How To Get Zolpidem Online Zolpidem Prescription Online Ambien Overnight Delivery Mastercard Purchasing Ambien In Mexico Cheap Zolpidem Online Ambien Buy Mail Order
Select Page

Madre Teresa de Calcuta ¿Santa o Hija de Puta?

¿asesina sin piedad?

Acabamos de salir de vacaciones de Semana Santa, esas vacaciones que tenemos gracias a la iglesia, una institución que bien sabemos nunca se meten con nada, me refiero a que en el caso de México donde tenemos un Estado “Laico”, la iglesia es incapaz de meterse con nadie, nunca le vemos en lugares públicos haciendo eventos, tampoco vemos marchas para venerar a la virgen Lupita o tipos clavados en palos, nunca vemos esas peregrinaciones llenas de ciclistas en carreteras «Federales» llevando sus ídolos y cosas por el estilo, como bien sabemos, todas esas cosas requieren permiso de gobernación, por lo que la gente es muy respetuosa y nunca hacen esto sin dicho permiso…… ¡FUCK! ¿QUE? perdón, me acabo de morder la lengua, rectifico, ¿alguien ha visto alguna vez, o conocido algún caso donde se haya pedido un permiso de esto? es mas ¿la gente sabe que se tiene que pedir permiso, o la misma iglesia lo sabe? nahhhh, de hecho estoy seguro que la iglesia lo sabe pero le vale madres.

Ahora con esto de la reforma del 24 no van a requerir ningún permiso para hacer misas públicas (como si algún día lo hayan necesitado), o para ir a las escuelas a “educar” a los niños, perdón, quise decir violarlos sin tocarlos con puras palabras “bonitas” y un tipo sangriento que los asusta para que crean en el, pero bueno, esto es otra historia, ahora veamos una de esas historias bonitas de religiosos sin un lado obscuro… ¡WAIT! ¿dije sin un lado obscuro? ¿si la religión no tiene lados obscuros? o es que… ¡Shit! olvídenlo, todas las religiones y religiosos tiene sus lados obscuros y bien oscuros.

La iglesia católica últimamente ha acelerado “imbestigaciones” para hacer a sus personajes “santos”, de esta manera más gente crea que realmente fueron buenas personas, de esta manera van a encubrir a todos esos payasos que los hacen “santos”, como es el caso del pendejo de Juan Pablo II, pero esa es otra historia, el cual tuvo la fortuna de no vivir en un mundo con Twitter, Facebook e Internet, pero por ahora veremos el caso de «La Madre Teresa De Calcuta», ¿un Ángel? o una Verdadera Hija de Puta.

Para todos aquellos que no sepan, la venerada y enana Madre Teresa de Calcuta, no era ni tan ángel ni tan pu… perdón ni tan virgen, bueno esto ultimo quien sabe, pues no siempre fue vieja ni virgen, perdón santa, vean el siguiente video donde esta la verdadera historia de esta mujer, Christopher Hitchens quien acaba de morir recientemente de cáncer, fue el autor de un libro llamado The Misionery Position, en el cual el elaboro un muy buena y objetiva investigación, donde el mostró lo que esta cabrona realmente fue.

A continuación una serie de tres videos con subtítulos en español (la parte de abajo pueden cambiar los subtítulos), de lo que fue esta puta, sorry, pero despues que los vean entenderán el porque lo digo:

Para los que no sepan, unos años después de la muerte de la Madre de Teresa, se publicaron una cartas donde ella pone que ya no creía en dios, al parecer ella se volvió atea, pero por todo el circo en la que ella ya estaba involucrada, le fue imposible salirse de esta situación, una historia muy interesante, aquí les dejo esto del a CBS:

Cartas revelan secretos de la Madre Teresa

(CBS) En la vida, la Madre Teresa fue un icono – para los creyentes – la obra de Dios en la Tierra. Su ministerio a los pobres de Calcuta fue un símbolo mundialmente reconocido de la compasión religiosa. Fue galardonada con el Premio Nobel de la Paz.

En una entrevista en 1986, la Madre Teresa le dijo a CBS News que “había sido llamada sobre la base de una fe incuestionable”

“Todos ellos son hijos de Dios, amados y creados por el mismo corazón de Dios”, dijo.
Pero ahora, se ha comprobado que la Madre Teresa tenía tantas dudas de su propia fe que temía ser una hipócrita; según informa el corresponsal de CBS Mark Phillips.

En un nuevo libro, Phillips recopila las cartas que escribió a sus amigos, superiores y confesores, donde sus dudas son evidentes.

Poco después de comenzar a trabajar en los barrios pobres de Calcuta, el espíritu y la fe abandonaron a la Madre Teresa.

“¿Dónde está mi fe?” ella escribió. “Incluso en el fondo… no hay más que vacío y oscuridad… Si hay un Dios – perdóname por favor.”

Ocho años más tarde, ella seguía buscando recuperar su fe perdida.

“Un anhelo tan profundo por Dios… Rechazado, vacío, sin fe, sin amor, sin entusiasmo”, dijo.

A medida que su fama creció, su fe se negó a regresar. Su sonrisa, dijo, era una máscara.

“¿Para quién hago esta obra?” preguntó en una carta. “Si no hay Dios, no puede haber alma. Si no hay alma, entonces, Jesús, tampoco es real”

“Estas son las cartas que fueron halladas en la casa del arzobispo, Rev. Brian Kolodiejchuk”; dijo Phillips.
Las cartas fueron recopiladas por el Rev. Kolodiejchuk, el sacerdote que está trabajando el caso en el Vaticano para la santificación de la Madre Teresa. Él dijo que “su obvio tormento espiritual en realidad la ayudaba en su obra”.

“Ahora tenemos este nuevo entendimiento, esta nueva ventana hacia su vida interior, y para mí esto parece ser lo más heroico de ella”, dijo el reverendo Kolodiejchuk.

De acuerdo con sus cartas, la Madre Teresa murió con sus dudas. Ella incluso había dejado de rezar, dijo una vez.

La iglesia decidió conservar sus cartas, aunque uno de sus deseos era que al morir fuesen destruidas. Tal vez ahora sabemos porque.

Aquí pueden ver la fuente y el video de la CBS: http://www.cbsnews.com/stories/2007/08/23/eveningnews/main3199062.shtml

Al parecer después de una larga vida de sufrimiento, pero no de ella, pues ella siempre viajaba en 1a clase, llegaba a los mejores hoteles y tenia las mejores comidas, ella se dio cuenta que dios fue pura y mera fantasía, caray, como digo siempre; lee la biblia, ve lo que es realmente el mundo y te darás cuenta que vivimos en un mundo en donde no caben los seres mágicos, amigos imaginarios y demás mitologías.

Esto es sacado de ElPaís.com:

Chatterjee afirma que es imposible saber las donaciones que ha recibido la congregación de las Misioneras de la Caridad, fundada por Teresa de Calcuta, pero asegura que son millones y millones de dólares. “Con esa fortuna podría haber ayudado a vivir mejor a los enfermos”, dice. El doctor considera que Teresa de Calcuta dedicó su vida a expandir el catolicismo más fundamentalista, pregonando el culto al sufrimiento. “A los moribundos no se les daba ningún analgésico fuerte, incluso en los casos más extremos, y los cuidados no eran profesionales, carecían de la más básica higiene, sufrían condiciones de tortura”. Reconoce que la situación ha mejorado en los últimos años, pero recalca que todavía es pésima.

La madre Teresa también encabezó la cruzada del Vaticano contra el aborto y los anticonceptivos. En su discurso de aceptación del Nobel en 1979, declaró que “el más grande destructor de la paz hoy es el llanto del inocente niño no nacido”.

Aunque la madre sólo ayudaba a los creyentes a acercarse a su dios, cualquiera que fuera, en privado aceptó que había convertido a más de 29.000 personas que murieron en su centro, cuenta el doctor. En un vídeo, la religiosa explica que les bautizó “para que San Pedro los deje entrar al cielo”. Y concluye que “es muy bonito ver a la gente morir con tanta alegría”.

Otro de sus críticos es el cubano-estadounidense Hemley González, que en 2008 fue voluntario. “Iba a viajar por la India y decidí hacer labor social. La marca de la madre Teresa es tan fuerte, que aun sin ser religioso, fue lo primero que se me ocurrió. Me di cuenta de que se trataba de una violación sistemática a los derechos humanos y de un escándalo financiero”, asegura. Cuenta que vio cómo las agujas solo eran lavadas con agua para ser usadas de nuevo y que a los enfermos se les daban medicinas caducadas.

Los voluntarios no tenían preparación, según dice González. “Uno de ellos le dio de comer a un paralítico que se atragantó y murió. Yo estuve en la cremación de 12 personas, algunas de las cuales creo que pudieron haber sobrevivido”, afirma González todavía consternado. En su opinión, los misioneros no son amigos de los pobres, sino promotores de la pobreza. Al regresar a Miami, juntó dinero para fundar la ONG Responsible Charity Corp. Dice que sus cuentas son transparentes, que en 2014 su presupuesto fue de 65.000 dólares (unos 58.200 euros). “Las misioneras podrían hacer mucho más con todo lo que reciben”. Las Misioneras de la Caridad han rechazado responder a las preguntas de EL PAÍS.

El reconocido “racionalista” Debasis Bhattacharya apunta que la madre Teresa hacía sufrir a los pobres para poder recibir el amor de Dios. “Pero ella nunca esperó. Cuando estuvo enferma acudió a servicios de salud modernos y costosos”. Del primer milagro que le reconoció el Papa, la cura de un tumor a Mónica Besra, asegura que fue una mentira diseñada: “Su tumor no era por cáncer, sino por tuberculosis. Se curó porque le fue diagnosticado y tratado en el hospital”.

Los críticos de la madre saben que todavía son pocos quienes quieren escucharlos. Pero se felicitan de que los medios empiecen a hacerse eco de críticas a la madre Teresa. “A las ONG se les exige transparencia y profesionalidad. ¿Por qué a las Misioneras de la Caridad no? A 20 años de la muerte de la madre Teresa hacen más daño que ayuda”, dice González.

El programa de Masa Critica dedico uno de sus capítulos en hablar a cerca de esta mujer, les recomiendo mucho que pasen a escuchar esta programa donde discutieron y dieron datos importantes de esta “Gran” Mujer ¿?¿? aqui

El mundo es mas bellos sin una deidad a la quien pedirle cosas, que por cierto nunca llegan, el luchar por nosotros mismos y no sentarnos a esperara milagros es mucho mejor, la Madre Teresa por el hecho de haber negado a dios ya esta en el infierno, así de bonito es dios, el de la biblia claro ¿acaso hay otro?, solamente esta también Mohamed, Alla, Shiva, Tlaloc, Apollo, Zeus…..

  • Cristianismo: 2.300 millones24
  • Islam: 1.820 millones25
  • Budismo: de 200 millones a 1600 millones26
  • Hinduismo: 900 millones27
  • Religión tradicional china: 394 millones
  • Religiones indígenas: 300 millones
  • Religiones afroamericanas: 100 millones
  • Sijismo: 23 millones28
  • Espiritismo: 15 millones
  • Judaísmo: 13,3 millones29
  • Baha’i: 5 millones30
  • Jainismo: 4,2 millones
  • Sintoísmo: 4 millones
  • Caodaísmo: 4 millones
  • Zoroastrismo: 2,6 millones
  • Tenrikyō: 2 millones
  • Neopaganismo: 1 millón
  • Unitarismo universalista / Unitarismo + Universalismo: 0,8 millones
  • Rastafarianismo: 0,6 millones
  • Secularismo, agnosticismo o ateísmo: 1.100 millones

los dejo y que su dios ¿los bendiga?…..¿?¿?

las diferentes religiones del mundo

¿Con que dios estas? ¿tu crees que tienes el correcto? estas son diferentes religiones del mundo

—El Ser Escéptico no es natural, pero si es una virtud—
Derechos: ® https://papaesceptico.com/ 2012
Daniel Zepeda
Orgullosamente Ateo

Comments

comments