Select Page

Realmente no me gusta hablar de política, pero estas elecciones me late que voy a terminar anulando mi voto por presidente de la república, los candidatos están para llorara, una mocha pendeja que apoya a los pederastas, aparte está en contra del aborto y de los matrimonios homosexuales, por no decir que está a favor de que metan la religión a las escuelas públicas, entre tanta otra pendejada que dice. Luego hay un pendejo copetón que solo ha leído la biblia y de seguro no sabe lo que es el aborto y a los homosexuales de seguro les dice putos y marimachas (sin ofensa a los homosexuales), por otro lado tenemos otro pendejo que parece dinosaurio retrasado mental, nadie sabe que dice, pues nadie le entiende y todo es una conspiración contra suya…. ¡FUCK!

Estas épocas de elecciones se van a poner muy divertidas, pero espero no ver la tele ni las noticias, pues la verdad me ponen de malas tantas pendejadas y mi vida tiene otros intereses más importantes, como es el salir adelante, por ejemplo, pero hay notas que me han llamado la atención, como bien sabemos recientemente vino el pendejo ese con el sombrero de bufón y el palo de oro, no me refiero a ninguna momia antigua, aunque se parece, me refiero al Papa Benedicto XVI, lo cual su principal motivo de venir a este país, fue el de felicitar al gobierno de México por hacer que sea aun MAS publica la religión, donde los sacerdotes van a tener mayor poder, mas formas de salir a la calle y violar mas… perdón, adquirir más borregos y meternos más su religión sin restricción alguna y sin vaselina, pero eso sí, “todos” muy felices pues vino el idiota nazi a visitarnos.

Ahora resulta que la candidata al PAN, me refiero a la mocha de «Vázquez Mota», la cual tuvo una reunión con el clero violador de México, o sea, estuvo con los obispos en la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), esta hija de la chingada homofóbica y bastante irracional, se declaró en contra del aborto y de los matrimonios entre personas del mismo sexo, vean la siguiente noticia:

En su comparecencia de hoy ante el pleno de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), la candidata del PAN a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, se declaró en contra del aborto y de los matrimonios entre personas del mismo sexo.

Ante alrededor de 120 obispos y arzobispos del país, reunidos en la sede de la CEM, en Lago de Guadalupe, Estado de México, Vázquez Mota definió su postura y les dijo abiertamente: “Estoy en contra del aborto”.

Aunque también aclaró que, no por esto, debe criminalizarse a las mujeres que interrumpen su embarazo. “Estoy en contra de la criminalización de la mujer”, recalcó.

Al externar su postura sobre el matrimonio, dijo la candidata panista: “Yo vengo de un matrimonio conformado por un padre y una madre, por un hombre y una mujer. Es el único matrimonio que conozco y el único que defenderé.”

De esta manera rechazó a los matrimonios entre personas del mismo sexo y, por consiguiente, el derecho que algunas legislaciones les han dado para que puedan adoptar hijos.

Vázquez Mota también se declaró abiertamente a favor de una plena libertad religiosa, la cual implica cambios constitucionales para que los sacerdotes puedan ocupar cargos de elección popular, el derecho de la jerarquía para poseer medios de comunicación masiva y a dar instrucción religiosa en las escuelas públicas.

“Estoy a favor de la libertad religiosa. Las leyes deben ser progresivas, deben estar abiertas al cambio”, dijo la candidata panista.

De esta manera, su postura coincidió plenamente con la del Episcopado, por lo que los obispos quedaron muy satisfechos con el encuentro.

Manuel Corral, vocero del Episcopado, dijo al terminar la reunión:

“Vázquez Mota contestó con amplitud y tranquilidad las alrededor de treinta preguntas que le hicieron los obispos, quienes quedaron muy satisfechos con la postura de la candidata panista.”

La reunión se realizó a puerta cerrada en el salón plenario de la CEM. Los medios de comunicación no tuvieron acceso. El encuentro duro hora y media, de las 18.30 a las 20 horas.

Previamente, los obispos seleccionaron por consenso las preguntas que le harían a la candidata, las cuales dividieron por temas: aborto, familia, matrimonio, relaciones Iglesia- Estado, libertad religiosa, desempleo, educación, violencia y narcotráfico. (Nota obtenida de Proceso)

Como ven, esta candidata está un poco mal de la cabeza, bueno, Peña Nieto no sé si esta peor o no, y del otro pendejo ni digo, así que a ver cómo nos va como país el siguiente sexenio. Para que se den una idea de lo que nos espera a México en cuanto a cosas religiosas, si tu eres católico, cristiano o te chupas el dedo, vean el poder que le van a dar a los pinches sacerdotes con la reforma que YA aceptaron en el congreso, con el cambio del artículo 24, antes de que alguien me tome a mal, NO estoy en contra de la libertad religiosa, de hecho estoy a favor de esto, pero México es un país «LAICO» y así se debe de quedar, pero con esta reforma es darle más poder a la iglesia de meterse en la política (me refiero a la católica obviamente), en las familias, en la calle y hasta en por la cola y sentaditos sin vaselina en sus computadoras leyendo esto. — Vean el siguiente video para que se den cuenta a que mierda le estamos dando poder, un obispo que dice que no tenemos la mente abierta:

[youtube_sc url=”http://youtu.be/Cr_PQ8QTCkU”]

Estos personajes son todo un “amor”, ya veremos pronto a la policía religiosa circulando las calles de México (no lo duden), para colmo, a los que no creemos en dioses, deidades y amigos imaginarios (pleonasmo), simplemente por el hecho de no creer en dios ya nos han catalogado como la mierda más grande de seres humanos, dentro de la pagina de Ateos de México, un grupo de personas que tenemos formas de pensar similares, elaboraron una carta para ser entregada a los candidatos, quizá nunca les llegue esta carta pero el intento se hace, al igual que en muchas otras partes del mundo el intento se hace, esta carta es para decirles que en este país existimos personas que no tenemos esquizo… perdón, que no creemos en deidades mágicas en el cielo o en cualquier otra dimensión.

En una nota de El Universal [http://www.eluniversal.com.mx/notas/842086.html] del 17 de abril de 2012 se afirma que a los obispos les preocupa que la familia viva cada vez más sin dios, lo cual se traduce en un ambiente inhóspito”

Los obispos igualmente dijeron que están dispuestos a enfrentar el reto de revertir la secularización en la sociedad”.

Valdría la pena conocer cómo es que piensan “enfrentar” ese reto, cómo harán los obispos para lograr que esta sociedad mexicana vuelva a un pasado oscuro, intolerante, irracional y decadente, típico del medievo. “Revertir la secularización” equivale a entregarle el control del gobierno a la iglesia. No podemos permitirlo pues las afirmaciones de los obispos son una seria amenaza hacia nuestra libertad física y de conciencia. ¿Qué podemos esperar los ateos y librepensadores ante una afirmación de tal magnitud? Ustedes, como candidatos, ¿qué respuesta civil y jurídica darán a semejante planteo desafiante, semejante a otra declaración de guerra cristera?

La carta completa se encuentra en la página de Ateos de México aquí pueden pasar a leerla y firmarla si alguien le interesa participar.

Gracias y que dios los acompañe… ¡FUCK! con esta metida del 24 no dudo que dios lo quieran meter hasta de copiloto en las patrullas. ¡VIVA LA SHARIA CATÓLICA MEXICANA!

Aquí pueden leer mi articulo a cerca de Aborto y como la religion influye mucho en esto, irónicamente la mayoría de los que están en contra son hombre

Derechos: ® https://papaesceptico.com/ 2012
Daniel Zepeda

Comments

comments