Body Crunch – Fraude, sirve o te llenas de músculos milagrosamente?

Share
¿Músculos hasta en la nariz y cachetes?
¿Músculos hasta en la nariz y cachetes?

Ya me trae hasta la madre este maldito anuncio de BODY CRUNCH, un producto vendido por mis amigos de INOVA el cual ya lo veo hasta en la sopa, pero realmente ¿acaso estos aparatos funcionan o sirven de algo? La verdad es que si y no, pero entes de decirles en que si funcionan y en que no, veamos que nos dice en su página web:

Body Crunch

Es ideal para personas con poco tiempo para ejercitarse y necesitan un ejercicio fácil y divertido con el que puedan ver resultados rápidos y efectivos, es adecuado tanto para personas que no han hecho ejercicio, como para personas que ya están acostumbradas a hacerlo.
Con Body Crunch logrará:

  • Piernas y brazos fuertes, bien tonificados.
  • Abdominales fuertes y definidos
  • Glúteos firmes y con volumen

Body Crunch es lo último en aparatos de ejercicio, con un sistema dinámico que aprovecha cada movimiento para que todos los músculos del cuerpo trabajen con su propio peso al empujar y jalar, ejercitando las extremidades, el torso y los glúteos al mismo tiempo, ayudando a mantener y mejorar la elasticidad en todo el cuerpo, desarrollar el acondicionamiento

físico cardiovascular y favorecer la tonificación muscular para obtener una figura muy atractiva.
Contenido:
Un aparato dfe ejercicio Body Crunch
Incluye:
• 1 instructivo de modo de armado
• 1 instructivo de uso y rutinas

Body Crunch posee 3 aspectos fundamentales que en conjunto hacen de él, un aparato que brinda resultados muy satisfactorios.

1. La sencillez de su sistema.
El movimiento que se realiza para efectuar el ejercicio es muy simple pero muy eficaz.

2. La combinación del ejercicio aeróbico y anaeróbico. Los ejercicios aeróbicos facilitan la quema de grasas, favorecen la reducción de peso, mejoran la función cardiovascular.

3. El nivel de ejercicio es para todos.
La persona puede realizar el ejercicio de acuerdo a su propio ritmo. Cuenta con rutinas realizadas para tener un mejor entrenamiento y resultados más efectivos.

¿Vieron lo que hace esto? la verdad es que hay algo de verdad en esto, pero siendo realista, la gente que busca esto por lo general son los huevones que se compra esto para bajar de peso milagrosamente, se harán una chaqueta mental pensando que sirve y el aparato quedara debajo de la cama … antes de decirles si funcionan o no, vean este video, si yo sé… verlo es la muerte, seguramente ya lo ven cada vez que prenden la TV pero les recomiendo verlo solo unos 30 seg. para que entiendan lo que sigue.

Ok, ya lo vieron, no creo que hayan notado que los comentarios han sido deshabilitados, pero cuando alguien deshabilita comentarios, es el primer indicio de que huele a pescado echado a perder.

Ustedes notaron que hay 2 personajes principales, pero seguramente no se fijaron que ellos tienen algo en común, ¿sabrán qué es? Bueno, aquí les va; uno es un tipo que NUNCA uso el Body Crunch, lo podemos ver flaco, sin forma, con panza y bastante orejón, en cambio la otra, le podemos ver cómo le salen los músculos hasta de los ojos y las orejas, podemos ver que tiene que parar las nalgas para que los músculos de los cachetes se levanten, tiene un cuerpo que realmente NO se me antoja, pero TAMPOCO NUNCA uso el Body Crunch, ¿Por qué se los digo? Para empezar, el tener un cuerpo de esos no se obtiene en 10 minutos al día (ni 20 ni 30), para obtener un cuerpo de estos necesitas vivir en un gimnasio toda tu vida, si, esta cabrona seguramente levanta las pesas hasta con  los cachetes… digo, ¿se dieron cuenta de cómo se le ven los cachetes?, si tuviera la sonrisa un poco más grande y seguramente le salen unos bíceps por la lengua.

body_crunch_fraude

Para vender aparatos caseros de ejercicio milagrosos, por lo general usan el típico truco del deportistas que logro esto con el aparato, pero la realidad estas personas viven en un gimnasio y te hacen creer que estos aparatos te van a hacer verse como ellos… la verdad es que NUNCA obtuvieron este cuerpo con este aparato, estos cuerpos solo se obtienen viviendo en gimnasios por más de 5 hr diarias, no, repito, NO se obtienen con aparatos caseros.

body_crunch_fraude (4)¿Sirve el Body Crunch? La verdad como les dije, si sirve y no sirve, sirve para engañar gente huevona, la gente que compra este tipo de aparatos, piensan que con solo un rato al día te veras como esa tipa del video, algo muy común es que la gente compra estos aparatos lo usan un mes y terminan debajo de la cama o en el closet por lo siglos de los siglos…. pero también hay algunos otros lo compraran y lo usaran hasta que se rompa.

La verdad de este aparato es que si te puede ayudar, pero estos juguetes no van a tener ningún beneficio a menos que sean CONSTANTES,  algo que el 99% de los que compran estas mierdas NUNCA hacen, y al final terminan arrumbados, les recuerdo que el caminar, correr y abdominales, no cuestan y son fáciles de hacer.

Quieres ver Netflix de otros países? o HULU, Música, cadenas de EU como NBC, CBS, FOX? usa esta simple herramienta para cambiar de país muy fácil y rapido http://www.unblock-us.com/1568.html
Quieres ver Netflix de otros países? o HULU, Música, cadenas de EU como NBC, CBS, FOX? una simple herramienta para cambiar de país muy fácil y rapido

Quieren bajar de peso, lo primero es DIETA, sip, dieta de por vida, cambiar su estilo de comida y la CANTIDAD,  el salir a caminar y levantar las nalgas de la silla ayudan mucho, ahora bien. esto es algo muy importante: bajen sus expectativas y no crean que pueden acabar como ellos, la constancia y hacer ejercicio te puede traer muchos beneficios a corto y sobre todo a largo plazo, pero….., si eres delgado, con panza de chícharo, orejón y feo, entonces puedes acabar como el otro personaje del anuncio, pero recuerda:

Si estas panzón, orejón y feo, seguirás panzón, orejón y feo, a menos que cambies tu alimentación de POR VIDA, de esta manera solo acabaras orejón y feo, esto no se quita, pero eso si, tu vida será mas saludable y mas larga.

Derechos: ® http://papaesceptico.com/ 2013
Daniel Zepeda
Orgullosamente Ateo
Share

224 thoughts on “Body Crunch – Fraude, sirve o te llenas de músculos milagrosamente?

  1. Por cierto que Televisa trae una nueva campaña de cortos para promover el ejercicio entre los chamacos (“Elige Estar Bien Contigo”) y el entrenador se ve como que tiene la misma obsesión con el exceso de grasa corporal que tú, con los pliegues faciales muy marcados, los ojos hundidos y el cuello desproporcionadamente delgado respecto al resto del cuerpo. No es tan raro entre los que se clavan con eso de “estar en el peso ideal” o cosas parecidas.

    http://dechismes.com/wp-content/uploads/2013/01/eligre-estar-bien-contigo-2013-640×425.jpg

  2. Me gustaría que pongas un link con tu foto wey, seguramente eres un gordo, feo y amargado Cabron jajaja.
    Yo lo compre efectivamente porque tengo muy poco tiempo el fin de semana. Estuve mucho tiempo en gimnasio y utilizar esto con mucha conciencia y constancia de manera que pares hasta que el dolor llegue, ea el mejor premio y los resultados son sorprendentes.
    El equipo mas la actitud mental son una buena combinación. Yo en 3 días no me podía ni parar y ahora soy un adicto y mis tallas han bajado notablemente.
    No hables a mi pendejo porfa :) Saludos Edgar
      1. Pues yo nada mas quiero que el que escribio la nota de aqui suba una foto suya…. para ver como es…. por que la neta a mi si me ha funcionado…. no al grado de estar mamey como los del video pero funciona…. haber si el que lo escribe no solamente esta en su compu escribiendo criticas de cualquier producto
      2. hola yo creo que para empezar esta caro, luego cuesta un pedo armarlo, ya que te subes te das cuenta que es un ejercicio sencillo pero yo le he usado 4 meses 5 veces ala semana y hago de 45 a 50 min. y en ese tiempo hago 1600 repeticiones y solo logro sudar muy poco. no he bajado de peso ni he visto resultados ademas de que siento que no trabaja el abdomen y creo que hasta te puedes lesionar las rodillas o almenos es mucho desgaste para esas articulaciones y aunque lo he aceitado varias veces, rechina todo y es muy molesto ya que despierto alos demas porque lo uso muy temprano. me he arrepentido de comprarlo ya que habia puesto mis esperanzas de adelgazar en el y aunque considero que me e esforzado no he visto los resulados que promete. quien quiera referencias mi correo es dunkerg19@hotmail.com
    1. OLA A TODOS
      TENGO UNA HERNIA INGUINAL PEQUEÑA, CREEN QUE PUEDA UTILIZAR ESTE APARATO SIN RIESGO DE QUE ME VAYA A CRECER MAS LA HERNIA? LA VDD S LO UNICO QUE ME HA DETENIDO A COMPRARLO
      GRACIAS
    2. De seguro eres uno de esos weyes que trabajan para inova y se mete en sitios para desmentir a las personas que cuentan la realidad de esos productos de mierda.
    3. Hola que tal. Yo opino lo mismo. Obviamente no van haber resultados de la noche a la manana es un proceso. Uno no save si las personas que hacen el comercial sean actores o personas normales comun y corriente. Pero ya sean peras o manzanas es un aparato para ejercitar musculos, y claro que con actitud y constancia lo lograran! Yo estoy a punto de comprar uno, simple y sensillamente creo que es muy bueno y trabaja en todo el cuerpo!
      1. Jamas va a funcionar solo este aparato. Yo me entrene en gimansio y con aparatos y logre buenos resultados pero no tan buenos como ahora que me ejercito con un video de ejercicios de Youtube . La solucion es constancia y eso lo haces en tu casa con 30 minutos de ejercicio y voluntad de cambiar tu estilo de vida. No hago dieta solo elimine los liquidos solo tomo agua. Y los execesos de lo que ya saben harinas y azucares. (no los elimine) cero cereales mejor cueritos de cerdo que cereales. Recomendacion tomen una rutina que lleve cardio y fuerza balanceado. (en 9 meses perdi 16kg). Los modelos del video son hechos con constancia y chochos
        1. Ok mira me interesaría saber tu forma de como lograste tu ejercicio yo no e podido entrar a un gym soy delgado alto de 1 80m y peso 75 kg . Pero en casa trato de ejercitarme entonces me gustaría q me recomiendas
        2. la vdd yo creoo que si funciona no soy una persona gorda esta llebita con estomago tengo una semana haciendolo de 30 min y veo los resultados mi abdomen a bajado :)
      2. pues la verdad yo llevo un dia de usarlo y no manches, siento dolor donde nunca habia sentido dolor, yo juego fut fron ton y basquet y ninguno de esos deportes me habia hecho sentir trabajar la espalda baja alta hombros y brazos, la verdad de antemano se que no voy a quedar mamado como esos weyes, pero al menos si se que bajare de peso con una buena dieta y el ejercicio constante
      3. La verdad tienen toda la razón los comentarios q han puesto yo no creo bueno al menos considero q al momento de comprar un aparato te hagas a la idea de quedar como el q lo esta promocionando y es claro en el video de inova y lo dicen q ella es campeona de fitness no se q y les piden su opinión acerca del producto yo en ningún momento vi q ella dijera q usa bodycrunch jamás lo dijo!!! Yo creo q está de más pensar q quedaras de la manera en q ellos se ven, claro q sí eres constante tendras una mejor condición y reducirás tallas y peso pero no al grado de quedar extremadamente marcado 7.7
    4. Estoy totalmente de acuerdo contigo es mas yo ni veo el anuncio en tv porque no tengo tiempo a mi me ha funcionado de maravilla peso menos que antes de ser mamá . A la persona que escribió esto un favor no comentes si no sabes. Saludos
      La que si le sirvió el bodycrunch
    5. De acuerdo contigo Edgar, ni siquiera estoy pensando (por el momento) en comprar ese aparato, pero tengo algun otro, que si no lo usas… pues nunca servira.
      Asi, que para los que tenemos poco tiempo, para hacer alguna actividad fisica al aire libre, los aparatos USANDOLOS es lo ideal. Saludos
    6. Yo tambien lo estuve usando y me puse buenisima, lo mejor fue que todo el cuerpo se me amoldo, la espalda se me tonifico, la cintura me quedo muy marcadita y el trasero wow! en pocas palabras, te arregla el cuerpo =) y con pocos minutos al dia, yo lo hago en series de 25, hasta completar 400, pero eso si a diario, solo descanso los fines de semana de dietas y ejercicios, por eso si no lo conocen o no lo han usado, mejor no hablar de lo que se desconoce
      1. Oye y sí ayuda para tener condición física? Es cierto que ayuda hacer cardio?
        De hecho soy delgada y me gustaría comprarlo sólo para tonificar mi cuerpo y no verme flácida. :e
    7. La verdad que esos aparatos solamente harán tonificar tu cuerpo si eres constante y una buena alimentación, yo prefiero ejercitar mi Pene, alguien quiere probarlo para que vea que musculoso esta, “celsochavez@hotmail.com”
  3. ya fui a darle el segundo no-like al video je je je, en verdad que esta gente (los de inova) no se cansan de vender basura, sera por que no para la gente de comprarla je je je, estoy de acuerdo con edgar en la cuestion de la constancia y el “buen ” resultado de estos aparatos, pero seamos francos, ¿cuanta gente que compra estos aparatos tiene consistencia en seguir usandolo?, seguro estoy que menos del 1%, pero por otro lado, no somos sus mamás para estarlos cuidando de sus malas inversiones, ahh!!! ya me enchile, ultimadamente que hagan lo que les de su chingada gana, mejor me voy a diseñar un aparato para levantar las nalgas y lo vendere a $10,000.00 pesos la unidad, con la cantidad de gente creida que hay aqui en mexico, en una pocas horas podre salir de pobre ñaca ñaca.
    1. Entonces el problema no es del aparato sino de la gente que lo compra, el aparato sirve y cumple su cometido, que la gente no tenga constancia con lo que hace es otro cantar.
      1. opino lo mismo que tu yo lo uso media hora diaria o 45 minutos soy delgado y ultimamente he visto mi abdomen y piernas muy bien definidas marcadas y tengo mucha resistencia y ni hablar de la fuerza
        1. Yo lo acabo de adquirir, me lo recomendo una paciente, jajajjajajaja, pero me comentaban que habían unos discos mas no se si sea cierto, siguen la rutina de los libritos que vienen??
      2. EXACTAMENTE,,,,,,, VAYA HATA QUE HUBO UN SENSATO ENTRE TANTOS,,,
        SI TODOS LOS APARATOS Y LOS EJERCICIOS SEAN DE GIMNASIO O EN CASA ASI SALTES LA CUERDA ,,,, SIRVE PERO CON CONSTANCIA ROMA NO SE HIZO EN UN DIA,, ASI QUE DEJEN DEJENDE ESTAR LIDIANDO Y AQUELLOS QUE TIENEN SU APARATITO PUES USENLO,, Y LOS QUE QUIEREN COMPRARLO,,, HAGANLO,,, PERO USENLO¡¡¡¡¡¡¡ YO TAMBIEN QUIERO UNO,,,, PERO EN EL BUEN FIN LO COMPRO
      1. TODO EJERCICIO ES BUENO ,DESDE CAMINAR HASTA USAR UN APARATO,PERO NO COMPREN EN INOVA BIENEN INCOMPLETOS Y NO ES FACIL ARMARLOS, REVISA TU COMPRA PORQUE ADEMAS ES EL MAAS CAAROO!
  4. Yo pense que tu idea de una vida saludable era diferente, ser flaco no equivale a buena salud. Una dieta balanceada y actividad fisica bastan para vivir bien y por mucho tiempo aunque se tenga algo de sobrepeso (dije sobrepeso no obesidad).
    1. cuando he dicho que ser flaco es buena salud? yo me cuido mi peso, dieta balanceada, ejercicio y esto equivale a estar delgado, no soy vegetariano ni nada por el estilo, como de todo pero hay que saber comer
  5. Daniel, pues tienes algo de razon, es una convinacion, mas dejame decirte que el aparato si funciona yo lo tengo desde noviembre y no son 10 min con lo que vas a bajar de peso o lograr un buen cuerpo sino, bueno al menos en mi caso que pase de ser sedentaria a usar el aparato 30 min mas 1 hora de caminata de L a V con una dieta no de solo lechuga pero algo normal, llevo 12 kilos abajo.
  6. No se por que publica algo que nisiquiera a probado todo método de ejercicio funcióna siempre y cuando se tenga disciplina y una sana alimentación solo le menciono al que publico esta información que yo compre el body crunch y su uso consiste en 45 minutos diarios no 20 como dices Oviamente no quedas como los del comercial pero si uno se lo propone sirve mucho. Espero no ofender a nadie la tele es un mundo de mentiras pero en mi opinión el aparato si ayuda mucho
    1. NO ES ESCUELA MI QUERIDA ANNIA… A VECES LAS PERSONAS SE NOS PASA ESCRIBIR CORRECTO CUANDO ESTAMOS CON LA ADRENALINA A TODO LO QUE DA. SALUDOS.
    2. Annia: Gracias por preocuparte por la ortografía. Sin embargo, te pido que tu tambien evites tener faltas de ortografía. Los signos de admiración se colocan uno al inicio y otro el término de la oración. No los 8 que escribiste al final. Gracias.
      1. Hablas de orografía, tratando de corregir, y no te das cuenta que la tuya tampoco es perfecta. Para empezar el “tu” al que refieres lleva acento; segundo, antes de publicar, soberbiamente como puedo entender que lo hiciste, hay que leer lo que se escribe, de lo contrario pasan errores como tu frase: “y otro el término de la oración”;tercero y último , el “8” que pusiste, en cualquier redacción, es erróneo todos los dígitos menores de tres números se escriben con letra, no con el signo como tú lo haces.
    3. JAJA, la verdad que sí, muchas faltas de ortografía, y Annia, ese “Que” de ¡Qué horror! lleva una tilde, antes de criticar aprende un poco más.

      Jejejeje

    4. ¡Ay, no! ¡Qué horror! No saben escribir, tienen muchísimas faltas de ortografía.

      (La que se queja que las faltas y tiene más errores que nada, sin contar los excesivos signos de admiración).

