Select Page

Estoy realmente indignado de lo que paso y sigue pasando en México con estas últimas elecciones, yo sé, este blog no es de política pero vi como la gente se fanatizo con sus candidatos, especialmente los que votaron por AMLO, yo se que la religión divide, pero la verdad, vi mas división y odio en la política que en la misma religión, y eso que tenemos un país laico y “democrático”.

México tuvo una de las elecciones más difíciles, en mi punto de vista, pues tuvo 3 candidatos que estaban para llorar, con los 3 juntos no hacías uno, esto es la desgracia de tener el famoso DEDAZO, donde cada partido elije a su próximo contendiente y de repente uno de ellos puede ser el próximo presidente de México.

Como saben, yo anule mi voto, bueno, de hecho vote por HULK, ya que no quería a ninguno de ellos y no pensaba votar por el que yo consideraba el “menos pior”, que por cierto era Quadri, por lo que decidí abstenerme de votar por presidente, yo no quiero a ninguno de ellos pero quiera o no ya tenemos uno, y si, afortunadamente NO fue López Obrador, un pinche antidemocrático demente que está totalmente sacado de la realidad, un pendejo que se cree el salvador de los pobres y critica a los ricos. Para los que no recuerdan muy bien o que no lo vieron hace 6 años, o como que si se acurdan pero ahora no le dan importancia o es que se les olvido, este tipo se PROCLAMO PRESIDENTE de México en las pasadas elecciones, y al parecer a mucha gente se olvido el porqué NO votaron por él en el 2006, un tipo que dijo que era presidente LEGITIMO de México y hasta tomo juramento…¿no me creen? Vean este video que saque de un canal de España:

Este video es una PENA, acaso dejarías de líder de un país a un tipo que invita al público en general a ser representante del gobierno y que, para colmo, se autodenomina “presidente legitimno”, ¿no crees que tiene unos cuantos tornillos sueltos? Lo increíble es que se la pasan diciendo que Peña es un ignorante y nunca ha tomado un libro, lo cual estoy totalmente de acuerdo, pero AMLO acaso ha leído otra cosa que no sea Condorito, ¿o sí?

¿Ya te enojaste conmigo? Aguanta tantito, OK

A continuación pongo de las tantas cosas que están circulando por la red:

Junio de 2012; QUÉ LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN NO QUIERE QUE USTED SEPA! “Las mayores protestas públicas, mítines y manifestaciones que el mundo jamás haya visto están sucediendo en este momento -. Casi sin cobertura de los medios de comunicación no sólo es … hay un apagón de estos eventos en los medios de comunicación, pero YouTube es frecuentemente la eliminación de material de archivo de estosconcentraciones masivas y eventos cuando así se lo pida por los gobiernos: “Google, el propietario de You Tube …, ha cumplido con la mayoría de las solicitudes de los gobiernos, particularmente en los Estados Unidos y el Reino Unido, no sólo para usted quite videos de YouTube , sino también los términos específicos de la búsqueda web y miles de “peticiones de datos”, es decir las demandas de información que pudiera revelar la verdadera identidad de un usuario de You Tube. Estos eventos son realmente inspirador y debe ser noticia de primera plana! Sin embargo, medios de comunicación está trabajando con los gobiernos para mantener a la gente desinformada y sin poder. ” mexico marcha en contra de su presidente EPN impuesto por trampas y desonestidad

Esto que acabo de colocar lo saque de Feisbuc (con todo y sus faltas de ortografía), es una de las tantas cosas que se están promoviendo, un truco que están haciendo los que votaron por AMLO, que por cierto, están haciendo lo mismo que hace cualquier charlatán, promover MENTIRAS, de esta manera provocas que la gente se encabrone y las PASIONES AUMENTEN, esto que leyeron no tiene ni la mas mínima verdad, Youtube NO quita videos, Google no tiene nada que ver con la política ni se deja sobornar, es una empresa que gana tanto, tiene mucho prestigio y es gran promotor de la libertad de expresión (pero sin derechos de autor por favor), así que no me vengan con mamadas de que se eliminaban videos y demás chingaderas. De esto hay mucho, lo único que están haciendo estas personas es mintiendo para crear más enojo en los súbditos de dios-AMLO, algo que veo muy, pero muy peligroso, ya hay gente pidiendo revolución, no acatar las LEYES de México, plantones, marchas y demás tonterías, les digo de una vez que esto nos va a afectar mucho como país.

