Buy Ambien Singapore Buying Zolpidem Uk Zolpidem Sleeping Tablets Buy Ordering Ambien Online Ambien Sale Online
Select Page

La Adopción de Perros es UNA MAMADA!!!

¿¿¡¡ADOPTAME!!?? <- No MAMEN

Desde que tengo perro me han estado llegando letreros a cerca del maltrato animal y que no dejemos solos y desamparados a los perros de la calle y demás cosas, yo tengo perro, una mascota muy chistosa y un tanto idiota, el wuey vive y duerme dentro de la casa, me lo llevo de viaje, y se la pasa la mayor parte del tiempo conmigo, no crean que es cualquier perrito, es un pendejo de 70 Kg y casi 2 mts de altura en 2 patas, es un Gran Danes llamado Darwin.

Desde que tengo a mi perro me ha llamado mucho la atención este “gran” movimiento en contra del maltrato animal, lo cual NO LE VEO NADA MALO, sin embargo la gente muchas veces no ven más lejos que los pelos de sus narices, me refiero que a la gran mayoría de los que perteneces a estos “grupos” no saben ver las cosas desde un punto racional y lógico, usan solo sentimientos e ideas bastante pendejas, este post quizá haga encabronar a muchos, sobretodo si eres un «animalover», pero la verdad antes de que escupan pendejadas, asegúrense que el cerebro esté conectado y funcionando, pero LA ADOPCIÓN DE PERROS ES UNA MAMADA….

Cabe aclarar que yo estoy en CONTRA del “maltrato animal”, a mi no me gusta lastimar animales ni que les hagan nada, estoy en contra de las peleas de perros, gallos, toros y demás pendejadas, sin embargo como carne y tengo artículos de piel como la gran mayoría (todos) de ustedes.

Existe en la actualidad un sentimiento muy grande en contra del «maltrato animal», hay  muchas campañas en contra de la tauromaquia, veo lugares para adopción, lo más increíble es que podemos llorar si aun cachorrito lo matan en una balacera, pero eso si, nos vale madres si se muere un ser humano… si, de verdad la gente llora mas por el perro que por las personas que se mueren, esto es patético, y con esto vemos lo fuera que estamos de la realidad ¿razón? No lo sé, quizá tantos problemas sociales y que la vida humana cada día nos vale una chingada, sobre todo en países donde la religión es muy fuerte, este… quise decir en países pobres y religiosos con poca moral, ¿México?.

Me llegan letreros  a mi Facebook cosas como: * No Hay Que Maltratar A Los Perros De La Calle * ADOPTAME*, me llenan de estos letreros, sobre todo ahora que tengo un perro, supongo que piensan que por tener perro me voy a volver en contra del “maltrato animal”, en esta entrada me voy a enfocar a un problema en especifico, y son los perros de la calle, el resto de los animales ni me quiero meter con ellos, aunque hay muchos que vienen por aquí a escupir pendejadas, dije animales, no pendejos, pero continuando, hay campañas muy grandes contra del maltrato de los perros de la calle, diciendo que son indefensos y nadie hace nada por ellos, ¿pero cuál es la realidad de esto?.

Este es un video de un ataque de perros callejeros a un NIÑO

Lo que van a ver a continuación es una REALIDAD, así que si te molesta saber la verdad de las cosas y quieres seguir en tu mundo de fantasía, mejor te recomiendo NO seguir leyendo….. quedas advertido.

adoptamePor lo que veo, la gente actúa sin usar ni tantito el cerebro y el sentido común, nos dejamos llevar por la imagen del perro abandonado que nadie quiere, estas personas piensan que los perros de la calle son los tres que ven diario, o esos dos a los que les echan lo que sobra de la comida y se sienten bien por haberlos “ayudado”, ¿pero de verdad los ayudan al dejarles comida a estos perros? En mi opinión al hacer esto estamos creciendo el problema y no estamos viendo esto desde un perspectiva más amplia, «sabias que por cada perro hay en la calle nacen 4 mil 300 descendientes cada siete años» si, como les digo, la gente es muchas veces muy cerrada, perdon muy pendeja para ver más lejos de sus narices.