    1. GUAPISIMA EN ESA FOTOGRAFIA!! Y EL QUE NO LO RECONOZCA CREO QUE ESTA EN SERIOS PROBLEMAS DE IDENTIDAD SEXUAL JAJAJA…LO SIENTO!!
  7. HIJO DE LA FREGADA, NO SE QUE TE DUELA. CLARO QUE ENTENDI EL PUNTO. NO SIRVE ESTA MADRE PERO… PORQUE TANTO ARDOR? SOLO ESPERABA QUE DIJERAS… ” YO LO HE PROBADO Y NO SIRVE” PERO DAS MUCHO POR UN TIZNADO VEINTE. EN FIN ES TU BLOG…. UNA MIERDA DE BLOG, POR CIERTO NO HAS CONSIDERADO SERIAMENTE HACERTE ALGO EN LA CARA? AH PERDON ERES ESCEPTICO. Y NO CREES QUE TU MASCAROTA ESTA MAS FEDERAL QUE LA CARRETARA A CUERNAVACA… ABUR
    1. SI QUE NO ES NADA GUAPO DANIEL…PERO LA VERDAD ES QUE TAL VEZ NO HA PODIDO COMPRAR EL APARATO…ES COSA DE UNOS MESES PARA QUE REÚNA EL CAPITAL PARA HACERLO…AH!! Y LO USE QUE TAL SI DESPUÉS DE COMPRARLO CAMBIA DE IDEA Y HASTA LE DA VALOR PARA REUNIR OTRA CANTIDAD MAYOR PARA CAMBIAR DE FACE …MMM BUENA IDEA.
  8. Si les Caga lo qe Opina este Cabron Orejon xD
    Para qe Pilines entran a Cagarle el Palo
    Si les Caga mejor no entren y Vayan a Chingar su Pinche cola a Otro blog :D
    y a Mi me da Igual yo no Compro esas Mierdas
    TODOS LOS DE ARRIBA SON BIEN CAGAPALO #.#
  9. Ese mismo aparato lo he visto en gimnasios libres en los parques y utilizarlo es gratis jajaj!!! Par personas que no despegan la nalga del asiento en todo el día y comen comida chatarra seria bueno que usaran ese aparato o caminaran un poco estaría bueno, pero que desarrollen músculos con eso jajajaj!!! tendrían que estar locos de remate, la publicidad es vilmente engañosa , la tipa esta recontra cuadrada y ese duende feo que promociona el aparato me da diarrea al verlo jajaja!!!!!!
    1. ENVIDIA???? TE COMPRENDERÍA SI FUERAS UNA GUAPURA ESCULTURAL Y TUVIERAS EL APARATO Y NO TE FUNCIONO…QUE PENA TU COMENTARIO BB…BYE CONTIGO.
  10. yo lo compre la verdad llevo con esta 3 semanas y si sirve era talla 38 de pantalon y ahora soy talla 36 ahora un comentario si estan viendo el problema de obesidad y diabetes que prefieres morirte de diabetes o sudar un rato y eliminar toxinas, yo no busco ponerme mamado como los que salen ahi, ahora cada quien lo que busca ademas si van a ir al gimnasio hay que tomar suplementos para quemar las grasas y otra para los musculos y si no los tomas seguiras igual creo que eso todos los saben.
  11. Si eres gordo, sedentario y con malos hábitos, esto no es para ti. En cambio si el hacer ejercicio regularmente ha sido parte de tu vida y eres delgado con buenos hábitos y buena genética, esto es lo mejor; a mi me funciona ideal, peso 77 kilos con 1.74 de estatura y 31 de cintura, mi problema es que no quiero ir al gym, pero mi memoria muscular la he activado con este aparato y mis músculos se mantienen firmes, no tengo el super volumen pero estoy contento en mis resultados, solo 45 minutos cada tercer día y el cuerpo reacciona reafirmándose, me alimento bien, consumo proteína de suero, aminoácidos, multivitamínicos y salgo a caminar con mis hijos. Mi trabajo es en escenarios y lo grato es que no aparento mi edad, pero no es por el Body Crunch sino por la disciplina que siempre he llevado con mi cuerpo, cero cigarro y alcohol solo vino tinto. mucha proteína de pescado y antioxidantes son lo mejor, anímense mprimero a camiar malos hábitos, el body Crunch es solo para fortalecer, y lo que realmente te baja de peso es la comida que le metes al cuerpo, no pasen de 2000 calorías y a partir de las 6 pm no coman carbos. Suerte amigos.
      1. Con que comas arroz, frijol, avena con leche. Todo esto es fibra Sin exceso de sal o azúcar. A las mujeres cuando hacen ejercicio suele bajar su talla de busto. Para esto tomen el hinojo y serán feliz es…
    1. me parece bastante claro tu comentario, has sido de mucha ayuda, efectivamente creo que la mayoria de personas con obesidad debemos tomar esto como un cambio definitivo en nuestros habitos tanto alimenticios como de ejercicio.
  12. Creo que cualquier aparato diseñado para que muevas el cuerpo es bueno siempre y cuando esté bien diseñado y no cause lesiones. Creo que el costo de éste, es excesivo veo los materiales y se ve muy frágil. no se si aguante a una persona de 120 kilos que son los que más lo necesitarían. He visto otros que se ven mas seguros y de material mas fuerte. Lo que si esta muy mal es que el que escribe utiliza el insulto para darse a entender. Eso d eponerle énfasis a los “orejones” “panzones” etc.. es muy mala señal de la persona que eres. y por “querer ayudar ” te conviertes en algo peor que lo que estas juzgando.. TE RETO A QUE PONGAS UNA FOTO DE CUERPO ENTERO.
  13. En conclusión. El aparatejo funciona en algunos casos y en otros no. Y el pelón no tiene toda la verdad y solo habla por ardido y por estar bien feo.
  14. yo tengo el body crunch en realidad si sirve para bajar de peso, sudas como un marrano, trabajas piernas y brazos, en realidad yo no siento que mi abdomen trabaje pero creo que si lo marca porque al bajar de peso el abdomen se nota mas
    1. Disculpa solo como aportacion de culturageneral los marranos no sudan por carecer de Glándulas Sudoríparas es la razon por la que estan siempre en el lodo para dispersar el calor de su cuerpo
  15. hola a todos, bueno veo que hay un enorme debate en cuanto al uso del body crunch, lo que comenta esta persona sobre el aparato, pues en unos puntos dice lo correcto pero creo que exagera en otros, ciertamente el uso de la mercadotecnia para vendernos un producto es barbaro, pero asi es esto, lo que nos interesa realmente es tener resultados y obvio estos no seran rapidamente, de nadie es desconocido que para gozar de una buena salud fisica y mentalmente debemos tener un buen habito alimenticio y acompañandolo con ejercicio diario….
    pero el punto es que tanto estamos dispuestos a llevar una disciplina, cuesta esfuerzo y tambien algo de dinero, mas alla de todas las criticas y debates, hagamos lo que a cada uno podamos hacer y obvio con las ganas suficientes para llevar ese regimen de dieta y ejercicio, a unos nos costara mas a otros menos pero al fin de cuenta es por nuestra salud y apariencia fisica que hace crecer nuestra tan apreciada AUTOESTIMAAA..
    me acabo de comprar el bodycrunch y que sirva o no depende de MI…
    llevo un año con un habito alimenticio no estricto pero si moderado me siento bien y quiero estar mejor, mido 1.83 y pesaba 119 kilos, los kilos que baje no lo es todo, es como me vea y me sienta..y para terminar les dejo esta reflexion:
    ” LO IMPORTANTE NO ES LLEGAR A LA CIMA, SINO MANTENERSE AHI “
  16. EL PLAN DIO RESULTADO AL PARECER MIS AMIGOS…DANIEL ZEPEDA LO LOGRÓ!! HACER QUE UNOS LE DIGAN A OTROS HASTA DE MAJADERIAS TODO POR ESTAR O NO DE ACUERDO CON EL APARATO….EN LO QUE NO TIENE RAZON ES EN HACER UN BLOG Y DECIR TONTERIAS QUE NO LE COSTAN A EL. SI BIEN ES CIERTO QUE CUANDO SE HACE UN COMERCIAL DE T. V. SOLO ESCOGEN A UN MODELO PARA ESTE FIN…Y PARA ÉSTO LA APROPIADA ES LA ENTRENADORA DE FITNESS REBECA RUBIO…QUE TIENE UN CUERPO HECHO A BASE DE EJERCICIO Y NO DICE NUNCA QUE LO HIZO CON ESTE APARATO Y EL PRESENTADOS DE DEPORTES QUE NO RECUERDO EL NOMBRE AHORITA SOLO LA ACOMPAÑA. TAMPOCO DIJO NUNCA QUE LO HACE EL….EN FIN EL CASO ES QUE COMO DECIA FILTHY ANIMAL A UNOS LES FUNCIONA Y A OTROS NO…Y NO ES EL CASO AGREDIR A LOS DEMAS….SERIA PADRE QUE DIERAMOS CONSEJOS EN VEZ DE INSULTOS….DANIEL PROMUEVE ESO EN VEZ DE PROVOCAR QUE TODOS TE DIGAN IGNORANTE ETC….AHH!!! Y EL BODY CRUNCH….SI FUNCIONA TENGO 39 AÑOS Y ESTOY EN MI MEJOR ETAPA GRACIAS A MICONSTANCIA CON ESTE APARATO….LA INTELIGENCIA SE MIDE NO CUANDO ALGUIEN OPINA NEGATIVO DE OTRO SI NO CUANDO SOLO ENTIENDE LO POSITIVO DE LO HABLADO….SEAN FELICES.
  17. HOLA LA VDD ESTOY PENSANDO MUY SERIAMENTE EN COMPRARLO…Y PUES REALMENTE POR ESO QUISE LEER COMENTARIOS DE USUARIOS REALES XQ ESTOY DE ACUERDO Q EN LA TV SIEMPRE EXAGERAN PERO ES VDD, SIEMPRE Q TE EJERCITES CORRECTAMENTE VERAS RESULTADOS DEPENDE DE TU ORGANISMO Q TAN RAPIDO SEAN Y DE LA DISCIPLINA SOBRETODO..SALU2…
    1. Yo lo uso la verdad si da resultados pero siempre y cuando realices el ejercicio diariamente y seas constante, te lo recomiendo re ahorras el gym, estas en la comodidad de tu casa y te da muy buenos resultados.
  18. Haber Pendejete de shit, pon tu foto estupido, si no sirvieran los APARATOS, los gimnasios estarian llenos solo de alfombras no??? No seas irracional y pendejo, el punto es constancia, disciplina y lo que si te apoyo cambiar los malos habitos, si eres constante y cambias tu alimentacion funciona no para verte como los Modelos ni como la vieja que te da envidia porque esta como tu quisieras tarado !!!! PERO NO HABLES SANDECES NI PENDEJADAS…… Pinche hombre reprimido te aseguro que se te antoja la vieja ya que de seguro tu mujer esta gordísima y tu hablas solo por pura puta envidia asi que no me vengas y ponte a trabajar ESTUPIDETE !!!!
  19. Yo uso body crunch desde octubre de 2012. Acostumbro hacer diario ejercicio desde hace muchos años; el año previo a comprar el aparato, estuve en un gimnasio y obtuve buenos resultados -tonificacion que es lo que mas me interesaba- por mis horarios (requiero un gimnasio a las 4 am) no es facil asistir a un gimnasio nuevamente; así que me decidí a comprar el aparato. 5 días a la semana realizo la rutina de 45 minutos (la verdad para mi es una hr justa), como 5 veces al día y trato de tomar mucha agua. He perdido el peso que no había logrado en el gimnasio y mantengo la tonicidad. Si veo mejor definición en abdomen y piernas; respecto a brazos, realizo ejercicios adicionales.
    1. Gracias por tu sincero comentario, pienso comprarlo proximamente para ejercitarme, nada mejor que a opinion de alguien que lo usa para conocer los resulados. Muy agradecido. Saludos.
  20. Mira pelón nariz de bruja, el aparato si funciona pero claro si nomas lo comprar para tenerlo de adorno no creas que te va a bajar la panza que tienes, a los modelos que muestran el aparato se les paga, o apoco tu crees que Laura Bozzo lo anuncia Gratis. De seguro eres un puto por eso siempre escribes pendejadas.
  21. Este mono de Daniel Zepeda es uno mas que cree que oponiendose a todo ya se hizo grande y no es mas que un pobre estupido.En donde si le doy la razon es en el tipo de anuncio ,utilizan a una deportista y a un comentarista de tv que lo primero que hubiera hecho es hacer ejercicio pues es un enclenque como la mayoria de nosotros que nos pasamos la vida sin hacer ningun tipo de ejercicio……Daniel para comenzar ,comprastes el aparato? ya ejercitastes lo suficiente? !No! , entonces como es que estas criticando el aparato? si no tienes la calidad moral para hacerlo?. Te dire lo siguiente, en el parque de mi colonia existen 2 aparatos de estos y son libres de usar. Los vi y me parecio que hera hora de comenzar a ejercitarme.asi que ejercito 1/2 hora todos los dias y tengo solo lee bien….1 semana y ya baje 3 kilos ..soy panzon gracias a la tragazon de comida chatarra y mi refrescote de cola pero ahora me estoy midiendo y eliminandolos, mi meta es 3 meses y ya veremos que pasa , yo tambien estoy harto de los anuncios en la tele , castran de verdad, pero algunos aparatos si sirven . Como ya habras leido algunos comentarios de personas que lo compraron, sirven? sera constancia? buena alimentacion? Como eres pelon y eceptico y no creeras en comerciales de productos que dice la tele que son para que te crezca el pelo , te recomiendo que te untes en el cuero cabelludo , todos los dias caca de gallina culeca y ya veraz.. pinche .eceptico….
  22. LA NETA COMPA QUE PENDEJO ERES CUALQUIER COSA NO SOLO EL EJERCICIO SE NECESITA CONSTANCIA CABRON EL APARATO SI JALA NADAMAS AY QUE DARLE DIARIO ESE DEBERIA SER TU CONSEJO CABRON
  23. Buscaba opiniones de usuarios reales de este aparato para poder tomar una decisión al respecto, encontrarse con esta clase de críticas sin fundamento lo único que hace es crear confusión, puedo estar de acuerdo en que el comercial no está para nada bien elaborado como muchos de los productos milagro. En lo personal yo sólo deseo tonificar, adquirir elasticidad y aumentar mi fuerza así como la mejora cardiovascular.

    Me decidí a comprarlo y en verdad me sorprendí de la madriza que me llevé jajajajaja.. espero obtener buenos resultados.

    Por lo pronto Daniel ya ni la chingas, deja de escribir mierda y mejor ponte a hacer ejercicio que seguro tienes un cuerpo de tinaco desparramado sin agraviar a nadie más :) Un cordial saludo!

  24. pues yo tengo un año caminando y con una dieta bastante balanceada y no obtuve los resultados que obtuve con body crunch y en muy poco tiempo si sirve el aparato y si tienen los medios para comprarlo y ser constantes en este adelante. esto es lo que les puedo decir y si baja y tonifica aunque algunos les de coraje aceptarlo. Saludos
  25. Pues ya lo probé y puedo decir que si trabaja los gupos musculares mencionados, ademas si aplicas la rutina de 45 min diarios la combinas con ejercicios complementarios de bicep tricep y abdominales ademas de una dieta saludable si logras obtener buenos resultados en pocos meces! y estamos deacuerdo en que en un gimnacio vez los cambios aproximadamente a los 3 meces de estarte ejercitando
  26. Yo compre hace mas de mes el aparato de body crunch e sido constante en su uso les puedo decir que si e notado cambios se me a hecho un poco de musculo en mis brazos, mas pierna, mas gluteo. En lo unico que no me ha dado resultado y estoy inconforme es en el abdomen y la verdad no creo que este aparato funcione para ejercitar esta parte y claro que estoy de acuerdo en que no se va a tener un cuerpaso como los que salen anunciando el aparato eso es pura publicidad.
  27. He visto el anuncio de Body Crunch y dejenme contarle que me ha llamado mucho la atención, primero porque Rebeca es fisico culturista, es de mi país, es presentadora desde muy joven y desde siempre se a dedicado a su cuerpo, me pareció tan raro verla en esta publicidad ofreciendo este tipo de aparato, ya habia trabajo en otro anuncio de este tipo aqui en mi pais hace mucho tiempo, y lo peor de esto es verla al lado de una persona tan diferente a ella en cuestion de salud y cuidado personal. A mi en lo personal me llamo la atención el Body Crunch, no por los anunciantes sino porque al subirse a el se nota que mas de algo de ejercicio se va a hacer, y creo que realmente esta dirigido para esas personas que se mantienen en sus casas con hueva, o no pueden salir a un gimnasio ó también para aquellas que trabajan periodos largos y solo lo pueden ejercitarse los fines de semana. Pero bueno me han dado ganas de comprarlo, pero el anuncio no termina de convencerme!!
  28. Si realmente funciona porque no lo usa el Comentarista que lo anuncia Anselmo Alonso??? Porque viendolo a El, te hace dudar si efectivamente funciona el boda crunch!! Creo que pueden poner a alguien que inspire a usarlo no a un flacucho aguado que no tiene cuerpo atlético!!!
  29. JAJAJA SON UNOS LADRONESS, LLAMAS AL 01800 PARA GANARTE EL EQUIPO GRATIS Y ME QUERÍAN COBRAR 399 POR 12 MESES + ENVÍO ,O SEA 4788 + ENVIO Y EN LA TIENDA ESTA EL EQUIPO EN 3900 A 12 MESES SIN INTERESES JAJAJAJA LADRONEESSSS LOS DE INOVA
  30. todo en el universo sirve para algo pero no para todo,lo demas depende de la diciplina y la actitud de cada individuo el resto es publicidad,el descuido de muchos años no se arregla en un dia.
  31. Obvio que sirve si tienen constancia, imbéciles!

