Select Page

Me mandaron esta noticia por Twitter, fue una notica donde uno puede ver claramente lo que se provoca al hacer el «ABORTO ILEGAL», la noticia me hizo hervir la sangre y me acorde de muchos hijos de puta que insisten en que el aborto sea ilegal ¿verdad Chespirito?, para todo estos pendejos les recuerdo algo muy sencillo:

El Aborto siempre existirá, la gran diferencia es que si es “ilegal” esto será riesgoso y habrá muchas vidas en peligro, existirán problemas familiares muy grandes, problemas psicológicos, e inclusive «muertes», al hacer el aborto LIBRE, GRATUITO y SECRETO, evitaremos muchas desgracias familiares y la pérdida de muchas vidas…. El aborto existirá con o sin leyes en contra.

El no permitir que el aborto sea «legal», esto pone en peligro la vida de las MUJERES, acaso los pinche políticos y los hijos de puta religiosos no logran entender que AUNQUE EL ABORTO SEA ILEGAL, SEGUIRÁN EXISTIENDO LOS ABORTOS,  pero si los hacemos «LEGALES», estos serán seguros y como consecuencia traeremos menos problemas en todos los aspectos, entre los principales mejores mujeres, que por cierto son las que acaban perdiendo, y como se darán cuenta muchas de estas leyes son hechas por HOMBRES, y como ellos solo tiene que lavarse las manos, entonces… «no pasa nada», pero  sobre todo a las mujeres de escasos recursos son las más jodidas en esto, ellas traen niños que nadie quiere, son los que vemos en las calles vendiendo chicles, en barriles sin bañarse y todavía nos quejamos de el abuso infantil… pero los ricos PUEDEN pagar siempre, sea o no sea legal, y así los ricos por evitarse penas ante la sociedad lo pueden hacer si problemas, ¿a que se debe este articulo? Bueno, como vieron en el titulo, una niña de 16 la van a meter al bote por “abortar”, vemos la siguiente noticia antes de seguir con las mentadas:

 

Lerdo .- Laura, la joven de 16 años que tuvo un aborto se le consignará por presunto homicidio, ya que en base a dictámenes de los médicos legistas, el menor nació vivo.

 

La Procuradora de la Defensa del Menor la Mujer y la Familia en Gómez Palacio, Beatriz Portillo asegura que en base a lo que establece la Ley, el Juez le podría otorgar a la menor entre tres y cuatro años de cárcel, sin embargo podría disminuir la condena ya que no notificó a sus padres, sin embargo definitivamente se canalizará al Centro Especializado de Rehabilitación y Tratamiento para Menores Infractores (CERTIMI) por la acción que cometió.

 

El pasado viernes, el Agente del Ministerio Público en la Laguna de Durango, tomó conocimiento del deceso de un menor recién nacido a consecuencia de la “hermorragia cerebral, con lesión de centros consecutivos a traumatismo cráneo encefálico”, señala el parte oficial de la Vicefiscalía General de Justicia en la Región.

 

En este municipio fue la madre de la joven Laura -a quien ya se le deslindó responsabilidad sobre el hecho-, abuela del menor fallecido quien se encuentra a la joven saliendo del baño y este lleno de sangre, por ello es que se trasladó al Hospital General de Gómez Palacio, en este sitio los médicos se dieron cuenta de que se trataba de un aborto y los padres al dirigirse al domicilio, encuentran al recién nacido sin signos vitales sobre la cama.