Este video que van a ver a continuación, esta López Obrador en una entrevista con López Doriga que tuvo lugar en el 2006, no sé el porqué veo un “Dejavu”. Doriga le pregunto: “hasta dónde vas a llegar ahora…. su contestación fue −HASTA DONDE LA GENTE QUIERA −, dice también que es muy importante la democracia en este país… insisto ¿esto es ser DEMOCRÁTICO?, continua diciendo… − las decisiones no las voy a tomar sin consultar a la gente yo voy actuar siempre con responsabilidad – Perdón, pero NO MAMEN, este tipo es el MENOS democrático que existe, ahora bien, ¿se han imaginado a qué “gente” le va a preguntar? ¿Acaso les va a preguntar a los que asistan al zócalo, que son sus seguidores, o a toda la población de México?, la democracia es algo que no se le da a este tipo ya que el no respeta el derecho ajeno, ni a las instituciones, ni la paz, lo cual hemos visto en tantas maneras a lo largo de su historia, pero por alguna razón la gente no se acuerda de la historia…. (Otro dejavu), ¿sabían ustedes que la mayoría de los que votaron por este idiota son jóvenes? Muchos de ellos no creo que recuerden todo lo que este tipo hizo.

[youtube_sc url=”http://youtu.be/x9hi-qWF4oI”]

En el siguiente video esta es otra entrevista que tuvo AMLO en 1N con Carlos Loret de Mola el 1de Abril del 2008, vean nada mas como le saco las mentiras a AMLO, en el 2008 el seguía diciéndose presidente legitimo de México, ¿crees aun que esta mentalmente sano este tipo? A partir del minuto 32 esta con sus amenazas de cerrar aeropuertos, carreteras, reforma, etc etc… algo que siempre he dicho, es un TERRORISTA VIOLENTO con derechos, en el minuto 38 me quedo la duda si este tipo paga impuestos ¿?.

[youtube_sc url=”http://youtu.be/IPbmOpG70uU”]

¿Ya te enojaste mas? ¿Ya piensas que soy un PRIISTA comprado? o que soy mediocre, un imbécil, que no me interesa mi país, que soy traidor a la patria, que soy un hijo de la chingada, un conformista mediocre que le voy a dejar a mi hijo los escombros de mi cobardía, que no tengo memoria, que tengo hueso con el PRI, que voy a ganar algo, Bla, Bla, Bla…. ¿Si? ¿Ya pensaste todo esto de mí?

Si ya te enojaste y piensas todo esto y mucho mas, adelante, estás en tu derecho, seguramente tus pasiones están opacando tu derecho a razonar, que por cierto, es lo mismo que hace la religión. La política al igual que la religión provocan que los amigos se peleen, las familias  se separen y llegamos hasta las guerras, ambas cosas son una mierda, pero la política la necesitamos y la religión no.

Ahora bien, ya que toque religiones, voy a hablar a cerca de un grupo de personas por lo que decidí hacer este articulo, como sabrán yo soy ateo, no creo en dioses y seres mágicos de ningún tipo, como ateo muchas veces me mofo de las religiones, sus ridiculeces y por lo general nunca me ofendo si me mientan la madre y me dicen que me voy a ir al infierno, pero con esto de las elecciones sucedió algo interesante, del grupo que voy hablar es de los que se dicen “ateos” y la gran mayoría son fieles súbditos de este nuevo Superhéroe que ronda en las calles, pues ahora estos individuos, me refiero a los ATEOS FANÁTICOS POLÍTICOS, se sienten ofendidos si uno toca a su nuevo dios, claro, me refiero al salvador de los pobres, el único que puede salvar a México, ese gran héroe que “todos” aman y quieren, ese superhéroe que corre más rápido que una bala y salta la Torre Latino de un solo pedo… El PEJEdios con su máscara de PEJEndejo.

Dentro de la comunidad atea mexicana que hay en “Feisbuk”, ha existido mucha división entre sus diferentes integrantes, hay grupos y personas que se han vuelto completamente intolerantes a que critiquen al PEJE-ndejo, esto es una pena, personas que se hacen llamar “tolerantes”, pero ahora que tocas a su dios… ya NO lo son. Lástima que uno no pueda opinar en face, Twitter, google+, que uno no quiera a AMLO y/o que prefieran a Peña, si esto paso, no falta que te digan de lo peor, en mi caso ya ha pasos varias veces y no soy el único que se ha dado cuenta o le han mentado la madre más de una vez, la gente se ha fanatizado mucho con esto y he visto peleas enormes.

Tu eres de este grupo de ateos intolerantes o te sientes ofendido, te voy a dar un consejo, no pienso mentarte la madre como varios de ustedes lo han hecho o como otros lo harán, si no tienes los huevos para aceptar que critiquicen a tu PejeDios, mejor vete en un espejo, ve como tu criticas las religiones y te ríes de los otros “idiotas” que hiciste encabronar… bueno, ahora TU estas de ese lado, ¿Qué se siente estar del lado de los ofendidos y usar mentadas de madre, humillaciones, amenazas y hasta perder amigos? Están actuando como cualquier otro fanático religioso que ustedes mismos critican… ¿Qué ironía verdad?

Si después de esto que escribí, quieres dejarme de seguirme en Twitter, dejar de ser mi amigo en Facebook o Google+, dejar de ser mi amigo en la realidad y borrar mi teléfono, adelante, está en todo tu derecho, PERO eso sí, si eres Ateo y te encabronaste  por esto que escribí, la verdad mejor vete a un espejo y ve lo que tú haces, caíste en el mismo juego que las religiones que tu criticas, te volviste un Fanático Político Intolerante y eso es una pena.

1. La izquierda idiota se disfraza de progresista y es esencialmente reaccionaria.
2. La izquierda idiota no ve las cosas como son sino como quisiera que fuesen.
3. La izquierda idiota se deja deslumbrar por la mitomanía egocéntrica de un iluminado de pocas luces.
4. La izquierda idiota ha expulsado de sus filas a la izquierda inteligente.
5. La izquierda idiota cambió al turismo revolucionario a Chiapas por la comodidad de las redes sociales.
6. La izquierda idiota es maniquea.
7. La izquierda idiota es cursi.
8. La izquierda idiota es ciega.
9. La izquierda idiota es caudillista.
10. La izquierda idiota es prejuiciosa.
11. La izquierda idiota es intolerante.
12. La izquierda idiota es políticamente correcta.
13. La izquierda idiota es políticamente torpe.
14. La izquierda idiota no cree que la política sea el arte de la negociación.
15. La izquierda idiota convierte en dogmas repetitivos y golpistas todos los falsos e infundios lanzados por su líder máximo.
16. La izquierda idiota es antipriista pero adopta los peores vicios del priismo. (mas aquí)

Vean este video, quizá mucho no conozcan otros casos que se han dado en la historia de México de personajes que se han autoproclamado “Presidentes”. Este caso. el de don Nicolás Zúñiga y Miranda, en tiempos de don Porfirio Díaz, es recreado magistralmente en la película “México de mis recuerdos” de Don Juan Bustillo Oro, cualquier semejanza con la realidad es pura y mera coincidencia.

[youtube_sc url=”http://youtu.be/DbgT95ej7yo”]

Si después de todo esto, sigues pensando que soy de lo peor, que soy una basura para la patria porque NO Pienso igual que tu, que soy escoria, o cualquier otra cosa, te podre decir que estas en todo tu derecho. Si eres de los grupos ateos de Faceboock y/o amigo mio (después de esto ex) y sigues opinando lo mismo, te lo vuelvo a decir, «vete en un espejo», yo NO pienso como tu, YO NO tengo tu misma ideología, YO NO no me dejo llevar por sentimiento así y perder amigos, YO NO puedo hacer lo que tu quieras, YO NO me dejo llevar por ideologías que yo considere estúpidas, YO NO soy tu y YO NO ni pienso como tu.

Si después de todo esto crees que yo no hago nada por mi país, estas ligeramente equivocado, si me preocupa quien gobierne, sin embargo el gobierno no es milagrosos, el gobierno no te va a sacar de pobre, eso lo hace el trabajo, el gobierno no va a crear cosas milagrosas de la noche a la mañana, uno tiene que trabajar y ser buena persona con los demás, el gobierno no te cambia los pañales, aunque algunos esperan que si… pero si tu sigues creyendo que un gobierno es el ÚNICO que puede “sacarnos”, perdón SACARTE del hoyo, pues el único hundido en mediocridad eres tu, te recomiendo que levantes tu nalgas del asiento y te pongas a TRABAJAR, las marchas plantones y demás tonterías, solo muestran a un país con gente HUEVONA, que esperan que el gobierno les de pa sus chelas y mantengan a la familia….

[youtube_sc url=”http://www.youtube.com/watch?v=sEBT8Bzn2I0″]

Para los ateos que no han entendido, los Ateos NO somos, ni debemos ser de izquierda exclusivamente, muchos así lo han tomado y es donde viene este problema, como si la izquierda fuera la parte atea, no, están equivocados, un ateo simplemente NO cree en dioses, la política es otra cosa y muchos se fanatizaron demasiado.

Que pena esto que ha estado pasando entre amigos y familiares, las religiones he visto como dividen y matan, ahora me doy cuenta que la política hace lo mismo, yo fui joven algún día, yo me deje llevar por sentimientos muy fuertes en la política, sobre todo cuando era mi primera y segunda elección, ahora uso mas la razón y menos el sentimiento, algo que muchos no saben dividir aun, solo espero que para muchos no los lleve a hacer alguna pendejada que se arrepientan de grandes.

Yo por ahora mejor dedico a hacer algo productivo y bueno para mi y para México, me regreso a trabajar….

Derechos: ® https://papaesceptico.com/ 2012
Daniel Zepeda

Comments

comments