Select Page
Share
¿Músculos hasta en la nariz y cachetes?

¿Músculos hasta en la nariz y cachetes?

Ya me trae hasta la madre este maldito anuncio de BODY CRUNCH, un producto vendido por mis amigos de INOVA el cual ya lo veo hasta en la sopa, pero realmente ¿acaso estos aparatos funcionan o sirven de algo? La verdad es que si y no, pero entes de decirles en que si funcionan y en que no, veamos que nos dice en su página web:

Body Crunch

Es ideal para personas con poco tiempo para ejercitarse y necesitan un ejercicio fácil y divertido con el que puedan ver resultados rápidos y efectivos, es adecuado tanto para personas que no han hecho ejercicio, como para personas que ya están acostumbradas a hacerlo.
Con Body Crunch logrará:

  • Piernas y brazos fuertes, bien tonificados.
  • Abdominales fuertes y definidos
  • Glúteos firmes y con volumen

Body Crunch es lo último en aparatos de ejercicio, con un sistema dinámico que aprovecha cada movimiento para que todos los músculos del cuerpo trabajen con su propio peso al empujar y jalar, ejercitando las extremidades, el torso y los glúteos al mismo tiempo, ayudando a mantener y mejorar la elasticidad en todo el cuerpo, desarrollar el acondicionamiento

físico cardiovascular y favorecer la tonificación muscular para obtener una figura muy atractiva.
Contenido:
Un aparato dfe ejercicio Body Crunch
Incluye:
• 1 instructivo de modo de armado
• 1 instructivo de uso y rutinas

Body Crunch posee 3 aspectos fundamentales que en conjunto hacen de él, un aparato que brinda resultados muy satisfactorios.

1. La sencillez de su sistema.
El movimiento que se realiza para efectuar el ejercicio es muy simple pero muy eficaz.

2. La combinación del ejercicio aeróbico y anaeróbico. Los ejercicios aeróbicos facilitan la quema de grasas, favorecen la reducción de peso, mejoran la función cardiovascular.

3. El nivel de ejercicio es para todos.
La persona puede realizar el ejercicio de acuerdo a su propio ritmo. Cuenta con rutinas realizadas para tener un mejor entrenamiento y resultados más efectivos.

¿Vieron lo que hace esto? la verdad es que hay algo de verdad en esto, pero siendo realista, la gente que busca esto por lo general son los huevones que se compra esto para bajar de peso milagrosamente, se harán una chaqueta mental pensando que sirve y el aparato quedara debajo de la cama … antes de decirles si funcionan o no, vean este video, si yo sé… verlo es la muerte, seguramente ya lo ven cada vez que prenden la TV pero les recomiendo verlo solo unos 30 seg. para que entiendan lo que sigue.

[youtube_sc url=”http://youtu.be/q7A_4p2O9XU”]

Ok, ya lo vieron, no creo que hayan notado que los comentarios han sido deshabilitados, pero cuando alguien deshabilita comentarios, es el primer indicio de que huele a pescado echado a perder.

Ustedes notaron que hay 2 personajes principales, pero seguramente no se fijaron que ellos tienen algo en común, ¿sabrán qué es? Bueno, aquí les va; uno es un tipo que NUNCA uso el Body Crunch, lo podemos ver flaco, sin forma, con panza y bastante orejón, en cambio la otra, le podemos ver cómo le salen los músculos hasta de los ojos y las orejas, podemos ver que tiene que parar las nalgas para que los músculos de los cachetes se levanten, tiene un cuerpo que realmente NO se me antoja, pero TAMPOCO NUNCA uso el Body Crunch, ¿Por qué se los digo? Para empezar, el tener un cuerpo de esos no se obtiene en 10 minutos al día (ni 20 ni 30), para obtener un cuerpo de estos necesitas vivir en un gimnasio toda tu vida, si, esta cabrona seguramente levanta las pesas hasta con  los cachetes… digo, ¿se dieron cuenta de cómo se le ven los cachetes?, si tuviera la sonrisa un poco más grande y seguramente le salen unos bíceps por la lengua.

body_crunch_fraude

Para vender aparatos caseros de ejercicio milagrosos, por lo general usan el típico truco del deportistas que logro esto con el aparato, pero la realidad estas personas viven en un gimnasio y te hacen creer que estos aparatos te van a hacer verse como ellos… la verdad es que NUNCA obtuvieron este cuerpo con este aparato, estos cuerpos solo se obtienen viviendo en gimnasios por más de 5 hr diarias, no, repito, NO se obtienen con aparatos caseros.

body_crunch_fraude (4)¿Sirve el Body Crunch? La verdad como les dije, si sirve y no sirve, sirve para engañar gente huevona, la gente que compra este tipo de aparatos, piensan que con solo un rato al día te veras como esa tipa del video, algo muy común es que la gente compra estos aparatos lo usan un mes y terminan debajo de la cama o en el closet por lo siglos de los siglos…. pero también hay algunos otros lo compraran y lo usaran hasta que se rompa.

La verdad de este aparato es que si te puede ayudar, pero estos juguetes no van a tener ningún beneficio a menos que sean CONSTANTES,  algo que el 99% de los que compran estas mierdas NUNCA hacen, y al final terminan arrumbados, les recuerdo que el caminar, correr y abdominales, no cuestan y son fáciles de hacer.

Quieres ver Netflix de otros países? o HULU, Música, cadenas de EU como NBC, CBS, FOX? usa esta simple herramienta para cambiar de país muy fácil y rapido http://www.unblock-us.com/1568.html

Quieres ver Netflix de otros países? o HULU, Música, cadenas de EU como NBC, CBS, FOX? una simple herramienta para cambiar de país muy fácil y rapido

Quieren bajar de peso, lo primero es DIETA, sip, dieta de por vida, cambiar su estilo de comida y la CANTIDAD,  el salir a caminar y levantar las nalgas de la silla ayudan mucho, ahora bien. esto es algo muy importante: bajen sus expectativas y no crean que pueden acabar como ellos, la constancia y hacer ejercicio te puede traer muchos beneficios a corto y sobre todo a largo plazo, pero….., si eres delgado, con panza de chícharo, orejón y feo, entonces puedes acabar como el otro personaje del anuncio, pero recuerda:

Si estas panzón, orejón y feo, seguirás panzón, orejón y feo, a menos que cambies tu alimentación de POR VIDA, de esta manera solo acabaras orejón y feo, esto no se quita, pero eso si, tu vida será mas saludable y mas larga.

Derechos: ® http://papaesceptico.com/ 2013
Daniel Zepeda
Orgullosamente Ateo
Share