a varias, ¿Por qué creen que es esto? «Por las vacunas»

…el 21 de junio de 2002, la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha declarado a la Región Europea libre del virus de la polio. Esta región está formada por 51 países y 850 millones de habitantes. El último caso, en esta región, se dio en Turquía en noviembre de 1998 — …La polio ya solo está activa en menos de diez países, pero se necesitarán más fondos para erradicarla por completo.(fuente wikipedia.org/wiki/Polio)

La VIRUELA, ¿alguien ha visto un solo caso de VIRUELA? La respuesta es muy sencilla «NO» esta enfermedad fue erradicada del mundo, si, dije erradicada del mundo gracias a las vacunas (http://es.wikipedia.org/wiki/Viruela)

El SARAMPIÓN, carajo, perdón pero me hierve la sangre, ¿alguien conoce a personas con sarampión? Desde que se descubrió la «VACUNA» del sarampión se han salvado muchas, perdón UN CHINGO de vidas, pero aun hay pendejos que dicen que las “VACUNAS SON PELIGROSAS”, para esto les voy a dejar la siguiente tabla, no necesitas ser matemático ni tener estudios de alto grado para entender como se ha disminuido esta enfermedad, al grado que esperemos pueda ser erradicada del mundo, claro, si ASESINOS como SALFATE no siguen saliendo en TV diciendo pendejadas, pero vean esta tabla y “saquen sus conclusiones”:

Denuncias de casos de sarampión, estadísticas de la OMS

1980 1990 2000 2005
África 1.240.993 481.204 520.102 316.224
América 257.79 218.579 1.755 1.9
Mediterráneo Oriental 341.624 59.058 38.592 15.069
Europa 851.849 234.827 37.421 37.332
Sudeste de Asia 199.535 224.925 61.975 83.627
Pacífico Occidental 1.319.640 155.49 176.493 128.016
En todo el mundo 4.211.431 1.374.083 836.338 582.168

Sigo sin entender como los pendejos no entienden esto: — En América existían en 1980 más de 250,000 casos de sarampión, pero en el 2005 hubo «menos» de 2 (dos, si solo dos), pero los «antivacunas» te lavan el cerebro y NUNCA te muestran estos datos.. —HIJOS DE PUTA ASESINOS

Ya no continuo con mas vacunas, ¿quieres investigar? adelante, estas en tu derecho, pero ve con médicos y profesionales de la salud, no con conspiranoicos que no saben de temas y solo buscan fama, no se si sepan de Andrew Wakefield, el junto con otros hijos de puta han estado dañando gente, vean mi articulo de lo que pueden hacer estas personas como Wakefield, quien dijo que las vacunas causan autismo y todo fue un fraude de el.

Ahora bien, si me vienen a decir que la vacuna del N1H1, o cualquier otra pendejada mejor traigan EVIDENCIA de que esta mato gente, ya veo a los pinches conspiranoicos diciendo que esa enfermedad fue inventada y todos los médicos del mundo eran parte de la conspiración, haciéndolos parte del problema pues quieren más dinero… si vienes con esto o cualquier otro tipo de pendejadas, te recomiendo traigas EVIDENCIA, de lo contrario no soy responsable de cómo se te trate en este blog, aquí no censuro, me gusta conocer lo que otras personas piensan, pero ten cuidado en lo que pongas porque estamos hablando de la vida de la gente y sobre todo los NIÑOS.

Si vienes a darme tu “ANÉCDOTA” mejor abstente de hacer esto, te recuerdo que las anécdotas no sirven, para eso tenemos el método científico, las estadísticas y otras herramientas importantes, vean que tan validas puede ser sus anécdotas. (click aquí)

 

Derechos: ® http://papaesceptico.com/ 2011
Daniel Zepeda

 

Share

92 thoughts on “SALFATE – La Verdad detrás de Las Vacunas o UN HIJO DE PUTA???

  1. Hace muchos años, se les agregaba a las vacunas el mercurio como adsorbente y estabilizador. Dado que hubo muchas protestas, se ha ido reduciendo la cantidad de mercurio que existen en esas vacunas.

    Todas las vacunas actuales contienen mercurio, pero en una cantidad tan baja, que, dado un tecnicismo legal, se puede reportar que no contienen mercurio, aunque sí lo contienen en cantidades mucho muy bajas.

    http://www.eluniversal.com.mx/articulos/56502.html

    1. No es verdad. La gran mayoría de las vacunas fabricadas hoy día son unidosis, por lo que no requieren conservantes como el mercurio (que por otra parte a las dosis utilizadas en las multidosis no causa el menor problema). En el caso de la vacuna de la gripe H1N1 se utilizó vacunas multidosis con mercurio porque no había tiempo para producir vacunas monodosis, con las multidosis con un frasco vacunas a muchas personas.
  2. ¿será que al chileno este lo vacunaron de niño? supongo que no, haber cuentos disidentes de las vacunas pasan a dejar sus malas vibras jajaja
  3. En Europa está haciendo estragos la manía de muchos padres que van de modernos, de no vacunar a sus niños. Después de décadas de avances, en los últimos años ha habido brotes de sarampión y rubeola. Cuando la tasa de no vacunados supera el 7 % aparecen brotes. No olvidemos que todas estas enfermedades pueden en algunos casos ser mortales o producir graves secuelas, como la encefalopatía postsarampión. En los próximos años veremos muchos niños muertos, sacrificados por la estupidez de sus padres.
    1. ya vi el articulo y esta muy bueno, es increíble el daño que puede hacer a la gente este tipo de personas que no tienen un gramo de evidencia pero mucho poder de comunicación, desgraciadamente ha gente que lo toman como verdadero si lo escuchan de ellos y se les olvida preguntar a los profesionales, deja ver de copiar esta entrada aquí en el blog y darle promoción… Gracias
  4. Primero que nada eres un grosero agrecivo y maton ya que agredes a una persona como Salfate gratuitamente en un medio anonimo como es la red donde sabes bien que no vas a ser penado por tus injurias y calumnias graves en contra de este hombre que es un comunicador que dos deja libremente decidir si creer en sus dichos o no, cuando hay bases rezonables para sus dichos y no son criticas gratuitas sin ninguna evidencia. Oh dime tu tienes evidencia de que la madre de este hombre era una puta como tu dices.
    Dicho esto paso al segundo punto como bien dijo gente antes muchas vacunas llevan determinadas cantidades de mercurio que segun una medida legal tienen permitido en usar pero no por eso deja de ser inocuo para el ser humano. Tercer punto Salfate no habla directamente contra ningun tipo de vacunas ya que como hay vacunas que si tienen un valor real para el bienestar del ser humano mientras que otras no son mas que placemos y oscuras maneras de generar ingresos de manera billonarias en post de las grandes empresas farmaseuticas. Cuarto punto como bien dice Salfate hay medicos cientificos y naciones que no estan con esto y desaprueban estas practicas , como un ultimo quinto punto relativo te pregunto a ti que especialidad medica tienes tu como para dictaminar con tal rotundidad que Salfate esta dando informacion falza o de plano es mal intencionada con la poblacion.
    1. Cristian,
      te voy a dar derecho a la replica antes de decir lo que realmente opino de tu comentario, pero te voy a dar un par de respuestas:

      Para empezar ¿de donde sacas que soy MATÓN? otra yo no soy anónimo, puedes ver mi nombre de donde soy etc, con respecto a las calumnias, pues si, ,e las paso por lo huevos, en especial con este tema, el imbécil este sale en TV abierta diciendo este tipo de pendejadas es para meterlo al bote, porque simplemente esto mata niños, carajo, ¿que no leíste el articulo?

      Con respecto a si su madre fue puta o no, pues efectivamente ¡NO TENGO EVIDENCIA! ¿acaso no sabes lo que es un insulto? pero eso no le quita que sea un hijo de puta, aunque su madre lo haya sido.

      Tercer punto, me reservo el comentario para tu contestación (si es que la hay)

      Cuarto punto… ¿en serio? me podrías dar los nombre de esos científicos y esas naciones, es un punto interesante pues eso tanto tu como el se lo sacaron de trasero

      Quinto punto, yo no soy Medico, eso no quita que no sepa de lo que estoy hablando, aqui hay varios médicos que ayudan en este blog y no hay ni uno solo que apoye a este HIJO DE PUTA, y por cierto yo te puse la evidencia de como ayudan las vacunas, y al parecer no sabes leer, digo, si no sabes escribir, como espero que hayas leído todo el articulo, sobre todo donde están las estadísticas de las vacunas, y si SALFATE aparte de seguir siendo un hijo de puta, el esta dando información FALSA, lo que lo hace un ASESINO!

      Punto Extra… aprende a escribir, casi me quedo si aire al tratar de leer y entender lo que pusiste

      1. No se si ayude en algo, pero mientras lo veía, impactado por las estupideces que decía Salfate, escuché que mencionó a una de sus “fuentes importantes del mundo científico”. Me paré de inmediato a buscarlo en google, y que sorpresa… era un científico que ha escrito más de 20 libros sobre el control mundial de los Illuminatis y famoso por exponer a los REPTILIANOS… y obviamente Salfate no dijo nada de eso.

        Ese es el nivel de seriedad de las investigaciones que hace Salfate…

    2. Te costará encontrar médicos de verdad que estén en contra de la vacunación. La comunidad científica en su conjunto cree que la vacunación ha salvado y salva millones de vidas, se puede considerar uno de los mayores logros de la ciencia; y casi totalmente exento de efectos adversos. Tiene la mejor relación beneficio-costo y beneficio-efectos adversos, más que la mayor parte de los medicamentos. Y yo sí soy médico y sé esto. Por todo eso, las pseudoterapias alternativas no perdonan a la ciencia uno de sus mayores logros, y han elegido a la vacunación como un objetivo a batir. No lo lograrán, cuando empiece a haber serios problemas de epidemias con muchos niños muertos, la gente se dará cuenta de qué tipo de asesinos son los que recomiendan no vacunar a los niños.
    3. Concuerdo con lo que dices que no debe insultar a Salfate, pero también cabe señalar que la información que entrega carece de fuentes confiables. Este tipo cree que en todo hay conspiraciones. Es verdad que las farmacias se coluden para lucrar, pero también es cierta la efectividad de las vacunas. Si no existieran moriríamos de muchas enfermedades sencillas, ya que nuestro organismo tardaría más tiempo en generar un método de defensa. Te lo estoy diciendo con bases científicas. Soy estudiante de bioquímica de la Universidad de Chile, y este tipo no es un experto en el tema (tampoco digo que yo lo sea, pero si manejo más información que él), y él incita a que se investigue más pero es un personaje con cierta “autoridad” (definiendo autoridad como capaz de influir en el pensamiento de las personas) y está entregando información en un medio de comunicación, lo que puede confundir a la gente.
      Para concluir, les dejo un enlace para que puedan leer e informarse sobre el tema del timerosal en las vacunas:
      http://www.gamba.cl/2014/02/bioquimico-destrozo-evidencia-de-parlamentarios-que-quieren-eliminar-el-timerosal-es-una-gran-estafa/
      1. ¿No insultar a un hijo de puta de este tamaño? esta bien difícil, ya que como dices, no es experto y mas que nada solo dice mentiras y tiene audiencia, esto lo hace muy peligroso y no dudo que ya con sus ideas pendejas haya logrado dañar a mas de una persona
  5. Hola

    En cuanto al comentario anterior:

    1. La democracia muchas veces no es democracia; la realidad no esta a votación, esta basada en hechos, no en conjeturas pasionales. No pueden ser aceptadas afirmaciones sin evidencia, y especialmente cuando son tan atroces e impunemente difundidas.

    2. Mas cobarde es decir sandeces escudado por el rating, que presentar las evidencias ante las autoridades correspondientes.

    3. La dosis es el veneno. Hasta el agua mata.

    4. Un individuo que dé tales afirmaciones merece ser llamado con esos calificativos.

    5.Las prácticas nada éticas de muchas empresas no menguan la calidad o efectividad del medicamento. El ácido acetilsalicílico seguirá siendo ácido acetilsalicílico sin importar sí quien lo vende se porta mal.

    y 6. Disculpen si no respete alguna regla ortográfica.

  6. Una aclaración: El canal en el que tiene tribuna este payaso es “La Red TV”, un canal pequeño y con poco presupuesto para programación. En Chile nadie lo toma en serio. Es más, hay una frase típica que se dice a la gente ingenua: “Eres tonto o le crees a Salfate?”.
    Este tipo es un reconocido charlatán que ha hecho carrera en hablar estupideces… Al menos en Chile nadie lo toma en serio. Ojalá en otros países sea igual.
    1. Sabes… por mucho que me gustaría que fuera así, no lo es tanto.

