Ambien By Mail Order Purchase Ambien Online Overnight Can You Buy Zolpidem Online Buy Ambien Online Overnight Cod Ambien Border Terriers Overnight Delivery Ambien Online
Select Page

pelicula islam inocencia mohamedComo ya unos de ustedes sabrán, ALGUNOS musulmanes (idiotas) se han sentido ofendidos, humillados, rebajados a nada, después que a un idiota se le ocurre hacer una especie de documental, película o lo que sea, donde habla a cerca de los musulmanes, en especial se burla del profeta Mohamed, esta película la pasaron en algunos cines, por lo que se, tuvo un presupuesto de 5 millones de dólares, aunque después de verla, yo diría que fueron como unos $5.00 dll, la película esta tan mal actuada, que no creo que contraten a ninguno de los actores para alguna otra película, claro, si es que sobreviven a esto.

Resulto que un tipo llamado “Nakoula Basseley Nakoula,” que también se hace llamar; P.J. Tobacco, Mark Basseley Youssef, Yousseff M. Basseley, Nicola Bacily{ Erwin Salameh, Ahmad Hamdy, Kritbag Difrat, PJ Tobacco, Malid Ahlawi… realizo una película de mala calidad llamada ‘Innocence Of Muslims‘ (inocencia de los musulmanes), un documental película o como le quieran llamar, donde habla mal y se burla de su profeta Mohamed, como dije anteriormente, la película esta tan mal hecha, que a lo mejor el enojo de los musulmanes no es la blasfemia, sino la MALA ACTUACIÓN, y es la razón por la cual están haciendo esto, la siguiente que contraten a Tom Cruise.

Como nos ha hecho saber la historia, no debes hablar mal de Mohamed, burlarte de él, o inclusive DIBUJARLO (aunque nadie sabe como es), de lo contrario te pueden matar, esto paso ya hace unos años con las famosas caricaturas de mohamed, donde querían linchar a los autores. Ahora con esta película, este “creador” creo que se paso de la ralla, bueno, la verdad no, la libertad de expresión de ser SAGRADA, desgraciadamente algunos malditos religiosos se sienten ofendidos si tocan a su dios, su religión o sus creencias entupidas, para los que no han visto el video, aquí está, son 12 minutos de pura mala actuación que está circulando por YouTube, muchos noticieros no quieren mostrar ni un segundo del video, ¿porque? ¿Por miedo a que algún creyente se ofenda? …. Haaaaay no MA…. véanlo, y ustedes mismos juzguen:

[youtube_sc url=”http://youtu.be/MAiOEV0v2RM”]

Como vieron es un video de mala calidad, donde lo “actores” parece fueron contratados en una agencia, pero de cerveza, esto ya trajo muertes y problemas políticos muy grandes, los musulmanes ya mataron a varias personas y por lo que veo, muchos más segarían, pero bien sabemos, el ISLAM es la religión de la PAZ, claro, mientras nadie se meta con ellos y sus creencias pendejas.

Nakoula Basseley Nakoula, de 55 años, dijo a The Associated Press, en una entrevista en Los Ángeles el miércoles pasado, que él manejó la logística de la compañía que produjo “La inocencia de los musulmanes”, la cual se burló de los musulmanes y el profeta Mahoma.

La película ha sido culpada por enfurecer a la mafia que atacaron las misiones de EE.UU. en Egipto y Libia esta semana, así como Embajada de EE.UU. en Yemen el jueves.

Lo que más quiero hacer notar con esto, es que las religiones NO son tolerantes, la peor que hay es el ISLAM, no me cabe la menor duda, pero no crean que los cristianos y demás sectas no se quedan tan atrás, todos los que tienen una religión están convencidos que su amigo imaginario es el ÚNICO y VERDADERO, que su amigo no puede ser insultado y siendo omnipotente debe de llorar como niña por que hablan mal de él, como si su dios fuera una pinche niña malcriada que no tiene criterio, voz o huevos (ovarios) para hablar… WAIT! ¡Dios es una ilusión!???

Ahora el problema es el ISLAM, si, le echo la culpa al idiota que hizo el video por hacer tal babosada, sobre todo porque parece que fue por odio al Islam, pero aunque así sea, afortunadamente existe la LIBERTAD DE EXPRESIÓN,  desgraciadamente las religiones nos quieren CALLAR, algunos con insultos y otros con muertes.

Esto esta llegando muy lejos, realmente  EL ISLAM es la religión con mas locos, pinche gente orate, aunque se que es la minoría, estos son los que provocan que muchos que no son así, convertirlos al lado obscuro del fundamentalismo Islámico (Al Qaeda abre sus puertas para mas locos), ¿donde va acabar esto? solo Mohamed lo sabe, muchas personas han muerto y si son la religión de la paz, creo que han demostrado lo contrario, es la religión del DOMINIO, o se hacen las cosas como ellos y respetas su religión, o simplemente TE MATAN, afortunadamente casi no hay musulmanes en México, no tenemos que lidiar con estos locos, y los que hay por lo general son tranquilos, no les queda de otra. afortunadamente los católicos son bastante mas tolerantes, uno puede dibujar a Benedicto o a Cristo y mofarse de ellos, y no llegan a lo que esta pasando ahora.

EL SILENCIO DE LAS RELIGIONES

Las religiones, sectas, agrupaciones, o como les llamen, no son por lo general tolerantes, a mi me han querido callar muchas veces, me insultan y me quieren obligar a callarme cuando hablo mal del dios o las creencias de alguien, la verdad me vale madres, yo tengo el derecho en opinar lo que quiera, como ahora muchos estarán criticando a los musulmanes por las barbaridades que hacen, y claro que tiene derecho en burlarte de ellos y opinar que son unos salvajes, unos asesinos y unos locos, ¿Por qué? Porque no tocaron en esta ocasión a su diosito creencias.

Si dios es tan grande y creador de todo, ¿Por qué se molesta si hablo mal de el? ¿Acaso no es dios (el que sea) lo suficientemente huevoncito para defenderse SOLO????

Las religiones no son tolerantes, la libertad a la critica debe ser universal y esto incluye las religiones, estas NO son intocables en ningún momento, y no tiene que ser… esto es MANIPULACIÓN PURA, la religión no deja que pienses por ti mismo, la religión te obliga a creer lo que ella quiere, la religión no deja que se le critique, pues si se critica se va a ver DÉBILES y podrá perder seguidores, por eso tienes que seguir creciendo tu FE cada semana.

Islam, la religión de la paz, pero:

  • Respeta a ALÁ o la Muerte
  • Alá es el ÚNICO DIOS

El ISLAM es una de las barbaridades más grandes que hay, usan a las mujeres como ganado, ellas no tienen derecho de nada, solo dar hijos, hacerse cargo de la casa y RESPETAR Y QUERER a huevo al esposo, aunque los católicos no son tan cabrones, pero podemos ver como el pendejo de BENDICTO va a países pobres y le dice a la gente que no usen condón o anticonceptivos, que los hijos los trae la gallina, perdón la cigüeña… no, me equivoque, los bebes los trae dios, de esta manera trae más pobreza y enfermedades, como consecuencia mucha gente muere y sufre el resto de su vida. ¡Viva Benedicto!

Que desgracia que las religiones no maduren, bueno, a mi me gustaría que se extinguieran, que no se puedan aceptar bromas, ataques o simplemente que se hable realidades de ellos, mientras unas te demandan, como son los Cientologos, otras te matan como vemos actualmente.

Esperemos que estas joterías religiosas terminen pronto, que los musulmanes se callen la bocota y DEJEN de matar gente por defender a su dios que no sabe defenderse, pero que tampoco nadie conoce, al igual que todos los otros dioses imaginarios y personales que existen, pues el único y verdadero dios es ¡MONESVOL!

Derechos: ® https://papaesceptico.com/ 2011
Daniel Zepeda

——-

 

Comments

comments