    Les contaré: Yo siempre he sido de complexión gruesa (por no decir obesa), me hartaba de hacer dietas que, por más que me mataba, no bajaba nada, ni estéticamente, ni en la báscula, nada. Empecé a hacer ejercicio desde hace un año y he bajado a la fecha 3 tallas, el verdadero truco es la disciplina: Yo hago 20 min de ejercicio al día, y con esta clase de aparatos, en donde realmente cargas tu cuerpo, se notan los resultados. Yo a los 3 meses ya empecé a notar que la ropa me quedaba floja. En la báscula lo reflejé muy poco, pero eso es porque, todos sabemos, que los músculos pesan más que la grasa.

    Así que el verdadero consejo debería ser: Hagan ejercicio, aliméntense bien, y tengan DISCIPLINA

  32. Pues yo llevo dos meses usandolo y ya baje 6 kilos… lo importante con todo es la constancia y la mentalidad de la gente… antes de opinar primero hay que usarlo si no mejor no opinar.
    1. Wow! me da curiosidad yo lo estoy vendiendo porque si funciona es verdad, pero a mi me dejo cuadrada, aumento mi pecho y las piernas mas firmes y brazos mas tonificados, pero no me gusta como se ve mi cintura que de echo antes era mas pequeña, en fin, sin funciona y creo que esta mas diseñado para hombres :)
  33. Pues no sé si sirve pero he reído de lo grande con cada comentario jajajaja cuanto che ingenio en palabras que tiene el ser humano jajajaja, suden si quieren bajar de peso.
  34. pues yo no se la verdad, pero lo tengo desde el 15 de febrero he bajado 8 kilos, lo hago 5 veces a la semana 45 minutos, sudo mucho, me siento con madre y me duele todo como si jalara, así que para mi si esta jalando.
  35. Primero:
    El que escribió el blog es un puñal, qua ha de ser feo y panzón… y por lo tanto no puede conseguirse un pinche viejorronón como Rebeca y por eso está ardido, y además… casi aseguraría que tiene su cuarto lleno de aparatos de ejercicio que los usa como perchero… como dice el dicho… “Dime de que presumes y te dire de que careces”

    Segundo:
    Yo no compre el méndigo aparato, pero no dudaria en comprarlo, porque sin necesidad de adquirirlo, es fácil darte cuente que si lo usas bien, constante y con huevos… si duda que funciona, asi como una aliptica o una caminadora, o como si salieras a correr al parque, o si practicas algun deporte de forma constante y competitiva como basquetbol o futbol, etc…. el chiste está en usarlo.

    Tercero:
    El unico pedo que veo en este aparato y en todos los que anuncian en la tele… y que es una vil mentirota mercadotecnica…. es que te dicen que con 10 o 20 minutos… con eso la armas…. ¡Vil mentira!… cualquier preparador fisico les pueda aclarar que en los primeros 30 minutos de ejercicio, el cuerpo busca las fuentes inmediatas de energia para recuperarse, y estas son las azucares, cuando estas se agotan, mas o menos a partir de los 30 minutos de ejercicio, entonces busca las fuentes alternas… o sease…. “GRASA”… y es cuando empeizas a quemar grasa, asi que haganse a la idea de que para que funcionen este aparato y todos los demas que anuncian….. mínimo son 45 minutos diarios…. aaahhh!!!…. y no salir corriendo despues a atzarle a los tacos de carnitas y barbacoa pa recuperar lo perdido.

    háganlo asi… y veran que empiezan a bajar las llantitas por que las bajan…. a huevoooo que si…

  36. Yo creo que no sirve, por que su publicidad crea falsas expectativas ya genera la creencia de que con pocos minutos al día te puedes poner como Jason Statham y no te aclaran que si tienes que tener una dieta muy determinada y hacer muchas horas de ejercicio; la estrellas de Hollywood ni creo que usen eso ya que usan otras técnicas más efectivas. Yo creo que a los que si les funciona son los que tienen iniciativa y hacen dieta. La vieja del anuncio no se si realmente si es mujer por que parece un hombre.
    Si estos aparatos sirvieran (no solo este) por que siempre están sacando aparatos nuevos.
    Posdata: Yo hago ejercicio regular y si estoy delgada para que no digan que soy una gorda amargada que solo critica.
  37. Yo lo tengo, pero la verdad el gym me ayuda más en conseguir mis objetivos, sólo que es más caro. De una hora en el gym a una hora en el body cronch, preferible el gym…los invito a hacer la comparación, saludos!.
  38. Bueno amigos yo pienso que ahí que darle el benéfico de la duda,,, ahí que probar el producto y así poder comprobar su eficacia. Chao besos
  39. Todos los que hacen comentarios en este blog utilizando palabras ofensivas, no son más que amargados porque seguro no tienen para comprar el ejercitador. Al menos el que escribe el blog lo hace para que uno de su opinión, aunque también es ignorante porque el hacer ejercicio debe ser para estar sano y aquellos que lo hacen para verse musculosos, pues es muy su gusto. Por supuesto en la TV todo es mercadotecnia, por eso existe, caso contrario jamás habría comerciales. Mejor hagan ejercicio pero de la mente para que estén abiertos a recibir y dar comentarios objetivos y no aquellos que denoten la falta de ignorancia, ardor y amargura que reflejan sus palabras. Felicidades a aquellos que se limitan a dar esos comentarios objetivos y proactivos. Ahh!!! si acaso dan comentario de esto pues háganlo con claridad porque para decir groserías también hay que estudiarlas. ¿qué? ¿les ardió!. Ignorancia total.
  40. Vaya que pensè que la respuesta que emitiò el Sr.Daniel con respecto a este producto estafa era algo evidente,pero que va,cuando me encuentro con los comentarios de la mayorìa de ilusos que creen que esa cosa funciona,pues,comprendo la respuesta del Sr.Zepeda,pero lastima que fue en vano,por que ni explicandoselo con peras y manzanas esta gente va a captar que esos productos estafa como Abdomenizer,Zumba Fitness,Out Fat,entre otros no sirven para otra cosa que no sea estafar a la gente que cae en estos trucos publicitarios de la forma màs burda posible.La publicidad en si,està mal hecha,aparte del engaño evidente que ya explicò el Sr.Zepeda en su escrito(pero,que por lo que veo,casi ninguno de los que comentaron entendiò),me cuestiono,para que demonios una chica con cuatro dedos en la frente querrìa parecerse a esa tipa de la propaganda,que pinta màs como un marimacho con carisma que como una mujer normal?.En fin,lo que faltò fue que colocasen al tarado de Faitelson a decir que el rebajò gracias al aparatico en cuestiòn,para terminar de completar el engaño.Si esas bazofias funcionasen como dice la publicidad,los ùnicos gimnasios que funcionarìan serìan los de los atletas de alto rendimiento,y todos los demàs hubiesen quebrado masivamente en toda Amèrica Latina,JaJa,con disciplina y el aparatico van a ponerse como la marimacho del comercial,si claro,y las amapolas floreceràn tambièn!!
  41. Si sirve amigo, y te diré un secreto, este aparato es una recreación del acto sexual, ya que el mejor ejercicio es, ha sido y será el sexo.
    Este aparato lo que hace es combinar ambos movimientos (hombre y mujer) pero creando un ejercicio aeróbico y muscular perfecto, quizás si eres un tipo de persona que tiene sobrepeso no te va a ayudar en el mismo tiempo que a las personas que no son tan robustas pero con constancia sirve.
    Ah y un consejo, antes de criticar algún producto pruébalo y sal de dudas.
    Saludos.
  42. Oh y algo más, que no has visto cuanto ha bajado david faitelson? Pregúntaselo en twitter si sirve o no… es el más claro ejemplo de su eficiencia
    1. Increible el nivel de ingenuidad de la gente,aunque espero que esos comentarios tuyos sean un intento de quererme vacilar,por que de verdad,si son ciertos,màs iluso no se podrìa ser.Faitelson se hizo un bypass gàstrico,y por eso fue que de un dìa para otro perdiò toda la obesidad mòrbida que tenìa encima,como pasò con Edgar Vivar,JaJaJa,y comparar montarse en esa cosa con el acto sexual,sin comentarios
      Por cierto,busque por curiosidad el nombre de la marimacho que sale en el comercial,y resulta que es una de las tantas que ha salido en esas revistas calienta miembros que hay en el mercado,pero,no me llamaron la atenciòn las fotos,me llamò la atenciòn la cantidad de PhotoShop que tuvieron que usar para quitarle los musculos de supermacho que tiene,JaJaJa,por un lado,ponen a la tipa como una modelo calientamiembros,y por otro,saca su verdadero lado,el de marimacho con carisma!
  43. Buenas noches… inverti en el dichoso aparato tengo apenas 3 días, caliento primero en la elíptica 20 min (anterior diarios me aventaba 30)…, y 15 min en body .. la verdad se me hace excelente aparato haces mucha fuerza esta duro y si quedas adolorida.. pero dice el dicho si no duele no funciona .. aparentemente me esta dando mas hambre y sed..una pregunta para la gente q sabe d estos temas.. puedo hacer ejercicio después d comer? Y es malo hacer ejercicio por la noche?.. por ultimo esta bien el tiempo que hago de ejercicio?… según el contador marca 360 a 380 movimientos..además uso un vista sauna i sudo mucho…gracias por leerme..
  44. Este tipo de aparatos si funciona, solo hay que dedicarle el tiempo necesario y combinarlo con una rutina de ejercicios adicionales, como planchas, abdominales y una buen alimentacion, bajar el nivel de azucares y/o calorias que consumimos diariamente, evitar pasar de 2000 por dia (aunque depende de tu compelxion fisica tambien). Por si les interesa, les recomiendo el Total Cruch, este aparato es el mismo que el Body Cruch, solo que con un precio de $1,499.00 es decir, 2 mil pesos mas barato que el body cruch, que viene mas resistente con su base de acero (soporta mas peso) y la pintura que trae, lo hace mas durable, ya que es esmalte horneado. Yo lo tengo y me ha dado buenos resultados para mantenerme en mi peso ideal con buen aspecto tonificado de mi cuerpo (no seras como Hulk, pero luces y te ves sano).
    Nota: El texto no incluye acentos para una mas rapida escritura. Saludos.
    1. Pedro hola, a mi me llegó una promoción a mi correo sobre el total crunch pero no sabía si debía adquirirlo, ahora con tu comentario me animas a comprarlo, solo quiero preguntarte si este aparato también trae su instructivo d indicaciones respecto a una rutina. Gracias y saludos
  45. todo aparato funciona con el simple echo de ejercer un movimiento ya estas trabajando los musculos y mas si eres constante no le crean a ese pelon cagado del blog y a mi parecer la chica que sale en el comercial no esta mal la prefiero a ella a una gorda como las culeras que estan opinando mal de ella por pura envidia XD
  46. Un consejo si quieres comprobar algo primero compra el producto úsalo como se indica graba todo y al final si no tienes resultados o si los tienes los compartes con la gente con evidencias en video tu blog tendria mas credibilidad y no serias ofendido , pero si vas a echar mierda por cosas superficiales obtienes estos resultados ya que quien eres tu para decir que no sirve ? acaso eres un instructor profesional o tienes un cuerpo escultural venga eres el tipo de persona que cree saberlo todo y en realidad no sabe ni mierda XD
  47. El body crunch es buenísimo la verdad es que a mi me encanta, no se porque hacer esos comentarios si no tienes uno, es obvio que los cuerpos del anuncio. Están mucho más trabajados que 30 min al día, pero se llama estrategia publicitaria.