      Ese mismo día mientras lo veía con unos amigos, escuché de un par de ellos (que justamente son médicos) muchos casos de padres que llegan MUY decididos a no vacunar a sus niños, e incluso de muchas señoras mayores que llegan con hipertensión producida por las preocupaciones de que el mundo se va a acabar.

      Salfate bajo la excusa de que “yo sólo informo” se ha encargado de hacerle mal a las cabezas de muchas personas…

      1. Salfate se dedicaba antiguamente a la critica de cine y de cortometrajes e incluso música, esa es su área! es un maestro!, pero hace unos 2 años empezó con videos paranormales, supuestas conspiraciones etc, y esto empezó a darle un rating demasiado alto para lo que La red estaba acostumbrado, entonces le dieron su propio programa (que duro un moco!)… todavía conserva su espacio en Así somos, pero la verdad es que nadie le cree ni se le valora por sus comentarios conspiranoicos, yo lo valoro por su conocimiento y recomendaciones cinéfilas.
  7. Lo siento amigos, este es un imbécil que se dice “capo” en lo que dice y no es más que un chanta de primera, me averguenza compartir nacionalidad con gente como salfate, lo siento mucho por el resto y por mostrar a esta gente como “importante” y creíble en este país.
  8. PINCHES ESCEPTICOS … Ja ja ja. Hasta da risa como se encabronan a lo pendejo.
    Nada mas por LOGICA: No es obvio que debiera dudarse de los componentes venenosos que tienen las vacunas? (Aunque estos sean mínimos)
    Ahorita no tengo tiempo de alegar con pinche gente religiosa y fanatica, pero ahi les dejo algo bola de Yagamiforeveres. O sea Weyes.
    SImplemente esto se encuentra en la red.
    Y me despido con esta cancion: SIGUEN LADRANDO LOS PERROOOOS: SEÑAL QUE SIGO AVANZANDOOOO..!

    “Lo que encontré le hará reír tan fuertemente que sus músculos abdominales le dolerán durante una semana.

    Eche un vistazo …

    Los escépticos creen que TODAS las vacunas son seguras y eficaces (incluso si nunca han sido probadas), que TODAS las personas deben vacunarse, incluso contra su voluntad, y que no hay límite al número de vacunas que una persona puede administrarse con seguridad . Así que, por ejemplo, inyectando a todos los niños con, por ejemplo, 900 vacunas, todas al mismo tiempo, se cree que es perfectamente seguro y “bueno para su salud”.

    Los escépticos creen que los fluoruros químicos derivados de los cepillos o esponjas de plantas de energía de carbón son muy buenos para la salud humana. Son tan buenos, de hecho, que deben ser tirados en el suministro de agua para que todo el mundo esté obligado a beber esos químicos, independientemente de su nivel actual de exposición al fluoruro de otras fuentes.

    Los escépticos creen que muchos niños de seis meses necesitan fármacos antidepresivos. De hecho, ellos creen que a la gente de todas las edades se les puede administrar con seguridad un número ilimitado de todas las drogas, al mismo tiempo: antidepresivos, medicamentos para el colesterol, medicamentos para la presión arterial, medicamentos para la diabetes, medicamentos contra la ansiedad, medicamentos para dormir y más – ¡simultáneamente!

    Los escépticos creen que el cuerpo humano no tiene capacidad para defenderse contra la invasión de microorganismos y que lo único que puede salvar a la gente de las infecciones virales son las vacunas.

    Los escépticos creen que el embarazo es una enfermedad y el parto es una crisis médica. (Se oponen al parto natural.)

    Los escépticos no creen en la hipnosis. Esto es especialmente divertido, ya que todos son ejemplos de personas que son fácilmente hipnotizadas por las influencias de las corrientes principales.

    Los escépticos creen que no hay tal cosa como la conciencia humana. Ellos no creen en la mente, sólo en el cerebro físico. De hecho, los escépticos creen que ellos mismos son autómatas sin sentido, que no tienen libre albedrío, no tienen alma ni conciencia alguna.

    Los escépticos creen que los alimentos MUERTOS tienen exactamente las mismas propiedades nutricionales como los alimentos vivos (hilarante!).

    Los escépticos creen que los pesticidas en los cultivos son seguros, que los alimentos genéticamente modificados son seguros, y que cualquier aditivo químico alimentario, aprobado por la FDA también es seguro. No hay ninguna ventaja de comprar alimentos orgánicos, sostienen.

    Los escépticos creen que el agua no tiene ningún papel en la salud humana que no sea la hidratación básica. El agua es inerte, dicen, y el agua de su inodoro es idéntica al agua de un manantial natural (suponiendo que la composición química es la misma, de todos modos).

    Los escépticos creen que todos los fitoquímicos y nutrientes que se encuentran en todas las plantas son inertes, que no tienen absolutamente ningún beneficio para la salud humana. (La ignorancia de esta posición intelectual es impresionante …)

    Los escépticos creen que la Luna no tiene influencia sobre la vida en la Tierra. Que la agricultura, en sincronía con los ciclos de la Luna, es sólo superstición. (Entonces, ¿por qué están vinculados a la Luna todos los ciclos de vida de los insectos, animales y seres humanos?)

    Los escépticos creen que el SOL no tiene ningún papel en la salud humana que no sea causar cáncer de piel. Niegan por completo las capacidades curativas de la luz.

    Los escépticos creen que la madre naturaleza es incapaz de sintetizar medicamentos. Sólo las compañías farmacéuticas pueden sintetizar medicamentos, dicen ellos. (Entonces, ¿por qué copiar las moléculas de la naturaleza?)

    Los escépticos no creen en la intuición. Ellos creen que las madres no pueden “sentir” las emociones de sus hijos a distancia. Descartan todos estos hechos “psíquicos” como una mera coincidencia.

    Los escépticos creen que la curación ocurre desde el exterior, de los médicos y de las intervenciones técnicas. Ellos no creen que los pacientes tienen ninguna capacidad de curarse a sí mismos. Por lo tanto, no atribuyen ninguna responsabilidad por la salud a los pacientes. Por el contrario, creen que los médicos y los técnicos son los responsables de su salud. Cualquier persona que rechace a los médicos y se hace cargo de su propia salud, actúa, por lo tanto, “de forma irresponsable”, dicen.