Vamos a verlo de esta manera; que pasa al darle comida a un perro de la calle, ¿logran algo bueno? ¿Ayudan al perro? ¿Le hacen un bien?… realmente lo único que logran es sentirse bien consigo mismos, muchas personas están posteando en Facebook y Google+ fotos de de que no maltrates a los perros, pero eso sí, les seguimos dando mordida a los policías… perdón, es que confundo a los animales, continuando, al hacer esto piensan que “ayudaron” a un animal, pero esta gente no pueden entender que realmente al único animal que ayudaron es a sí mismos.

Porque digo todo esto, por ejemplo, me han tocado hablar con personas que me quieren hacer firmar papelitos que dicen que los de las escuelas veterinarias usan animales de la calle para ensayar operaciones, otros más pendejos que quieren que firme un papel que diga que estoy en contra de usar animales para experimentación, para buscar medicamentos y estudios de enfermedades, en fin, como dije antes, la gente no ve más lejos que sus pinches mocos y aunque se los saquen con los dedos y se los traguen. ¿Porque creen que podemos combatir muchas de las enfermedades de hoy en día? ¿Por ensayar en plantitas?…. ¡no! Por los experimentos en animales, para que sepan esto, — anteriormente estos experimentos se hacían en HUMANOS, durante los principios de la medicina se experimentaba en humanos, se usaban personas que estaban en cárceles, hospitales psiquiátricos y personas enfermas,pero la sociedad ya evoluciono mas y eso no es permitido ahora en día, pero no falta el pendejo que llegue a decir… ¡que sigan usando a maleantes! – A ver, yo les pregunto ¿qué solución le damos a los perros de la calle?, si ya sé, me van a decir vamos a adoptar uno, si tu pensaste esto, te puedo decir que no sabes el problema de donde viene y lo que esto involucraría, por lo que estoy seguro no viste los pelos de tu nariz y seguramente no has adoptado un perro callejero, aunque algunos si lo han hecho y mis respetos a esas personas, pero aun así ellos no solucionan nada.

Vamos a ver si saben estos datos, ¿ustedes saben cuántos perros hay en México? Bueno, en casas están viviendo 5.4 millones de perros, pero en el siguiente número se les va a caer la boca, si yo sé, de seguro si tú estás leyendo esto seguramente ya caíste en esos movimientos de protección animal, pero estos pendejos nunca te dijeron quelos 5.4 millones solo representan el 30% de los perros que existen en México, o sea 11 millones de perros viven en la calle (en total entre perros y gatos son casi 18 millones), estos están jodiendo, mordiendo, contaminando, cagando, comiendo basura y las tortillas que les das. Muchos tienen rabia y seguramente hay inclusive gente que ha enfermado y terminado en hospitales por ataques y/o enfermedades transmitidas por estos canes, y hasta muertos existen, si en serio, «la gente MUERE por culpa de los perros callejeros», desde ataques brutales, como ya hemos visto en las noticias, hasta los que no nos enteramos como accidentes automovilísticos por “evitar” matar a un perro y tantas otras variantes.

De acuerdo con un boletín del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), hay 2.4 millones de perros callejeros en la ciudad de México, la mayoría concentrados en seis delegaciones: Iztapalapa, Iztacalco, Tláhuac, Cuauhtémoc, Coyoacán y Benito Juárez.

En el Distrito Federal, esta fauna genera riesgos como la transmisión de infecciones parasitarias o daños en las vías respiratorias, debido a que los capitalinos respiran los microbios liberados por 864 toneladas de heces y 2 millones 100 mil litros de orina que producen diariamente los caninos. mas aqui

Este es un caso interesante de la furia de los animalovers y su poca capacidad para razonar las cosas. Vi una foto en Internet de un alcalde que estaba ofreciendo que se les descontara de los impuestos por cada perro que llevaran para ser sacrificado, mis respetos a este alcalde que tuvo LOS HUEVOS de tratar de enfrentar esta situación difícil, pero para variar fue atacado vilmente por todo estos hijos de puta ecologistas, protectores de animales, y demás pendejos animalovers (pleonasmo)…en este país NO tenemos una cultura de perros, el latino, de menos el Mexicano, es muy pendejo y valemadrista para actuar en cosas que realmente necesitamos, en este caso no logran entender que los perros en la calle son una PLAGA, al igual que los GATOS, estos atacan y muerden a personas… ¿Qué vamos a hacer? Seguir colocando letreros de que no maltratemos animales o que adaptemos un perro, pero eso sí, (casi) NADIE adopta uno, pero nos sentimos bien por llenar nuestro Facebook con fotos de perros maltratados o abandonados, de seguro tu que tienes tu letrero en facebook ya adoptaste uno (¿?) o le das las sobras de tu comida para que por otro lado se siga reproduciendo, pero eso de seguro esto te vale madres o no te paso por la mente pensar lo que provocas en darle las sobras a un perro.

