Select Page
Share

Este banner esta en la pagina de la OMPP

Al ver la noticia que van a ver a continuación, no supe si llorar o morirme de risa por el pendejismo tan grande que existe en este mundo, realmente me encabrone al encontrar a estos dos pendejos hijos de puta que tiene cargos muy altos dentro de una organización “seria”, me refiero a CARLOS PERALTA y DANCLAIR DARÍO DEL VALLE HAMILTON , que tienen los cargos de; «Embajador Permanente y Director de la Delegación Española», y el otro imbécil es el «Director General Área Internacional, Delegado Director General México, Centro América y el Caribe respectivamente», y ellos están dentro de la ORGANIZACIÓN MUNDIAL POR LA PAZ, la OMPP, si, vieron bien este par de payasos pendejos pertenecen a una organización “seria” y al parecer son un par de ignorantes conspiranoicos, antes de seguir vean la siguiente noticia que fue lo que me hizo rabiar:

Directivos de la Organización Mundial por la Paz (OMPP) estuvieron en Cancún para alertar en torno a las afectaciones que podría sufrir el Caribe mexicano como resultado de una de las tantas pruebas subatómicas que se realizan desde un laboratorio asentado en Ginebra, Suiza, llamado CERN, que presuntamente desarrolla el “Proyecto Protón”, mediante el cual se pretende replicar el fenómeno del “Big Bang” que, hace millones de años, dio pie al surgimiento del universo.

Carlos Peralta y Danclair Darío del Valle Hamilton, presidente y delegado de la Organizzazione Mondiale per la Pace, ofrecieron una conferencia de prensa la mañana de ayer, en un intento por explicar las motivaciones del proyecto –desarrollado en secreto como ocurrió previo a la Alemania Nazi (1939)- y sus repercusiones en el mundo y en la salud humana.

Informaron que la próxima prueba se desarrollará en las costas de Oaxaca, Guerrero y Los Cabos, en esta semana, por lo que se esperan impactos alternos en aquellas entidades, pero también podrían presentarse afectaciones en otros estados del país, como Quintana Roo.

“Usted me pregunta que qué tiene que ver eso con ustedes aquí en el Caribe Mexicano. Yo le respondo que bajo el entendido de que hay desastres naturales provocados artificialmente por el Hombre, les afecta porque interrumpe, altera la actividad turística.

“La gente, no digo que toda la gente, pero hay turistas que temen desplazarse a lugares del mundo en donde se presentan huracanes, tsunamies… que muchas veces, son provocados por los experimentos que se están haciendo para encontrar el Bosón de Higgs o partícula divina”, explicó Carlos Peralta.

La partícula de Dios…

De acuerdo con textos periodísticos especializados en Ciencia, consultados por EL PERIÓDICO, los físicos llaman al Bosón de Higgs o “partícula de Dios” a la pieza faltante para comprender la estructura de la materia a nivel subatómico que dio origen a la vida.

Encontrar esa partícula sería el mayor logro científico de los últimos 50 años, porque esa partícula ayudaría a descifrar el surgimiento de la vida, el nacimiento del planeta Tierra.

De ahí que se construyera un inmenso laboratorio, impulsado por la Organización Europea de Investigación Nuclear (CERN) de Ginebra, para hallar la partícula, financiado principalmente por 20 países como Alemania, Inglaterra y España.

Se llama el Gran Colisionador de Hadrones (LHC, por sus siglas en inglés), construido 100 metros bajo tierra y conocido como “La Máquina de Dios”, sobre la cual se han escrito centenas de historias y elaborado programas de televisión.

“No importa cuántos millones de pesos se lleve, ni cuántas vidas humanas cueste; la consigna es concluir con el experimento, con el proyecto para crear un Big Bang”, sostuvo.

La crisis provocada…

La tesis sostenida y documentada por la Organisation Mondiale pour la Paix, narrada ayer en un hotel de Cancún, consiste en que muchos de los “desastres naturales” como terremotos y tsunamies, no son producto de los ciclos de la Tierra, sino provocados por la intervención del Hombre.