    Los escépticos creen que la radiación de los teléfonos celulares no representa ningún peligro para la salud humana. Una persona puede estar expuesta a la radiación del teléfono celular ilimitadamente, sin daño alguno.

    Los escépticos creen que el aspartame y los edulcorantes químicos artificiales se pueden consumir en cantidades ilimitadas sin efectos nocivos.

    Los escépticos creen que los seres humanos nacen con deficiencia en productos químicos sintéticos y que el papel de las empresas farmacéuticas es “restaurar” las deficiencias en los seres humanos, convenciéndolos a tragar las pastillas patentadas.

    Los escépticos creen que usted puede tomar medicamentos sin límites, ser inyectado con un número ilimitado de las vacunas, exponerse a radiaciones ilimitadas de imágenes médicas, consumir una cantidad ilimitada de productos químicos en los alimentos procesados y exponerse a una cantidad ilimitada de toxinas químicas ambientales con absolutamente ningún efecto sobre la salud en absoluto! ”
    CLARO que si añadiera lo miono acabamos..

    1. Gracias por escribir esto. Has dejado clarísimo que no tienes puta idea de lo que es el escepticismo, y de paso me has hecho reir a carcajadas con tu ignorancia. :-)
      1. Andrea, no había leído la entrada de este idiota, pone tanta estupidez en el blog que no tengo tiempo de leerlas, pero estoy totalmente de acuerdo contigo, este tipo es promotor de las cosas alternativas y nos quiere dar clases de todo tipo de terapia, pero el es pintor de brocha mediana, realmente es un pendejo que le “intenta” poner el ridículo a los escépticos, lo malo es que hay muchas personas que caen con este tipo de mierdas… en fin a mi también me hizo reir
        saludos
    1. Animal!!!! El escepticismo es una forma de actuar o una actitud, no es una corriente de pensamiento donde todos los que la “comparten” piensen igual o tienen principios básicos a los cuales se apegan.

      “Correligionarios”… nada que ver…

  9. AMIGO…veo que no eres esceptico solo NO CUESTIONAS EL STATUS QUO…

    pero ignora lo dicho anteriormente, ahora si TANTA PREOCUPACION TIENES o te ofende hablar de que las vacunas son malas (en si NO son buenas DEL TODO, se debe ser mas esceptico aun)….busca amigo , un medio y difunde TU APARENTE VERDAD, BUSCA UN CANAL DE TV, HABLA DE TODO ESTO, habla de tu blog, pide un espacio en tv, … A EMNOS QUE CREAS QUE EXISTE UNA CONSPIRACION CONTRA TI…

    de lo contrario solo balbuseas en un blog sentado detras de un computador. NADA GANARAS SENTADO DETRAS DE UNA PANTALLA. ojala te sirva mi consejo,,,,y espero verte en television acusando a salfate..

  10. Me da risa el wn que escribe estás weas, le tienen tantas weas metias que dice que las vacunas son totalmente santas!.
    Las vacunas están hechas para ayudar a las personas, pero tambien para minimizar el tiempo de vida, eso es lo q ellos quieren, te hacen crer q las vacunas son buenas, cuando no lo son. En las mismas vacunas meten el veneno, te puedes enfermar más… eso está demostrado, es cosa de investigar en internet y dejar de hablar weas que tapan la verdad!

    INVESTIGUEN!!!!!!!

    1. John Rios,

      mira, para ser pendejo no se estudia, aun asistiendo a la escuela y con buenos maestros el pensamiento critico no se aprende ni lo pendejo se quita, como recomendación te aconsejo leer, el que vengas y digas que las vacunas tiene veneno, me hace suponer que eres un pobre niño pendejo que — Lo que + Odia cuando esta en el Computador es Que su mama Venga a sapiar lo que hace —- mejor vete con tu mami y dile que no tuvo madre por vacunarte, que es una mala madre

      1. MIRA PAPA pseudoesceptico..LEE lo que te dije…MUEVE EL CULO DETRAS DE TU COMPUTADOR..y haz algo..no te creere hasta ver tu rostro publicamente acusando a salfate en TV. de lo contrario eres un fanaticon mas del monton…ahora resulta que la tv es un medio para lavar cerebros (que conspiranoico resultas ahora, de seguro negaras que existen publicidades sublimin ales o propaganda politicas lava cerebro)….MUEVE EL CULO Y ESPÑERO QUE RESPONDAS. te doy un millon de dolares jajajajaj y de verdad.
        1. Mi estimado “RETO REAL”, con gusto haría lo mismo que estoy haciendo aquí en TV, desgraciadamente no tengo acceso a la televisión y no vivo en Chile, si tienes el dinero que dices, con eso puedes arreglar que yo salga en TV ¿o no? yo no me rajo y tengo lo conocimientos para poner a ese hijo de puta en su lugar, sobre todo en esto que es donde este pendejo puede hacerlo mucho daño a la gente y desgraciadamente a los niños… es un asesino con poder y no lo sabe
          1. fanaticos youtuberos, hasta comediantes de calle de otros paises, HAN LOGRADO PONER SU ROSTRO EN TV Y TENER ACERCAMIENTO A SALFATE. el mismo canosa, tambien.
            ……….es mas …agregaria qu e la informacion es imparcial respecto a las vacunas, tu informacion “oficial” a sido puesta en debate por investigadores independientes, (charlatanes segun tu pseudoescpetisismo) , los leo y mi vision a las vacunas es “verdadero esceptico” es decir NO NIEGO O ME BURLO de dicha informacion, asi como tambien de TU informacion…tu postura es mediocre y pobre, tipico de un fanatico seguidor de randi y shelmer. como dije: HATA MEDIOCRES logran alcance con salfate…tu en nombre del “rasocinio” mueve el culo..y espero verte en tv…MUEVE EL CULO ..ESO ESPERO
            1. A ver pendejo hombre de paja, ¿me podrías mostrar esos estudios independientes que hablas? no vengas a hablar pendejadas sin una base científica y comprobable porque de lo contrario de pendejo conspiranoico no pasas, no vengas a decir cosas como —-tu informacion “oficial” a sido puesta en debate por investigadores independientes—- y no traer pruebas, de lo contrario eres otro pendejo mas como Salfate
        2. entonces según tu
          todo lo que esta en la tele es verdad y lo que no estas es mentira

          entonces si un pendejo culo gordo dice una sarta de pendejadas en TV deben ser reales
          claro a huevo como no
          si esta en la tele es verdad como chingados no

          yo vi en la televisión una película que se llama Matrix
          eso significa que…

          AAAA! NO MAMES!!!