no compres adopta <- NO MAMES

¿Cuál es la solución? Acuérdense, hay 18 millones de perros y gatos en la calle, unos muy feos, muy agresivos y enfermos, ¿como vamos a controlar esto?, insisto, el maltrato NO es bueno, demuestra lo bajos que somos como sociedad, pero también pongamos los pies en la calle, perdón en la caca de los perros, …que la chingada, los pies en la tierra…. ¿quien se va a seguir haciendo cargo de tanto perro? hay personas muy buenas que adoptan perros (aplausos, pero la mayoría de raza o perros no agresivos), pero muchas veces este tipo de personas llegan al fanatismo tan grande que inclusive te dicen que «NO DEBES COMPRAR UN PERRO», o sea que te jodes si quieres uno en particular, o te quieren hacer sentir mal porque no recoges perros en la calle o porque los ignoras (¿?)… me cagan esas personas tan radicales, para ellos la única solución es adoptarlos, les recuerdo hay 12,000,000 de perros en la calle.

¿Que han hecho las sociedades avanzadas del primer mundo?

Los países del primer mundo, donde los animales son mejor tratados, donde NO vemos casi perros callejeros, estos países algún día tuvieron este problema, estas sociedades tomaron SOLUCIÓN ¿cual? ¿adoptar? nop… los perros callejeros fueron sacrificados, ya que como en todos lados donde existen, estos fueron problemas muy fuertes de salud para la poblacion, ahora estos países se concentran mas en proteger la fauna y la flora del lugar, y no los perros callejeros que son plaga peligrosa, se preocupan por sus jardines, la ecología y cosas que nos valen madres en México. Pero aquí nadie tiene los HUEVOS da hacer una campaña para eliminar el problema, en cambio vienen los HIJOS DE PUTA terroristas ecologistas, y sin saber usar el cerebro, le lavan la mente a le gente a soluciones NO viables. Vuelvo a recordarles; en estos países como Suecia, EU, Canada, Francia, España, Bélgica, Suiza, etc. los perros de la calle que «nadie quiere son sacrificados», algún día existieron –¡ahora ya no! estos son controlados porque «traen problemas muy graves», como son; contaminación, salud a las personas, inclusive son peligrosos para ti y tus hijos ya que nos pueden atacar, por no decir transmisión de enfermedades y hasta accidentes automovilísticos donde gente «muere», ¿pero son mas importantes los perros que los humanos?

Ya me canse de ver todos esos letreros de FB con caritas de cachorros con cara de “yo no fui”, pero como buenos Mexicanos «nos sentimos bien por colocarlas» y con eso “pensamos” que solucionamos un problema…. Te recuerdo que «no» haces nada ni logras nada con esto, ¿Qué podemos hacer? —¿Seguir posteando esas fotos? —, ¿que sugieres? Les recuerdo, «la adopción desgraciadamente NO es solución», para esto se tendría que colocar un perro callejero por cada 2 casas de México (existen 24 millones de casa habitadas en México), estos animales, tanto perros como gatos callejeros traen PROBLEMAS DE SALUD SERIOS A NOSOTROS Y A TODA NUESTRA FAMILIA,los perros callejeros no son adoptables, estos son peligrosos y no pueden ser domesticados con facilidad, aparte que la gente NO va a querer un perro callejero solo porque un pendejo lo dice o quiera demostrar a la sociedad que el es “mejor” que los que compran perros.

La mayoría de los perros que son “adoptados” «son perros de raza y perros que han vivido en casas», muchos son perros que alguna familia ya no quiere o existe maltrato animal y son aventados a la calle (repito, la gran mayoría son de raza y han tenido contacto con humanos), este tipo de perros son los que se adoptan y no son catalogados como perros callejeros. Los perros criollos o callejeros por lo general nadie los quiere, hay gente que los adopta y esta bien, pero si tu llegas a decirme que la adopción es solución, dime que vamos a hacer con 18 millones de perros y gatos, por cierto, no hable casi de gatos, pero estos NO son domesticables una vez que crecen, y si se capturan «tienen que ser sacrificados», pero la verdad hay que sacarlos de la calle si queremos progresar como sociedad, el tenerlos en la calle solo muestra los irracionales que somo como sociedad, estos perros son tratados como basura, cagan, mean y como dije antes, causan muchos problemas, ¿cuantos perros pueden ser adoptadosde el total de los que hay en la calle? <— ¿alguien me da una respuesta? Otro punto que me han traído mucho, «LA ESTERILIZACIÓN», ok, al parecer la gente le interesa este punto, —si, yo estoy convencido que hay que esterilizar a los animales, sobre todo cuando no los vamos usar para crianza o son perros sin raza determinada, de esta manera evitamos problemas y los perros se comportan mejor, pero la esterilización NO es solución ¿o como vamos a esterilizar 18 millones de perros?—NO MAMEN, o la idea es esterilizarlos y volverlos a tirar a la calle PORQUE NADIE LOS QUIERE, entiendan, son perros callejeros y la gran mayoría nadie los quiere, así que no me vengan con la mamada de la esterilización como una “solución” a los perros callejeros.

Sabias que: una gata sin esterilizar en 7 años puede generar 420.000 nuevos animalitos y una perra sin esterilizar en 6 años hasta 67.000.—el darle de comer a los animales de la calle AUMENTAS EL PROBLEMA.

En el DF, alrededor de 18 mil personas son mordidas por perros al año

Una de las cosas que mas me argumentan los pendejos animalover (perdón por el pleonasmo), es que según ellos los perros callejeros NO MATAN GENTE, bueno, solo basta un brinco en Google y podrás ver todo tipo de noticias, por ejemplo, en este video podemos ver como solo en una ciudad chica hay mas de 200 ataques en menos de un año.

“De acuerdo con los datos oficiales, entre los años 2006 y 2010, han resultado lesionadas, en promedio, 114 mil personas al año por mordeduras de perros; los estados con mayor incidencia son Hidalgo, Puebla, Durango, Distrito Federal y San Luis Potosí. Las niñas y niños son los más vulnerables pues de cada 100 casos, en 45 de ellos las víctimas tenían menos de 14 años. Los adultos mayores son otro grupo amenazado, pues cerca del 13% de las mordeduras se dan contra mayores de 65 años.” Fuente: mexicosocial.org/…….perros-callejeros-problemas-de-salud

Se las dejo así…  la mayoría de los huevones de los Mexicano que tienen una mascota NO SON NI PARA LEVANTAR LA CACA DE SU PERRO, ¿que podemos esperar entonces de los perros en la calle’, es mas, hay mucha gente que deja a su perro en la calle hasta que regresan del trabajo, pero lo increíble es mucha gente se quejan del maltrato animal, están en contra de sacrificar a perros, en fin, están en contra de todo y nadie da una solución, pero ponen letreros de perros sufrido en facebook y Google+.

Mentadas de madre son como siempre bienvenidas, pero si me la mientas conecta tu cerebro y di algo “racional” (si puedes). para mi la Adopción de animales es UNA MAMADA!!! no soluciona el problema de raíz, es mas, no soluciona NADA, las sociedades de animales (con animales a cargo) que nos quieren hacer sentir mal por no adoptar, que vayan y chinguen a su madre, ahora bien, si tu adoptaste no vengas a “presumir” que lo haces y eso no te hace “mejor” que los demás. PETA que también chingue a su madre junto con cualquier otro pendejo que me quiera venir a hacer sentir mal por no adoptar y tener el perro que YO quiero, bueno…  también cualquier otro pendejo conservacionista animalover “protector” de animales que no aporte nada lógico (como si alguna vez lo hicieran), que se vayan mucho a la chingada y que aprenda a usar el cerebro.

Derechos: ® https://papaesceptico.com/ 2013
Daniel Zepeda
Orgullosamente Ateo

Comments

comments