Zolpidem Online Reviews Buy Ambien Online Cheap Ambien Prescription Online Generic Zolpidem Online
Select Page

Benito Bodoques XVI, perdón Benedicto XVI por fin en México, todo un orgullo tener a este personaje tan distinguido visitando nuestras tierras, una persona que “todos” anhelamos ver con tanta alegría que hay en nuestros corazones, ahora nuestro querido Papa tiene ya un chingo de años, razón por la cuál a lo mejor su órgano ya no le debe funcionar bien, pues aparte por la falta de uso (según el nos cuenta) este ya no le debe “sonar” muy bien, hay que preguntarle a todos aquellos que han soplado en su órgano, como los niños cantores de de Maciel, perdón niños cantores del Tirol, perdón de Viena, y ahora al no poder usarlo ni tener donde meterlo, pues como mencione antes, a lo mejor por la edad que no lo deja, ahora viene a meterles la RELIGIÓN A HUEVO a los niños de México, por medio de venir a VIOLAR y meterse con nuestra constitución mediante la reforma del articulo 24.

Esta visita es más indignante que si viniera cualquier gobernante asesino, como por ejemplo, yo prefiero que venga Mahmoud Ahmadinejad, (nombre que nunca he podido pronunciar), pues ya sabemos su ideología y sus intenciones, y no vendría a meterse con nuestra constitución, pero el Benito XVI viene a promover el amor por un lado y meternos el pito y su religión por el otro.

¿Cuál es una de las, perdón, la intensión “real” de su visita? Muy sencillo, viene a tratar de meternos la religión de un modo muy particular, al ya no poder hacer las cosas como antes, me refiero a huevo, ahora viene a convencer a nuestros queridos gobernantes a cambiar nuestra constitución por medio de la reforma del artículo 24, y de esta manera hacer que en las escuelas públicas, que son LAICAS por LEY, ahora se meta la religión, «obviamente CATÓLICA» a huevo, por lo que si esto llegar a pasar, veremos cruces con un tipo semidesnudo mostrando el vello púbico en los salones de clases, antes de continuar vean la siguiente noticia:

  • El Papa cerrará trato para llevar la religión a la escuela pública
  • El presidente de la Asociación Latinoamericana para el Estudio de las Religiones, Elio Masferrer Kan, afirmó que la Iglesia buscó este acuerdo porque ha perdido feligresía
  • Desde 2007 el gobierno de Calderón respaldó esta posibilidad con el libro Una puerta abierta a la libertad religiosa, dice
  • Todo está pactado, Ratzinger sólo viene a cerrar el trato y a pagarles con la foto, afirma Llevar la religión a las escuelas públicas, el motivo de la visita del Papa: Masferrer Kan

 

Tanto Josefina Vázquez Mota como Enrique Peña Nieto vieron con buenos ojos la reforma al artículo 24 constitucional y que abre la puerta a la educación católica en las escuelas de México y cuyo cerrojazo vendrá a darse con la visita del Papa Benedicto XVI, explica el experto en temasreligiosos, Elio Masferrer Kan.

 

En entrevista, el presidente dela Asociación Latinoamericana para el Estudio de las Religiones,señala que lo que realmente está detrás de la visita del Papa es la implementación de la educación religiosa en México. “Tengo fuentes que no voy a revelar, cercanas al Congreso y los partidos, pero sé que todo esto está detrás.

 

Los compromisos ya están planteados desde antes.

 

Todo está pactado y guionizado, Ratzinger viene solamente a cerrar el trato que ya cobraron por adelantado con la reforma y a pagarles con la foto y la visita. Y también viene a medir a los candidatos, para ver quién va al besamanos,a la misa a Guanajuato y decir: o estás conmigo o estás en mi contra y más en época electoral, algunos no quieren quedar mal”. Unas horas después de la entrevista el embajador mexicano en la Santa Sede, Héctor Federico Ling Altamirano confirmaba a Notimex que Benedicto XV y Felipe Calderón dialogarán sobre la reforma legal que reconoce la libertad religiosa durante el encuentro privado que sostendrán el próximo 24 de marzo.

 

Y además dejó entrever que se hablará de otros temas como aborto, píldora del día siguiente y eutanasia. “Esto confirma lo que te comento”, señala. Y puntualiza: “claro que el artículo 24, además de fracturar el Estado laico, también abre la puerta a que den educación religiosa en las escuelas. Los juristas constitucionales de la derecha señalan que todo ciudadano tiene libertad religiosa y tiene derecho a que sus hijos reciban esa educación acorde a su religión, alegando la libertad de conciencia, explica de visita en Guadalajara para participar en el Encuentro de la Red de Investigadores del Fenómeno Religioso en México que terminó el viernes 16.