    2. Si no la controlas no la fumes, nunca habio leido tantas tarugas en tan pocos parrafos, Dices que las vacunas tienen veneno? jajajaajjajajajaja y dices que tu fuente es internet, con esto queda demostrado que en internet puedes encontrar cosas muy interesantes y tambien un chingo de pendejadas como que las vacunas tienen veneno, jajajajajajaj y toda via mas pedejo quien las cree.
  11. Salfate es un charlatán de la peor clase: de los que saben que están mintiendo. Originalmente era un crítico de cine (cosa que hacía bastante bien, por cierto), luego se colgó del negocio de venderle conspiraciones a gente estúpida. Si te das cuenta, muchos de sus “postulados” los saca de películas y series de televisión. Lo peor: en muchos programas se ve cómo se ríe abiertamente de las estupideces que dice, aunque creo que más bien se ríe de los estúpidos que le creen y le compran sus rollos.

    Abrazo, Daniel, gusto verte de vuelta.

  12. Este SALFATE es un retrasado mental, se presenta en televisión teniendo como única prueba de lo que dice fragmento de un supuesto documental (supuesto por qué no lo he visto, y no planeo hacerlo), sin siquiera tomar en cuenta traer a expertos en el tema (ya sean retractares o a favor, y que sean médicos de verdad, no homeópatas o sanadores de cristales ) para exponer los puntos a tratar; en lugar de eso está él presentándose como conocedor de este tópico, teniendo solamente como base información recopilada de diversas fuentes (Fuentes que, exceptuando por el documental, desconocemos, y ni siquiera se toma la molestia de darnos una bibliografía científica que podamos consultar), y peor aún, lo único que hacen los primates que se encuentran a su alrededor es darle la razón …
    Y como decía Carl Sagan: “Afirmaciones extraordinarias requieren siempre de evidencia extraordinaria. ”
    Si las vacunas hacen más daño que las enfermedades de las que nos inmunizan, pruébenlo con hechos medibles y verificables, no con pura verborrea.
  13. El ‘papá de yagami’ será el propio y mismísimo SALFATE??? Yagami, dile a tu abuelo que le arree unos zapes, no?
    Cuando leía Salfate creí que era otra medicina chafa, jeje, no andaba tan equivocado… abría que hacer un cartón de un frasco de ‘Medicina Salfate’ con una buena calavera de veneno en la etiqueta, eso es todo lo que son sus proclamas, veneno para la gente y mortal para los hijos de éstos, de veras.

    Yagami’s daddy, de veras, la risa impide contestar tu kilométrica parrafada de barbaridades, puras falacias , hombres de paja y ad hominem; busca algo mas original, tal vez teología!!

    Juar juar!!

  14. El ‘papá de yagami’ será el propio y mismísimo SALFATE??? Yagami, dile a tu abuelo que le arree unos zapes, no?
    Cuando leí ‘Salfate’ creí que era otra medicina chafa, jeje, no andaba tan equivocado… abría que hacer un cartón de un frasco de ‘Medicina Salfate’ con una buena calavera de veneno en la etiqueta, eso es todo lo que son sus proclamas, veneno para la gente y mortal para los hijos de éstos, de veras.

    Yagami’s daddy, de veras, la risa impide contestar tu kilométrica parrafada de barbaridades, puras falacias , hombres de paja y ad hominem; busca algo mas original, tal vez teología!!

    Juar juar!!

    1. “El papá de Yagami” es un viejo payaso de este blog. Su nombre no lo digo, aunque ya lo sabemos, y firma generalmente como Ezquel. El señor se dedica a pintar fondos para fotos pinches. Supongo que está resentido con la ciencia porque desde que se inventó el fotochó le ha bajado la chamba XD.
  15. Me preocupa que haya tanta gente que defienda a este chanta de Salfate. Es un imbecil que no discrimina, presenta cualquier estupidez que le llega por una cadena de mails como una tremenda conspiración. Aparte de esta, que me parece una aberración (de hecho él se jacta de no vacunar a sus hijos… por la salud de ellos espero que estadísticamente los favorezca el azar), hace un tiempo dijo que LA TIERRA ERA HUECA!!! y una serie de derivaciones a partir de eso, condimentando su estupidez con supuestas pruebas irrefutables que cualquier persona medianamente culta se mataría de la risa. Si quiere embaucar ala gente con sus reptilianos, anunakis, lunas que no son lunas o lo que sea, me parece una anecdota. Pero promover la NO VACUNACION, me parece una irresponsabilidad tremenda.
  16. Hola ZEnon imbecil, ya te reconciliaste con tu amor el pelón..? Veo que otra vez entras a tu tarea DE SEGUNDÓN del otro caracol.
    Ya te reté tres veces y he perdido la cuenta de cuantas veces te la he mentado por ignorante, Ahora si quieres darte un entre conmigo????
    Nomas di que si, INUTIL, Y ya me cambio el nombre a Papá de Zenon…. que te parece hijo mio???
    Voy a esperar sentado. Regreso divertirme en unos tres dias… ja ja ja ja.
    Nos vemos inche segundete, relleno de los feligreses de la veladora escéptica.
  17. Lástima que con pendejos no hablo, Ezquel. Aunque sí necesito que alguien me pinte una pared, pero si pintas paredes como los fondos de tus fotos pinchurrientas, ya estuvo que no la armas…
  18. TRas ver todos los escritos me ha quedado claro que tu excelente artículo sacó ronchas. A pesar de los muchos que dicen que: “nadie en su sano juicio le cree a Salfate” y como alguien dijo, existe la frase en Chile: “Eres h…(tonto) o le creís a Salfate” indica la cada vez menos credibilidad que tiene, pero como se puede ver facilmente en los escritos, igual tiene un grupo de fanáticos bastante grande y peligroso. A pesar que la AECH le eligió por votación popular el “Guaripola mayor de todos los chantas” debo agradecerte públicamente a ti Papà Escéptico que con este artículo nos dió un respaldo a nuestra lucha contra estos pèrsonajes.
    Te envío dos link:
    http://www.aech.cl/2012/02/carta-al-director-por-campanas-anti.html

