Select Page

El CRISTIANISMO NO ES UNA RELIGIÓN

Como vieron en el titulo, esta es una de los grandes misterios de los nuevos Cristianos, o como yo les denomino «Cristianos No Creyentes New Age» ellos te dicen que no son religiosos, que no creen en la iglesia, que no profesan ninguna religión, pero creen en la palabra de dios que sacan de la biblia. ¿WTF?

Esto es algo que me molesto de verdad, apoco les es tan difícil de entender esta  pendejada, vienen aquí los «creyentes», especialmente los cristianos y dicen que no creen en las religiones y que no creen en la iglesia, pero por algún poder sobrenatural del lado obscuro de la energía negra oculta ellos usan —la «BIBLIA» y asisten a sus iglesias, que no son iglesias, a lo mejor son bares disfrazados de iglesias, o peor aun, son TB (table dance) disfrazados de iglesias con un jardines de niños al lado abusando, perdón, no quise decir eso, mas bien adoctrinar a los niños.

Religión cristiana, es decir, aquella que afirma basarse en la doctrina de Cristo, o en la fe hacia la persona de Jesucristo resucitado.

Realmente alguien me puede explicar como es posible que un cristiano te diga que no cree en las religiones y que ellos están en contra de estas, pero al mismo tiempo ellos están dentro de una… perdón pero «no mamen», vamos a poner en claro unos puntos:

Si tu sigues un libro mágico, en este caso denominado biblia, temo decirte que — tu estas dentro de una RELIGIÓN.

Si tu asistes a una “congregación” donde oran, rezan o como quieras llamarle, a un ser mágico que “murió” por nosotros, — tu estas dentro de una RELIGIÓN.

Si el libro que mas te gusta, y muchos de estos seguidores asisten contigo y la platica tiene que ver con lo maravilloso del ser que habla este libro, y muchas veces es el ÚNICO libro que leen (y los conozco), — tu estas dentro de una RELIGIÓN.

Si tu piensas que las religiones están mal, que ninguna es verdadera, que las religiones son malas para la gente, pero crees en Cristo — tu estas dentro de una RELIGIÓN.

Si uno de tus “amigos” es un pastor que te habla de la biblia y hacen reuniones con muchas personas, y todo se centra en hablar del amor que trajo Cristo, — tu estas dentro de una RELIGIÓN y dentro de una «iglesia».

Si sigues insistiendo que tu no perteneces a ninguna religión pero sigues diciéndome que CRISTO es tu “salvador”, una de dos, o estas totalmente safado de la realidad o te lavaron muy bien el cerebro y temo decirte que eres «CRISTIANO», por lo que tu perteneces a una secta y — tu estas dentro de una RELIGIÓN.

Si yo se, van a venir los “Cristianos” a decir la típica tontería, —el Cristianismo No es religión es una relación con Cristo, me pregunto que tipo de relación, yo tengo una relación de padre e hijo con mi hijo, esta se puede ver por cualquier persona pues somo seres reales, si es una relación amorosa con persona de otro sexo, bueno esto también se puede ver y no necesita cuestionarte nada pues las dos personas son reales, si es una relación amorosa del mismo sexo, son homosexuales y tiene la misma validez que la anterior, pero con la diferencia que para ti sera un pecado y de acuerdo a tu libro debes matarlos, eso dice la biblia, pues son 2 personas del mismo sexo teniendo relaciones, pero si es una relación con un amigo imaginario del cielo que no vez, no lo conoces fuera de tu mente, que le hablas y le platicas, que le dedicas todos, pero sigues sin conocerlo, pues alguien te dijo que existe y que aveces te habla **cuidado si te habla se llama esquizofrenia, mejor ve a un medico.

La religión es una parte de la actividad humana consistente en creencias y prácticas acerca de lo considerado como divino o sagrado, de tipo existencial, moral y espiritual.

Así que no vengan a chingar y a decir que no son religiosos, en especial que están en «contra» de la religiones, para colmo tienen la osadía de criticar las otras religiones y creencias, sobre todo a los musulmanes y católicos diciendo que ellos están mal y critican sus acciones. Porque aquí voy a criticar tu religión que tu dices que no es religión y tu creencia sera criticada y burlada, los amigos imaginarios en los que tu crees, serán mofados y expuestos como lo que son, es mas aquí no se dicen mentiras, simplemente mostramos lo que se habla en la biblia y lo que no te platican en tu iglesia.

Por cierto, si tu estas en una religión y te dicen que estas en una secta… tu estas también dentro de una “SECTA”, así que no te sientas ofendido si le dicen al cristianismo «secta». (secta: f. Doctrina religiosa o ideológica que se diferencia o independiza de otra)

 

Así que si eres CRISTIANO y sigues lo que enseña la biblia, tu estas dentro de una «RELIGIÓN».

Derechos: ® https://papaesceptico.com/ 2011
Daniel Zepeda

Comments

comments