    Yo lo recomiendo ampliamente y es un aparato que la verdad funciona muy bien!

  48. Hola que tal, yo creo que en realidad es la constancia de usar el aparato!!
    Llevando una buena alimentacion y ejercicio los resultados son optimos.

    Obvio que las personas que salen en el anuncio son personas que a eso se dedican… viven en un gym!! Literalmente!

    Saludos amigos!

  49. hola bueno ya lei todo lo que han escrito y bueno me reservo comentarios sobre los que vienen a postear solo para matar el tiempo, yo
    comence a utilizar el body crunch, estoy en la tercer semana y ya estoy notando los resultados, a mi gusto funciona mucho mejor que la eliptica por la sencilla razon que te hace mover todo el cuerpo, y como cualquier otro aparato, se necesita constancia, yo lo uso de lunes a sabado, al principio solo hacia 3 series de 30 repeticiones y ahora hago 6 series de 60 repeticiones aparte del calentamiento que hago con el mismo pero con 50 repeticiones lentas y suaves. Como de todo pero moderadamente y lo que si deje de tomar es coca cola o cualquier tipo de bebida azucarada, desde el año pasado, solo agua en las comidas y durante el dia, es un cambio que uno se debe proponer y si se ven resultados, ya vendre a contarles cuando cumpla con los tres meses. Saludos
    1. Por favor Margot. A mi me interesa mucho tu testimonio porque estoy dispuesta a iniciar una rutina. Si t funciona me motivaras. Vale?
      1. pues vengo de nuevo, sigo haciendo mi rutina de seis dias a la semana, voy en la quinta semana y he notado muchos cambios en todo el cuerpo, he bajado grasa corporal y me estoy tonificando maravillosamente, es la primera vez en toda mi vida que le puesto mas empeño a mi decision de estar en forma y estoy muy feliz con el logro, yo no me quiero ver como la chica del comercial porque no me gusta ese tipo de trabajo muscular, me gusta verme atletica pero femenina y ella ya esta demasiado marcada, entonces el trabajo que vengo haciendo me esta transformando el cuerpo como a mi me gusta, ayer tome medidas a mi cuerpo y solo de cintura ya reduci 4 cms., volvere en cuanto note mas cambios, solo te digo que con constancia y alimentacion moderada si se ven los cambios, saludos!
    2. hola yo creo que para empezar esta caro, luego cuesta un pedo armarlo, ya que te subes te das cuenta que es un ejercicio sencillo pero yo le he usado 4 meses 5 veces ala semana y hago de 45 a 50 min. y en ese tiempo hago 1600 repeticiones y solo logro sudar muy poco. no he bajado de peso ni he visto resultados ademas de que siento que no trabaja el abdomen y creo que hasta te puedes lesionar las rodillas o almenos es mucho desgaste para esas articulaciones y aunque lo he aceitado varias veces, rechina todo y es muy molesto ya que despierto alos demas porque lo uso muy temprano. me he arrepentido de comprarlo ya que habia puesto mis esperanzas de adelgazar en el y aunque considero que me e esforzado no he visto los resulados que promete. quien quiera referencias mi correo es dunkerg19@hotmail.com
  50. Realmente,ni con constancia estos productos estafa sirven,por que?,simple,el que haya tenido la experiencia de ir a un gimnasio durante un tiempo determinado(por lo menos un dìa),observarà sin mucho esfuerzo de que el entrenador lo pone a trabajar con una serie de maquinas(pueden ser màs de 10,dependiendo lo estricto que pueda ser),y,por màs constante que puedas ser(ir todos los dìas por màs de 6 horas,con clases incluidas,en los casos màs extremos),los resultados no se veràn pronto,si no con el tiempo(4,5,y en algunos casos,6 o 7 meses manteniendo màs o menos esa fuerte rutina diaria),y la persona,capaz y ni se de cuenta,por que,se ve debil comparado con los mastodontes que tiene que ver todos los dìas
    Por lo tanto,ante la cantidad de comentarios recientes que he visto sobre los supuestos resultados de este producto,me cuestiono:
    Verdaderamente creen que si cuesta tanto ver resultados acudiendo diariamente a un gym,siendo constante,comiendo bien,usando multiples maquinas,y asistiendo a diversas clases(tae-bo,spinning,entre otras),uno va a ver resultados de un mes para otro con un aparato que nunca serà tan multifuncional como lo es todo el grupo de maquinas que hay en un gym,y que ademàs,es fabricado por la misma cuerda de sinverguenzas que sacaron al mercado productos estafa como el abdomenizer o el abcoaster???
    X favor,lo que uno tiene que leer,en fin,cada quien bota su dinero como le da la regalada gana,para eso trabajan,eso sì,hay otra gente que es peor aùn,como los pobres zombies vivientes que se dejan estafar y lavar el cerebro por esa secta del carrizo llamada pare de sufrir,Daniel,me gustarìa que hables sobre esa secta estafadora,que hasta en paìses de primer mundo como España està
    Saludos!!
  51. Soy un chavo delgado y normal y no defiendo ni descalifico al aparato. A mi me a funcionado para marcar muy bien los brazos y pecho , mas no me va a dejar musculoso y eso lo tengo muy claro.. Tienes que ser constante y no quieras verte bien bueno en una semana y menos si tienes panza. Saludos
  52. Bueno tu review no me sirvio de nada , por que? Por que fuiste demasiado ironico , debes de ser demasiado ingenuo para pensar que con ese aparato vas a quedar como la entrenadora oh como el chavo musculoso , es obvio que no y no todos los que estamos interesados en el aparato somos gordos y tu lo unico que hiciste en tu post fue decirle a las personas con peso de mas que se pusoeran a dieta , no dijiste nada del aparato. En fin
  53. Yo lo acabo de comprar y la verdad si sientes que te hace trabajar bastante, claro esta no d ela noche a la mañana yo he ido a gymnasios y he sentido el mismo dolor de la primer semana apenas llevo 3 días después de un mes podré decirles si realmente funciona o no pero no generalicen que el hecho de que ustedes no lo tengan no significa que no sirve
  54. siento que todo lo que dijiste es estupido, eso de que tienes que pasar hasta 5 horas en un gym no jodas mi amigo, hasta el mismo arnold dice que con 30 min de gym al dia basta! primera aprende sobre ejercicio mi amigo
  55. If you are looking for name brand full commercial fitness equipment both new and preowned at reasonable prices please contact us. We are based out of Arlington, Tx and also have service providers available across Mexico. We would love to earn your business.
  56. Yo tenia seis meses sin ir al gym y empece a alimentarme
    muy mal, mido 1,60 y pesaba 68 kg. Mi peso hace 6 meses era de 59 kg.
    Mi mama compró el aparato para ella y solo lo usó dos dias y
    lo dejo, yo para ese tiempo estaba cuidandome con lo
    que comía, y un dia que vi el aparato en el almacen de mi casa
    me lo lleve a mi cuarto y empece todos los dias a hacer ejercio las
    primeras dos semas hice 25 minutos, en la tercera semana
    empece con los 45 min. me costo llegar hasta ese punto sin
    quedarme totalmente agotada. Ya llevo un 1 mes y 1 semana,
    6 dias a la semana con una dieta y he bajado 6 kilos
    mis brazos estan definidos el abdomen tambien esta mas
    plano en general todo mi cuerpo esta mucho mas tonificado
    Asi que a mi en lo personal me ha servido Muchisimo este aparato,
    obviamente de nada te va a servir si comes mal y no eres constante
  57. hahahaha… que risa. Es cierto que para una persona floja esto quizas no le funcione (asi que seria recomendable empezar despasio con dieta) el chiste es ser constante y no rajarte. Y no dejarte llevar por el objetivo de estos videos. Es obvio que una persona que es muy saludable no necesita ni ver el video, ya que independiente se consegurian el aparato. Esta publicidad esta echa especialmente para los obsesivos en comprar articulos por telefono como tmb gente incredula que piensa que de la noche a la mañana se convertira en mamer haha (aunque no se puede negar que hay gente “quizas muy poca“ que si se lo propone). Asi que gente: en vez de estar aplastado viendo el video, es mucho mejor mantener una actividad sana, motivarse, hacer de todo; baile, zumba, yoga, correr. (Todo lo contrario a estar sentado tragando mugrero). Asi que si es buen producto pero para gente que ya va a un nivel rutinario y no mucho para quien quiere solo bajar de peso :S :P
  58. Hahahah yo no entiendo por que critican tanto el producto o mas bien por que critica ese wey el producto XD si a el no le gusta o para el “no sirvio” pues fue problema de el, para los demas si les sirve xd Saludos,l yo quiero el producto xD
  59. hola

    tienen que tomar en cuenta varias cosas antes de decidir comprar el aparato:
    1.- edad ya que no funciona igual en una persona joven (18-30 años) o una persona mayor (40 años y más) por el simple hecho de que el metabolismo cambia con la edad
    2.- tipo de vida: sedentaria o si eres alguien que se ejercita regularmente
    3.- peso y estatura ya que si eres una persona demasiado grande(alta) el aparato te quedara “chico” aunque tenga ajuste en el asiento.
    4.- las expectativas: es decir si tienes sobrepeso y has llevado una vida sedentaria y además no eres muy joven, obviamente vas a batallar mucho para ver resultados.
    Yo por mi parte puedo decir que lo compre en junio y a la fecha llevo casi 2 meses utilizándolo 3 veces a la semana con la rutina de avanzados, anaeróbico (con los pies en el soporte y no en los pedales) y he visto mejoría y fortaleza en los brazos y espalda, ya que trabaja estos músculos, yo soy un apersona que practico el trote con regularidad peso 75 kg. y mido 1.80 mts. y mi comentario final es que yo pienso que este aparato si funciona y le sirve a las personas que quieren mejorar su salud y tener una mejor condición física, siempre y cuando lo combinen con una buena alimentación, salir a correr o andar en bicicleta.

    Saludos. M. Antonio

  60. Toda la vida he hecho ejercicio y estoy fascinada porque este este aparato lo acabo de adquirir y si me funciona muy bien, pues siento como ejercito los glúteos, piernas, brazos y abdomen, además de que me ahorra tiempo y dinero para trasladarme al gym, pues con media hora cada tercer día, he notado buenos resultados..y el tema en discusión en de si sirve o no, yo soy sincera al decir que SI, siempre y cuando se lleve una dieta adecuada para lo que se necesita, si bajar de peso, o mantenerse en el peso, el body crunch es un aparato que ayuda, pero claro mantener la constancia, ya que todo ejercicio requiere de constancia, nada es milagroso, alimentación, actitud mental…en pocas palabras disciplina..el ejercicio es una disciplina..mente sana en cuerpo sano, y sino de nada sirve, claro está.
  61. Sr. Daniel la verdad es que lo que dice es digno de analisis, he de confesar que yo pensaba como usted, pero despues de 2 meses de usarlo he visto grandes resultados, lo uso de lunes a viernes media hora, fuera de eso mi estilo de via es el mismo, el trabajo los cuates y sigo entrandole a la fritangas y a las chelas, el unico cambio que hice es darle media hora al aparato, de no haber funcionado en estos momentos estaria apoyando sus comentarios y despotricando contra dicho aparato, pero por el contrario, el parato si sirve, a lo mejor le molesta que pasen ese anuncio a cada rato, no se preocupe, solo cambiele de canal o apgue la television y listo, criticar fraudes y cosas que no sirven es bueno, eso hace a la gente valiente, pero cuando se hace sin pruebas es solo hacer suposiciones sin fundamento, pero si ya lo probo y no le funciono especifiquelo porque por lo que veo solo ha visto el anuncio muchas veces, ese parece ser su coraje, pero con verlo no va a tener resultados, uselo y ya con fundamentos es otra cosa, no nadamas hable por hablar, saludos.
  62. El aparato en si, si funciona solo que como vienen comentando es estupido pensar que con solo 10 minutos diario el aparato va a hacer milagros, el chiste de este aparato es combinarlo con otra rutina de ejercicios ya sea correr u otras abdominales, y sobre todo mucha disciplina y constancia y hacer ejercicio de por lo menos una hora diaria si lo que quieren es bajar y sobre todo llevar una buena alimentacion no querer entrarle diario a la comida chatarra en si el aparato combinandolo con una buena rutina de gym es muy util.
    Usar solamente el aparato puede servir pero con el tiempo el cuerpo se va a acostumbrando a la rutina y ya no se bajara lo mismo que al principio por eso es recomendable combinarlo con otras rutinas.
    Saludos!
    No hay que criticar algo sin usarlo y sin saber que onda
  63. buscando en la red encontre el telefono de total cruch en 1600 recogiendolo en cuautitlan izcalli, cerca del suburbano estacion cuautitlan y es 55 84 21 46 50 por aquellos que les interese, yo voy a ir por el mio
  64. Hola a todos
    En mi opinion el body crunch es un buen aparato, aun no lo compro pero en la plaza lo probe y al principio no se siente que realmente trabajes, pero despues de los primeros minutitos ya estas sudando,
    sientes como estiras los musculos de tus brazos y espalda,
    yo me ejercito regularmente, asi que no senti ningun dolor muscular o embaro despues de usarlo, pero si trabaje bastantes musculos,
    tambien recuerden que habla de la intensidad con que lo hagan que quemaran mas grasa,
    creo que cualquier tipo de ejercicio que te ponga en movimiento ya esta haciendo algo bueno por ti, y te funcionará,
    ahora por el precio, es un poco caro, es la razón por la que aun no lo tengo, de lo contrario no dudaría en adquirirlo
    Así que los invito a probarlo en algún centro comercial donde lo exiban y desengañarse o crear su propia opinión del aparato antes de creer en las suposiciones de slguien que quiza ni siquiera lo ha visto en vivo y por consiguiente, que no lo ha probado.
    Resultados a largo plazo: no lo sé, por eso entre para leer opiniones, no discriminación sin fundamento.
    Buscare el total crunch, ya que es más económico y comentaré si es lo mismo.
  65. amigos dejen la sisaña y mejor todo aquel que diga que no sirve pues simplemente que se lo compre no creo que este tan jodido como para no poder comprar uno y probarlo y así ver si lo que dijo era cierto o no en mi caso yo lo tengo y si he notado resultados muy pero muy buenos es verdad que hay que tener constancia y diciplinar en lo que uno come eso es de ley pero realizándolo créanme que si les dará resultados. saludos y buena vibra :)
  66. La verdad es que todo funciona cuando haces lo correcto, tu cuerpo es lo que tu comes y lo correcto es que el 75 % de tu cuerpo es la alimentación y el otro 25 % de tu cuerpo es ejercicio y descanso,pero la persona que piensa que comprando el aparato y comiendo la chatarra de siempre va a mejorar su cuerpo, esta equivocado,cualquier aparato es bueno, a lo mejor este le sirve para mejorar su condición física y muscular pero nada mas, si quieres verte bien aprende a comer saludablemente 5 veces al día y hacer ejercicio por lo menos tres veces por semana.
    saludos.
  67. Qué les parece si hacemos una capaña “Di no al Body Crunch y a la publicidad de productos milagro”?.

    A mi ya me tienen sumamente molesto esos malditos comerciales que los repiten hasta el hartazgo. Pobre gente ingnorante que compra esa basura, hay que informarle para que sepa la verdad.

    Yo hice ejercicio por años y fui instrutor en un gimnacio, sé de lo que hablo. Para tener los cuerpos de las personas que salen en esos comerciales se necesitan muchos años de trabajo y disciplina, vaya, se necesitan MILES DE HORAS DE GIMNACIO Y UNA ALIMENTACION SUMAMENTE ESTRICTA, ESA ES LA REALIDAD. Los aparatos ayudan, pero no es algo indispensable, se pueden lograr resultados muy satisfactorios con ejercicios libres, como las lagartijas.

    Saludos.

  68. Hola.
    Definitivamente cada quién opina como le va en la feria. En un debate siempre habrá opiniones a favor y en contra. Yo he pensado en comprar el aparato, por eso he revisado los comentarios. Aún no decido.
    A mí no me interesa tener un cuerpo musculoso, sino tonificarlo y sobre todo no tener sobrepeso ni estar obeso.
    Desde hace aproximadamente tres meses estoy ejercitándome en bicicleta y perdí tres kilos. Mis pantalones me quedan flojos. Bajé el volúmen de mi panza y perdí las llantitas que tenía. Hago ejercicio durante una hora sin parar de pedalear, en la calle. Como lo mismo de siempre aunque bajé el consumo de tortilla.
    Saludos.
    1. Si en realidad te interesa, compra el libro “Guía de los movimientos de musculación (masculino). Frederic Delavier.” No, no me dan regalías. Consejo: no disminuyas las tortillas -siempre que no sean maseca- mejor evita pastas, pan, tamales malhechos, atoles, etc. y… ni pedo, cena muy poco y desayuna un chingo… ah, y salte de este blog EGOmamón. (mis disculpas Sir Daniel Zepeda)
  69. este aparato si funciona pero recuerda que es un aparato de fuerza no de acondicionamiento ni cardiovascular osea q si estas gordo no va a servirte te vas a poner mas gordo, funciona correctamente como complemento de ejercicio sin dejar de lado la dieta, el ejerecicio cardiovascular y duespues usar este aparato
  70. la publicidad es publicidad, lo bueno se consigue con constancia, criticar es fácil, deberíamos ser críticos principalmente de nosotros mismos. cuando te esfuerzas en la superación te das cuenta que cada cosa tiene su lugar. en la forma que te expresas se evidencia tu grado de cultura. lo bueno es que los blogs son gratis.
    Nota: por si no se entiende; tu esfuerzo es el que dá resultados, con piedras, lagartijas, body crunch o intensive VIP training. Cualquier ignorante puede criticar -ver fábula de la abeja y el buey-.
  71. Soy experto, cualquier tipo de actividad física es buena, funciona. primero: acondicionamiento físico básico, especialmente cardiovascular , estiramiento y fortalecimiento de músculos grandes y aparato tendinoso. luego alimentación adecuada, balanceada y completa, abundantes líquidos (evitar refrescos, jugos embotellados ya que contienen demasiada glucosa , aditivos, sodio y potasio); una vez que has avanzado con esto ( mínimo 30 días) agrega el aparato que quieras, poco a poco gradualmente, en este caso el Body Crunch te podría venir excelente, claro siempre se combina con bicicleta fija, correr por lo menos dos veces a la semana (en su defecto caminar) y en todos los casos elimina la comida chatarra, actitud muy positiva (recuerda que el cuerpo es la residencia del alma), constancia y buena alimentación, los resultados serán sorprendentemente buenos, os veras con claridad después de 90 días(con body crunch o sin body cxrunch), de ser constantes, esto te hará no dejarlo ya, aguanta, aguanta créeme que en tres meses tendrás un habito bueno, el ejercicio organizado, de esto lo mas difícil es crear el habito, recuerda no podemos hablar de un habito adquirido antes de 90 días, no lo dejes, se constante, aguanta eso es todo no lo abandones, los resultados de un mejor cuerpo , una figura atlética vendrá por añadidura, te sentirás mucho mejor en todos los aspectos. En el caso del comentario pregunta de la hernia inguinal lo mejor seria operarte esperar tres meses y reiniciar el ejercicio, no te expongas a complicaciones innecesariamente, solo tendrás que esperar un poco y adelante .
    Que estén bien , saludos.
  72. Dejence de tanto choro sirve o no ?y me puede servir para bajar grasa de los pectorales espero sus respuestas gracias
  73. Estimado amigo, todo lo que dices del aparato es cierto, pero la verdad para bajar de peso es dejar de comer, cambiar tu forma de comer y lo que comes, despues de eso es hace ejercicio cualquier tipo de ejercicio, caminar, correr, nadar o hacer ejercicio con cualquier tipo de aparato que sale en la TV, la cosa es ser constante para poder lograr bajar de peso y tener una figura normal y sana, no como la gente que sale en la TV anunciando esos productos; tienes razón ellos viven en el gimnacio día y noche, por años para estar así.

    Lo importante es tener una dieta balanciada y hacer algún ejercicio a diario constantemente.

  74. por favor en mendoza argentina porque no lo venden porque lo busco en todo lugar y no se encuentra …..por favor como hago para obtenerlo ,,,les agradecería si me contestan…….gracias………………..
    1. No, pos la verdad este aparatillo no vale mas que sus 2,300 o menos pero yo por burro mela dejaron caer en 3 cerrados. Ai Q ESPERAR Q VUELVAN AMARCAR
  75. quiero comprar el body crunch, cuando me tocó ver el anuncio comentan que no daña las articulaciones, yo padezco de las rodillas, tengo la rotula desgastada, pero a una amiga un traumatologo le comentó (ella padece de lo mismo) que no podía usarlo,
    alguien en estas circustancias lo ha usado?
  76. No, pos la verdad este aparatillo no vale mas que sus 2,300 o menos pero yo por burro mela dejaron caer en 3 cerrados. Ai Q ESPERAR Q VUELVAN AMARCAR
  77. Que opinen, quien ya lo haya usado, los demás comentarios son de sobra, yo lo estoy empezando a utilizar y bueno, acabo muy sudada, díganme si eso no es bueno.
  78. Eit! Que onda! Yo estoy parcialmente de acuerdo con Zepeda. Lo que si da coraje es la publicidad deshonesta, yo no he probado el aparato, pero estoy seguro que funciona, es una buena opcion para la gente que no tiene mucho tiempo o necesitan algun ejercicio ya no de bajo impacto, sino sin impacto. En lo que si estoy de acuerdo es que sin constancia no sirve, pero eso es el comun denominador para cualquier ejercicio, tenis, natacion, pesas, bicicleta, soccer, …. El mejor ejercicio o deporte sin constancia es lo mismo que este aparato, NO SIRVE! Además de una dieta sana. Creo que el coraje que denota Zepeda es lo engañoso de la publicidad, en lo que tiene toda la razón! NO HAY NINGUN PRODUCTO MILAGROSO! LO QUE VALE LA PENA CUESTA ESFUERZO!
  79. Desde la primera vez que vi el video supe que no es cierto, porque el tipo ese minino porque no salio siquiera con una playera pegadita si se le nota que esta mas gordito que yop. saludos desde Tabasco.
  80. Eres un amargado kreo ke publicas esto por ke nitienes $$$$$$$ eres un gordo feo me aseguro si sirve el aparato mejor no hables hasta que l ouses
  81. Yo utilicé uno hasta que una parte de las que sirven como ejes se arrancó literalmente de su lugar y caí para atrás golpeándome la cabeza haciéndome una herida de casi 10 centímetros de longitud. si ya lo tienes úsalo con precaución extrema y si no, piénsalo antes de comprarlo.
  82. La verdad yo llevo solo 2 meses con este equipo y si he visto resultados, el hecho de que compres un equipo de estos o no es lo mismo como si compraras uno de tantos que hay en el gimnasio, algunos podran decir que sirve otros cuantos que no sirve el punto es que cada quien puede pensar y comprobar lo que quieran, si hay constancia y dieta con cualquier otro aparato se lograran resultados y sobre todo hay que tener paciencia, recuerde que si tampoco subimos de peso de la noche a la mañana y obviamente tampoco lo vamos a perder de igual forma. En conclusion este y todos los aparatos de ejercicio sirven siempre y cuando seamos constantes. Saludos.
  83. es de muy mala calidad amigo, mira que el aparato es bueno pero de malisima calidad, te cuento lo compre y me llego como a los 3 dias, lo use alrededor de 2 semanas y si vi resultados, pero empezaba a rechinar muy feo, le heche aceite y se soluciono, pero las rondanas se rompieron, pero eso no fue lo mas grave, ya que en donde esta el apoyo de union entre los pedales y el eje principal se rompio, justo donde esta la soldadura se empezo abrir y segun esta probado para personas de 150 kg.
  84. yo lo tengo amigo, lo adquiri por el anuncio de TV. de entrada se ve que funciona y realmente lo hace, yo k no tengo mucho tiempo lo use diario, 30 minutos xk me cansaba y si vi resultados en mi tono muscular y en bajar la panza, pero es de muy mala calidad amigo, mira que el aparato es bueno pero de malisima calidad, te cuento lo compre y me llego como a los 3 dias, lo use alrededor de 2 semanas y si vi resultados, pero empezaba a rechinar muy feo, le heche aceite y se soluciono, pero las rondanas se rompieron, pero eso no fue lo mas grave, ya que en donde esta el apoyo de union entre los pedales y el eje principal se rompio, justo donde esta la soldadura se empezo abrir y segun esta probado para personas de 150 kg. y yo peso como 68 kg, hable a inova y me dijieron k tengo garantia, me hicieron hacer una carta de causa y llevar mi credencial de elector y llevar todo el aparato, es muy incomodo xke pesa mucho, el caso es k me lo cambiaron pero me di cuenta que no te entregan en body crunch que anuncian en la TV, esto xke cuando llegue a la recepcion de la bodega la secretaria le dijo a un empleado de ahi k si tenian todavia el body crunch chino y el dijo k si, pero ahi en sus recepcion tenian uno en exhibicion y era el k anuncian en la TV, ya que se ve mas resistente y grande y le pregunte al empleado xk este k me dieron era diferente y solo me dijo k lo unico diferente es k este trae el reloj de conteo, pero yo lo vi y era el que anuncian en la TV, bueno el caso es k me cambiaron el aparato, y esta garantizado por un año, pero solo me duro 10 dias xke se empezo abrir del mismo lado, cosa k me decepciono mucho ya que ya tengo un mes y no lo eh podido ir a cambiar x falta de tiempo hable a inova y tengo k hacer el mismo tramite y exponer k refuerzen esa parte de aparato, le dije al k me atendio si solo podia llevar la pieza rota y me dijo k no cuentan con piezas sueltas por el momento k tiene k ser todo el aparato, tambien le expuse k no te entregan el aparato que se ve en la TV y me dijo k ese es k tienen anunciado pero no es cierto, yo lo vi con mis propios ojos, les dije k lo cambiaria una ultima vez y si me vuelve a pasar lo mismo me regresarian mi dinero y me dijo k no me pueden regresar nada xk ya hice valida mi garantia al cambiarlo, asi k tengo k ir a cambiarlo pero yo se k le pasara lo mismo xke son materiales muy malos, bueno esa es mi experencia espero te sirva.
  85. la verdad del body crunch: yo compre la MAQUINA Y LA VERDAD FUNCIONA. no es broma
    pero lo que dice el comercial ni de broma, la verdad es muy triste que la gente piense que en 2 semanas van a tener el cuerpo de un físico culturista sin necesidad de dieta.
    para tener ese cuerpo en tan poco tiempo necesitarías el uso de clembuterol, anfetaminas, dieta, un chingo de ejercicio y hasta una liposuccion para que masomenos te veas como ellos. la maquina si funciona llevo 6 meses usándolo pero llevo una dieta y uso la maquina continuamente 45 min o 2000 repeticiones al día, si te ayuda a marcar y hacer músculo en varias partes, pero si van a comprar la maquina, no compren esta marca por que es cara y de pésima calidad extremadamente mala si no rechina bien culero no es body crunch aunque gasten mas es una buena inversión
  86. Pues yo lo compré y me gusta bastante, al principio es muy pesado (al menos para mí que no estoy, o estaba, acostumbrado a hacer ejercicio)… Coincidió que me enfermé y perdí mucho peso por eso, y el aparato me ha estado sirviendo para recuperar peso pero en músculo :3 sinceramente no lo ocupo solo, yo añado lagartijas, sentadillas, desplantes y ejercicios muy comunes y fáciles de hacer antes de la rutina y me ha servido bastante bien… Yo ya sé que no terminaré como ellos, pero no es una basura… Más bien la gente es la que se desespera, yo tengo problemas para ser constante pero los resultados que he visto me han gustado bastante, no he crecido mucho muscularmente hablando pero al menos los brazos ya se me empiezan a marcar y no llevo ni un mes haciendo ejercicio, igual y tiene que ver mi genética y que cambié mi alimentación… pero debo decir que, a diferencia del que posteó, la dieta nunca sirve sin ejercicio, sobretodo si se trabaja en una oficina donde se está sentado todo el día… En fin, suerte a todos!!
  87. Esto es sencillo, los aparatos que promocionan en la tele funcionan, pero la gente tiene que ser constante y dedicada. También es necesario hacer dietas porque si siguen tragando pasteles, dulces, chocolates, galletas… pues ni con la lámpara de aladino bajarán de peso. Un gustito de vez en cuando no hace daño, pero tampoco hay que exagerar. Ahora, lo que yo veo que no funciona para nada son las pastillas (o al menos varias de ellas), y tienes razón, correr, caminar no cuesta, pero a veces uno no tiene tiempo de salir. Yo me compraré el body crunch y me tomaré video para ver si funciona realmente. Obviamente no espero estar mamey como los que dicen que funciona en la tele, pero estoy seguro que bajaré de peso que es lo que me importa.
  88. Yo no puedo ver el video… Me parece interesante la nota y me gustaría agregar que ni aparatos ni gimnasios, logran nada sin constancia y una buena alimentación.
  89. hola yo yengo 4 meses usando el body crunch 5 veces ala semana por 50 min. y la verdad es que estoy mas gorda que al principio. yo creo que no funciona
    1. Yo creo que no le bajaste a los tamales, las fritangas y las tortas. Hagas el ejercicio que hagas sí sigues comiendo como cerd@ nunca vas a bajar de peso. Saludos.
  90. La verdad es que si sirve. Yo llevo usandolo poco menos de 3 semanas. 15 minutos diarios, tomo agua y sigo comiendo tal y como comía antes. He bajado 6 kilos :D
  91. un familiar hombre, bajo 10 kilos en dos meses, con constancia y diciplina moderada en su alimentacion, osea que no dejo de comer carbohidratos y azucar, solo la mitad de como comia esas cosas que mas engordan, bajó de 85 a 75, yo si lo voy a comprar
  92. El que escribió esto se contradice; primero que nada todo aparato de ejercicio no es milagroso. la disciplina, el esfuerzo y el ritmo uno lo pone, no necesariamente toda la gente que adquiere estos aparatos de ejercicio es como tu mencionas “HUEVONA”, para nada, hay gente que lo compra y realmente hace los ejercicios indicados y como debe de ser. Este aparato como otros tantos que existen si ayuda en muchas cosas como lo son; la salud, el estrés, el ritmo cardiovascular, la quema de grasas y el acondicionamiento físico, pero claro todo esto se logra con disposición para realizar los ejercicio en los días, horas establecidas y lo mas importante tener una buena y adecuada alimentación. Esto es lo mismo que puede pasar en un GYM, si haces los ejercicios como debe de ser y tener una buena alimentación tendrás los resultados, de lo contrario puedes ir cuando quieras, pagar membresias y comer lo que sea, pero tus resultados serán negativos y él único que fue ganando es el dueño del GYM. Amigos recuerden “No hay pastillas, ni brebajes y menos aparatos mágicos”
  93. Hola, soy asesor en nutrición y estoy de acuesrdo y NO con tu post, tu idea de que esas personas duran 5 horas diarias en el gimnasio es totalmente errónea, la clave y el resultado real esta en darle a tu cuerpo el 80% de una buena nutrición y el 20% de ejercicio, otra es que la gente se trauma con la bascula cuando eso es totalmente relativo, el músculo pesa mas que la grasa por lo cual antes pesaba 84 kg, ahora peso 77 pero me veo como de 70 pero eh tonificado mi figura y voy a hacer ejercicio 3 veces por semana y le dedico solo una hora, pero mi alimentación es casi perfecta, de la mejor manera a todas las personas de este blog les paso mi correo para cualquier asesoramiento… Un saludo y Feliz dia a todas las mamás!

    lgllh@outlook.com

  94. Y seguramente es un tipo que nunca en su vida a ido al gimnasio y se la pasa sentado tras una computadora jaja yo no puedo hablar bien o mal del aparato porque apenas lo estoy empezando a utilizar, pero espero obtener resultados realistas porque yo no quiero un cuerpo como la del anuncio además mi edad se presta mucho para bajar de peso y realmente anhelo hacerlo por salud, bien dicen que todos hablan como le va en la feria y es cosa de probar las cosas pro ti mismo pero en algo estoy de acuerdo con CONSTANCIA todo cambia.
  95. FRANCAMENTE CREO QUE PUEDE SER BUENO PARA LA SALUD, PERO ES MUY CARO,
    LO PUEDEN COMPRAR O HACER POR MUCHO MENOS DINERO QUE 320 DLLS QUE ES LO QUE CUESTA EN UNA TIENDA COMO SAMS
    1. Yo acabo de comprar uno de otra marca, me costo 990 hace una semana y lo use diario, el primer día no me pude ni levantar, pero se acostumbra uno,eso si a cerrar la boquita, con constancia y cambiar nuestros hábitos claro que funciona, de nada sirve que hagas 1 hora diaria si nos tragamos una vaca jejejeje, lo use una semana en modo principiante y poco de dieta moderada ya perdí un kilito
  96. yo lo acabo de comprar y pues en realidad no se si sirva o no para bajar de peso, pero lo que si le puedo decir es sudo un buen…
  97. Jajaja 5 horas diarias jajaja no te la mmaames wey yo ni voy al gim me ejercito en mi casa y con 4 veces a la semana tengo, no soy musculoso pero tengo buena forma, seguro que estas pasado de grasa.
  98. HOLA, MI OPINIÓN ES QUE SIRVE EL APARATO, SIEMPRE Y CUANDO LO COMBINES CON EJERCICIOS DE FUERZA, EJERCICIOS FUNCIONALES Y CUANDO QUIERES DEFINIR ÉSTE APARATO SIRVE, LO QUE SI ES QUE CADA PERSONA DEBE TRABAJAR DIFERENTE EN CUANTO A VELOCIDAD O INTENSIDAD, ÉSTE APARATO SI ES USADO COLOCANDO LOS PIES NO EN LOS PEDALES; SINO EN UNOS TUBOS QUE VIENEN CERCA DE LOS PEDALES EL TRABAJO ES INTENSO, DEBEN CUMPLIR MÍNIMO 25 MINUTOS DE 65 AL 75 % DE FRECUENCIA CARDÍACA DE CADA UNO, Y PARA LOGRAR SABER ESTE PORCENTAJE DEBES CONTRATAR UN ENTRENADOR PERSONAL PARA QUE DE VERDAD TE DIGA COMO SACAR ESTE PORCENTAJE O COMPRAR UN MONITOR CARDÍACO (POLAR) Y ENTIENDAN NADA ES MÁGICO NADA ES RELATIVO Y MENOS ABSOLUTO, DEBEN LLEVAR UN PROGRAMA ALIMENTICIO JUNTO CON TRABAJO MUSCULAR .
  99. No se si funciona tengo una semana, pero si puedo decir que esta semana ha sido muy difícil, si nuca has hecho ejerciese o tienes ya tiempo de no hacer, si eres de cierta edad y sedentario, puedo decirte esta cabro hacer 3 minutos y te rajarte y 3 min es mucho para quien no tiene condición . creo si funciona pero tienes que tener condición y fuerza en la piernas y ser consistente a diario , no se si algún dia logre hacer 15 min o me reje y lo vote . si alguien tiene algún sistema para resistir dígame como
  100. Pues yo lo compre hace como 8 meses y lo estube usando muy poco despues recientemente tengo 2 meses usandolo, al principio no duraba mas de 5 minutos ejercitandome en el Total Crunch y hasta me mareaba, es apropiado decir que soy una persona joven (21 años) pero soy fumador activo desde los 17 y mi condicion fisica era terrible, no podia correr ni una cuadra sin marearme de cansancio, ahora ya duro mas de 20 minutos arriba de la maquina y mis piernas estan fuertes y el pecho y la espalda cada vez se notan mas firmes, tambien la panzita ha estado bajando y estoy mezclando abdominales al finalizar con la maquina para ver si en unos 3 meses logro sacar los famosos cuadritos, la clave es ser persistente y descansar de 1 a 2 dias a la semana.
  101. Hola. Los invito a que se vayan a trabajar al campo y se pongan a fumigar con una bomba de mochila y se terminen un tonel de 200 litros para fumigar una hectárea de cultivo al día y en dos meses estarán en buena forma, ya que consumen una buena cantidad de agua, se suda excelentemente bien mas aun cuando llueve y la humedad del campo los hace sudar excelente este es el mejor ejercicio del mundo, trabajan y recuperan una buena salud.
    La holgazanería nos hace mas enfermos.
    saludos.
  102. fatima

    Yo sé que Dios quiere lo mejor para nosotros …. que todos merecemos ser felices. Mi querida … Oro para que u puede superar este dolor y la nostalgia de este chico Chris. Simplemente seguir orando y confiar en Dios. Chris puede ser el tipo de u en el futuro o no, pero lo que sea que sólo tienes que tener fe. mantener esto en mente … nuestro Dios es buena, agradable y perfecta así que lo que los deseos de tu corazón son … Él se lo conceda. Voy a estar orando por u.
    Estoy prophetokosun, les doy la bienvenida a mi mundo y el templo de la solución que quiero asegurarles que lo que nunca le puso en contacto conmigo para sucederá para usted con los poderes de nuestros antepasados. quiero que sepas que estoy aquí para ayudarte en cualquier problema que usted podría estar enfrentando, yo he estado en el campo de ayudar a la gente desde hace más de 55 años ahora, quiero hacerle saber que he ayudado a resolver más de 7000 problemas de los pueblos en diferentes países y que nunca han dejado de llamarme para darme las gracias por el buen trabajo que he hecho por ellos mi buen trabajo se ha extendido a muchos países ¿Por qué es porque han visto mi buen trabajo y nos ayudaron a difundir por todas partes a la mundo entero. Quiero hacerle saber que el momento en que se ponga en contacto conmigo basta con considerar todos sus problemas resueltos porque sé que una vez que comience el trabajo de tu hechizo que va a declarar a todo el mundo aquí está mi dirección de correo electr

  103. Muy buen articulo, otro aparato similar a estos es la plataforma vibratoria que promete mucho y no hacen la gran cosa en cuanto a bajar de peso se refiere, ya que personalmente la he probado y no me convence para nada.
  104. WEB MASTER me puedes decir en donde compraste ese aparato en 1000 pesos gracias y a los que usan el Total Crunch en verdad funciona??? Esque la neta si esta carito el Body Crunch y luego si dicen que rechina pues ha de fastidiar ese rechinido no jajajaja saludos a todos a y como me hicieron reir con sus comentarios jajajajaa.
    1. bueno amig@ yo lo compre en aurrera por sólo 990 (hasta en meses sin intereses lo compre).
      Ahora les comento algunas cosas que pueden interesarles ahora llevó 2 meses usándolo el rechinido es normal, sólo hay que sacar los ejes y aceitar (no sólo echar aceite por fuera) la parte que sujeta los pedales hay que atornillarla firmemente (si no también rechina) bueno esa es la parte del mantenimiento, un detalle es que no trae manual de entrenamiento, pero descargas el manual del body crunch en un blog que hay por aquí.
      Bueno como último comentario les dejó mi opinión como usuario del aparato, ahora llevó 2 meses aprox. Al iniciar sólo hacia la rutina principiante 25 min y dieta moderada como a las 3 semanas le subí a la intermedia 45 min,llevó ahora 6 kilotes en 2 meses aunque no es mucho para algunos pero son significativos para mi, tomando en cuenta que sólo cambie un poco lo que antes comía, y 45 min de ejerció en el aparato que ni cuenta te das cuando acabas, eso si super sudado, eso si … Yo lo uso 6 días y el domingo descanso y me doy algunos gustitos jejeje, así que si piensan cambiar de hábitos alimenticios (no dietas) este aparato es excelente para ayudar en el camino, un saludo y espero les haya servido la información.
  105. TAMPOCO SIRVEN LAS PISTAS PARA CORRER,,,, SI NO CORRES,, TAMPOCO SIRVEN LAS ALBERCAS,,, SI NO NADAS,,, CLARO QUE EL BODY CRUNCH SIRVE SOLO SI LO USAS, IGUAL QUE CUALQUIER APARATO CREADO PARA HACER EJERCICIO,,, SOBRE LOS COMENTARIOS DE LA GENTE QUE DICEN QUE NO SIRVE,,, SEGURAMENTE LO USAN DE PERCHERO Y CREEN QUE CON SOLO COMPRARLO YA SE VAN A PONER EN FORMA Y MAMEYES… YO SOY CORREDOR, PRACTICO EL CICLISMO Y NADO CASI A DIARIO POR LO MENOS 500 METROS,,, USO EL BODYCRUNCH COMO COMPLEMENTO DE ENTRENAMIENTO,,,, PERO DEFINITIVAMENTE SOLO FUNCIONA SI LO USAS,,,,, DE PERCHERO Y DE ADORNO NO SIRVE-………………………………………..
  106. Qe estupidez pones puedes poner lo mismo en cualquier aparato, si la gente lo arrumba obvio no sirve y si no hacen ningún tipo de ejercicio ps no necesitan comprarse un aparato para ser huevones, indio!!!
  107. Hola de nuevo reportándome después de 2 meses, e bajado 15 kilos lógico con dieta moderada nada de otro mundo, y si funciona el body lógico echándole ganas.
    la primera semana fue muy difícil solo duraba de 5 a 9 min y no seguidos, la segunda semana dure 12 min, la tercera ya hacia de 15 a 25 min hasta hoy , hago ejercicio 6 veces a la semana y ahí voy, mi meta es bajar 10 kilos mas y mantenerme tomando en cuenta que tengo 52 años 15 kilos en 2 meses no esta mal. si alguien tiene alguna rutina mándemela a hgir12@hotmail.com
  108. Estos trastos funcionan solo si los usas con regularidad.
    Todos sabemos de la exageración de estos anuncios. ¿Poque no los denunciamos a los entes que velan por la veracidad de su contenido? Pues porque la simple pataleta llena igual y es más fácil…
    Yo siempre he tenido máquinas en casa y musculo fácilmente.
    Las grandes no cabían en mi nuevo apartamento y solo tengo algunas cosillas. Busco algún mini-cardio y creo que compraré éste.
    Hace un tiempo tuve graves problemas con la cortispna (suerte que soy una tiarrona y los 22kg en 3 meses se distribuyeron).
    1 año de entrenador personal solo ha servido para aumentar peso y, eso si, invertir los porcentajes de grasa y masa magra (aparte de soplarme el bolsillo).
    Voy a volver a lo que siempre me ha funcionado: 10′ de cardio y 20′ de fitness, con un par de excursiones semanales a la piscina para hacer 2km/h (o menos si consigo bajar de mis +90kg).
    No son productos milagro pero suelen ir bien, siempre y cuando la gente no se crea a pies juntillas la publicidad.
  109. Hay que leer bien .el chico en ningun momento ha dicho que no funcionara,exactamente ha dicho que si lo hace pero con constancia,ese aparato como todo no es milagroso y tienes que hacerlo diariamente y acompañado de una dieta,de que vale hacer esos ejercicios si luego comemos como cerditos,hay que combinarlos
  110. TODO EQUIPO DE GIMNASIO FUNCIONA SI LO USAS. JAJAJA HAY PERESOSOS QUE QUIEREN BAJAR DE PESO MIRANDO LA MAQUINA Y BOSTESANDO. ACABO DE LLEGAR DE ECUADOR, VINE A PASEAR Y A COMPRAR LA BODY CRONCH.
  111. JAJAJAJAJAJA Pero que pinche envidioso este wey…XD…Yo la acabo de comprar hace una semana para ser exactos el martes pasado y desde el miercoles lo empeze a usar en forma…Hago dos sesiones, una en la mañana por 20 minutos y otra en la noche el tiempo que aguante, les recomiendo que no empiezen por contarlas…Sentiran mas pesado la rutina si van contando 1,2,3 etc mejor vean tv con un programa que dure media hora o el tiempo que aguanten, les juro que como estan entretenidos con la tv, hacer la rutina ni se siente, o tambien escuchen musica, yo lo hago escuchando trance (los extended mix generalmente duran de 6 a 8 minutos) eso tambien ayuda, hagan una playlist y listo…En estos dias que lo he usado es impresionante, ya casi una semana, y desde el primer dia sientes como ejercitas todo, hasta kegel haces XD (las mujeres sabran) y yo no crean que me la vivo en el gym, de hecho el unico ejercicio que he hecho es de andar en bici de montaña pero ultimamente ya no puedo asi que por eso compre este aparato, y quiza sea muy poco decirles que un semana ya baje 10 kilos porque seria mentira pero ya siento que estoy tomando mejor tono muscular en los brazos, esos gorditos que cuelgan del brazo ya van bajando y con solo una semana, imaginense lo que se puede hacer en 1 mes, algo tiene de cierto este wey envidioso, que si no son constantes pues entonces mejor ni lo saquen del empaque XD esto es de constancia…todos los dias por 20 minutos o lo que aguanten. y claro…no digo que cambien drasticamente su dieta, si son de las personas que comen mucha azucar pues esta cabron que si se comen 4 donas al dia, al siguiente ya no coman ninguna…sino que vayan disminuyendo, si se comen 4 pues ahora comanse 2 y asi…hasta el punto de ya no comer ninguna, para las personas que no estamos acostumbradas o que no comemos azucar como yo (no me gusta mucho lo dulce, me empalago rapidisimo) pues es mucho mas facil…la idea es ir bajando poco a poco la cantidad de comida que ingieren para que su estomago se llene con poco…de que funciona, funciona, suerte :3
  112. bueno yo creo que es preferible comprar el aparato y se quede arrumbado bajo la cama ya deperdidas si un dia me hace falta el dinero pues lo vendo y ya. mi proposito jamas sera estar marcada como los demas, jamas se ven tan feos los hombres y las mujeres marcadas, esta bien estar un poco delgados pero tampoco exagerar, y si lo uso de 2 a 3 veces a la semana es mejor que nada, a demas salir a caminar no creo es mucho tiempo y no tengo, y cambiar la alimentacion no lo creo a menos que sea de vida o muerte… hasta crees que van a cambiar la alimentacion de por vida y hacer ejercicio diario no lo creo, es mas facil 5 0 15 min con el aparato deves encuando cuando se pueda y viendo tu programa favorito, que salir 1 hr a caminar….la verdad eso solo se hace la primer semana, despues se deja como el aparato, al menos si lo compro y un dia se me antoja lo uso y ya. que mas da 15 min no es nada-
  113. ¡Hola! A las personas que lo han usado, ¿Cómo han sentido sus rodillas? ¿Saben si ocasiona alguna lesión?

    Gracias y saludos.

  114. yo usaba unos que son iguales en los parques( gimnacio al arie libre) y me funcionaba ,en brazos, piernas pompas y abdomen, compre el aparato, y si vi resultados lo uso cinco dias a la semana y los otros dos hago ejercicios de videos THE FIRM para variar porque vi que debes variar los ejercicios para que el musculo no se acostumbre y deje de funcionar el ejercicio, si eres constante, comes mejor y dejas el azúcar la verdad es un plus yo lo recomiendo, cuesta trabajo al principio pero para uno que o puede ir al gim por el motivo que sea esta bien,peero eso si uso rodilleras para proteger mis articulaciones y tomo suplementos naturistas para mis artculaciones para prevenir algun desgaste,todo lo que hagas que requiera un esfuerzo te ayudara,ademas cada cuerpo y metabolismo son diferentes ,pero si funciona.
  115. Si funciona o no no lo se, ni me interesa, por mi cuenta yo sigo haciendo cardio, levantamiento de pesas y jugando baloncesto, comiendo en porciones pequeñas y balanceadas y con eso me mantengo en forma y saludable. Asi que no necesito malgastar mi dinero en ese tipo de aparatos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *