Ambien Cheap Overnight Zolpidem Tablets Online Buying Ambien Zolpidem Online Reviews
Select Page

Y luego me pregunto porque no tengo novia, resulta que ayer salí a caminar con el idiota de mi perro, fui a ver a los arrastrados que van a ver a la mama de México, o sea los que se arrastran y pierden la dignidad en las festividades de la virgencita de Guadalupe, pero esto es otro tema que voy a ver pronto con lo que vi, puedo decir que lo que vi fue algo de verdad indignante.

Darwin el Gran Danes

Darwin el Gran Danes

Durante mi paseo me tope con un amigo que traía otro gran danes, el estaba platicando con un chava y decidí entrara a la conversación, si yo se hay voy de perro. Al empezar a platicar con ella que se veía agradable y aparte bonita, al entrara mas a la conversación la cabrona resulto ser un animalover, uno de esos seres  sin cerebro y sin nada de racionalidad en su interior, pero eso si, con mucho “amor” por los perros y otros animales, solo los que se ven bonitos y no se comen, pues no era vegetariana.

La escuche hablar a cerca de que hay que operar al los perros para evitar que se reproduzcan,  y me dijo que la solución a los perros de la calle es la adopción y esterilización, con ese tipo de comentarios  mi mente se retorcía al escuchar esto, pues por lo general este tipo de individuos no tienen idea de lo que hablaban, pero bueno, al continuar con la conversación vi que atrás de esa cara bonita no había otra cosa mas que un vació completo en la cabeza, lo mas seguro que si se pegara en la cabeza, se muere de un eco.

Intente no hablar mucho de esto, trate de ser decente y entablar una conversación buena, aunque ya las tripas me daban vueltas despues de lo que escuche, pero de repente se me ocurrió preguntarle si sabia datos de cuantos perros hay en la calle, que daño hacen los perros y otros animales, en ese momento empezó con sus comentarios pendejos y llenos de sentimientos estúpidos y sin un gramo de razón;

– ¿sabes cuanto perros callejeros hay en las calles de México? le pregunte.
– No
– ¿Sabes cuantos perros puede generara una perra callejera en su descendencia en 7 años?
– ¿unos 100?, ella dijo.
Yo le contesté
– Sabias que una gata sin esterilizar en 7 años puede generar 420.000 nuevos animalitos y una perra sin esterilizar en 6 años hasta 67.000.
– Por eso hay que esterilizar (contesta)
– ¿Really?……. y mis ojos casi se salen de su órbita O.O

en este momento ya mi mente se retorcía y quería explotar, pero aun decidí guardar la cordura, aunque ese hijo de la chingada en mi ya quería salir a pelear… esta bonita, se ve agradable, espera, espera… yo me decía, pero al continuar con la siguiente pregunta todo cambio:

-oye, ¿sabias que los perros callejeros matan gente?
– No es cierto…. no pasa eso, ¡los perros callejeros no matan a nadie!
Le dije como es que ocurre esto, y la forma que los perros matan gente, y la cabrona  no me creyó, otra vez —REALLY????
Si tu no crees que un perro callejero mata gente, te recomiendo ABRIR tu mente, pero no con magia.
Para ya no continuar con una pregunta sin respuesta le pregunte;

– ¿acaso tu crees que la vida de un humano es igual a la de un perro? y su puta contestación fue…
– SIIIII!!!!

MOTHER FUCKER OF FUCKING CHRIST….. en este momento no me pude contener, me acorde de Tim Minchin (storm) y el hijo de puta en mi no pudo mas, y pues ocurrió lo inevitable… mi boca no pudo cerrase con datos, estadísticas, y mucho lenguaje racional, yo le pregunte de nuevo que si consideraba la vida de un perro y un humano igual y la cabrona volvió a decir lo mismo,

¡SI!

A ver… si tu retorcida mente  (bueno, no le dije así pero estuve a punto), cree que la vida de un humano vale lo mismo que la de un perro, creo que tienes mal tus prioridades, creo tu entendimiento de la realidad esta un poco trastornada, ¿como comparas la vida de un humano con la de un perro? o sea que cuando un persona esta vieja mejor la llevamos al medico para que lo duerman??? digo, así ya no sufre ni hay que gastar dinero. cuando alguien dice esto es para patearlos… “Perro=Humano”, Fucking Idiots!!!

Le dije que que pasaría si en vez de perros fueran ratas, y me dijo… yo no mato ni las arañas de mi casa ( no sus hermanas)… me imagino que esta pendeja nunca he tenido un pinche ratón dentro de su casa, pues lo mas aseguro es que lo mataría, o seguramente si un mosquito la jode y se le quiere picar en la noche, dije mosco (insecto), seguramente va a dejar que se la piquen… (los mosquitos, Ok) o va a  sacar el mata bichos o el periódico y lo va a matar, pero finalmente después de todo esto fue seguramente a comer tacos de carnitas.

le explique que la única solución es exterminar el problema, que no se tocara el corazón pues así no salimos adelante,  le dije que si sabia de cuantos perros hay en las calles de México y nunca me dio una contestación coherente, ella pensó que un par de millones, le conteste que como 11 solamente (millones), que si tenia estadististicas y datos fiables… y me dijo que no, y le pregunte ¿como vas a solucionar el problema — ¡ADOPTANDO! me dijo muy segura, yo en ese momento ya tenia ganas de decirle un par de verdades, afortunadamente sonó mi celular y tuve que dejarla hablando sola, antes de irme le dije que buscara en Internet “LA ADOPCIÓN DE PERROS ES UNA MAMADA” y podría encontrar mi blog con toda esa información, bueno no creo que le interese, pues para que saber la verdad, esa es mala y nos dice cosas que no queremos saber, la fantasía es mas bella porque creamos un mundo muy bonito. Seguramente si me vuelve a ver en la calle no volverá a cruzar palabra conmigo :D, shit, otra mas que se escapa. =)

Quieren saber mas de la adopción de perros y como esto NO sirve para un carajo, vean esto que escribí  y si crees que estoy equivocado, coloca una respuesta coherente y no solo me mientes la madre, eso me da a entender que no tienes idea de lo que hablas, y si vienes a decirme que DEBO CASTRAR A MI PERRO, pues mucha gente maltrata a su animales, te recomendare, bueno te ordenare que te operes para no tener hijos y ADOPTA, hay muchos niños sufriendo y estos son MAS importantes que los perros… bueno para ti no lo creo.

 

LA ADOPCIÓN DE PERROS ES UNA MAMADA

 

Para terminar les dejo este video muy bueno de Tim Minchin con subtitulos en español, algo muy similar a lo que me paso:

[youtube_sc url=”http://youtu.be/3CqQvIZ_tnE”]

Forever Alone 🙂

Derechos: ® https://papaesceptico.com/ 2012
Daniel Zepeda

Comments

comments