Select Page

Existe el pendejismo y existen los idiotas, pero cuando los dos se combinan podemos tener entonces este tipo de historias, como algunos ya saben, hace tiempo escribí a cerca de un idiota llamado «Hira Ratan Manek» (Yo no como: me alimento del sol), este tipo dice que vive solo con la energía del sol, como si él fuera florecita del campo y usa solo dicha energía para que su cuerpo obtenga todos los nutrientes que necesita, como bien sabemos hasta las florecitas del campo no solo usan la energía del sol, también los nutrientes del suelo, este pendejo se dedica a promover la magia de que no necesitamos alimentarnos, inclusive ni beber, que solo la energía del sol es más que suficiente para vivir (mi articulo de Hira Ratan lo pueden ver aquí)

En el artículo de Hira Ratan me han dicho; cerrado, que no tengo la mente abierta, que no se de lo que hablo, que soy un imbécil… entre tantas otras cosas, hay foros en Internet donde la gente debate de esto, donde las personas dicen que lo van a probar, pero algo que no veo en ningún lado es a nadie poder seguir con esto o demostrarlo de alguna manera, pero eso si, tenemos a charlatanes que tienen sus páginas y promueven esto, donde le dicen a la gente que esto es posible, si ven una pagina de estas les recuerdo que estas personas son «ESTAFADORES»  y llegan a convertirse en ASESINOS…. como es el caso de la noticia que esta mas abajo.

Vean la siguiente historia, donde una persona perdió la vida por seguir los consejos de este tipo de estafadores, antes de continuar les recuerdo, NO PODEMOS ALIMENTARNOS DEL SOL, NADIE PUEDE HACERLO, si vienes aquí a decirme que soy un pendejo cerrado, que debo de “probarlo”, o cualquier otra pendejada que escupas, te pido que me des «evidencia» de esto, no anécdotas que no sirven para un carajo, pero la gente no lo entiende y esta es una de las razones que vemos tantos anuncios milagro, desgraciadamente no puedo pedir a nadie que trate de hacer esto para mi «Reto Paranormal» pues se puede poner en riesgo la vida de las personas, así que si lo quieren hacer o demostrar esto, debe hacerse bajo control médico y con profesionales, pero la verdad no creo que esto… perdón, rectifico, esto es IMPOSIBLE DE HACERSE, NADIE PUEDE VIVIR DEL SOL, aquí un perfecto ejemplo;

Muere de hambre: creía que sobreviviría solo con luz

Una mujer suiza comenzó esta extraña dieta luego de ver el polémico documental de 2010 “Al principio fue la luz”, señaló el periódico Tages Anzeiger.

La película se centra en el médico químico suizo Michael Werner, de 62 años, y el yogui indio Prahlad Jani, de 83. Ambos sostenían que había que buscar el sustento por medios espirituales más que por la ingesta de alimentos, un concepto conocido como respiracionismo.

Werner afirma haber vivido sin comer desde el año 2001, mientras que Jani dice en el documental cómo había vivido durante 70 años no sólo sin alimentos, sino también sin agua.

La mujer, desde el este de Suiza, vio la película y decidió tratar de sobrevivir por completo con luz, preparándose para el proceso mediante la lectura de un libro del australiano respiracionista Greve Ellen, conocido con el nombre de Jasmuheen.

Siguiendo el libro, la mujer suiza, de 50 años de edad,  no comió ni bebió nada durante una semana –incluso escupió su saliva- antes de volver a beber en las semanas segunda y tercera.

Aseguró a sus preocupados hijos que iba a terminar el ayuno si se volvía peligroso, pero fue encontrada muerta por ellos en su casa el invierno pasado.

Una autopsia reveló que murió de hambre, descartando cualquier otra contribución a la causa de la muerte, informó el diario Tages Anzeiger.

La de esta suiza es la cuarta muerte conocida ligada a los libros de Jasmuheen y el respiracionismo, desde que esta práctica surgiera en los años 90. (Fuente: http://www.contexto.com.ar/vernota.php?id=73299)

Esto no lo puedo colocar en mi reto paranormal, ya que sería poner en riesgo la vida de la gente, así que si alguien lo quiere intentar, acuérdense que no somos florecitas del campo, si tú sigues a pendejos como HIra Ratan Manke, mejor piénsalo dos veces, este tipo de estafadores no han probado bajo ningún estudio que esto es posible. Si esto fuera posible podríamos evitar tantas muertes por hambre, la ciencia estaría sobre esto, podríamos tener muchos avances en medicina, entre muchas otras cosas

¡CUIDADO CON LOS FARSANTES QUE TE DIGAN QUE SE VIVE SOLO DEL SOL!

Les recomiendo vean mi articulo de Hiran ratan, sobre todo los comentarios para reírse un rato.

AFIRMACIONES EXTRAORDINARIAS REQUIEREN EVIDENCIAS EXTRAORDINARIAS

Derechos: ® https://papaesceptico.com/ 2012
Daniel Zepeda

Comments

comments