China Prohíbe Pendejadas alternativas que aludan al DIOS SEXO, perdón Dios y Sexo…

Share

Ahora resulta que en China también van a prohibir que se vendan productos milagro que refieran al Sexo o Dios, es increíble que el país donde se produce la mayor cantidad de estos productos, por fin van a regular algo de esto, si embargo, no creo que esto cambie en nada su distribución y/o venta ya que como sabemos los charlatanes expendedores de humo, siempre encontraran otros medios para vender sus cosas, mediante el cambio del nombre, etiquetas nuevas y mas pendejos que necesiten algún tipo milagro para no mover sus nalgas del asiento y bajar de peso, o para hacer que su vida sea mas llena de productos “naturales” que tanto están de moda, vean la siguiente noticia:

PEKIN, 20 mar (Reuters) – China prohibirá que los fabricantes de suplementos para la salud nombren sus productos con alusiones al sexo, a Dios o a la vida eterna, informaron el martes medios estatales, en un intento por impedir que la industria poco regulada haga uso de la vulgaridad y la superstición para vender píldoras.

La Administración Estatal de Alimentos y Medicamentos de China prohibirá la aparición de palabras que clasificó de “vulgares o relacionadas con la superstición, como sexo, Dios e inmortal” en los nombres de productos sanitarios, de acuerdo con el reporte publicado en la agencia de noticias oficial Xinhua.

El informe, que no indicó cuándo entrará en vigencia la norma, también establece que serán proscritos los términos “poderoso”, “resultados mágicos”, “milagroso” y “extraordinario”.

Durante años, China se ha visto plagada de una serie de casos preocupantes sobre la calidad de los alimentos y medicamentos que alarmaron a muchos de sus ciudadanos.

El Gobierno ha intentado restablecer la confianza en los productos locales comprometiéndose a realizar reiterados esfuerzos por mejorar la industria alimenticia y farmacéutica, hasta ahora laxamente regulada, como respuesta a la creciente preocupación y reclamo de los consumidores.

Zheng Xiaoyu, ex jefe de la Administración Estatal de Alimentos y Medicamentos, fue ejecutado en julio del 2007 acusado de recibir sobornos y por incumplimiento de los deberes de funcionario público, luego de una serie de escándalos de seguridad farmacológica en los que estaba involucrado

¿Podremos ejecutar aquí en México a los pendejos que se dejen sobornar? — imagínense, la cámara de diputados y muchos puestos de gobiernos quedarían vacíos :D. Pero me pregunto si algún día podremos ver en este caso a los acupunturistas, pero lo veo difícil ya que es una tradición milenaria, que por cierto no tiene evidencia de su eficacia, aun con la cantidad de años que esta se ha practicado y seguimos comparándola con un placebo (patético), algo verdaderamente indignante con los avances científicos que se han realizado en estos últimos 150 años.

Pero me da gusto que aquí en México ya la COFEPRIS ha estado haciendo buena labor con todos estos productos, les queda mucho por hacer, pero ya en la TV he visto mucho menos venta de medicinas alternativas y productos milagro, si yo se, aun lo hay, pero la verdad mucho menos que antes, una industria que nunca se va a ir, por eso no hay que bajar la guardia.

Derechos: ® http://papaesceptico.com/ 2012
Daniel Zepeda

Share

3 thoughts on “China Prohíbe Pendejadas alternativas que aludan al DIOS SEXO, perdón Dios y Sexo…

  1. Esos productos, siempre te dicen “te verás hermosa”, “bajarás tres tallas en una noche”!!

    XD

  2. esta en azteca 13, emisora de tv de ciudad de mexico. ella es rocio sanchez asuara. es una vendedora de humo al promocionar medicinas basura. campaña contra ella. soy de venezuela y aqui se ve esa señora dando c onsejos sobre salud sin ser medico y vendiendo porquerias…..
  3. ¿podremos ver a los acupunturistas ejecutados? Pareces justificar esto. Vaya escéptico te has vuelto casi un demente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *