Select Page
Share

Aquel que «exige» respeto merece ser ridiculizado….

Como buenos Mexicanos sabemos que el Papa Benedicto VXI nos va a visitar próximamente, en este post tratare de ser respetuoso del Papa Benedicto VXI, sé que hay personas que se molestan cuando insulto a hijos de puta, sobre todo sin tener algo que demuestre que son unos hijos de la chingada, por lo que mejor me abstengo de comentar groseramente en contra de su “santidad”, mucha gente piensa que Benedicto es bueno y trae consigo un mensaje de “amor” y “paz”, pero la verdad trae mucho mas debajo de su manga (y de la sotana también), este personaje nos ha mostrado que tanto amor y desinterés hay dentro de la iglesia, y como sabemos bien, esta se preocupa por ayudar a la gente a que sean mejores, para entender esto vean como nos está beneficiando en esta visita. A continuación les dejo algunas de las tantas notas que hablan respecto a la Visita del Papa Benedicto XVI a México:

*************************

Gobierno de Guanajuato destinó 75 millones de pesos en las plataformas que se emplearán en la misa multitudinaria del Papa Benedicto XVI

Gobierno de Guanajuato destinó 75 millones de pesos en las plataformas que se emplearán en la misa multitudinaria que presidirá el Papa Benedicto XVI en el Parque Guanajuato Bicentenario, informó el Secretario estatal de Obras Públicas, Martín Malagón Ríos.

Por su parte, el director de Obra Pública del municipio de León, Mario Ontiveros, informó que solicitaron al estado material para poder reasfaltar algunas de las avenidas por donde pasará el Papa Benedicto XVI en su visita a León. http://www.informador.com.mx/mexico/2012/360608/6/gastan-75-mdp-en-plataformas-para-misa-de-benedicto-xvi.htm

Como vieron en esta notica, este hijo de puta… perdón, es que me exalte un poco, quise decir, vemos como este “humilde” personaje tiene que estar siempre con lo mejor de lo mejor, lo van a colocar en una plaza donde tienen que meter mucha, mucha, mucha gente y entre más gente se le acerque y la tengan cautiva esperando horas bajo el sol, más podrán ser «cogidos» por los sacerdotes…. Este… quiero decir, más serán envueltos en este mensaje de amor, cariño y muchas caricias sobre todo para los niños indefensos, ahora bien, con la pavimentada que le van a poner a las avenidas por donde va a pasar, esto es para que no se le sacuda su… «troncomovil antimisiles», le van a pavimentar bien por donde va a pasar ya que este auto es de muy baja calidad y puede descomponerse o ponchar alguna llanta por pasar por algún hoyo o bache, y esas colonias llenas de baches que llevan años jodidos sin mantenimiento, tendrán que aguantarse otros 5 años más, todo por el bien de su santidad, no se le vaya a caer el pito con tanto bache, este… quise decir el claxon del auto.

*************************

Iglesia pide que respeten a Benedicto XVI en su visita

La Arquidiócesis de México exhortó a los mexicanos a ser respetuosos durante la visita de Benedicto XVI, pues advirtió que “hay ambientes de la sociedad que son contrarios a las expresiones de fe y por lo mismo a lo que pudiera decir el pontífice… esperamos de todos un respeto hacia lo que él representa y realiza”.

Bloquearán celulares
Por su parte, el secretario de gobierno de Guanajuato, Héctor López, informó que los celulares y aparatos de radiocomunicación serán bloqueados por el Estado Mayor Presidencial para garantizar la seguridad de Benedicto XVI.

Ante esta situación, pidió a la ciudadanía no confiarse de los dispositivos de comunicación, pues únicamente funcionarán las líneas oficiales durante los eventos en que esté el Papa.

http://impreso.milenio.com/node/9124137

La visita del Papa Benedicto XVI a México es eminentemente religiosa y carece de algún tinte electoral, aunque entiendo que haya quienes se preocupen por ello, expresó el Nuncio Apostólico, Christophe Pierre.

Entrevistado por Notimex y a 40 días de la visita papal, Pierre también se refirió a actos de violencia que se viven en diversas zonas del país”, y expresó que el Sumo Pontífice “no tiene miedo de venir a México. Al contrario se siente protegido por el extraordinario amor que los mexicanos tienen hacia el Santo Padre”.

http://www.lajornadajalisco.com.mx/2012/02/12/sin-tintes-electorales-ni-temor-a-violencia-visita-de-benedicto-xvi/

Claro que sabemos muy bien que esta visita no tiene “tintes” electorales, falta mucho para las elecciones, las cuales se van a llevar a cabo en julio del 2012, todavía falta mu…. ¡WAIT! — FUCK! Perdón, ¡me equivoque de fecha! shit, ok, pero continuando, como sabemos bien —  «El miedo no anda en burro por lo que traen el Papa-Movil», un auto Antimisiles, pero tambien viene el ejército mexicano completo, la policía de todo el estado, policía federal y por si hace falta la guardia del estado mayor presidencial, yo creo que es razón suficiente para que este hijo de puta no tenga miedo de pasearse “solo” por las calles de México, ya que solo se van a gastar en el algunos cuantos millones de dólares para resguardar su seguridad, de esta manera los ladrones tendrán otras oportunidades muy grandes para asaltar casas, comercio y personas, todo esto sin miedo a ser detenidos. Así que estén seguros que al pedófilo hijo de puta, defensor de los sacerdotes este bien custodiado, aunado a que vivimos en un país lleno de personas que lo siguen mucho pues según esto es intermediario de dios o algo así, por lo que les pido que «NO TENGAN MIEDO», el Papa estará muy seguro en su visita a México.

Ahora bien, con lo del “RESPETO” he aprendido algo muy importante, «Aquel que exige respeto, merece ser ridiculizado….» así que si alguien me viene a decir que tiene que ser “respetado”, esta persona tiene graves problemas psicológicos, esto lo vemos muy claramente en regímenes autoritarios como Korea del Norte, Irak, Iran, y países donde «NO EXISTE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN», así que si este HIJO DE PUTA MIERDA viene a pedir que no se le ridiculice, que mejor que vaya a chingar a su madre.

Aquí también tenemos algo bien importante, esta hijo de puta tiene tanto miedo que inclusive «las comunicaciones celulares serán bloqueadas», FUCKING SON OF A BITCH! o sea la gente se va a quedar INCOMUNICADA solo para evitar que suenen los celulares en sus misas, la gente no va poder saber si pasa algo en sus casas, los negocios se detendrán, las emergencias tardaran mas en actuar, pudiendo inclusive matar alguna persona, pero la seguridad del «puto» este de Benedicto es mas importante que la del pueblo! … ¿y todavía EXIGEN RESPETO?

*************************

El Papa puede hablar de cualquier tema en México, dice la Iglesia católica

El pontífice Benedicto XVI podrá hablar sobre la realidad política y social en su visita al país, indicó la Arquidiócesis en su semanario.

En su visita a México, el papa Benedicto XVI podrá hablar sobre la realidad política y social del país, indicó el domingo la editorial de una publicación de la Arquidiócesis de México.

“No hay temas ajenos a las preocupaciones de la Iglesia en medio de la sociedad, y por eso no hay temas que no pueda tocar el Papa en su mensaje religioso y social”, señaló el texto publicado en el semanario católico Desde la fe.

Se dice que va a hablar sobre la pederastia, los crímenes y genocidios cometidos por la iglesia, la fábrica de armas Pietro Beretta en que el vaticano es accionista, las transacciones ilegales del Banco Vaticano, la muerte de millones de africanos al propiciar la propagación del VIH, la misoginia, el racismo, la xenofobia que ha propiciado su religión, la destrucción de la culturas por la imposición religiosa, la manipulación, el lucro y el abuso de poder durante las dictaduras en donde siempre la iglesia es el aliado más importante, etc, etc. También veremos su mensaje de paz pidiendo al presidente de México que metan a huevo la religión católica a las escuelas de México.

http://mexico.cnn.com/nacional/2012/03/05/el-papa-puede-hablar-de-cualquier-tema-en-mexico-dice-la-iglesia-catolica

¿Sera la noticia real? a noooo, me equivoque en este ultimo párrafo, esto lo puso mi amigo Carlos Peralta en el grupo de facebook, pero como que seria interesante que este pedofilo guarda-sacerdotes debería hablar de estos temas en vez de venir a meter SU PUTA IGLESIA Y RELIGIÓN a México, —  lo que mas nos falta en México es educación de verdad, no religion de mierda.

*************************

LEON – El arzobispo de León, José Guadalupe Martín Rábago, informó que el Papa Benedicto XVI emitirá cinco mensajes durante su visita evangélica a México, del 23 al 26 de marzo.

Para ello, dijo que se ha conformado un equipo de comunicación católica compuesta por sacerdotes y seglares para ofrecer a los medios de todo el mundo soporte técnico y mediático necesario, en los idiomas inglés, francés, italiano, portugués y alemán.

Para estos cinco mensajes se pidió a la sociedad secular que ayudara a decidir de qué hablar, después de unas platicas con libres pensadores, escritores, y personas que les preocupa el bien del pueblo, se llego al acuerdo con respecto a los 5 mensajes importantes:

1.- Benedicto ayudara a las víctimas de de abuso infantil en México por parte del clero, ayudaran económicamente a estas familias y se dará educación para que esto no vuelva a suceder, los sacerdotes involucrados se llevaran ante la justicia para que sean castrados y encerrados en las peores cárceles de México.

2.- Dentro de uno de estos mensajes, Benedicto ayudara a la secularización de México, como sabemos el es partidario de la separación de la iglesia y el estado, así que no habrá beso entre la primera dame y su santidad, el beso solo se lo dará el Presidente de México arrodillandose ante el y besandole el “anillo” de su santidad durante una sesión privada.

3.- Uno de los temas interesantes es que Benedicto va a pedir al gobierno de México que la iglesia «ya» pague impuestos de las limosnas, que la iglesia se encargue de la reconstrucción y la educación de los pueblos marginados, haciendo que su sacerdotes sean castrados y dar clases para ayudar a la educación que tanta falta hace al país.

4.- Por ultimo Benedicto posiblemente de la notica de que va a vender el vaticano y hacer un retiro en una isla desierta solo para los sacerdotes…

Esto me recuerda a Chava Flores: …Soñar no cuesta nada pos que ganas con soñar, se que lo que escribí es imposible, ¡SHIIIIT!
Más en Univision.com: http://noticias.univision.com/america-latina/benedictoxvi-america-latina/article/2012-03-05/benedicto-xvi-dara-cinco-mensajes-en-mexico

La verdad me falto un mensaje, pero después de escribir tanto de este hijo de puta, se me revolvió la panza, sorry, se quedan con estos 4 puntos, la diarrea mental que trae BeneAsco XVI es mucha.

*************************

El Papa apunta al «analfabetismo religioso» como uno de los grandes problemas de nuestro tiempo

Este domingo el Papa visitó la parroquia de San Juan Bautista de La Salle, en el barrio romano del Torrino, donde celebró misa en un ambiente entrañable y familiar. Tanto, que arrancó su homilía agradeciendo que “en el Papa veáis también a papá, algo bellísimo” que, confesó, le llena de ánimo.

En su glosa a las lecturas del segundo domingo de Cuaresma, Benedicto XVI puso en relación el sacrificio que Abraham estuvo dispuesto a hacer de su hijo Isaac porque Dios se lo pedía (“con el hijo sacrificaba el futuro, porque sin el hijo la tierra prometida no era nada, acababa en nada”) con el del Padre entregando al Hijo, Jesucristo, para nuestra salvación.

http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=21091

NO MAMEN, un dios que te dice SACRIFICA A TU HIJO POR MI, ¡es un HIJO DE PUTA!, — Dios le dijo a Moisés: «Como los madianitas no quisieron ayudar a los israelitas, debes vengarte de ellos; después de eso, morirás». (mas aquí)

Carajo, en este punto tiene TOOODA la razón, el pueblo tiene un «analfabetismo religioso» muy grande, es URGENTE que la gente lea la biblia, lean lo bonito del libro, que la gente vea que el juego favorito de dios es matar gente, ahogar a sus propios hijos, matar niños, y como dijo Richard Dawkins — El Dios del Antiguo Testamento es, sin duda el personaje más desagradable en toda la ficción: celoso y orgulloso de ello; un mezquino, injusto, implacable maniático del control; un vengativo, limpiador étnico sediento de sangre; un misógino, homófobo, racista, infanticida, genocida, filicida, pestilente, megalómano, sadomasoquista y acosador caprichosamente malévolo.— Richard Dawkins (The God Delusion)

Realmente hay que leer la biblia, pero leerla como un libro de ciencia ficción y no uno de “fe“, ya que si lees como uno de fe lo más probable que es te saltes las partes cabronas y le des la razón por alguna causa extraña que aun no logro entender.

Como ven este HIJO DE PUTA, chingada madre… perdón, pero no me puedo contener mas, realmente no puedo ser decente con una persona que es tan asquerosamente mierda como es la PAPA-ASCO BENEDICTO XVI (y todavía exige respeto), esta mierda de personaje tiene como única función hacerle daño a la gente, es un verdadero «ASESINO», una persona que bien habla de amor y humildad y se gastan 75 millones de pesos en una solo tarima en Guanajuato, dinero de impuestos solamente para arreglar un lugar a que se den misas «mas grandes»… ¡UNA PENA!

Para acabar yo les pregunto, ¿apoyan al papa Benedicto? Bueno si es así, eres tan culpable como él en todos los casos de pederastia, corrupción, prepotencia, abuso infantil, sacerdotes abusadores, el matar gente en África por decir que el condón no se debe de usar, Antiabortista de mierda,  etc etc… como dice el dicho “Tanto peca el que mata la burra como el que le agarra la túnica” o algo así…. La verdad el apoyar a Benedicto apoyas también apoyas tooooodas las cosas que dice y hace, de esta manera haciéndote CÓMPLICE de sus actos, el ir a verlo y venerarlo hace que seas parte de esto y aceptes todo lo que hacen los sacerdotes, obispo, cardenales y demás integrantes de la iglesia hagan.

Les dejo esta canción dedicada al Papa Benedicto XVI, espero la disfruten, tiene subtitulos en español:

[youtube_sc url=”http://www.youtube.com/watch?v=NxE9JXNFlQ0″]

Esta canción fue realizada en una de las visitas de “su santidad” Benedicto XVI a Inglaterra, elaboraron el video y Tim Michin dejo libre el MP3 de su canción, así que si la quieren bajar y escucharla a todo volumen en su coche, o ponerla en su teléfono y compartirla con sus amigos católicos.. ADELANTE, es GRATIS y la pueden bajar a su IPOD, celular etc… pasen a la página de Tim Michin para bajarla!

Por ultimo les dejo esta canción que yo creo les va a gustar esta en español y es de “Roberto Carlos”, es el tema clásico con el que acostumbramos recibir al Santo Padre, ahora en una nueva versión, interpretada por Norberto Carlos y el Coro Marcial de los Niños de Maciel.

[youtube_sc url=”http://www.youtube.com/watch?v=TbEG8o9thEM”]

Benedicto XVI; de mi parte te digo:

— VE Y CHINGA A TU MADRE—

Derechos: ® http://papaesceptico.com/ 2012
Daniel Zepeda

——-

Share