Aseguran que, bajo el argumento de generar energía eléctrica a bajos costos, laboratorios internacionales obtienen financiamiento de gobiernos europeos -principalmente- para realizar pruebas que redunden en la repetición del fenómeno del “Big Bang” que dio origen al nacimiento del universo.

Con dificultades para aterrizar su planteamiento, debido a la complejidad del tema y la terminología científica empleada, detallaron que estos laboratorios, de los cuales existen más de una veintena en el mundo, realizan pruebas subatómicas, consistentes en disparar un potente rayo de partículas en una dirección determinada.

Ese disparo de partículas bajo tierra provoca un temblor o un terremoto en el territorio elegido; tras el “boom sónico” se liberan las partículas hacia la atmósfera, hasta que esa energía alcanza el sol, creando a su vez un efecto conocido como “deformación temporánea”.

“Es un término de la física cuántica que se refiere al alzamiento de la temperatura”, detalló Carlos Peralta, al tiempo en que mostraban diapositivas con imágenes de hoyos profundos de circunferencia exacta en ciudades y campo abierto, propiciados por efecto de los experimentos citados en lugares como España, Guatemala, China o Alemania.

En algunas partes del mundo se advierte el fenómeno porque genera luces o espirales en el cielo; incluso, hay quienes han declarado en testimonios, que es como “ver dos soles”, narró Del Valle Hamilton, quien es ingeniero bioquímico.

En esta ocasión el experimento o prueba se hará en “El Frontón”, como se ubica a las costas del Pacífico mexicano.

Las consecuencias del experimento…

Los entrevistados comentaron que en México, los responsables del proyecto Protón han hecho lobby con autoridades gubernamentales para construir en territorio nacional, una planta desde la que se hagan este tipo de pruebas, lo cual hasta el momento no ha progresado.

Los resultados de estas pruebas generan, alternamente, la aceleración en el término de la vida de la Tierra. La reducen a la mitad, advierten.

Además de los impactos ambientales y a la infraestructura que generan mediante los desastres creados, se infiere que también aumentan el surgimiento de virus, de tumores y cánceres

“Las pruebas producen más de 300 efectos en la Humanidad: tumores, suicidios de ballenas, multiplicación de virus y hasta cambios en el humor de las personas”, aseveró Peralta. (Fuente aquí)

 

Carlos Peralta

No es día de los santos inocentes, no es broma y están hablan muy seriamente, pero sigo sin entender como personas con este nivel de autoridad pueden decir tal cantidad de pendejadas, al mismo tiempo asustar y desinformar a la gente de esta manera, ahora veamos un poco de su «nulo» conocimiento de la ciencia y su paranoia avanzada.

DANCLAIR DARÍO DEL VALLE HAMILTON

Según lo que leí, para este par de pendejos lo que se lleva a cabo en CERN es igual a lo que ocurrió durante la segunda guerra mundial y compara a los científicos actuales con científicos Nazis, o sea persona sin Moral que están haciendo esto solo por bien de ellos, o por que trabajan en secreto con “algún” gobierno o el nuevo orden mundial… FUUUCK! Todas las cosas que dijeron «son mentiras», solo supieron sacar mierda por la boca, vamos a ver solo algunas de las cosas que dijeron, si veo todo seria un post muy largo, vean lo siguiente:

Informaron que la próxima prueba se desarrollará en las costas de Oaxaca, Guerrero y Los Cabos, en esta semana, por lo que se esperan impactos alternos en aquellas entidades, pero también podrían presentarse afectaciones en otros estados del país, como Quintana Roo.

… Yo le respondo que bajo el entendido de que hay desastres naturales provocados artificialmente por el Hombre, les afecta porque interrumpe, altera la actividad turística.

“La gente, no digo que toda la gente, pero hay turistas que temen desplazarse a lugares del mundo en donde se presentan huracanes, tsunamies… que muchas veces, son provocados por los experimentos que se están haciendo para encontrar el Bosón de Higgs o partícula divina”, explicó Carlos Peralta.

No sé qué decir de esto, para empezar el LHC no es lo que ellos dicen, no es un campo de concentración NAZI, ni un lugar donde no se sabe nada de ellos, es un lugar donde se llevan experimentos importantes con científicos «de todo el mundo», es un acelerador y colisionador de partículas para la Investigación. Fue diseñado para colisionar haces de hadrones…. (Mas aquí) lo que hacen es colisionar partículas a velocidades casi la de la luz, esto se está haciendo en conjunto con «muchos» países del mundo, no es nada como lo NAZI de la segunda guerra, les dejo este video de lo que están haciendo en CERN:

[youtube_sc url=”http://youtu.be/tZf24xk_WcU”]

Para empezar, es IMPOSIBLE, si leyeron bien IMPOSIBLE crear artificialmente terremotos, tsunamis, huracanes y demás desastres naturales, ¿Por qué no se puede? — Porque es demasiada energía la que se necesita, aparte la palabra “energía” en estos casos es muy vaga, pues esta no es como colocar una bomba atómica o rayos laser subatómicos “imaginarios” dirigido a un solo punto determinado de la tierra para que uno de estos desastres ocurra, ni SUPERMAN podría hacerlo, para esto es necesaria la energía de la tierra en conjunto, a que me refiero, para el caso de huracanes y tornados tiene que haber una relación entre el movimiento de la tierra, las temperaturas del agua, vientos, temperatura del aire y humedad, por lo que sería imposible “fabricar” un huracán con rayos maagicos, los huracanes comienzan a formarse desde África, por lo que hacerlo y que este pegue un punto especifico de la tierra sería imposible, si ustedes ven a los meteorólogos tiene modelos donde dicen como se forma, trayectorias que posibles lugares van a tocar, y nada es predecible pues el clima y vientos cambian constantemente, así que no me vengan con mamadas de que si se puede o que es una arma secreta.

[youtube_sc url=”http://youtu.be/Px20jXSdmLg”]

Los terremotos es aun mas difícil, pues son las capas tectónicas que se están moviendo, las cuales están bajo tierra y es imposible saber en qué momento se van a deslizar, o saber que punto tocar o alterar para hacer que se muevan y que tanta energía se requiere para que esta sea liberada, esto es conocido como la «teoría» de la tectónica de placas. Increíble que un pobre pendejo venga a escupir tal cantidad de caca y decir esto, es para aventarle un perro y lo llene de mierda.

 “Las pruebas producen más de 300 efectos en la Humanidad: tumores, suicidios de ballenas, multiplicación de virus y hasta cambios en el humor de las personas”, aseveró Peralta

¿En serio? ¿y la evidencia? de verdad no están orates estos tipos, una persona que dice esto en una rueda de prensa y que pertenece a un organización mundial, es para sacarlo mearle, meterlo a un manicomio y tirar la llave, lo “raro” es que no hay evidencia de nada de esto de lo que ellos hablan (¿?).

Antes de continuar vean el siguiente video donde entrevistan a  uno de estos pendejos, esta entrevista tuvo lugar en el mismo lugar y tiempo de la nota periodística que vieron arriba:

[youtube_sc url=”http://youtu.be/s0nFz8fz3LQ”]

Si vieron en video podrán apreciar que este tipo NO sabe ni de lo que habla, aparte que la nota es mas amarillista que el mismo pendejo de DANCLAIR DEL VALLE, lo cual me recordó a una lectura de cartas, tarot, chaman o una carta de astrología, lo que el dije en este rueda de prensa es comúnmente llamado «lectura en frio», la cual es una técnica que utilizan los CHARLATANES para hacer creer a la gente que lo que dicen es real, este estúpido hablo igual que cualquier brujo de Catemaco, pues si no saben seguramente en algún momento le va a atinar, pues hay terremotos todo el tiempo en el planeta, si lo que este pedazo de mierda dijo fuera cierto, entonces veríamos un claro aumento en los sismos del mundo, aquí les dejo esta tabla, donde vienen los promedios de los sismos en el mundo desde el 2,000 hasta Mayo del 2012

