Ambien To Buy From Uk Ambien Online Sales Generic Zolpidem Online Buy Generic Ambien Online Uk Generic Ambien Buy Online
Select Page

Los Animalovers son personas que no saben distinguir entre la realidad y la fantasia…

Y luego me pregunto porque no tengo novia, resulta que ayer salí a caminar con el idiota de mi perro, fui a ver a los arrastrados que van a ver a la mama de México, o sea los que se arrastran y pierden la dignidad en las festividades de la virgencita de Guadalupe, pero esto es otro tema que voy a ver pronto con lo que vi, puedo decir que lo que vi fue algo de verdad indignante.

Darwin el Gran Danes

Darwin el Gran Danes

Durante mi paseo me tope con un amigo que traía otro gran danes, el estaba platicando con un chava y decidí entrara a la conversación, si yo se hay voy de perro. Al empezar a platicar con ella que se veía agradable y aparte bonita, al entrara mas a la conversación la cabrona resulto ser un animalover, uno de esos seres  sin cerebro y sin nada de racionalidad en su interior, pero eso si, con mucho “amor” por los perros y otros animales, solo los que se ven bonitos y no se comen, pues no era vegetariana.

La escuche hablar a cerca de que hay que operar al los perros para evitar que se reproduzcan,  y me dijo que la solución a los perros de la calle es la adopción y esterilización, con ese tipo de comentarios  mi mente se retorcía al escuchar esto, pues por lo general este tipo de individuos no tienen idea de lo que hablaban, pero bueno, al continuar con la conversación vi que atrás de esa cara bonita no había otra cosa mas que un vació completo en la cabeza, lo mas seguro que si se pegara en la cabeza, se muere de un eco.

Intente no hablar mucho de esto, trate de ser decente y entablar una conversación buena, aunque ya las tripas me daban vueltas despues de lo que escuche, pero de repente se me ocurrió preguntarle si sabia datos de cuantos perros hay en la calle, que daño hacen los perros y otros animales, en ese momento empezó con sus comentarios pendejos y llenos de sentimientos estúpidos y sin un gramo de razón;

– ¿sabes cuanto perros callejeros hay en las calles de México? le pregunte.
– No
– ¿Sabes cuantos perros puede generara una perra callejera en su descendencia en 7 años?
– ¿unos 100?, ella dijo.
Yo le contesté
– Sabias que una gata sin esterilizar en 7 años puede generar 420.000 nuevos animalitos y una perra sin esterilizar en 6 años hasta 67.000.
– Por eso hay que esterilizar (contesta)
– ¿Really?……. y mis ojos casi se salen de su órbita O.O

en este momento ya mi mente se retorcía y quería explotar, pero aun decidí guardar la cordura, aunque ese hijo de la chingada en mi ya quería salir a pelear… esta bonita, se ve agradable, espera, espera… yo me decía, pero al continuar con la siguiente pregunta todo cambio:

-oye, ¿sabias que los perros callejeros matan gente?
– No es cierto…. no pasa eso, ¡los perros callejeros no matan a nadie!
Le dije como es que ocurre esto, y la forma que los perros matan gente, y la cabrona  no me creyó, otra vez —REALLY????
Si tu no crees que un perro callejero mata gente, te recomiendo ABRIR tu mente, pero no con magia.
Para ya no continuar con una pregunta sin respuesta le pregunte;

– ¿acaso tu crees que la vida de un humano es igual a la de un perro? y su puta contestación fue…
– SIIIII!!!!

MOTHER FUCKER OF FUCKING CHRIST….. en este momento no me pude contener, me acorde de Tim Minchin (storm) y el hijo de puta en mi no pudo mas, y pues ocurrió lo inevitable… mi boca no pudo cerrase con datos, estadísticas, y mucho lenguaje racional, yo le pregunte de nuevo que si consideraba la vida de un perro y un humano igual y la cabrona volvió a decir lo mismo,

¡SI!

A ver… si tu retorcida mente  (bueno, no le dije así pero estuve a punto), cree que la vida de un humano vale lo mismo que la de un perro, creo que tienes mal tus prioridades, creo tu entendimiento de la realidad esta un poco trastornada, ¿como comparas la vida de un humano con la de un perro? o sea que cuando un persona esta vieja mejor la llevamos al medico para que lo duerman??? digo, así ya no sufre ni hay que gastar dinero. cuando alguien dice esto es para patearlos… “Perro=Humano”, Fucking Idiots!!!

Le dije que que pasaría si en vez de perros fueran ratas, y me dijo… yo no mato ni las arañas de mi casa ( no sus hermanas)… me imagino que esta pendeja nunca he tenido un pinche ratón dentro de su casa, pues lo mas aseguro es que lo mataría, o seguramente si un mosquito la jode y se le quiere picar en la noche, dije mosco (insecto), seguramente va a dejar que se la piquen… (los mosquitos, Ok) o va a  sacar el mata bichos o el periódico y lo va a matar, pero finalmente después de todo esto fue seguramente a comer tacos de carnitas.

le explique que la única solución es exterminar el problema, que no se tocara el corazón pues así no salimos adelante,  le dije que si sabia de cuantos perros hay en las calles de México y nunca me dio una contestación coherente, ella pensó que un par de millones, le conteste que como 11 solamente (millones), que si tenia estadististicas y datos fiables… y me dijo que no, y le pregunte ¿como vas a solucionar el problema — ¡ADOPTANDO! me dijo muy segura, yo en ese momento ya tenia ganas de decirle un par de verdades, afortunadamente sonó mi celular y tuve que dejarla hablando sola, antes de irme le dije que buscara en Internet “LA ADOPCIÓN DE PERROS ES UNA MAMADA” y podría encontrar mi blog con toda esa información, bueno no creo que le interese, pues para que saber la verdad, esa es mala y nos dice cosas que no queremos saber, la fantasía es mas bella porque creamos un mundo muy bonito. Seguramente si me vuelve a ver en la calle no volverá a cruzar palabra conmigo :D, shit, otra mas que se escapa. =)

Quieren saber mas de la adopción de perros y como esto NO sirve para un carajo, vean esto que escribí  y si crees que estoy equivocado, coloca una respuesta coherente y no solo me mientes la madre, eso me da a entender que no tienes idea de lo que hablas, y si vienes a decirme que DEBO CASTRAR A MI PERRO, pues mucha gente maltrata a su animales, te recomendare, bueno te ordenare que te operes para no tener hijos y ADOPTA, hay muchos niños sufriendo y estos son MAS importantes que los perros… bueno para ti no lo creo.

 

LA ADOPCIÓN DE PERROS ES UNA MAMADA

 

Para terminar les dejo este video muy bueno de Tim Minchin con subtitulos en español, algo muy similar a lo que me paso:

[youtube_sc url=”http://youtu.be/3CqQvIZ_tnE”]

Forever Alone 🙂

Derechos: ® https://papaesceptico.com/ 2012
Daniel Zepeda

Dia de la VIRGENCITA y MAMA del Mexicano – La mama que da permiso hacer cosas verdaderamente malas a sus hijos

¿Porque le rinden mas culto a una imagen imaginaria que a su propia madre?

Se acerca ese glorioso día donde el Mexicano celebra a su madre imaginaria, olvidándose de la real, sip, ese día de la mama imaginaria que tuvo sexo imaginario con un “espíritu” imaginario, que pario un niño imaginario que imaginariamente nos salvo de un pecado “original” imaginario….. FELIZ DÍA de la VIRGENCITA, me imagino que millones de personas NO podrán estar equivocadas…. ¿o sí?

Este 12 de diciembre se festeja en México a la virgen de Guadalupe, una mujer que según dio a luz a un bebe imaginario que nos vino a salvar de nuestros pecados, siempre he tratado de entender ¿que pecados? bueno los mismo que el mismo niño nos dio al supuestamente “crearnos”, pero no voy a hablar de ese estúpido pecado, lo que voy a hablar aes a cerca de un madre que le gusta ver sufrir a sus hijos.

Una pregunta, ¿cuantas madres quieren ver sufrir a sus hijos? me imagino que no hay muchas madres que quieran ver sufrir a sus hijos, las mamas por lo general no quieren que sus hijos sufran o se lastimen, ahora bien, porque entonces vemos a tanta gente arrodillarse ante esta imagen, vemos gente sufriendo y con rodillas ensangrentadas llegando a verla, hasta le ofrecen dinero y joyas a ella, porque no se las dan a su mama REAL, ella podrá necesitarlo mas, ella no es imaginaria, aparte no entiendo para que las necesita, ya que es solo una IMAGEN, el único que se lleva algo es la iglesia y el párroco que le toca escoger…  inclusive yo como padre, no quiero ver que mi hijo sufra, sin embargo vemos a la gente gastar dinero que no tienen en hacer grandes recorridos para verla, vemos a la gente hacer sacrificios, se lastiman, los vemos sufrir… y luego pretenden que no nos caguemos de risa o burlemos de su pinche religión loca y sádica —  FUUUUCK!

Una madre que quiere ver a sus hijos sufrir, para mi debería estar en el bote o un manicomio, pero desgraciadamente es solo una imagen, por lo que la gente necesita una buena dosis de razón y entender lo que es la realidad y la fantasía.

Porque la gente se sacarifica para verla ¿acaso algún milagro que les dio? esto es patético, muchos de los llamados “milagros” son cosas medicas, enfermedades o accidentes, donde alguien de la familia cae enfermo, le dan medicina, médicos los tratan, la ciencia les ayuda… y al final ¡FUE UN MILAGRO! el médico y la ciencia se quedan en el olvido, mientras que la que los salvo fue la virgen… patético pfffff.

pero una de las cosas que más me caga de esto, es que hay mucha gente que viene a pedirle perdón a su madre porque le hicieron daño a alguien, quizá mataron, robaron lo que sea, pero solo vienen a pedir que los perdone, y estos hijos de puta regresan al día siguiente a seguir haciendo lo mismo, a mi me quisieron secuestrar, fueron unos policías en N. Laredo, irónicamente los hijos de puta traína enfrente de su chaleco antibalas a esta mierda de imagen, sip… para que los defendiera y ayudara, mientras JODEN  a los demás  y luego porque odio a esta imagen, le da permiso hacer cosas verdaderamente malas a mucha gente.

Ñora Madre de dIOS venganos tu reino lleno de gente mala, a la cual ayudas a realizar cosas peores … AMEN!

 

Derechos: ® https://papaesceptico.com/ 2012

Daniel Zepeda

Porque las abejas no van al cielo??? y los espermas, ballenas, vacas….

Recientemente le mostré el video de una canción a mi hijo muy buena, su titulo es “Why do Bees don’t go to Heaven?” (¿Por qué las abejas no van al cielo?) La canción tiene una tonadita muy buena y es algo pegajosa, desgraciadamente mi hijo la está llevando al grado de que ya no la quiera escuchar debido a que la escuchamos 20 veces al día, pero esa es otra historia, este video habla de puntos muy interesantes, algo infantiles si ustedes quieren, pero tienen toda la razón con lo que dice su autor, a continuación les dejo el video.
[youtube http://www.youtube.com/watch?v=Js0wTn5UK1g]
¿Han algún día escuchado preguntar a niños que si su mascotas cuando mueren van el cielo?, esto lo podemos ver en muchos lados cuando los niños pierden alguna mascota, en mi opinión no debemos decirles que van al cielo porque es una «MENTIRA». Pero las contestaciones pueden variar según la religión que tengas, en algunas religiones esto no es posible y en otras sí, todo depende de la religión que tengas, el amigo imaginario al que le rindas culto, perdón, al dios en que tu creas o el sacerdote que te toque, por ejemplo, en la biblia no se menciona nada de que los animales van al cielo, ni los insectos o cualquier otro animal, pero eso sí, si tienes una víbora seguramente ya te chingaste, dios no quiere a las víboras porque se arrastran.

Génesis 1:26
26 Entonces dijo Dios: «Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y tenga potestad sobre los peces del mar, las aves de los cielos y las bestias, sobre toda la tierra y sobre todo animal que se arrastra sobre la tierra.»

cada iglesia te da o no chance de que tus mascota vaya al cieloEn cambio hay otras culturas que si lo hacen, como por ejemplo los egipcios ponían a gatos para cuidarlos en su caminito al cielo, algunos Hindús tienen otras ideas locas, en fin, cada cabeza y cada religión un mundo, perdón un universo diferente, pero vamos a basarnos ahora en el cristianismo.

Como dije anteriormente dios no quiere a las víboras, pero al investigar un poco en Internet, me di cuenta que “ciertos” animales con “ciertas” personas y “ciertos” predicadores te van a decir lo que ellos quieran y van a tergiversar e interpretar la biblia como a ellos les convenga, pues la biblia puedes hacer de ella lo que tú quieras.

Para los que dicen que si van al cielo, me pregunto ¿qué animales se van? ¿Acaso son solamente las mascotas o todos los animales? Si yo sé, si crees que si, entonces tu contestación te la vas a sacar de la manga y vas a opinar de acuerdo a lo que tú quieras creer, pero sí según tu van al cielo, ¿también van los perros que han matado gente? O los cocodrilos, leones, buitres, gallinas… ¿qué pasa si tu mascota es un pájaro? Bueno el dios de la biblia dijo:

Génesis 9:3
3 Todo lo que se mueve y vive os servirá de alimento, lo mismo que las legumbres y las plantas verdes. Os lo he dado todo

Así que puedes maltratar y matar a los animales sin ningún problema, dios da permiso para el maltrato animal… FUCK YEAH! Otro punto en contra de los animalovers 😀

Pero en resumidas cuentas, ¿por qué el humano es el único animal que tiene otra vida aparte de esta?, lo increíble que la otra vida es aun más larga, quiero decir, es eterna, y para esto tenemos 2 opciones, si te portaste bien o te portaste mal, una vestidito de blanco y con alitas en el cielo, o encuerado y sufriendo en el infierno.

A continuación les dejo la traducción de la canción ¿POR QUÉ LAS ABEJAS NO VAN AL CIELO?

Parece ser que el homo sapiens acarrea el gen chutzpah, que piensan que ellos son el propósito universo cuando apenas acaban de llegar a la escena. Lo que es peor, tienen una maldición donde ellos creen que son la única especia que nunca muere, y continua viviendo en el algún lugar del cielo.
Así que ¿porque las abejas no van a cielo? ¿Los arboles van al cielo? ¿Las amibas, los crustáceos y las pulgas no van al cielo? No es sorprendente que no se estén elevando, pues el hombre creo a dios

Este grano de arena en una playa infinita ha sostenido la vida por miles de millones de giros, luego vinieron los seres humanos, que comenzaron asumir que esto es donde comienzo.
Tan profundamente ingenuo, estos primates empezaron a creer que son los únicos que nunca van a morir, y continuaran viviendo en algún lugar en lo alto del cielo.

Así que ¿por qué no los gusanos van al cielo?
¿Los gérmenes van al cielo?
¿Arañas, las serpientes y los espermatozoides van al cielo?
Ya que es bastante esperado que no sean resucitados, porque El hombre creó a dios

Si el hombre creó a Zeus, y el dios del Sol, Si el hombre creó a Shiva, y el Dios de Abraham
De toda la vida de la tierra, ¿por qué es la única especia salvada y es la que peor se comporta?

Bueno, eso es porque esa misma especie, el Homo sapiens
Lleva el gen de chutzpah que los hace pensar que son el propósito del universo
Cuando apenas acaban de llegar a la escena

Lo que es peor aún, ellos tienen una maldición de creer que son la única forma de vida que nunca morirán y seguirán viviendo en algún lugar en lo alto del cielo

Así que ¿por qué no las ballenas van al cielo?
¿Los caracoles van al cielo?
¿Orangutanes y codorniz van al cielo?
Ellos no piensan dos veces acerca del paraíso
Porque el hombre creó a dios

Así que ¿por qué no las abejas van al cielo? (etc.)

Así que si tienes tu mascota y se muere, recuerda que es otro animal como nosotros, tenemos las mismas funciones, tenemos corazones, respiramos, los chimpancés, los bonobos y los humanos, compartimos el 96% de nuestros genes, pero ninguno piensa que van al cielo, porque el hombre tiene el cerebro más grande, la imaginación mas grande, el miedo a la muerte y la necesidad de creer que son únicos y el universo fue hecho para nosotros, por un dios que es todo amor, pero te mata y te manda al “cielo”, o al infierno si no le caes bien….

¿Eres creyente y crees que tu mascota va al cielo? Me gustaría saber cómo los sabes o quien te lo dijo, saludos.

Por cierto, para terminar podemos preguntarle a una “experta” según Silvia Brown las mascotas si van al cielo, ¿acaso algún otro charlatán, perdón vidente podrá “ver” esto?

Pueden comprar la canción aquí;
Uploaded by  on Jul 3, 2009
Own Bees today at iTunes! Lyrics available here:
http://www.infinitedeity.com/bees.html
Derechos: ® https://papaesceptico.com/ 2011
Daniel Zepeda

——

Niña rubia que pide limosna en Guadalajara – EL DAÑO QUE HACEMOS AL POSTEAR EN NUESTROS MUROS!!!

Una fotografía y un gesto de buena voluntad a través de las redes sociales llevaron a la niña, de la noche a la mañana, a ser reconocida en gran parte de la ciudad. Sin embargo el mismo “buen acto” también generó polémica, ya que muchas personas aseguraron que implícitamente había prejuicios de por medio.  Quien posteó la fotografía resaltaba que como la niña era rubia y sus “supuestos” hermanos y padres morenos, era muy probable que la menor fuera robada. Entonces llovieron las críticasNiña reportada en Facebook, ni robada ni maltratada — Este es el típico caso de lo que se puede lograr dentro de las redes sociales, no solo el hacer bien, que por cierto, es el menor de los casos, es el hecho de HACER  MAL CON BUENAS INTENSIONES, que quiero decir con esto, la gente cree que ayudan, dan click en una foto, la pasan a sus compañeros pidiendo ayuda y creando todo un show, lo cual muchas veces, y desgraciadamente es la mayoría de estas, las cosas son mentira y llegan a joder más a las personas involucradas o también promueven mentiras con afán de promover algo, en este caso hablo del la niña rubia que pide limosna en Guadalajara.

Qua paso con esto, bueno, muchos de ustedes seguramente vieron esta foto que una persona RACISTA tomo, asumiendo que el tener una niña güerita pidiendo limosna, seguramente es “robada”, esto tiene muy claros tintes raciales, al ser “wuerita” no tiene el porque de estar en la calle, solo los “morenitos” tienen este derecho…. todos los días vemos morenitos pidiendo limosna y nadie dice nada, inclusive les damos dinero, compramos su chicles, y nos lavan el parabrisas, pero ella es de “otro” color, para mi esto es lo mas encabronante.

Vivimos en un país con paranoia, un país donde según algunos pendejos el robo de niños es un problema grave, aunque claro, no exista evidencia alguna, donde según muchos otros pendejos insisten que el robo de órganos es real, aunque no exista un solo caso en el mundo entero, como ya escribí anteriormente de esto en un caso de unos niños supuestamente robados en Morelia México, y lo peor que los medios de comunicacion  (nuestros grandes reporteros), son el peor medio para conocer la verdad de las cosas, junto con las autoridades que son pendejas y lentas para difundir la verdad, y al momento de callarse la gente común no sabe diferenciar entre algo real, mentiras y/o conspiraciones.

Antes de ver el articulo del periódico, vamos a ver de donde viene esto y quien fue el imbécil RACISTA que tomo la foto:

El culpable fue German Alvarez (https://www.facebook.com/German.Alvarez) y esto fue lo que escribió, y al día de hoy había mas de 70,000 SHARES — WOOOOOOOW

Hace varios dias que tomé esta foto, esta niña se llama Alondra y la tienen vendiendo chicles y dulces en la esquina de Av. Vallarta y Niño Obrero, justo afuera de la Camara de Comercio, lo extraño es que sus “papás” son morenos, tienen a varios niños en ese mismo crucero y ninguno se parece, ya me comuniqué al DIF y a la Procuraduria donde me dijeron que es necesaria la denuncia de los familiares para poder proceder, asi que les pido que difundan esta foto para ver si alguien la reconoce, ya le trasquilaron su cabello y quien sabe que otras cosas le han hecho o le puedan hacer asi que por favor DIFUNDAMOS ESTA FOTO…

Aquí está la historia que saque de un periódico con respecto a la güerita que pide  limosna en Guadalajara, vean el daño que provocaron TODOS USTEDES que pusieron esta foto en sus muros de Facebook, y como dije antes, aunado al pendejismo crónico que sufre nuestras autoridades, jodieron mucho a la pobre (literal) familia.

Guadalajara.- La historia tiene un nuevo capítulo: testimonios afirman que policías se llevaron a la menor, aunque sí sería hija legítima de la pareja que la hace pedir limosna.

Tiene apenas cuatro años, pero ya generó una revuelta en las redes sociales tapatías. Se trata de “La Güerita”, una niña que pedía limosna en calles de Guadalajara, exactamente en el cruce de Vallarta y Niño Obrero, afuera de las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco).

Una fotografía y un gesto de buena voluntad a través de las redes sociales llevaron a la niña, de la noche a la mañana, a ser reconocida en gran parte de la ciudad. Sin embargo el mismo “buen acto” también generó polémica, ya que muchas personas aseguraron que implícitamente había prejuicios de por medio.

Quien posteó la fotografía resaltaba que como la niña era rubia y sus “supuestos” hermanos y padres morenos, era muy probable que la menor fuera robada. Entonces llovieron las críticas.

Según diversas personas que conocen a la pareja desde hace cinco años, la niña es rubia porque fue producto de una relación de la madre con un estadounidense. Por eso su color de piel y cabello. Su madre, padrastro y hermanos, junto con ella, piden limosna todos los días afuera de Canaco. Estas mismas personas aseguran que el nombre de la niña es Lesly Alondra.

Este viernes la historia dio un nuevo giro. Diversos testigos señalan que patrulleros (no explican si de Guadalajara o del Estado) intervinieron y detuvieron a los padres de la menor, a pesar de que no existe denuncia de secuestro o desaparición de la niña, al parecer los detuvieron haciendo caso a la denuncia aparecida en la red social.

La niña de la foto

Desde la semana pasada, una foto comenzó a circular a través de Facebook. El usuario Germán Álvarez posteó la imagen de una simpática niña rubia y describía la situación:

“Hace varios días que tomé esta foto, esta niña se llama Alondra y la tienen vendiendo chicles y dulces en la esquina de Av. Vallara y Niño Obrero, justo afuera de la Cámara de Comercio. Lo extraño es que sus “papás” son morenos, tienen a varios niños en ese mismo crucero y ninguno se parece, ya me comuniqué al DIF y a la Procuraduría donde me dijeron que es necesaria una denuncia de los familiares para poder proceder, así que les pido que difundan esta foto para ver si alguien la reconoce, ya le trasquilaron su cabello y quién sabe qué otras cosas le hayan hecho o le puedan hacer, así que por favor DIFUNDAMOS ESTA FOTO”.

Y vaya que la difundieron. Para el sábado la imagen había sido compartida 64 mil veces. Los comentarios que se colocaron iban desde mentadas a las personas que tenían a la niña “por haberla robado” hasta críticas a las autoridades, incluso personas buscando el modo de denunciar el rapto de la menor.

La polémica

Pero la historia de Alondra apenas comenzaba a tomar forma. A la par de los mensajes de apoyo, también surgieron las voces críticas, quienes destacaron que, el considerar como robada a una niña sólo por su color de piel, era un prejuicio.

También se criticó a las personas que compartieron la foto y el mensaje, señalando que nunca se investigó a fondo el caso y que no se actuaba de la misma manera con otros infantes en situación de calle, solamente porque era morenos o de piel oscura: “entonces, si todos estos niños no se parecen a sus papás y están en la calle, deberíamos considerar que estos niños también son robados, pero nadie los pela” escribió un cibernauta.

Las personas que defienden la transmisión de la foto reviraron y criticaron que un acto de buena fe se tergiverso en un conflicto racista. A su vez los opositores replicaron indicando que es una situación que refleja clasicismo y la doble moral de los tapatíos. Hasta hoy, siguen debatiendo posturas a través de comentarios en Facebook.

Algo concordaron muchos de los comentarios, que no importaba si era rubia o morena, la niña no tenía por qué estar en la calle.

Otros post de la usuaria Arley Escamilla, con una foto actualizada, incluso asegura: “si lo pueden ver con lupa la niña se ve que tiene poco de haber sido raptada ya que su vestimenta y su apariencia es de una niña nutrida y de casa”. De nuevo esta imagen fue objeto de polémica por la información de que la apariencia física implica que se es de buena o mala clase.

Les quitaron a la niña: la realidad de Alondra.

Lesly Alondra tiene cuatro años y afirman que sí es hija de la pareja que junto con sus otros tres hermanos, venden dulces y piden limosna en el semáforo de Niño Obrero y Vallarta, esto según confirman diversas fuentes consultadas por Publimetro.

Una mujer que también vende dulces en el sitio junto con su hijo explica que la niña se la llevaban a trabajar porque no tenían con quien dejarla.

Señaló que como era muy simpática y que no estuviera jugando entre los coches, la dejaban que pidiera dinero a los automovilistas o a los peatones. Taxistas que se instalan en la zona mencionaron que conocen a la niña desde que era pequeña y que a veces se quedaba con su mamá en el cruce de Niño Obrero y Vallarta, otras veces se iba con su padrastro a “trabajar” al Wal Mart de 16 de Septiembre, según la época del año. Ninguno de los informantes quiso revelar el nombre de la madre o el padrastro.

Pero este viernes y al parecer como consecuencia de la cadena en Facebook, algún ciudadano que vio a la niña llamó a la policía. Testigos diferentes señalan que alrededor de las 15:00 horas, la madre de la menor fue detenida cuando se encontraba sentada en la esquina de Canaco.

El padrastro de Leslie Alondra intentó correr con la niña, pero lo encañonaron y la despojaron de la menor. A los padres de la niña se los llevaron detenidos. Los testimonios no confirmaron si eran patrulleros municipales o estatales, ya que incluso no llegaron en la patrulla, sino caminando para acercarse a la menor sin llamar la atención.

“Llegaron como normales los policías, la señora se paró y le dijeron que se iba a llevar a la niña, una hermana quiso llevarse a los niños y cruzaron la avenida allá afuera del hotel y se fueron” relata una de las personas. Un taxista confirmó la narración.

Se buscó la versión oficial de las autoridades municipales, pero no hubo respuesta en sus oficinas.

Por la tarde, cerca de las 18:00 horas afirman que unas personas llegaron preguntando por los otros niños, al parecer integrantes de la Policía Investigadora.

Otro taxista agregó que este sábado por la mañana un hermano también llegó a preguntar por la señora detenida. Este consanguíneo, tío de Leslie, explicó que en efecto Alondra es hija de ella, pero es rubia porque tuvo una relación con un estadounidense. Su pareja actual es solamente el padrastro.

Un hombre que vende dulces en la parada de camiones de Vallarta, frente a Canaco y que también conoce a la pareja, señaló que por el contrario, hace algunos años se robaron a una sobrina de la detenida, pero a ella sí nunca la encontraron.

Todo apunta a que la autoridad actuó basada en un reporte ciudadano, originado a su vez de Facebook, y no en una denuncia de desaparición o secuestro, como deberían marcar los protocolos.

Esto puede generar diversas reacciones ya que si bien y con complicaciones, los padres podrían demostrar que es hija legítima, también existe el riesgo que no la regresen si acusan a los padres de explotarla laboralmente. El ser de escasos recursos no les ayudará a recuperarla.

La historia aún tiene mucho que contar y con tantas aristas, faltará tiempo para escuchar la palabra final sobre este caso. (fuente)

Esto me recuerda al caso de la niña Paulette, (aquí un artículo que yo escribí de ella) donde la gente fue juez y parte con la familia, jodiendo a los pobres padres de la niña, sin conocer bien los hechos, la mayoría de la gente dijo que los papas la mataron…. Una verdadera pena, también escribí el caso de unos chavos “perdidos”, una joven  y su novio, Jimena González Durán Fuentes Galindo y Rubén Aguijosa, lo que sucedió  fue algo personal, pero uno de los “amigos” decidió hacer una entrada en Facebook con mentiras y la persona que lo escribió desapareció, quedando la entrada y el papa estuvo durante meses tratando de decirle a la gente que dejaran de darle LIKE y pasárselo a sus amigos, la entrada no podía ser removida porque el autor desapareció.

¿A quién le echamos la culpa?

Antes de estar divulgando estas pendejadas, les pido AVERIGÜEN UN POCO, no solo pongan fotos de personas supuestamente “desparecidas”, solo porque tu amigo lo puso, tú crees que haces el bien pero la verdad NO LO HACES, Usa tu cabeza antes de poner pendejadas, recuerda que el morbo se esparce como virus, y estos virus pueden joder muchas vidas, como es este caso en particular donde una familia sin dinero hasta la cárcel termino, ¿en serio ayudas colocando fotos y cadenitas? Yo creo que la persona que empezó esto DEBERÍA DE PAGAR LAS CONSECUENCIAS, El usuario Germán Álvarez fue el “buena onda” que metió en un mega lio a la familia…. ¿IRA A RESPONDER POR SUS “BUENOS” ACTOS?.

Esta foto interpreta muy bien lo que quiero decir en este post

MORALEJA:

Cuidado el promover pendejadas en tu muro de facebook o cualquier otro medio, esta pesadilla aun no termina para la familia pffff

Derechos: ® https://papaesceptico.com/ 2011
Daniel Zepeda

——

El GT 200 es EXPUESTO como un FRAUDE – El Ejercito Mexicano con la cola entre las patas???

El GT 200 sigue embrujando al ejército, la marina, policías y demás entidades gubernamentales. Esto es una pena para este país, como ya sabrán algunos de ustedes, el gt 200 es un aparatito que por medio de energías y moléculas mágicas, puede detectar diferentes cosas, como son; Drogas, Anfetaminas, Armas, Mariguana….. Hasta cuerpos humanos, ¿pero realmente que el el GT200?

Escribí con anterioridad un articulo donde explico lo que es este aparato, inclusive yo invite al ejército Mexicano y la Marina de México, a que ganaran mi reto paranormal, digo, para que usar físicos y gente con estudios especiales, cuando una persona normal puede mostrarle al ejercito que su aparato es un FRAUDE, pero obviamente no aceptaron tomar este reto.

El GT20 es solamente una carcasa de plástico VACÍA por dentro ( def. vacio; que no tiene nada en su interior), el cual utiliza una tarjeta tipo Ladatel, con una calcomanía que dice lo que va a detectar, tiene una antena de televisión expandible, que irónicamente ya ni las TV las ocupan, pero por “azares” del destino, se las implementaron estos farsantes en estos “detectores” moleculares y las venden más caras que el mismo oro. Para los que quieran ver el artículo, aquí se los dejo.

“El Ejército Mexicano utiliza un equipo molecular sofisticado, denominado GT200, el cual detecta hasta 24 sustancias ilegales desde una distancia de 200 metros y una profundidad de 500 metros bajo el agua”, Lo anterior lo dio a conocer el general del Estado Mayor, comandante de la 43 Zona Militar, Julio Abdón Pedraza Jurado… Explicó que este sofisticado aparato contra el narco detecta desde drogas, armas, nitrógeno, dinamita, hasta cuerpos humanos.

Acaba de salir una muy buena noticia, resulta que al parecer pusieron en ridículo al mismo ejército de México unos científicos, lo increíble que yo sin ser científico, me anime a invitar al ejercito a que me demostraran y se ganaron mi reto paranormal y otro de 1 millón de dolares en EU, pero no quisieron, lastima.[amazon_link asins=’B004TACMZ8,B01N6LG70V’ template=’ProductCarousel’ store=’papaescepti0d-20!’ marketplace=’MX’ link_id=’a579703d-a3a5-11e7-a7ab-7b76ec9d655b’]

La buena noticia, es que ya por fin se realizo un experimento con el ejército de México, creo que se las dejaron ir mágicamente y sin vaselina, ahora hay que espera a ver que dicen, a ver si por fin pueden ponerse las manos en la cola y el rabo y aceptar que LA CAGARON, seria bueno ver una carta de disculpa por ser tan pendejos, aqui la noticia del día extraída del UNIVERSAL:

————————————————

El primer peritaje de campo realizado al detector molecular GT-200, utilizado por el Ejército para localizar armas, droga y explosivos, dio como resultado que el dispositivo es un ‘fraude total’

El físico molecular Alejandro Ramírez de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) fue el perito convocado en el juicio para probar la fiabilidad del GT-200 como evidencia para encontrar sustancias prohibidas.

Su dictamen del aparato fabricado por la empresa inglesa Global Technical LTD, que supuestamente detecta moléculas de sustancias prohibidas, hasta hoy se hace público: “Es un fraude total”.

Valoración

La prueba al GT-200 se realizó en la Academia Mexicana de Ciencias en la capital del país el 21 de octubre de 2011. Alejandro Ramírez y el físico Luis Mochán de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) hicieron el protocolo y coordinaron su ejecución.

Mochán dice que el equipo se sometió a una prueba “doble ciego”, en la que el operador que lo usa no sabe de antemano dónde está escondida la sustancia.

El integrante de la Academia de Investigación Científica explica la naturaleza del experimento: “Si esto es un detector de sustancias, pues tráeme una sustancia de esas que dices que detecta, la escondemos y a ver si la encuentras”.

Si bien los científicos se negaron a difundir detalles del protocolo del peritaje y de sus resultados antes de que se dictaminara el juicio, EL UNIVERSAL tuvo acceso a dichos documentos.

El aparato, que consiste en un mango de plástico sin circuitos ni baterías, con una antena montada en un pivote, lo manipularon únicamente dos operadores militares que se turnaron en su uso.

Dos tenientes coroneles y dos policías ministeriales custodiaron el material a localizar: mil 630 cápsulas de Itrabil con Clobenzorex, 33 cápsulas de Obeeclox con Clobenzorex, 3 cartuchos calibre 9×9 mm y un cartucho calibre 0.380.

Se hicieron dos equipos conformados por un investigador y un operador militar. Uno de estos verificó el ocultamiento de los materiales dentro de alguna de las ocho cajas de cartón iguales y cerradas. El operador del otro equipo las buscaba.

Dos cámaras fijas y una cámara móvil filmaron todo el proceso.

Como “echar volados”

En la primera prueba se escondieron las sustancias a la vista de todos los participantes, incluso de los operadores. En cuatro, de cuatro búsquedas, el operador las encontró.

En el segundo experimento el operador no presenció el proceso de ocultamiento. La prueba se repitió 20 veces. Sólo en tres ocasiones el militar tuvo éxito. En el Análisis Estadístico de la Eficacia del GT-200, Ramírez y Mochán concluyen que “la probabilidad de haber tenido únicamente tres éxitos en 20 búsquedas es despreciable”.

Precisan: “El GT-200 señala la ubicación correcta de la muestra cuando el operador sabe dónde se halla escondida; cuando no lo sabe, no funciona en absoluto y sus resultados son consistentes con el azar”. En otras palabras, aseguran que la detección estadística del GT-200 es similar a la que se hubiera obtenido “echando volados” para elegir la caja con la muestra a buscar.

Para Ramírez, “el resultado dio lo que esperábamos, un palo sin ninguna tecnología adentro no es posible que detecte nada”. La antena del aparato señala a algún punto de forma horizontal por la fuerza de gravedad producto de movimientos imperceptibles de la mano.

Mochán destacó la importancia del peritaje porque “la Academia Mexicana de Ciencias ofreció diseñar un protocolo para que el Ejército mismo los pusiera a prueba y éste lo rechazó porque el contrato de compra-venta con la empresa les prohibía hacer pruebas”.

Los científicos consideran que el fraude está tan bien armado por parte de la empresa, que no sólo prohíbe que al equipo se le hagan pruebas científicas, sino que culpa a los operadores de los errores de detección.

Al final de la prueba un militar custodio le comentó a Ramírez: “Nos están mandando como carne de cañón, esto es una burla”. Pero uno de los operadores se ciñó al manual del GT-200, y convencido de su uso, se responsabilizó de los resultados fallidos porque tomó café en la mañana, lo que, según él, pudo alterar el campo energético de lectura del equipo.

El manual del detector asegura que este no funciona por una variedad de razones absurdas que enlista Mochán: si el operador está “nervioso, agitado, cansado, tomando medicamentos” o cualquier tipo de “sustancia” como el café. También los operadores argumentaron que su fracaso se debió a que quizá hubo televisiones o celulares encendidos en las casas vecinas, lo que interfirió en el funcionamiento del equipo. …. mas aqui UNIVERSAL

————————————————

Realmente espero que estos aparatos mágicos dejen de usarse, que en lo personal pienso que son INMORALES, ya que seguramente han dejado pasar cargamentos enormes de drogas, y por el otro lado han encarcelado a personas inocentes y les puedo asegurar que algunos han muerto, pero jamas veremos diciendo esto al ejercito.

Quieren saber más, les dejo estos links y estos videos

Esperemos este peritaje le quite la magia (y lo pendejo) al ejercito de México  ya que hay cosas mas importantes que gastar dinero en pendejadas que solo han traído vergüenza a México, y han metido a la cárcel y hecho daño a mucha gente, ya que si estos aparatos “detectan” algo, ni orden de cateo necesitan.

 

Derechos: ® https://papaesceptico.com/ 2011
Daniel Zepeda

——