Ambien By Mail Order Can You Really Buy Ambien Online Buy Zolpidem Online Australia Buy Ambien Cr 12.5Mg Online
Select Page

Pequeña reflexión acerca de los Antivacunas

Recientemente escribí un post con un hijo de puta llamado SALFATE. Este tipo está saliendo en televisión diciendo que las vacunas son malas y hacen daño a los niños (vean el articulo aquí). Después de ver la reacción de sus seguidores me dí cuenta que este tipo de personas hacen mas daño de lo que pensé, hijos de puta como éstos están apareciendo por muchos lados; de hecho, yo pensé que esto ya se estaba calmando un poco, pero qué equivocado estaba… Lo peor es que les dan tiempo en TV, por lo cual pasan de ser unos charlatanes pendejos a unos «ASESINOS SERIALES». Esto no es broma, podré no estar de acuerdo con un hijo de puta que hable de conspiraciones, ovnis, fantasmas y demás, pero que lleguen al nivel de decir que las vacunas son malas, y aparte públicamente acepten que ellos NO les pusieron vacunas a sus propios hijos… Mucha gente lo podrá tildar de loco y se reirá de él, pero si ven mas lejos que sus narices se darán cuenta que que estos individuos realmente están «matando gente»; aquí es donde pregunto ¿podremos tratar a estas personas como «asesinos»?

Dense una idea del problema tan grande que es esto: en EU el año pasado sufrieron el brote más grande de tosferina desde que se inventó la vacuna, y esto fue debido a los grupos anti vacunas que promueven la «libertad» de vacunación; durante este brote pasó lo peor: 9 niños murieron y muchos más estuvieron infectados. Ahora bien, ¿a quien le podremos echar la culpa de estas muertes? ¿Ustedes creen que personas como Salfate y mierdas de este tamaño no tiene culpa en esto?  ¡A HUEVO QUE SI! estos individuos son «ASESINOS» y nadie los puede tocar.

Europa ha retrocedido una década en la lucha contra enfermedades como el sarampión y la rubéola, casi erradicadas en el cambio de siglo y que hoy vuelven a causar grandes brotes comunitarios. España, que solo sufrió dos casos de sarampión en 2004, acumula más de 1.300 en lo que va de año, cinco veces más que en todo 2010. El rebrote ha puesto en guardia a las autoridades de gran parte del continente: en Francia, por ejemplo, han muerto seis personas y más de 300 han sufrido neumonías graves entre los más de 5.000 afectados.

 

El descenso de la cobertura vacunal, espoleado por los grupos antivacunas y abonado por la pervivencia de grupos de población con riesgo de exclusión social, está en el origen del aumento de la incidencia de las viejas enfermedades infecciosas, alerta el Centro Europeo para la Prevención y el Control de Enfermedades, agencia de la Unión Europea con sede en Estocolmo (Suecia).

 

Así, quienes se niegan a vacunar a sus hijos no son solo población marginada; también familias bien formadas que secundan estilos de vida pretendidamente naturalistas, que rechazan los productos de la industria farmacéutica como gesto de militancia. (Fuente: El País)

Lo mismo pasa con programas como EXTRANORMAL, donde promueven magias, fantasmas y pendejada y media. A mucha gente se le hace cómico, muchos dicen «¿quién les va a creer?» ¿Saben? ¡MUCHA GENTE LO HACE! Por desgracia vivimos en una época donde está de moda lo natural, lo espiritual, donde cualquier persona puede ser “experto” en ciencias, donde la gente piensa que lo natural es lo mejor y dejan atrás cualquier tipo de pensamiento crítico, dejan de consultar a médicos y especialistas de la salud y los cambian por chamanes, pendejos y personas de la farándula… Esto es muy peligroso pues mucha gente les cree, y para cubrir su trasero estos hijos de puta salen con frases como:

-Yo solo estoy para informar, investiguen ustedes mismos.
-La información esta escondida y no quieren que se enteren, pero ustedes vayan e investiguen en Internet y verán la «realidad».
– Los gobiernos ocultan información.
-Las farmacéuticas buscan enfermar mas a la gente con las vacunas, estas no sirven.
-Deja que tu hijo sea inmune naturalmente, yo me enferme de chico y estoy bien.

 

Esto es muy peligroso; frases como éstas son espadas de dos filos para la gente común, ya que la mayoría de la personas cuando van a buscar algo en Internet van a «encontrar lo que buscan». Si tú «crees» que las vacunas hacen daño y te pones a buscar esto, lo mas probable es que encuentres a muchas personas que «digan» eso mismo: vas a encontrar anécdotas y pseudo-especialistas en estos temas que te van a decir cosas como, por ejemplo, que las vacunas son malas, que la quimioterapia te mata más rápido, que el cáncer se cura con bicarbonato, o cualquier otra estupidez, dando de esta manera un aire de veracidad y queriendo poner en ridículo a la ciencia y la evidencia. Como dije anteriormente, estamos en una época donde tenemos la creencia que lo natural y lo antiguo es lo mejor, donde llegan estos idiotas alternativos a decir tontería  y media basados exclusivamente en anécdotas hechos sin base cientifica y mucha gente les cree, De esta manera provocan muertes y mucho sufrimiento a personas y familias enteras.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=eiJNSBvFENY&w=640&h=360]

Una recomendación: cuando realicen una búsqueda en Internet traten de buscar la evidencia, no se dejen llevar por cualquier charlatán, busquen información veraz que sea respaldada por estudios científicos reales hechos por especialistas, asegúrense que la información viene de lugares serios, y algo muy importante en esto: si lo que buscas tiene qué ver  con tu salud o la de tu familia, RECURRAN A ESPECIALISTAS, vayan con médicos de VERDAD, no cualquier pendejo con bata blanca; si tú no estas de acuerdo con un médico, ve con otro, busca dos, tres y si quieres más opiniones, pero básate en la evidencia científica, y por favor NUNCA con charlatanes: ¡estos hijos de puta matan!

Qué desgracia que no podamos meter a la cárcel a HIJOS DE PUTA como SALFATE y grupos mierdas como EXTRANORMAL; de estos últimos estoy realizando una pequeña investigación del mal que hacen y las vidas que han llegado a fregar por promover tanta magia y tonterías de ésas. Para ti será de risa, pero luego ves cómo la gente gasta su dinero en brujos y charlatanes, fregando sus vidas; estoy seguro que mucha gente muere en este proceso, en fin, un tema complicado y largo.

Cualquier persona que dice que las vacunas son malas es tan asesino como uno con una pistola que mató a un ser humano sin causa alguna…

———————————–

Gracias al Inge ese por su ayuda, aunque es un dolor de cabeza es un buen amigo.

 

Derechos: ® https://papaesceptico.com/ 2011
Daniel Zepeda

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=eiJNSBvFENY&w=640&h=360]

Comments

comments