    http://www.aech.cl/search/label/Charlatanes?max-results=8

    1. Sabes, me queda claro la cantidad de gente que le cree a este hijo de puta, esto no solo es de dar pena sino que también es de dar miedo, este tipo de personas pueden, mas bien estoy convencido que han matado o de menos hecho daño a mucha gente, es una pena que personas como el les den espacios en TV para decir este tipo de cosas, espero esto que escribí no solo ayude a la gente a ver que tipo tan mierda es este Salfate, pero si se pudiera poner un granito de arena y hacer que esto ayude a sacarlo de la TV, seria bueno…
      un saludo desde México!
  19. La verdad tras las vacunas lean esta informacion y luego cuestionence que tan veneficiosa es para el ser humano realmente http://www.elblogalternativo.com/2011/02/09/80-medicos-estadounidenses-contra-las-vacunas-documento-del-international-medical-council-on-vaccination/ A considerar y tomar decisiones informadas sobre los tratamientos , tanto los tradicionales como los naturales y tecnicas medicas alternativas por medicos PROFECIONALES.-
    Conjuntamente a estos profecionales americanos los hay en europa y asia que tambien se oponen a estas nefastas practicas que perjudican mas de lo que ayudan.-
  20. Hijole yo soy Chilena!! jajaja… vivo en Mexico desde hace 3 años, déjenme contarles que este es un programa de contenido restringido “R” emitido a las 11-12 pm por una de las televisoras mas chiquitas de Chile xD.. es un programa de mas que nada opiniones, pero es puro chiste…. entonces hay unos dos espacios medios seriecitos; uno del waton (pazon) Salfate y otro de un modelo-periodista que también habla pura mamada xD… pues son puros chistes y permitanme aclararles que en Chile somos bastante relajados con estos temas, nos decimos groserías unos a otros como chiste, algo que jamas en Mexico van a entender como “Amistad” o cosas de ese estilo y si, este señor tiene fans, pero te puedo asegurar que una minoría son fans, y de sus fans una minoría realmente le hace caso o le “cree” porque la neta es que muchos hablan sus idioteces pero muy pocos las practican, eso si te lo aseguro, por otro lado no creo que sea una amenaza porque al watón Salfate no lo pelan en todas partes, los chilenos hablamos demasiado enredado como para que nos entiendan o de otro países quieran ver programas de por allá xD… No se asusten el pelao Salfate es puro chiste, habla de ovnis, reptilianos, medicinas, conspiraciones, atentados, Hittler, Pinochet xD, Churchill, Nixon, etc, etc, etc,… habla de todo, conspiraciones religiosas, cósmicas, deportivas, políticas, etc… y el no es sabio de nada de eso… solo el tiene en mente el “piensa mal y acertaras” y nos cagamos de risa y vemos al pelao pero nadie le sigue el juego, ve en su grupo de fans si es que alguien dejó de vacunar a sus hijos por lo que dice el salfa :P igual y te salen algunos, no falta el saco de huevos jajaja, pero es una minoría insignificante, el resto dicen ser fans pero no le hacen caso ;)
    Besoss!!!
    1. Hola Lorena…
      Gracias por todos tus comentarios, fíjate que parte de lo que dices en este entrada difiero contigo, tu dices que tiene pocos fans y que pocos le hacen caso… te la pongo muy fácil, si este idiota no tuviera fans, nadie lo estaría viendo y lo mas probable es que no saliera en TV, tampoco seria el anunciante de la empresa de PC a la que promueve. Es un tipo peligroso y si vieras con toda esta gente que me he topado en facebook que me han mentado la madres, …. SI TIENE seguidores y son muchos, como dije, aunque personas como tu yo no reinos de el, hay también bastantes que le hacen caso, y esto es donde este tipo es peligroso, te puse el ejemplo de lo que paso en california con la tosferina, o lo que esta pasando en España con la gente que esta dejando las vacunas… GENTE HA MUERTO, si no viéramos esto, entonces que siga escupiendo pendejadas, pero vemos niños muertos, ve mi siguiente post donde hablo de esto.
      Saludos y GRACIAS :)
  21. Ahh y a la mayoría nos gusta verlo porque como habla tanta mamada diferente (hoy vacunas, mañana zoofilia jaja) nos abre la mente pz, rápidamente Googleamos lo que dice y nos damos cuenta que es otra payasada e este huevón… o que quizás puede ser pero habría que investigar mas, etc, etc nadie llega y le hace caso… pero ¿porqué lo vemos? porque nos hace pensar pz… no creer todo de una sola vez, nos hace no creer en todo lo que nos obligan/dan/venden. Acuérdense que a los chilenos nos han metido el pito en el ojo un millón de veces, el gobierno es como la mierda de perro… El Salfa solo nos hace olvidarnos de las termoeléctricas/hidroelectricas que los diputados votan a favor, del sueldo minimo, de los impuestos (IVA) que ya es 20% … del precio de la gasolina que está en 18-19 pesos el litro xD y de las universidades que no existe ni una sola gratis en Chile… nos cagamos de risa en la noche con el Salfa y el Che copete y a la mañana siguiente salimos de nuevo a las calles a protestar ;)
    1. Hola Lore…
      El truco que usa este pendejo es usar videos VIEJOS; videos que han sido catalogados como falsos y peligrosos, si vez estos videos en los que se basa tienen mas de 20 años, aunque existen aun muchos pendejos conspiranoicos del SIDA, le gente sigue muriendo, si una persona con sida decide hacerle caso a este hijo de puta, va a contagiar a otra persona… le gente con SIDA o cualquier otra enfermedad van a buscar como salir de su enfermedad, aunque esto sea tapar el sol con un dedo, sin darse cuenta que van a joder a otras personas
      Saludos
  22. creo que desde que dejé chile el precio de la gasolina subió xD…
    $1,100 pesos chilenos el litro, para pasarlo a MN divídelo en 40(aprox) = 27.5 pesos Mexicanos…
    se imaginan lo que es esto??… en Chile son abusivos, con la medicina hacen dinero, con los pocos recursos naturales hacen dinero, con la educacion, salud, minería, transporte y blah blah hacen dinero…
    Quizas usted crea que Mexico es un mal país. Sr, está equivocado, Chile también pertenece a la OCDE (club de países ricos), el único de toda latinoamérica (aparte de México) …
    y de todas maneras hace falta mucho, Salfa no nos invita a creer en él, Salfa invita a investigar nomás y ser muuy rebeldes xD
    http://correosemanal.blogspot.com/2012/02/chile-aysen-el-litro-de-bencina-cuesta.html
    1. Lorena. Salfate invita a investigar? bueno si asi uno le puede refutar las sandeces que dice. Lo otro me parece contradictorio hacer dinero con esto de liberar conciencias. Se supone que eso debe ser gratis y el, da charlas en una Universidad y mas encima cobra entre 10.000 y 30.000 la entrada a su “magnanima charla”. Y creeme que muchos estan dispuestos a pagar porque les “abra la mente”.

