Select Page

sera virgen?.. si eres Guadalupano acuerdate del Segundo Mandamiento… No adoraras Imagenes! si esto es cierto, tu madre te esta mandando al infierno!

¿Otro día para blasfemar? uts, si eso lo hago tooooodos los días  pero oficialmente es el 30 de Septiembre,  para los que no sepan que festejamos este día  les dejo lo siguiente:

El Día Internacional del Derecho a la Blasfemia o “Día de la Blasfemia”, es un feriado secular en el cual a los individuos y los grupos se les anima a expresar abiertamente sus críticas, o incluso desprecio por la religión. Fue fundada en 2009 por el Center for Inquiry una organización “dedicada a promover la ciencia, la razón, la libertad de investigación y los valores humanistas”, fundado en Estados Unidos. (Fuente wiki)

Campaña para la libertad de expresión, TU RELIGIÓN no tiene el derecho de callar a los que hablan en contra de ella, si se hace esto, estas OBLIGANDO a la gente en creer en lo que tu quieres sin darle opción a PENSAR, tu creencia es tuya y no tienes derecho a obligar a otros en creer en ella.

Para los que vivimos en México  no es algo muy trascendente el blasfemar o decir algo en contra de los musulmanes, una religión un tanto extraña… ¡WAIT! ¿los católicos y cristianos no son extraños? claro que lo son, pero no al extremo como lo es el Islam, esta es una religión de “PAZ”, pero quieren que a huevo el mundo respete a su dios y su religión, de lo contrario actúan como Huligans del Medio Oriente, claro, un poco mas fuertes, matando gente, tratando a las mujeres como ganado, teniendo “policía” religiosa en las calles, e imponiendo a huevo su religión  QUIERAS O NO. Para los que nacieron en algún país Islámico  no tienes opción a cambiarte de religión o decir que no crees, como mujer tus garantías individuales no existen y te hacen creer a huevo.

Como saben un loco llamado Nakoula Basseley Nakoula, realizo un mal video del profeta Mohamed (aquí esta mi entrada de esto junto con el video de la controversia), este ha causado revuelto en los países Islámicos, donde la gente sale a decir que el video es culpa del presidente de EU y que el tiene que removerlo…. carajo, aquí vemos como en esos países no existe algo llamado LIBERTAD DE EXPRESIÓN.  Hace unos días Barack Obama dio su discurso frente a las naciones unidas y dijo que el no puede hacer nada con el video, pues la gente tiene derecho a OPINAR y DECIR lo que quieran, aun en contra de él y defenderá este derecho, algo que no sucede en el Islam. Un amigo me dijo en Facebook que no pluralice cuando llame a los musulmanes agresivos o locos… ok, no lo hago, pero una religión en donde TIENES que comportarte como se te dice o te atienes a las consecuencias, no es pacifica ni puedes negociar con ella, pues lo haces o lo haces… nada mas pregúntenle a las mujeres que nacen en esa religión.

Como ejemplo del Islam, vean esta noticia donde una mamá acuchillo a su hija por llegar tarde en las noches, esto es solo la punta de Iceberg, mucho ni nos enteramos de todo lo que hay, pues simplemente la LIBERTAD no existe gracias a la religión y la IMPOSICIÓN de su locura, perdón creencia.

http://news.nationalpost.com/2012/09/26/its-for-your-good-let-me-finish-afghan-canadian-told-police-she-stabbed-daughter-with-kitchen-knife/

Bueno, ¿yo que haré para Blasfemar este día? intentare hablar un poco mas mal de la religión y los amigos imaginarios, aunque esto lo hago todos los días  pero hoy es el día OFICIAL para hacer esto, aquí les dejo esta foto que prueba la RESURRECCIÓN de Jesús.

¿Porque es importante la blasfemia? porque a religión obliga a creer en ella, de esta manera se pierden garantías individuales de la gente, la libertad de expresión es reprimida y la gente muere por opinar en contra de ella, países religiosos, sobre todo del Islam, tienen problemas muy fuertes donde la gente sufre y sobre todo las mujeres, la religión es impartida a huevo, ahora la iglesia en México QUIERE imponer sus creencia en la educación publica, claro, solo la religión católica, y no se da opción a otra

Saludos

Derechos: ® https://papaesceptico.com/ 2011
Daniel Zepeda

——-

Comments

comments