 

“A la familia se le va a proporcionar apoyo psicológico y buscar las causas que provocaron esta situación, sin embargo hasta el momento, no se ha logrado tener una entrevista con los padres”. Es un caso que será consignado en base a lo que establece el titular de la Agencia Cuatro de la Vicefiscalía General de Justicia. (fuente aquí)

A ver cabrones, tenemos a una niña de 16 años, que por cosas personales «QUE NO NOS DEBEN DE IMPORTAR» (a menos que haya existido un abuso y la ley es la encargada de esto), esta niña salió embarazada, ahora bien, ella como vieron tiene solo 16 años y por «obvias» razones no está preparada para traer una vida al mundo. Al «hacer» que una niña de 16 años traiga una criatura al mundo creamos males muy grandes, a este mujer le quitamos solamente «GRAN PARTE DE SU VIDA». Antes de continuar veamos que pasa al momento que «decidimos imponer nuestras creencias» al hacer el aborto ilegal, estas son solo algunas cosas que una mujer, perdón una niña en este caso dejaría de hacer en su vida:

Les removemos su juventud,
Sus amigos.
Sus fiestas.
Su salida de la Escuela.
Sus bailes con los novios.
Reuniones con sus amigas y amigos.
Su «derecho» a desarrollarse como mujer.
Su «derecho» a ser una persona capaz de hacer algo bueno en esta sociedad.
Tendria un futuro incierto y seguramente muy duro.
Le evitaremos el poder tener una familia como la que ella y su familia siempre soñaron, la boda, luna de miel, preparativos, la casa nueva, etc.
El  bebe no va a disponer de todo lo que se merece, familia completa, padre y madre, casa y todo lo que esto lleva.
Una niña que va a crecer «frustrada» por no haber podido realizar todos sus sueños.
Una mujer que va a tener rencores y traumas psicológicos muy grandes, muchos pero muchos mas que si hubiera tenido la oportunidad de abortar libremente.

….y muchas cosas mas.

En cambio si una niña de esta edad que quiere abortar, y lo pudiera hacer LEGALMENTE, EN SECRETO Y GRATIS,  podríamos hacer que estas mujeres sean mejores en la sociedad, tendríamos un México con mujeres mejor preparadas, para que el día que ellas realmente decidan traer un niño al mundo será cuando ellas lo planearon y prepararon todo, esto va a tener mucho, pero mucho menores consecuencias…. Esperen — ¿cuales consecuencias? — Aquí ya no hay problemas psicológicos, ni niños en familias rotas tan fácilmente, pero si las familias se rompen, por lo general las mujeres van a tener mucha mejor preparación y TODOS GANAMOS.

Ahora veamos a esta pobre niña, se embarazó, y como dije antes, ya no pregunten por qué ni quieren echarle la culpa a alguien, sucedió y PUNTO, así que gracias a estas leyes arcaicas y pendejas influenciadas por la religion y moral estúpida de esta, tenemos ya a esta pobre mujercita con un “HOMICIDIO” sobre de ella, con el cual va  a cargar el resto de su vida, ella «SI» va a tener problemas psicológicos muy graves, la familia va a sufrir mucho, ella va a ir a la cárcel, y los ANTIABORTISTAS me supongo muy FELICES  porque se “hizo” «justicia»…. Aquí me disculpan,  PERO TODO ESTOS ANTI-ABORTISTAS VAYAN Y CHINGUEN A SU RE PUTA MADRE, JODIERON LA VIDA DE UNA NIÑA que tuvo miedo, que no era su tiempo en la vida, «que no tuvo a quien recurrir» y realizo algo en ella que la pudo haber matado, y esta es solo la punta del iceberg, hay tantas de estas noticias por todos lados las cuales ni nos enteramos, pero las  personas que están en contra del aborto no ven más lejos que sus putas narices o la caca de sus colas cuando sale, lo vuelvo a repetir, UN ANTIABORTISTA ES UN HIJO DE PUTA,  ¿quién va ahora a defender a esta niña?, ¿quién va ayudar a esta niña con todo esto?, ella va a perder escuela, amigos y toda su DIGNIDAD, perdón por tantas mayúsculas pero me encabrone con esta noticia y hasta ganas de llorar me dieron, entiéndanlo, el ABORTO DEBE SER LEGAL LIBRE Y SECRETO, si hay un pendejo aquí que diga que es culpa de ella y debe pagar las consecuencias, o que diga ella se lo gano… no tengo palabras para expresarme de esa mierda de individuos, personas como Chespirito cara de pito, un maldito “Shakespeare” Latino, que apoyan las campañas para no abortar, de mi parte que chinguen a su madre.