Sismos en el mundo

AÑO

Numero de Sismos y Magnitud

Estimación

de Muertes

8.0 to 9.9

7.0 to 7.9

6.0 to 6.9

5.0 to 5.9

5.0 to 9.9

2000 1 14 146 1,344 1,505 231
2001 1 15 121 1,224 1,361 21,357
2002 0 13 127 1,201 1,341 1,685
2003 1 14 140 1,203 1,358 33,819
2004 2 14 141 1,515 1,672 228,802
2005 1 10 140 1,693 1,844 88,003
2006 2 9 142 1,712 1,865 6,605
2007 4 14 178 2,074 2,270 712
2008 0 12 168 1,768 1,948 88,011
2009 1 16 144 1,896 2,057 1,790
2010 1 21 151 1,963 2,136 320,159
2011 1 11 137 1,656 1,805 28,361
Pueden ver esta tabla completa desde 1970 a la fecha aquí
En esta página pueden ver los datos al momento de todos los sismos del mundo

 

Como ven los sismos son NORMALES, tanto en magnitud como en cantidad, estos NO pueden ser manipulados de ninguna manera, como dije antes NI SUPERMAN podría hacer un temblor. Existe también otro lugar al cual le echan la culpa de estos terremotos, pero este ya está pasando de moda pues CERN es el que está ahora en la mira, me refiero a las antenas de HAARP, el cual es El High Frequency Active Auroral Research Program o HAARP (programa de investigación de aurora activa de alta frecuencia) es un programa ionosférico. Su objetivo es estudiar las propiedades de la ionosfera y potenciar los avances tecnológicos que permitan mejorar su capacidad para favorecer las radiocomunicaciones y los sistemas de vigilancia (tales como la detección de misiles). Mas aquí.

Ellos hablan de “pruebas” que se van a llevar, o se llevaron a cabo, en las costas de Oaxaca, Guerrero y Baja California, lugares en los cuales tiembla muy seguido, así que les digo, en algún momento va a ocurrir un sismo, esto no quiere decir que exista alguna relación con algún experimento macabro realizado por los brujos de CERN, sino que VA A OCURRIR porque así es.

¿Las Pruebas Subatómicas?

Continuando con otra de las cosas que escupió Carlos Peralta, es el tema de las “pruebas Subatómicas”. Al parecer la gente al escuchar este término, piensa que es algo más grande y poderoso que una prueba atómica, es como si fuera el fin del mundo, ¿pero que es en realidad es una prueba subatómica?, bueno, aquí más que nada el termino subatómico se refiere a las PARTÍCULAS SUBATÓMICAS, las cuales son partícula más pequeña que el átomo. Puede ser una partícula elemental o una compuesta, a su vez, por otras partículas subatómicas, como son los quarks, que componen los protones y neutrones. No obstante, existen otras partículas subatómicas, tanto compuestas como elementales, que no son parte del átomo, como es el caso de los neutrinos y bosones. (mas aquí), el termino SUBATÓMICO se refiere a que es conocer más acerca de las partículas más pequeñas, por lo cual es IMPOSIBLE hacer un terremoto con esto, y menos “clandestinamente” como dicen estos pendejos.

“No importa cuántos millones de pesos se lleve, ni cuántas vidas humanas cueste; la consigna es concluir con el experimento, con el proyecto para crear un Big Bang”, sostuvo DANCLAIR.

Como ven este hijo de puta, aparte de paranoico es un pendejo, no es para “himbestigar” mas a cerca de lo que realmente está hablando, tiene un «sesgo de confirmación» muy fuerte y no ve más lejos que los mocos de su nariz, los cuales de seguro se los saca todo el tiempo por la cantidad de tiempo libre que tiene, ¿o será que sus fuentes de información son los mismo conspiranoicos?, pero puedo decirles que seguramente la información que tiene se la saco de la cola, pues su información huele a pura mierda, y eso que no se puede oler por la computadora, con esto ultimo lo que este imbécil provoca es miedo y desinformación en la población.

Este pobre imbécil hablo de espirales en el cielo, y demás pendejadas, todo con explicación terrenal y no cuántica o subatómicamente, desgraciadamente el tipo pertenece a una organización que es “supuestamente seria”, pero al ver lo que esto cabrón ladra, perdón habla, puedo darme cuenta que aunque seas embajador en donde quieras, lo pendejo, lo hijo de puta y lo paranoico NO SE QUITA, no puedo seguir con cada uno de los puntos que hablo, pues sería un post  muy largo, pero algo les puedo decir;

CARLOS PERALTA Y DANCLAIR DARÍO DEL VALLE HAMILTON, son un par de charlatanes pendejos que solo difunden miedo e ignorancia en la gente, este par de pendejos provocan desinformación en la gente, no sé cómo es posible que dentro de la ORGANIZACIÓN MUNDIAL POR LA PAZ existan personas como estas, ¿no hay algo que se pueda hacer?. Otro punto importante es los grandes periodistas que tenemos, ellos no saben cuestionar cosas científicas y se dejan llevar por lo que una persona dice (falacia de la autoridad), esto es muy peligros, aunque este par de idiotas digan algo, si hay reporteros responsables, el daño seria menor y podríamos poner en ridículo a farsantes como estos.

Yo se que este post se alargo un poco, pero la cantidad de mierda dijeron es increíble, dense una idea del daño que esta haciendo este par, esto que dijeron continuacion no fue una pendejada, sino que lo pensaron, después ese “pensamiento” paso por el sistema digestivo, paso por el colon y cuando hablaron, seguramente hasta los calzones ensuciaron, lean esto:

Ese disparo de partículas bajo tierra provoca un temblor o un terremoto en el territorio elegido; tras el “boom sónico” se liberan las partículas hacia la atmósfera, hasta que esa energía alcanza el sol, creando a su vez un efecto conocido como “deformación temporánea”.

NO MAMEN, ¿un boom sónico? ¿son pendejos, retrasados mentales o unos hijos de puta?, un boom sónico se refiere a el componente audible de la onda de choque provocada por un objeto cuando sobrepasa la velocidad Mach 1, nada que ver con un temblor, aparte según ellos se liberan “partículas” (¿cuales?) a la atmósfera hasta que alcanza el sol, después se lo sacan por la cola, escupen un pedo y ocurre entonces una deformación temporánea, algo que no tengo ni idea de lo que sea, pero como les digo, seguramente después de cagar tanta mierda no pudieron pararse de sus sillas sin haber ensuciado el piso, lo peor es que aun después de haber inventado esta historia, hay mucha gente que les cree, como dije antes ni los reporteros los cuestionen.

Para terminar, no logro entender como un par de PAYASOS HIJOS DE PUTA de la ORGANIZACIÓN MUNDIAL POR LA PAZ, tengan el derecho en salir a desinformar y asustar a la gente diciendo mentiras, al mismo tiempo hacer creer que existen científicos sin escrúpulos por todo el mundo, los cuales se encuentran trabajando en un laboratorio que tiene fondos de muchos países. Ellos están realmente dementes al salir y hacer este tipo de declaraciones.

Cuando escuchen cosas como lo que acaban de ver, de verdad pongan en duda todo eso, yo se que aquí van a llegar los conspiranoicos y van a decir que esto es verdad porque la OMPP lo dice, esto es conocido como falacia de la autoridad, el que un pobre pendejo «con poder» diga algo, aunque sea mentiras y pendejadas lo hacer verse “verídico” en los ojos de muchos, pero imagínense que tan mentalmente jodidos están estos tipos, el comparar a CERN con los NAZIS de la segunda guerra y que no importa la cantidad muertes para llegar a un resultado, esto me da a entender que están realmente ENFERMOS, deberían estar encerrados en un manicomio y no de “directores y Embajadores” de la OMPP.

CERN destruir al mundo

Termino con un lema que uso mucho; Afirmaciones Extraordinarias, requieren evidencias igualmente de extraordinarias, ¿no creen que si fuera posible controlar un terremoto existirían muchos geólogos que podrían afirmarlo?

Derechos: ® http://papaesceptico.com/ 2012
Daniel Zepeda

Share