      Sobre si subio la bencina si subio pero no esta a 1.100 pesos como dices tu (salvo en los extremos del país) pero con los subsidios que recibe la gente ahora se amortiza el gasto (eso la OCDE no lo mide) aun asi hay gente abusiva y aprovechadora (tanto ricos como no tanto). Y la gente aquí sigue siendo muy pero muy crédula. O sea siguen creyendo en “virgencitas del Carmen” o en “pillanes y machis” etc. ¿Por qué no creer que las vacunas son malas? con la visión mágica que tienen de las cosas no me extrañaria que lo hicieran. Deberías darte una vuelta por aca de vez en cuando.

      1. Que yo abra mi mente a las pavadas que habla el mundo y las analice antes de decir bullshit o no, no implica que alguien pueda/quiera o no hacer dinero con ello…
        Muchos solo lo ven y pasan directo a “bullshit” o directo a “Salfa, eres mi ídolo” sin haberlo analizado, a eso me refiero con que abra la mente, a no ser cuadrados y sin analizar, calificar.

        Sobre si subio la bencina (gasolina)… pues yo soy de los extremos, Santiago no es Chile :)

        y no sé a qué te refieres con “gente crédula” depende con quien te juntes estimado, la verdad es que la “gente” con la que yo me junto no le cree ni veeeeeerg… :/ y como buena shilena weona que soy, generalizo (sé que está mal, pero es dificil no generalizar, cuando de 10, 10 no le creen pz… sorry :( )

        Nosé si ir a Chile, la neta es que me gusta Mexico y a los mexican@s les encanta mi acento, como hablo y mis facciones de chilena :D y eso, estupidamente, me hace feliz jajajajaja.. besos compatriota! saludame esas lindas tierras :)

  23. INche calvo: Deja d creer ciegamnte en la pncje ciencia e investtiga directamente, mezclate con la gnte normal, deja d star aplastado en tu silla y deja d chingar investiga y PIENSA. Ya hagan algo provechoso weyes espantapendejos.
  24. Nosotros los escépticos creemos en la investigación científica no en la investigación mágica. Dejen de escribir tonteras se nota que el pata que nos ataca el mismo. Nunca da evidencia.

    Usando tu misma frase: SIGUEN LADRANDO LOS PERROOOOS SEÑAL de que los escépticos tenemos la razón!!!!! Jaja estos antivacunas me dan risa. No serán pro nazis usando su pensamiento conspiranoico.

  25. en serio, se me hace bien chispa que los que no creen en la vacunaciòn tienen unos errores de ortografìa que hasta dan ganas de llorar. parece que sus neuronas murieron a causa de una fiebre muy alta y por eso estan tan pendejos.
    1. ¿tu argumento es? hay noticias de esto, pero esto no quiere decir que todas las vacunas son malas o todos lo laboratorios hacen los mismo, eso esta en la mente de los conpiranoicos, si tu eres de los hijos de puta asesinos que no quieren ponerle vacunas a sus hijos (¿acaso tienes?), es tu pedo pero no andar diciendo pendejada tras pendejada hasta matar un niño, pero bueno una noticia y toooooda la industria es un fraude y las vacunas también… IMBÉCIL
    1. MOTHER FUCKING MOTHER OF FUCKING CHRIST SON OF FUCKING GOD…. o sea que no debo de poner groserías para tener anuncios? SHIT! ni pedo :shock:
      1. jajajajaja, parece pelea de chamacos, Papi escéptico por favor, no te pongas a su altura… o sea intenta pero si no agarran la onda es su pedo. ya neta que se mueran los que quieran, ves porque no pierdo mi tiempo intentando hacerles entrar en razón? xD … Como tu hay pocos, pero ya si no entienden a la primera que se chinguen
    1. Habrá que darte un premio por sosportar al tal Hector. Me gustaría ayudarte, pero a mi me tocó heredar al Acertixo ;) solo que ese compa prefiere el Twitter :-)
      1. asi? yo pensé que el acertixo ya había caducado, pero me divierto con el hector, me asombra con las sarta de sandeces con que sale siempre
  26. Hace cuanto vengo escuchando de que encuentran algo para curar el VIH y al final es pura mierda… lo que quieren es no curar sino tratar los síntomas nada más….. sino su negocio se va al tacho.
  27. POR FAVOR NO PIERDAN EL TIEMPO HABLANDO CON ” PAPÁ ESCEPTICO” CLARAMENTE TIENE UN PROBLEMA NEURONAL MUY GRAVE O TIENE UN DEMONIO DENTRO… FÍJENSE ( DE VERDAD) COMO SE SIENTEN EL LEER CADA UNA DE SUS FRASES.
    1. He tenido el placer de revisar los blogs de papa exceptico y me parece extraño que una persona asi crea en el cuento de las vacunas y en otro sitio de su blog decia que los atentados a EEUU no fueron una conspiracion sino verdaderos terroristas. Me parece extraño que una persona con su forma de razonar piense eso. O como dices tiene un problema neuronal o hay algo mas… ( y ya no escribo mas para no difamar a nadie)
      1. Dodoria,

        no confundas el ser escéptico con el ser pendejo, yo si difamo a los pendejos y los llamo pendejos, como tu comprenderás.

        saludos

  28. “PAPÁ ESCÉPTICO” eres un imbécil de aquellos que pocas veces se encuentra, me das entre risa y pena, chupándole el pico a la OMS que ya todos sabemos que son un engaño.
  29. muy buenas acabo de enterarme de tu web y la verdad es que me parece excelente no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote semanalmente.