Si esta niña hubiera tenido el apoyo de su familia, del gobierno, de salubridad y ella hubiera podido hacer esto de una manera «digna y segura», lo más probable es que ella estuviera un mes en depresión (cuando mucho), si tu quieres quizá desubicada pero pasado este tiempo ella ya estaría llevando una vida normal, aprendió una lección y creo que se volvería una mujer mucho más responsable y madura.

Pónganse en los zapatos de esta “mujer”

Piensen por todo lo que paso para haber tomado una decisión de estas, imagínense la presión de sus padres, y sobre todo el miedo que les tubo para no contarles esto, ella seguramente no conocía las leyes ni tuvo acceso a ningún tipo de apoyo y por lo visto ni de la propia familia, pues si ella lo platicaba lo más seguro es que la tomaran de loca, mala persona y la hubieran hecho tener esta criatura a HUEVO… ahora ella es una «asesina» solamente, una verdadera historia digna de contarse (sarcasmo).

Por lo que vi parece ser que el feto fue de 8 meses o algo así, ok, podríamos considerar que ella “mato” al feto y tenga que pagar condena, pero tomen en cuenta todo lo antes mencionado, para empezar ella tiene solo 16 años (una niña ante la ley), “al parecer” no tuvo apoyo de su familia (miedo o lo que sea), de las leyes ni se diga, no conoce las leyes y sobre todo no tuvo a quien recurrir, este es el gran problema de este caso, al no existir leyes que la protegieran desde un principio, se llego a todo esto, quizá una familia muy conservadora inclusive ignorante de estos temas, o que tal muy religiosa, no lo se, solo puedo especular, pero si esta niña estuviera en una familia mas abierta, mas cercana, mas informada esto seria diferente. Consideremos esto como un caso aparte, la edad del feto o lo que quieran, el “meollo” del asunto es que si existieran leyes que protegieran el derecho de la mujer, me refiero a abortar, esto no hubiera sucedido.

Mi opinión del aborto es muy sencilla.. ABORTO LIBRE, GRATUITO Y SECRETO (mas información aquí), con este caso podemos ver solo «algunas» de las tantas consecuencias por tener catalogado el aborto como HOMICIDIO, si, dije homicidio, al tener esto ILEGAL conviertes a cualquier mujer que se realiza un aborto como una asesina por ley, en este caso una niña de 16 años va a ir a la cárcel PORQUE QUISO ABORTAR y hacer de su cuerpo lo que ella quiso, entiendanlo bien, es SU CUERPO no es tuyo ni de nadie mas.

Para terminar si algún pendejo o pendeja, viene aquí a decirme algo como — Lo pueden dar en adopción — saben que, esto es PEOR que abortar, una mujer que no está preparada para traer al mundo, la van a hacer pasar sus 9 meses de embarazo A HUEVO, al termino de esto le quitan a su hijo y lo van a dar en adopción, ¿que fácil el decirlo verdad?, pero el cuento NO va a terminar aquí, este pobre mujer tendría este trauma psicológico muy grave el resto… si, el resto de su vida, así que esa «NO ES OPCIÓN» y si eres de la idea de esto, también te considero una mierda de persona y puedes también ir directito a chingar a tu madre.

Le deseo lo mejor a esta pobre niña, lo más seguro es que no volvamos a saber más de ella, así que suerte y si estas en contra del aborto, piénsalo bien, no estás matando un “bebe”, es simplemente un grupo de células, al dejar que el aborto sea libre, legal y secreto vas a dar la oportunidad a otro ovulo mas a que se desarrolle y tenga una mejor vida, entiéndelo, es el cambio de un ovulo y un espermatozoide por otro el cual va a tener mejores oportunidades, (mas información aquí)

Derechos: ® https://papaesceptico.com/ 2012
Daniel Zepeda

Comments

comments