 

Doctor en antropología y profesor de la Escuela Nacional de Antropología e Historia, Masferrer indica que la base de estas reformas ya se había presentado en un libro publicado por la Secretaría de Gobernación en 2007, titulado Una puerta abierta a la libertad religiosa, de María Concepción Medina González, ex directora de normatividad de la dependencia. “Ahí ella decía que la enseñanza de la religión es parte fundamental de la libertad religiosa y no es ajena. Y eso según ella, no afecta el Estado laico y debe hacerse en escuelas públicas donde lo solicite el padre sin recursos. Ahí está la prueba de que con el artículo 24 sí van a meter esto, lo malo es que se cuelgan de infraestructura que ya existe, mandando a los catequistas. Si tanto les preocupara construiría la Iglesia sus propias escuelas”.

 

Señala que a la Iglesia le interesa que se imparta esta educación porque han perdido feligresía. “Si bien en el censo salió un altísimo 83%, esto no es así. Los mismos datos del Anuario Estadístico de la Iglesia Católica señalan que sólo el 73% de los nacidos son bautizados en esta Iglesia, el 53% hacen su primera comunión y el 42% hacen su confirmación. Esto habla de un 31% que pierde y pretenden ir por ellos”. (mas aquí)

 

¿Por dónde empiezo? ya se —NO MAMEN—, viene este HIJO DE PUTA,  si dije bien, BENEDICTO ES UN HIJO DE PUTA que viene a meternos SU… es solo «SU» religión solo porque está perdiendo FELIGRESES, ¡¡¡¡NO MAMEN!!!!!, ¿y quieren que lo recibamos con los brazos abiertos? A ver, primero este «asesino manipulador» no viene a hablar con victimas de sus puerquitos, quise decir saCERDOtes, solo viene a meterse con nuestra política porque ya están recibiendo menos fondos, si yo sé, la religión tiene miedo de perder dinero… ¿perder? Ni madres ganan de a madres, ayer, por ejemplo asistí a una universidad particular muy importante de aquí de México ¿y a quien creen que pertenece? si efectivamente son de la iglesia, irónicamente son de las más caras del país… en esos lugares de aprendizaje (y culto) tenemos a nuestro futuro estudiando, mientras ven al maestro dando clase, pueden apreciar una cruz en lo alto de cada salón, pero bueno, si quieres meter a una universidad de paga a tu hijo, pues casi seguro serán de grupos católicos, aunque cabe mencionar que son buenas escuelas, ahora si quieres meterte a una escuela del gobierno, con esta metida de pito que nos esta trayendo Ratzinger, tendremos (¿otra?) la misma opción; o sea la CATÓLICA.

Me pregunto, si esta es libertad religiosa, ¿por qué no metemos al Monstruo de Espagueti Volador? O mejor aún, podemos tener a la Iglesia del Unicornio Rosa Invisible o porque no  volvemos al pueblo Musulmán, aquí la “libertad” religiosa que están metiendo es ÚNICA y EXCLUSIVAMENTE la católica, entiéndalo bien, la reforma del articulo 24 no es libertad Religiosa, es meter la religion en la que ellos creen, por ejemplo, tenemos al imbécil de Peña Nieto, que claramente está a favor de esto, pues es un tipo que el único libro que ha leído, y solo partes, es la Biblia… shit ¿Qué nos espera para México? Posteriormente hablare más a cerca del artículo 24, que es un cambio que quieren imponer con respecto a la  “libertad” religiosa pero hacia un solo lado.

Ahora bien, continuando con esta notica de que Beneasco XVI nos vista,  el gobierno NO quiere mostrarle como realmente es México, se puso a pavimentar las calles, pinto las fachadas por donde va a pasar este pendejo, fabrico un escenario para un solo día de uso con costo de millones de pesos (72 exactamente), a todo esto le aunamos que va a cancelar escuelas, para que puedan asistir más personas, van a SUSPENDER LAS LÍNEAS CELULARES Y TELÉFONOS LOCALES, cerraran calles, y mantendrán al pueblo de esa región del país en estado de sitio… sip, las garantías individuales se terminan, no puedes pasar por donde quieras si no tiene tu credencial de elector al día, pues si se te olvida y vives en esa región, no pasas a tu casa.

 Escuelas suspenderán clases por visita del Papa

 

La Secretaría de Educación de Guanajuato (SEG) informó que el 23 de marzo se suspenderán las clases en todas las escuelas públicas y privadas de siete municipios de la entidad con motivo de la visita que realizará el Papa Benedicto XVI.

 

No habrá actividades en ningún plantel, desde preescolar hasta licenciaturas y doctorados, de los municipios de Guanajuato, Silao, León, Irapuato, Romita, San Francisco y Purísima del Rincón, anunció la dependencia. La medida de suspensión abarcará también el día 24 para las instituciones educativas que laboran en sábado, precisó la dependencia a través de un comunicado.

 

Resguardarán accesos

 

Elementos de las fuerzas de Seguridad del Estado, Policía Ministerial y Tránsito estatal reguardarán los accesos al estado de Guanajuato bajo el mando del Estado Mayor Presidencial (EMP), dentro del operativo de seguridad por la visita papal.

El gobierno del estado resaltó que todo el personal de seguridad estará en activo durante la estancia de Benedicto XVI. Las entidades vecinas son Michoacán, Jalisco y San Luis Potosí. (no sera que alguien lance un ataque desde la cd. de Morelia)

 

Destacó que “un punto clave será el resguardo, el cuidado de los accesos por los diferentes puntos, de las distintas carreteras”, para evitar la incursión de criminales. (mientras que estos tendrán libre acceso a muchos puntos de la ciudad y del país que carecerán de vigilancia, haciéndolos perfectos lugares para negocios criminales)

 

El pasado viernes, en la presentación del operativo papal, el secretario de Gobierno, Héctor López Santillana, informó que en las acciones de seguridad, protección civil y cerco sanitario se aplicarán 35 millones de pesos. (mas aquí)

 

Por su parte, el secretario de gobierno de Guanajuato, Héctor López, informó que los celulares y aparatos de radiocomunicación serán bloqueados por el Estado Mayor Presidencial para garantizar la seguridad de Benedicto XVI.

 

Ante esta situación, pidió a la ciudadanía no confiarse de los dispositivos de comunicación, pues únicamente funcionarán las líneas oficiales durante los eventos en que esté el Papa.

Pero como mencione en otro post, según dice Benedicto XVI, el no tiene miedo de venir a México, «el miedo no anda en Burro, para eso trae el Papa-Movil» aparte trae la policía estatal, la federal  y solamente 13 mil militares… si leyeron bien 13,000 militares para cuidar este pendejo, pero “nadie” tiene miedo (¿?).

13 mil militares y EMP, en cerco para cuidar al Papa

 

El Ejército, el Estado Mayor Presidencial y las Policías estatal, municipal y federal se encargarán de la seguridad de Benedicto XVI durante su visita a Guanajuato… (mas aquí)

Y bueno, para mas malas notas les dejo esta otra, que es un complemente de lo de arriba:

FCH y Papa tratarán libertad religiosa: Ling

 

El papa Benedicto XVI y el presidente de México, Felipe Calderón, dialogarán sobre la reforma legal que reconocerá la libertad religiosa en ese país durante el encuentro privado que sostendrán el próximo 24 de marzo y durante su estancia en territorio mexicano no se reunirá con las víctimas que denunciaron abusos sexuales por parte de Marcial Maciel, fundador de los Legionarios de Cristo.

 

El embajador mexicano ante la Santa Sede, Héctor Federico Ling Altamirano, anticipó que la propuesta de cambio al artículo 24 de la Constitución nacional centrará parte de la audiencia prevista en la Casa del Conde Rul, en Guanajuato.

 

Adicionalmente consideró posible que, durante el cara a cara, surjan asuntos como la lucha del Estado mexicano por hacer cumplir la ley en materia de seguridad.

 

A pocos días de la llegada del obispo de Roma a México, prevista para el 23 de marzo, el diplomático estableció que la expectativa popular “es impresionante” y añadió que “todo hace pensar que la visita provocará una gran sacudida de almas”.

 

El vocero del Vaticano, Federico Lombardi, descartó un encuentro de Benedicto XVI con las víctimas de abuso sexual del fallecido sacerdote Marcial Maciel, durante su visita a México. En un encuentro con la prensa internacional, Lombardi precisó que dicha reunión no fue solicitada por los obispos mexicanos y por tanto quedó excluida del programa oficial del viaje pontificio. “Me parece que no fue solicitado, no tengo conocimiento y no está previsto en el programa, los obispos ciertamente no lo pidieron”, dijo el director de la sala de prensa de la Sede Apostólica.

 

“Carta de víctimas no llegó”… (mas aquí)

Ahora si ¿A QUIEN MAS SE VA A COGER EL PAPA?, La respuesta es muy sencilla, «VINO A COGERSE AL PUEBLO MEXICANO»  así que si eres Mexicano te recomiendo que cuando te sientes después de la visita del  Papa Ratzinger, asegúrate en tener a la mano un bote de vaselina, pues a lo mejor te duele un poco con lo que nos deje, pero si no te importa que un hijo de puta venga a tu propio país a meterse con tus garantías individuales, y venga a ejercer su DERECHO en hacer lo que él quiera con nuestra constitución, pues lo más seguro no sientas nada y posiblemente ni tu propio país te interese o podrás estar tan tapado de los ojos que la «iglesia» no quiera que sepas lo que esta visita realmente significa para nuestros derechos y nuestras libertades, solo me queda decir:

 

BENEDICTO XVI; DE MI PARTE Y DE MUCHAS PERSONAS MAS:

VE Y CHINGA A TU MADRE, EN ESTE PAÍS NO ERES BIENVENIDO

Derechos: ® https://papaesceptico.com/ 2012
Daniel Zepeda

Comments

comments