    [WORDPRESS HASHCASH] The poster sent us ’0 which is not a hashcash value.

  30. Quizás no todas las vacunas sean tan atroces como se exponen en las conspiraciones, de hecho son bastante efectivas. pero hubo un caso en el tiempo de la vacuna AH1N1 en chile que no fue considerado en ninguna noticia ni en ninguna conspiración, este caso lo leí en un diario comunal y se trataba de un padre demandando por la muerte de su hijo por culpa de la vacuna, su hijo quedo parapléjico solo días después de la vacuna y alcanzo a resistir una semana. los médicos obviamente culparon hasta un mal de ojo antes que a la vacuna. el problema de estos medicamentos es que dicen ser probados pero la verdad experimentan con nosotros… aun que sea un solo caso(son muchos ) que provocó daños esa vacuna no debió seguir en uso. las intenciones de los médicos son las mejores, pero lamentablemente se quedan con las investigaciones de los demás lo que leyeron en libros o lo que dice la OMS, pero no son capaces de analizar por ellos mismos y darse cuenta que hay negocios de por medio. como todo en este mundo… yo trabajo en el área de la salud y debato temas similares (transgénicos, manipulación genética, antibióticos ) todos los días y no todos los médicos están ciegos.
  31. es increible como hay gente que aún se tragan todo lo que le informan los medios y el gobierno, estra demostrado que las vacunas dañan. Que todo va mucho mas allá de la enfermedad y d la cura… Hace ya mucho tiempo estamos siendo manipulados nos manipulan con todo tipo de medios desde la comida hasta lo que vemos por las calles diariamente, espero que algun dia esta gente razone, saludos papá escéptico!
  32. Este tipo Salfate es una bolsa de 5 kg llena con 10 kg de mierda. No entiendo como en Chile dejan a esta porqueria en TV y se tragan toda la basura que dice.
  33. el senado del gobierno de chile asi como en europa prohibio el timerosal “mercurio” por todas las pruebas cientificas que especialistas entregaron para en estos momentos sacarlo del mercado nacional
    1. Es cierto y el papa esceptico dice que las vacunas son buenas y en chile las cambiaron porque las vacunas tenian mercurio dañio para la salud y que era la principal causa del autismo
      1. el mercurio de las vacunas NO es dañino par ala salud, el mencionar la palabra mercurio ya se volvió síntoma de muerte, si, el mercurio te puede dañar, pero hay varios tipo de mercurio…
  34. To pienso que es una decision para Los padres despues de hacer su propios estudios. Yo no vacune a Mis hijos y puedo decir que el salud de Ellis es excelente.ningun doctor te va hablar encontro de vacunas porque corren el riesgo de perder la licensia.las escuelas medicas son financiadas por Los farmaceuticos. Incluso por cada vacunacion Los doctores reciben una comision.eso no es in conflicto de interes?. Si uno tiene aceso a agua limpia y no contaminada.y aceso a Buena alimentacion , no debe haber porque existir enfermedades de peligro.
    1. Otra conspiranoica que no tiene odea de que es un virus, una enfermedad o como se transmiten. Agua limpia y buena alimentación no te protegen de, por ejemplo, la polio, la viruela, le tétanos y enemil enfermedades mas. De verdad que es una irresponsabilidad no sólo con tu hijo. sino con todos los niños que lo rodean.

      Ese argumento, estúpido en realidad, de que cada quien haga sus propias pruebas es simplemente, bueno, estúpido. Me imagino que ya hiciste tus propias pruebas para saber de qué alimento obtener hierro, o que tu misma purificas la leche que tomas; o ya hiciste la prueba por tí misma de que coche contamina menos, o qué avión va mas rápido, o como funciona el foco de tu casa. De verdad, lo que hay que oir!

  35. A la gente le cuesta creer que lo que le enseñaron toda una vida, es decir, a obedecer al patrón ahora se desmorone. Las estadísticas también son manipuladas por los gibernos para que vos creas tal y cual cosa. Las vacunas dañan al ser humano con el propósito que están siendo utilizadas el cuál no es curar a la gente si no manipularla, enfermarla para una reducción de la población. Cada cuál tiene su pensamiento y sus razones por las cuales creer o no. Yo sólo creo que no hay necesidad de atacar a quien cree o no, es eso mismo los que nos gobiernan quieren. Que el pueblo se enfrente entre si, que piense que el enemigo es el vecino, el que te roba una bici o una televisión. EL ENEMIGO SON ELLOS, HERMANO! SON ELLOS!
  36. Has escuchado hablar del SIDA, supongo que si, porque a cobrado millones de victimas y a su vez a creado un ecosistema de negocio brutal, comenzando por el impulso en la venta de condones (algo positivo), hasta convertir a los pacientes de SIDA y portadores de VIH en minas de oro economicamente hablando. Ahora, como surgió esta misteriosa enfermedad “sin cura” y como fue pasada a los humanos?
    Si te digo que lo crearon los norteamericanos como una arma biologica para el control de masas humanas, ¿me lo crees? Y si te digo además, que fue introducido en primera instancia a africanos y gente pobre a través de vacunas, ¿pensarás que es cierto? Tu respuesta inmediata quizá sea que no tengo evidencia, en todo caso no está de más que leas al respecto si no has escuchado sobre esto.
    Las vacunas aportan cosas positivas a la humanidad, muy cierto lo que has escrito, pero tambien se a prestado, con el pasar del tiempo, a ser una herramienta capáz de destruir masas humanas, o lo que las familias mas poderosas del mundo, dueñas del poderío de la primera potencia del mundo consideran como plaga, la cual debe ser controlada para que no atenten contra los recursos naturales limitados de la tierra y a su vez funcionen como fuente de negocio en múltiples facetas.
    Hay cosas ocultas, en la sombra, mecanismos biologicos que utilizan esta positiva herramienta como puerta de entrada a las personas de forma imperceptible.
    Con lo que e dicho no trato de decir que estoy en desacuerdo con las vacunas, al contrario, traen beneficios, lo que si creo necesario es un acceso a todos los países del mundo, de tecnología para analizar quimicamente todas las vacunas, sin excluir ningun laboratorio, para asegurar que los supuestos, dueños del planeta, atenten contra nuestra salud.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *